Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
14-05-12 15:18 #10056107
Por:La farola la plaza

Para gaucho9 y gervasiode
Hola, soy Laicram sólo quiero deciros que me han expulsado de forociudad.

¿Motivos? Pues no los conozco, la verdad, sólo sé que me han dado de baja.

Saludos, procuraré seguir con este otro nickname.
Puntos:
15-05-12 17:51 #10060811 -> 10056107
Por:gaucho9

RE: Para gaucho9 y gervasiode
Laicram, hay precedentes de lo que te está pasando aquí.

Me refiero a foreros como Myrna Minkoff, Ignatius Reilly o Marcial Butlergum que eran de lo más activo e interesante de Foro-ciudad en Colmenar.

Sus problemas fueron de la misma clase que lo que dices y, por lo menos en algún caso, lo atribuían a la intervención de un “moderador” del foro.

Esto es lo que decía Myrna el 06-02-11

Queridos foristas, me dirijo a los pocos que seguís el foro de Colmenar Viejo porque es donde vivo. Por un pique de un moderador con un amigo, me he visto expulsada de forociudad. La cuestión es que he usado la misma IP que mi amigo en la biblioteca municipal y supongo, porque aquí nadie te dice nada, que al tiempo que le han expulsado a él han aprovechado para expulsarme a mí y a otros tres chavales de Colmenar.

Bueno, sólo quiero decir que soy la misma Myrna Minkoff, que no me escondo y que me da lo mismo la tiranía de ese moderadorcito que se cree que es suyo el foro. Desde aquí quiero decir que en Colmenar Viejo hay dos bibliotecas y en ambas se puede usar internet para lo que sea, y que algunos compañeros de trabajo aprovechamos la baja de trabajo en los turnos de noche para escribir en foros a última o a primera hora del día, que en la universidad se utiliza un servidor proxy que da la misma IP a todos los usuarios, que...
en fin, que aquí estoy de nuevo.

Saludos cordiales de la misma Myrna Minkoff
..”

Y el 09-02-11 seguía:

Marcial, me han vuelto a expulsar. No sé por qué lo han hcho, no he ofendido a nadie, no he insultado a nadie, no he discutido con nadie, no he infringido las normas y me han vuelto a expulsar, creo que es algo prsonal contra mí. Me da mucha pena después de casi año y medio con el foro y con Ignatius J. Reilly, pero creo que esto es ya una despedida, no sé si quiero permanecer más tiempo donde no me quieren.

Mis mensajes son fáciles de ver, si alguien encuentra uno solo ofensivo que lo diga, lo normal es que lo borren, lo anómalo es que me expulsen, no sé quien será el moderador o la oderadora, pero insisto en que creo que es algo personal.

Si nos vemos por la dehesa nos saludamos
.”

En aquellos momentos hubo un personaje que apareció ya no me acuerdo cómo, llamado Francisco José Pérez, que parecía tener que ver con incidencias semejantes tanto en el foro de Colmenar como en otras localidades, además de intervenciones variopintas y conflictivas.

Por lo que a mí se refiere algo se puede encontrar en la conversación titulada Embrollos de este foro hace algo más de un año.
El 05-04-11 recibo un mensaje Privado en esta misma página de Myrna Minkoff diciéndome lo siguiente:


Francisco José ha expulsado a Marcial

No se sabe por qué, pero Marcial ha sido expulsado, me ha llamado hace un par de horas para decirme que su DSL SERVER le pide usuario y clave para entrar, le digo que teclee 1234/1234 y le salta directamente su que le dice que no hace ping a forociudad, es decir: le han banneado.

Por supuesto, ha sido "tu amigo" (es ironía) Francisco José Pérez Cortijos, "el novio de la muerte", el cual ha borrado el último mensaje de Marcial y además le ha metido 5 puntos negativos con recochineo (los moderadores puntúan de 5 en 5)

Me temo que serás el próximo, aprovecha para morir matando.

Cuídate.

Myrna Minkoff
.”

Como en todo momento tuve la idea de que los problemas que tenían otros foreros podían estar relacionados con el conocimiento por otros de la IP de la conexión a internet, y en los mensajes “Privados” se da a conocer dicha IP, me abstuve de contestar tal aviso aunque pudiera ser auténtico. La realidad es que aún sigo aquí sin interferencias.
Pude comprobar que problemas semejantes los tenían en otros lugares en que participaba dicho paisano.
Recuerdo que había quien echaba la culpa a algún “moderador” del foro e, incluso, a la misma empresa de la web. Hasta donde se en estos momentos dudo que la empresa esté involucrada en semejantes prácticas, de los moderadores cabe pensar que haya de todo y en cambio me inclino por la injerencia de alguno o algunos que saben actuar, ilegalmente supongo, en las comunicaciones de otros para impedirles que accedan a esta web y quién sabe si a cualquiera.
Por eso me alegro de que lo hayas expuesto abiertamente en el foro sin recurrir a enviar Privados, pues en ese caso no te hubiera contestado. Creo que es imprescindible mantener la privacidad para que sea posible la libertad, al menos en este caso.

Lo que parece estar claro es que hay quien es dado a “permitir” que otros se expresen con libertad “facilitando” los medios para el intercambio de ideas y conocimientos.
Lo digo así para adaptarme a la “moda imperante” de llamar a las cosas por su nombre, es decir, “al pan, pan, y al vino, vino”. Lo que tiene una filiación inconfundible: PP de pura cepa, del estilo “no hacemos recortes, sino reformas”, “abaratamos y facilitamos el despido para crear empleo”, “reducimos el gasto para que haya crecimiento”, “no me gusta lo que hago pero es lo mejor”, etc.

Laicram, está visto que no pueden dejar que haya un puñado de gente que se entretenga en un lugar como este, quieren un pueblo completamente mudo e ignorante, de esa manera las cosas funcionan “sin problemas”.
Puntos:
22-05-12 08:59 #10091219 -> 10060811
Por:bo3

RE: Para gaucho9 y gervasiode
La farola de la plaza ha sido suprimida por la autoridad competente.

La Santa Inquisición jamás fue abolida totalmente en España.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Con 5.778.100 parados, Báñez afirma que “España está saliendo de la crisis” Por: bo3 07-11-12 17:22
bo3
2
La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid Por: bo3 21-06-12 08:48
bo3
0
Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis. Por: mensaca2011 01-06-11 19:00
gervasiode
9
Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Aprobados 4.610.670 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:54
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com