Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
12-07-12 22:47 #10306193
Por:gervasiode

Er Paro baja
Queridos Convecinos:

Que alegría ver una noticia "positiva" en el foro de Colmenar Viejo, el paro baja ¡Que emoción!.
Felicitaciones a nuestro gran alcalde por la magnifica gestión realizada estimulando la creación de puestos de trabajo, adecuando los poligonos industriales de la localidad con las más modernas tecnologías e infrastructuras como el acceso al polígono industrial sur , que es una invitación a los accidentes de automovil y a las salidas de vía, por su gran iluminación y el trazado tan rectilíneo que tiene, más bien parece una serpiente dibujada como cuando eramos niños.
Polígonos cada vez más abandonados, calles como la calle "El Real" claro ejemplo de la tristeza de nuestro pueblo cada vez más "deshabitado" de negocios y empresas, gran oportunidad para el pueblo chino que siga dando empleo a muchos de nuestros vecinos con sus negocios.
He tenido unos minutitos para comprobar que el número de desempleados de nuestro pueblo comparado con la población es muy similar a grandes poblaciones como Manzanares el Real ó Guadalix y el paro de nuestro pueblo es mucho mayor que en poblaciones muy pequeñas como Tres Cantos, Boadilla del Monte, Alcobendas ó San Sebastian de los Reyes, solo nos queda incentivar que la población no "huya" de Colmenar Viejo cambiando los dos carriles de la M-607 hasta Tres Cantos a uno solo y haciendo la autovía de peaje.
Con medidas con hacer un mercadillo medieval el día de las fiestas mayores de Tres Cantos no incentivamos el comercio local.
Yo como vecino estoy un poco harto de la poca existencia de actividades de ocio para la gente joven, y que todo sea en plan chapuzero como pasar películas de cine en el auditorio y ahora en verano en la plaza de Toros con "4" películas.
Que tiempos aquellos cuando "el melenas" se coloba por la plaza de toros antigua, con el proyector que hacía un ruido ensordecedor y con una película distinta todas las semanas , ahora si que TIEMPOS PASADOS FUERON MEJORES (excepto con Federico).
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Trabajadores,parados... Por: gaucho9 21-02-12 17:45
Laicram
3
Colmenar dobla en paro a tres cantos Por: gaucho9 10-05-11 00:57
gaucho9
0
Vivir en colmenar y trabajar en madrid Por: alise 27-05-10 13:50
mifersan
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com