Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
18-05-11 21:49 #7852068
Por:mensaca2011

Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis. Las autoridades van a trasladar a los damnificados a un campamento único con el fin de controlarlos, ya que son casi todos inmigrantes.
El traslado también servirá para ‘filtrar’ a los realmente afectados de los que no lo son, pero que han acudido a los campamentos para tratar de aprovecharse de la asistencia social, especialmente del reparto de comida, mantas y camas.

Entre el domingo y el lunes se ha realizado un proceso de filiación de cada una de las cerca de 4.000 personas que permanecen en la principal zona de acampada, con el que se han repartido unas pulseras numeradas e intransferibles a aquellos que realmente residen en Lorca y que han resultado damnificados por el seísmo.
Puntos:
21-05-11 17:57 #7893166 -> 7852068
Por:gaucho9

RE: Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
¡Vaya! No solo tienes atragantados a los ingleses “de mierda” sino también, y muy particularmente, a los inmigrantes “ilegales” que vienen a España a jodernos.

Los ilegales es que se han propuesto hundir al país porque los de aquí somos lerdos, que les damos de todo a cambio de nada. Por joder no se paran en nada, hasta son ilegales para fastidiar. Fíjate si tendrán mala leche que dejan sus pueblos y sus casas y sus trabajos en toda Murcia y alrededores para apuntarse a la sopa boba y la tienda de campaña que puedan alojarles unos días en Lorca, como si fueran de allí. ¡Mira que son espabilados! A lo mejor les dan unos miles de euros para compensarles de la vivienda que hubieran perdido, porque el Consorcio de Seguros está en la inopia y se compadece de ellos. Esas Compañías que suelen ser unas hermanitas de la caridad y aflojan la pasta con tanta largueza.

Y,para colmo, hay algún partido que no quiere ni legalizarles. Para que se rían más de nosotros, que somos unos infelices. Siendo ilegales nos dan más pena, vienen en pateras para lo mismo, se ahogan en el mar porque les gusta mucho navegar todos juntos. Y en sus países ya han conseguido arruinar a todo bicho viviente de tanto aprovecharse de los demás, que no queda ni para los pobres gobernantes de allí que se tienen que armar hasta los dientes para defenderse de tanto paria, que además son unos fanáticos por vicio, pues hoy día todo el mundo puede instruirse con la cantidad de recursos que hay. ¡A que sí, majete! Lo sospechaba.

Y ¿no serás tú también la farmacéutica de la carta que “valientemente” denuncia tanto abuso?

¿Y quien les llama infrahumanos (untermensch) al estilo nazi?

¿Y quien utiliza foro-ciudad para poner mensajes, todos de la misma calaña, en multitud de pueblos que ni conoce?

¿No sabes que todos oímos las noticias y ya estamos enterados de lo que pasa o deja de pasar antes de que vengas tú a repetírnoslo aquí?

No nos va a extrañar nada de lo que digas después de llamar a Gadafi el “terrorista genocida más simpático”, a los simpatizantes de ZP “los lamecul... de la ceja”, a los que se manifestaron contra la guerra de Irak “esa mierda humana”, al golpista Tejero le denominas “muestra del heroísmo del oficial español” y, por no alargarlo más, pretendes que “esto (lo de ETA) lo arreglaba de un plumazo un tío bajito pero con los coj... bien plantados”.

Si quieres divertir a la concurrencia busca otros temas, porque esos dan escalofríos. Aparte de que tu buena voluntad por el beneficio de todos está archi-demostrada y se te reconoce el desinterés con que nos defiendes.
Puntos:
23-05-11 16:39 #7922966 -> 7893166
Por:abril5oo

RE: Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
Valla una persona normal pense que solo estaba esa que le da envidia de todo le da envidia ,de estar bien acomodada ? pues ale ve a pedir los de lorca seguramente los que van a comer es que no tienen comida yo no tengo dinero pero tengo para comer y no y no meda envidia hay que ser mala que hasta de pedir tiene ENVIDIA GUAPAAAAAAA
Puntos:
23-05-11 17:13 #7923712 -> 7922966
Por:No Registrado
Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
Queridos Amigos/as:

El mantener una opinión personal sobre lo que sucede en Lorca, no debe conllevar al descredito de la persona que solo manifestó una noticia.
Una noticia REAL como la vida misma, y siento que sean inmigrantes, gitanos o ciudadanos de otros pueblos próximos a Lorca los que han ido allí para que les den comida y unos cuantos días de alojamiento gratis.
Esta persona tiene razón en todo lo que dice, pues yo conozco Lorca, y tengo familia viviendo allí, de echo han tenido que contratar seguridad privada para proteger sus viviendas, porque estaban robando en muchas de ellas, al estar vacías y no dejar entrar a los dueños, y con respecto a la gente que han ido a Lorca a comer gratis es también cierto pues al final han tenido que cotejar el censo con la gente que pedía comida, incluso gente de Lorca se ha trasladado a otros pueblos cercanos donde tienen familiares para poder vivir en sus viviendas hasta que comprueban el estado de sus casas, la mayoría de los locales comerciales y viviendas bajas y los primeros pisos han sido los máximos afectados, y es curioso porque es una zona acostumbrada a los terremotos y nunca se ha edificado teniendolo en cuenta, así ha pasado , espero que las próximas edificaciones se hagan mucho mejor, y doy gracias a dios porque todos mis familiares están bien, aunque hayan tenido que ir unos días en casa de sus padres a vivir y ahora no tengan ni antena de televisión y el ascensor estropeado.
Puntos:
25-05-11 00:19 #7950438 -> 7923712
Por:gaucho9

RE: Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
Sí, cielo, pero hay quien se desacredita él sólo.
Y no lo digo sólamente por Mensaca, que dice lo que dice y tiene la intención que tiene hasta cuando respira, sino por tí bonita.

Siendo,como dices,testigo de primera por tus familiares en lo que se refiere a Lorca, se debería otorgar un valor mayor a tu testimonio ¿no es así? No me digas que no, por favor.

¿Así que han tenido que contratar seguridad privada para proteger sus viviendas porque no dejan entrar a los dueños (la policía, se supone), pero sí dejan entrar a los ladrones (inmigrantes, se supone también)?

!Qué horror!

Es ciertamente "curioso", como dices, que "en una zona acostumbrada a los terremotos nunca se haya edificado teniéndolo en cuenta". ¿No será que los constructores y los responsables del control de la edificación, municipales y autonómicos, han cobrado sus sueldos y sobresueldos mirando para otra parte?

Pero tranquilos, que para eso les vuelven a votar con mayor ahínco. Los votantes siempre tienen razón. Y la dan.

Ante semejante desastre se comprende que, quienes dices, vayan a casa de sus padres a ver la tele y subir en ascensor, pues en la suya se han quedado sin antena y el ascensor estropeado, qué cansancio.

Con semejante versión y visión de los "hechos" se va a misa, seguro.

Así que, palomita, cuéntanos más "noticias REALES como la vida misma", que estamos ansiosos.

Hay quienes ven una luz y mantienen que han visto un ovni y extraterrestres. Esta fantasía REAL es la que nos anima la vida, que si no...sería un asco.
Puntos:
25-05-11 14:50 #7956495 -> 7950438
Por:Yakovich

RE: Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haci�ndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
Jajajajaja.

Cojonudo lo tuyo, gaucho, dales lo suyo a estos mocosos, jajajaja.
Puntos:
26-05-11 15:14 #7970477 -> 7950438
Por:abril5oo

RE: Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
Pero que bien es cribes ,me gusta por que lo dices sin pasarte a mi medan ganas de ponerlos a caldito ,pero que malas personas son , tenia que hacer un cambio unos por otros a ver que tal ,pero hay un refran al que al cielo escupe en lacara le cae los inmigrantes vienen en pateras pues valla de crucero ,para ponerse morenos ,,,,bueno sigue asi saludos de una española ,,,, Muy Feliz
Puntos:
26-05-11 17:32 #7972262 -> 7950438
Por:gervasiode

RE: Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
Querido amigos/as:

Siento comunicarte amigo Gaucho que no soy mujer, ni tengo ninguna intención de cambiarme de sexo, por lo cual te agradezco tus palabras hacia mí como "bonita" y " cielo " pero mi tendencia sexual es heterosexual, así que lo siento si te he decepcionado en ese sentido.

No tengo ninguna intención de entrar en guerras dialécticas como las que teneis hacia la portadora de la noticia, solo quise decir lo que realmente sucede en Lorca , no sé porque presupones que los que no estan de acuerdo contigo están en contra de la inmigración, pues que sepas que te equivocas, ya entiendo el porqué de tu apodo Gaucho.
Si es cierto que pusieron seguridad privada, porque en sus pisos no podían entrar porque los portales estaban destrozados y entraban por los locales comerciales, y como solo les dejaban entrar para recoger enseres personales, se colaba cualquier persona y se estaban produciendo bastantes robos, nadie habló de que la inmigración fuese la culpable de los robos, tú y tú imaginación es la que le gustaría leerlo, pero no te voy a dar esa satisfacción porque no es cierto.

Sinceramente me encanta leerte, porque a veces tengo que releer lo que dices porque no te entiendo nada y por cierto me gustaría saber de donde eres, Argentino,Chileno ó Uruguayo que es de donde vienen los gauchos, para tu información la mujer del Gaucho se la llama China, que yo tambien he sido inmigrante en la Argentina y nunca sentí odio por parte de los Argentinos y aquí en España tampoco.
Puntos:
31-05-11 23:36 #8019467 -> 7972262
Por:gaucho9

RE: Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
!Ay! estoy decepcionado tanto como tú sientes decepcionarme, es decir, nada.

Los calificativos que te dediqué ( “cielo, bonita y palomita” ) no desmerecen a un hetero que se precie. A fin de cuentas, todo hombre tiene su “componente” femenino, en alguno “malgré lui". Lo que no es tu caso, obviamente.

Pues, si bien no tendrás ninguna intención de cambiarte de sexo, como dices, sí en cambio de personalidad, cosa que ya has hecho al escribir unas veces con tu sobrenombre y otra, al menos, como no registrado. Como si no fueras tú, vamos.
De esa manera, has dado pié a recibir esa clase de “caricias”.
Si se te hubiera podido reconocer como hombre, aunque solo fuera por el apodo, te hubiera llamado de otras maneras, como “cielo, bonito y palomo”, ¿ves qué fácil?

Yo sí que me alegro de que no estés en contra de los inmigrantes, mas si así fuera, ¿a qué viene mantener que lo que reproduce Mensaca en su mensaje “tiene razón en todo lo que dice” si él habla solo de inmigrantes? Así que no vengas con que mi "imaginación" es la que desearía leer semejante bazofia, a lo que tú añades a los gitanos y ciudadanos de pueblos próximos, a quienes "mensaca" ni mencionó. Mala defensa tienes, y me gustaría no oir o leer lo que dices que me gusta pero estoy tratando de rechazar, aunque a tí te moleste que yo lo rechace.

Todos tenemos que cuidar lo que decimos y a veces habrá que arrepentirse de algo que se ha dicho.

Y ya que supones que “presupongo que el que no está de acuerdo conmigo está contra la inmigración”, he de decirte que comprendo tu desorientación, que parece descubrirte hasta el sentido de mi apodo.

Tan certero eres como para, al mismo tiempo que me sitúas en esas latitudes, querer informarme de cómo se llama a la mujer de los gauchos. Vas a necesitar una brújula para meterte en estos laberintos, aunque es posible que tampoco te sirviera de mucho porque a lo mejor en el otro hemisferio se volvía loca.

Todo esto viene a cuento porque dices que, a veces, tienes que releer lo que digo, porque no me entiendes nada. Lo comprendo bien, pero no te puedo ayudar en eso.

Volviendo al tema de los inmigrantes, sé que la inmigración plantea conflictos, pero me revienta la gente que quiere explotar sentimientos y realidades complejas y contradictorias, pero en conjunto beneficiosas e inevitables, para fines inconfesados e irresponsables.
Para tu información, no creo que se deba permitir una absoluta libertad para entrar aquí de cualquier parte. ¿Conforme?

Pero me entran sudores cuando veo que alguien “hace campaña” contra los inmigrantes.
Primero por lo inmerecido. Imagínate a ti mismo, que dices que estuviste en Argentina, si allí te hubieran considerado un colonizador, un explotador, un chupasangre, un ladrón... solo por ser español, o porque hubo españoles que lo fueron.
Segundo por lo tramposo, pues aunque haya inmigrantes delincuentes, hay muchos otros que no. Igual que los de aquí. O si hay algunos más, tiene la misma explicación que si los hay entre grupos sociales desfavorecidos de aquí. ¿Habría que expulsarles también a estos?
Tercero por lo indecente, pues trata de convertir en chivo expiatorio y objetivo del odio popular al conjunto de esa población y ya sabemos de qué va esa historia horrenda.
Cuarto por lo miserable.
Quinto por lo peligroso.
Y así hasta el infinito y no sería bastante.

Por otra parte, está el tema de Lorca.
Esa población ha sufrido una enorme desgracia, pero unos más, otros menos. Puestos a hacer valoraciones, a los que les ha tocado lo peor es a los que han tenido que recurrir masivamente al alojamiento precario en tiendas de campaña o similares y a las comidas gratuitas, porque no tenían ni casa, ni familiares, ni trabajo, ni recursos para paliar el infortunio. La mayor parte inmigrantes.

Que, para más INRI, venga algún sinverguenza a culpabilizarles socialmente, me parece que habría que considerarlo un delito de lesa humanidad. Nada comparado con los rateros o espabilados que aprovechan la desgracia general para obtener algún lucro.
La ingenuidad no nos mantiene libres de hacer caso a semejantes engendros. Monstruos que habitan cerca de nuestros corazones y de lo que consideramos legítima defensa de lo propio.

Para terminar, gervasiode, he de decirte que suelo encontrar razonables y provechosas tus participaciones en el foro, quizá pelín respetuosas, pero no todos vamos a ser iguales.
Valga como ejemplo el penúltimo mensaje tuyo referente a las obras de jardinería preelectorales, o el anterior sobre la velocidad y riesgo público de los distribuidores de suministros a los talleres de coches.

Y que las formas y expresiones que nos podamos dedicar unos a otros en este foro son pequeñas maldades que nada tienen que ver con otros hechos graves que podamos comentar. Si acaso sería hasta saludable poder decirnos lo que pensamos o sabemos precisamente porque no nos conocemos. Sin olvidar que ese anonimato pueda tener también otros rasgos no tan halagüeños.

Un saludo.
Puntos:
01-06-11 19:00 #8028282 -> 7852068
Por:gervasiode

RE: Cientos de inmigrantes ilegales se cuelan en Lorca haciéndose pasar por damnificados del terremoto para hacerse con comida y ropa gratis.
Queridos amigos/as:

Mi idea de comenzar a escribir en este foro es más que otra cosa la "denuncia" de las cosas que yo creo que no se hacen bien en nuestro pueblo ó que incluso se pueden mejorar , para que alguien que tenga potestad en ello puede intentar mejorarlo ó corregirlo.
Lastima amigo Gaucho que seamos tan pocos los que nos dedicamos a escribir lo que vemos ó pensamos , porque otro gallo nos cantaría si nos hicieran caso, y también lastima de que haya tan poca gente que lo lea.
Tienes razón en que a veces he escrito como anónimo y tiene su explicación, mira: Cuando entro en el foro con Firefox directamente me sale mi apodo, en cambio con IE no , y como no suelo utilizar siempre el mismo navegador, pues a veces me pongo a escribir y tengo la mala costumbre de no mirar si sale el autor o no.
Bueno estas últimas líneas si que te he entendido, es que a veces soy un poco exagerado....a lo que ibamos ayer estuve hablando con mis familiares de Lorca y esta es la situación:

Los peritos han pasado por las edificaciones, algunas que tenían el punto verde ó amarillo han pasado a tener punto rojo y al contrario. Están sin gas, por lo que han tenido que comprar uno de esos termos para poder ducharse ( no sé como se llama exactamente) y cocinan con las cocinas de los camping (quien las tiene) y con el " Microhondas", además nadie quiere gastarse un duro en arreglar las casas ni los portales, porque de las ayudas prometidas nadie ha visto un duro y no quieren gastarse más de lo necesario, a ver si va a ser que los pobres vecinos se gasten más de lo que las aseguradoras les den luego, ya sabeis como funciona esto, (vivimos en España, no os olvideis).
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que hacer para afrontar los gritos y ruidos del vecino Por: BARLITO 27-11-13 20:49
bo3
1
La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid Por: bo3 21-06-12 08:48
bo3
0
Recortes para todos... menos para los curas. Por: Laicram 04-01-12 21:55
Laicram
0
REHABILITACIÓN Y MEJORA DEL C.E.I.P. FEDERICO GARCÍA LORCA Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com