Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
25-09-14 19:46 #12252296
Por:gervasiode

Federico rico y Santamaría
Buenaassss:

Investigan al Ayuntamiento de Colmenar Viejo por un delito de prevaricación NOTICIÓN
La juez apreció indicios de un delito de prevaricación y citó en calidad de imputados a los miembros de la Junta de Gobierno local. Entre ellos, José María de Federico, exalcalde de Colmenar Viejo y diputado autonómico y al actual alcalde, Miguel Ángel Santamaría.
Estas citaciones quedaron suspendidas, después de que José María de Federico pusiera en conocimiento del juzgado su condición de aforado.
Que espabilao el exalcalde, para eso si que andamos listos.

El ayuntamiento colmenareño ha enviado un comunicado en el que afirma la investigación tramitada por la Fiscalía a raíz de una denuncia anónima tiene su origen "en la construcción de un muro exterior perimetral de cerramiento de una vivienda que excede unos centímetros las medidas contempladas en la normativa vigente. De ahí los informes negativos de los técnicos municipales".
Gracias al denunciante "anónimo" por tener las narices para denunciar algo que incumple la ley municipal y xq gracias ? os diréis, xq sigue habiendo miedo a denunciar , otra cosa que no entiendo es....si investigan a la anterior junta municipal xq tiene que hacer un comunicado el ayuntamiento actual ?? Que cada palo aguante su vela y si eres aforado y no tienes nada que ocultar deja que siga adelante la investigación o es que sigues mandando en el ayuntamiento ? y que es eso de que excede unos centímetros, cuantos ? 1 cm ó 100 ?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REHABILITACIÓN Y MEJORA DEL C.E.I.P. FEDERICO GARCÍA LORCA Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
AHORRO ENERGÉTICO Y REDUCCIÓN DE CONSUMO ELÉCTRICO EN ONCE CENTROS EDUCATIVOS Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
REHABILITACIÓN DEL PARQUE HISTÓRICO SANTIAGO ESTEBAN JUNQUER. EXCAVACIONES ARQUEOLÓGICAS Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com