Foro- Ciudad.com

Cenicientos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cenicientos
28-08-13 07:19 #11527780
Por:romero2009

¡¡ nos mienten !!
Buenas madrugadas:

Nos mienten ??

Un buen vídeo que DRY ha montado hace un par de días

Nos mienten - Eloy Acosta. Vídeo para DRY

¡¡ Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas gentes !!

SALUD, SUERTE Y SOLIDARIDAD CON LOS PARAD@S
Puntos:
28-08-13 14:13 #11528331 -> 11527780
Por:loco del barrio

RE: ¡¡ nos mienten !!
nos han engañado
nos engañan
y seguiran engañandonos

esa es la ley politica de algunos
Puntos:
28-08-13 15:47 #11528444 -> 11528331
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Loco del, y nos seguirán engañando.

En el cuento de Ali Babá y los 40 ladrones, Bárcenas no es Ali Babá . Es uno de los 40 ladrones. El jefe y los otros 39 siguen libres.


Vamos, lo mismito que está pasando en nuestro pueblo. Siguen libres.
Puntos:
28-08-13 15:54 #11528451 -> 11528444
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Pero tenemos la culpa nosotros de dejarnos engañar, a ver si ya abrimos los ojos de una vez.

Carcel para los corruptos.
Puntos:
28-08-13 17:29 #11528577 -> 11528451
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Si que tenemos nosotros la culpa. Pero lo que es una vergüenza, que en un foro con tanto socialista que hay, tenga que ser un ex-votante del PP, quien los pida la cárcel.


Poti un saludo, te lo mereces por tu valentía.
Puntos:
28-09-13 14:28 #11595445 -> 11528577
Por:frm0

RE: ¡¡ nos mienten !!
Cospedal: "Cataluña no se merece un Gobierno que solo hable de fronteras"


La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que Cataluña "no se merece" un Gobierno que "solo" hable de fronteras, al tiempo que ha calificado como "un drama" que el PSOE esté "apoyando y fomentando" que Cataluña se separe de España y se excluya de la UE.

EP 28 de septiembre de 2013 .

Durante la reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, Cospedal ha lamentado que Cataluña tenga un Gobierno que se "empeña constantemente" en urdir brindis al sol, y en hacer "propuestas imposibles", mientras que el Ejecutivo central trabaja de "forma responsable".

En este sentido, ha afirmado que el Gobierno de Artur Mas se dedica a "engañar" a los ciudadanos prometiendo "cuestiones imposibles". Además, ha asegurado que "amenaza" en lugar de pensar en el interés de los ciudadanos anteponiendo sus intereses partidistas.

"Amenazas y más amenazas por quienes lo único que quieren es tener cada vez mas poder, echar la culpa a los demás de lo que no saben hacer y no asumir su responsabilidad de trabajar por los catalanes y por su porvenir", ha argumentado.

Es por ello por lo que la secretaria general del PP ha indicado que Cataluña se merece un Gobierno "que luche por los casi 900.000 parados que hay" y para que vean "un futuro y un provenir", a lo que ha añadido que "se merecen un Ejecutivo que tenga una ruta económica y que presente unos presupuestos creíbles".


Y nosotros tampoco merecemos un gobierno lleno de corruptos ((incluido el partido). Ni una gobernante en CLM, que despide en diferido y simulado. Pensando al igual que todo el pp. (Que los Españoles son tontos).
Que recorta hasta la nausea y que miente en cada palabra que pronuncia).
Puntos:
03-10-13 09:19 #11605315 -> 11595445
Por:frm0

RE: ¡¡ nos mienten !!
Rajoy dice que el temor sobre Fukushima "es infundado" mientras detectan otra fuga de agua radiactiva

El presidente dijo en su visita a la zona de la central afectada por el terremoto de 2011 que esperaba disipar todas las dudas sobre la seguridad. Tepco advierte que la nueva filtración puede haber llegado al mar.

Pues que se de un bañito en el mar donde va el líquido contaminado, se como el pescaito frito de esas aguas y que nos haga un favor (por una vez a los Españoles). Y se quede a vivir allí cerquita de la central nuclear...
Puntos:
03-10-13 09:42 #11605333 -> 11605315
Por:loco del barrio

RE: ¡¡ nos mienten !!
que se quede alli a vivir

y si se lleva al farias al de los higos
a las vacas locas y la guancha de las paredes

si iria limpiando la atmosfera en españa
Puntos:
03-10-13 10:38 #11605409 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Claro que si, ke se vaya y se lleve a toda su jauría de lobos, a ver si allí llenan sobres.
Puntos:
05-10-13 18:20 #11609183 -> 11605315
Por:frm0

RE: ¡¡ nos mienten !!
Pensionistas del PP acusan al Gobierno de "cicatero" en un acto del partido

El sábado se le presentaba tranquilo al PP, con un acto en Toledo para subrayar que el partido defiende las pensiones en el que iba a intervenir la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, y la ministra de Empleo, Fátima Báñez. Aunque el debate contó con numerosas voces que alabaron la reforma del Gobierno, algo se torció para el PP.

La presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas, Margarita García Durá, que fue la segunda invitada en intervenir en el debate, lanzó un discurso incisivo con el que quizá el PP no había contando. "Estamos profundamente preocupados. Las medidas no nos gustan", comenzó diciendo antes de indicar que el Gobierno ha sido "algo cicatero" en el establecimiento de una revalorización del 0,25%, "un incremento muy bajito".

A continuación se ha preguntado si ésa es la forma de "premiar" a los pensionistas tras estos años de "dureza" económica.

Según informa el diario El Mundo, García ha lamentado: "Hemos votado a este Gobierno, pero no nos ha consultado, sino sólo informado, a hechos consumados. Perdemos poder adquisitivo que no vamos a recuperar".

La representante de los pensionistas ha señalado que reducir el sueldo de los funcionarios o congelar las pensiones es "muy fácil", pero se ha preguntado si el Gobierno, en su lugar, no debería haberse preocupado por la "viabilidad" de otros sistemas como "el de las autonomías".

En este sentido ha señalado que le gustaría que el Gobierno diese "un paso adelante" en otras cuestiones para que determinados colectivos como el suyo no sean "los únicos" que paguen 'las consecuencias' de la crisis.

Tras advertir que los pensionistas están perdiendo poder adquisitivo que van a tardar "años en recuperar" y alguno de ellos no lo recuperará ya "nunca", Margarita García Durá ha señalado que le hubiera gustado que este Gobierno, al que los españoles han votado, no hubiese tomado medidas tan "agresivas".

Para rematar, un miembro del público ha intervenido para decir: "Pido a los políticos que no utilicen a los mayores como moneda de cambio y que lo que nos quede de vida tengamos tranquilidad".

Ante las críticas, Báñez ha respondido: "Querida Margarita, la decisión final no está tomada. Hemos informado al Consejo de Mayores, que nos puede mandar propuestas de aquí a diciembre".



¿ Una pensionista del PP se queja?....pero bueno...¿Cómo es posible?....No debe haber entendido bien a la ministra Bañez...con su reforma ...ya siempre se hablará de subida de las pensiones...eso si del 0,25%, no del 2,5 o lo que subiera la vida....que es como subían antes...pero este pequeño detalle ¿qué importancia tiene?....
Puntos:
06-10-13 10:28 #11609776 -> 11605315
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Deberíamos recordarle todos los días a la Sra. Báñez que su jefe de filas manifestó por activa, por pasiva que el nunca, nunca permitiría que los jubilados vieran mermado su poder adquisitivo, tal vez la convendría a la ministra una clase de cálculo. ¡MISERABLES! que no se gasten la hucha de las pensiones en salvar bancos...el pueblo lo tendrá en cuenta más pronto que tarde.


Un saludo para todos.
Puntos:
06-10-13 19:20 #11610255 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Puntos:
06-10-13 19:32 #11610271 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Cuantas mentiras nos dijo el pp y pensar ke yo les di mi voto Llorando o muy triste

No subirían nada, no recortarían, no pondrían requetepago sanitario, todas mentiras Llorando o muy tristey y les creimos.
Puntos:
06-10-13 19:36 #11610275 -> 11605315
Por:unademadri

RE: ¡¡ nos mienten !!
Potaski, pues por vuestra culpa estamos así, a ver si aprendemos
para la próxima.


Saludos paisan@s , Feliz vendimia y buena cosecha.
Puntos:
06-10-13 23:00 #11610534 -> 11605315
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Pues si, la culpa es de los votantes acérrimos, y los que se dejaron embaucar. La gente vota a la derecha y luego se escandaliza de que se haga política de derechas. Hasta que la gente no empiece a asumir su parte de responsabilidad (como stofi), y vote en consecuencia y no como si fuera fan de un club de futbol no vamos a salir de este pozo negro. Tan negro como las uvas que estado cortando yo hoy.

Es que deberían algo de política en la escuela porque Potaski llegó a los 18 años y no tenia ni idea, y por eso se dejó embaucar.



Madrileña, te espero para el chotis, que te voy a dar con la parpusa.
Puntos:
07-10-13 18:23 #11611485 -> 11605315
Por:fabiolasa

RE: ¡¡ nos mienten !!
Creo que mucha gente se ha dado cuenta de las mentiras que contaron, han visto que solo están ahí para llenarse de sobresueldos, para ayudar a sus amigos y para adjudicar a las empresas que ellos quieren.

También creo que se van a llevar el mayor castigo de sus votantes.

Un saludo.
Puntos:
07-10-13 19:33 #11611580 -> 11605315
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Fabi, esas mentiras son consentidas por todos nosotros. Un político es un trabajador público "laboral", con contrato para cuatro años, simplemente con añadir una claúsula de revisión de contrato anual, bastaría para que políticos como Rajoy que no cumple con lo prometido en su programa electoral dejara de darnos por saco y dejara su puesto y a casa, y sin paga vitalicia.


Un saludo moza.
Puntos:
07-10-13 22:31 #11611899 -> 11605315
Por:Fabiolasa

RE: ¡¡ nos mienten !!
Gabi, no todos lo consentimos, algunos protestamos, ha ese señor yo no lo he puesto, yo lo sufro, hoy a retirado las becas para ayudas para los libros, cada vez pagamos más impuestos y tenemos menos prestaciones, pero ellos siguen cobrando por encima de IPC, para ellos no hay crisis.
Puntos:
07-10-13 22:45 #11611924 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Habéis visto lo ke dice montorillo?, ke la recuperación está a la vuelta de la esquina, ke ya se ve, yo creo ke lo ke tiene es un problema de graduación de gafas, lo ke hay a la vuelta de la esquina es un pozo cada vez más hondo ke vamos a ver como salimos de él.

Yo también lo sufro, fabes, esto ya es inaguantable.
Puntos:
08-10-13 08:08 #11612180 -> 11605315
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
De qué esquina señor montorillo? Stofi, este carita de ratón aparte de la graduación necesita una lupa. Para mi que la esquina está muuuyyyyy lejos, por aqui no la vemos. Ahora solo falta saber a cuantos kilómetros estaremos de la esquina, ¿nos lo puede decir señor montorillo?

Son unos embusteros, tanto el montorillo como el impresentable de su jefe.

Saludos para todos
Puntos:
08-10-13 10:08 #11612272 -> 11605315
Por:unademadri

RE: ¡¡ nos mienten !!
Esta claro que todos estamos j0di0s con estos mentirosos, en todos los sectores, médicos, maestros, albañiles, funcionarios ... todos, y entonces por qué seguís votándolos, si peor es imposible,¿ porque os prometen cosas? pues ya habéis visto que sus promesas no las cumplen.

Saludos paisanos, este finde a vendimiar y cuidado Sr gabrielo con las avispas a ver si luego no va a poder dar el paso del chotis.
Puntos:
08-10-13 13:18 #11612529 -> 11605315
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Sra de madri, tranquila, que yo a las avispas las tengo controladas, y llevo lo que la poti dice, muy bien tapados.

Un saludo, y te espero para el chotis.
Puntos:
08-10-13 15:32 #11612683 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
El examen de competencias básicas de la población adulta hecho por la OCDE en 23 países (una especie de informe PISA para adultos) ofrece a España dos conclusiones muy claras: la primera, que está a la cola de las economías desarrolladas (el penúltimo en lectura, y el último en matemáticas); y la segunda, que cualquier tiempo pasado no fue mejor: los jóvenes puntúan mucho más alto que los mayores y están más cerca de la media. De hecho, la diferencia entre los resultados entre unos y otros es de las más grandes (junto a la de Corea) de todos los participantes en el estudio, de más de 30 puntos, pero España tenía la peor situación de partida.

Y a la vuelta de 10 años seremos los últimos del mundo, quien va a estudiar con lo complicado ke lo esta poniendo este gobierno, el ke tenga dinero podrá estudiar y el que no lo tenga aunque sea más listo, aguantarse y eso pasará con la sanidad y encima ke nos gobiernen los más tontos, eso si ke tiene huev0s.
Puntos:
08-10-13 19:12 #11612974 -> 11605315
Por:frm0

RE: ¡¡ nos mienten !!
Rajoy tomó el pelo descaradamete a los jubilados cuando juró, durante la última campaña electoral, que para él las pensiones eran sagradas. Y pretende tomárselo de nuevo ahora haciéndoles creer que la reforma planteada por el Gobierno garantiza el mantenimiento de su poder adquisitivo.

Zapatero fue quien primero suspendió, hace dos años, la revalorización automática de las pensiones prevista por ley desde 1998. Pero es Rajoy quien ha puesto sobre la mesa un mecanismo que acaba con ella y que tendrá como consecuencia el progresivo empobrecimiento de nuestros mayores.

Hasta ahora, el Gobierno procedía en enero a una subida general del 2% en las pensiones, que en diciembre eran actualizadas si la inflación superaba ese porcentaje. La costumbre, sin embargo, no se respetó ni en 2011 ni en 2012, so pretexto de la crisis, y está por ver qué ocurre a finales del presente año.

Para el futuro, el mecanismo que ha ideado el Gobierno establece que las pensiones suban, como mínimo, un 0,25%. Pero también hay un máximo: el IPC más 0,25%, al que sólo se llegara en el caso de que concurran ciertas circunstancias, entre ellas que el sistema presente un saldo favorable entre ingresos y gastos.

Estos topes podría parecer equitativos si no fuera por un pequeño detalle: según los cálculos del propio Gobierno, no habrá superávit hasta 2022. Lo que significa que, mientras tanto, las pensiones difícilmente mantendrán su poder adquisitivo y en ningún caso recuperarán el que hayan perdido.

El quebranto para los jubilados ya está cuantificado: 33.000 millones de euros en los próximos nueve años, que es el ahorro previsto con la reforma. Algunas fuentes, no obstante, consideran que la cifra seguramente será mayor, porque esos 33.000 millones corresponden a una improbable inflación anual del 1%.

Eso significa que cada pensionista perderá en el conjunto se dicho periodo una media de, al menos, 3.600 euros en números redondos o, lo que es lo mismo, 400 euros al año. He ahí la factura que deberán pagar quienes votaron a Rajoy y también quienes no le votaron. Un atraco.
Puntos:
08-10-13 21:28 #11613189 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
frm0, este gobierno va acabar con todos nosotros, es el gobierno de las mentiras, está claro que la vida ke tenían los jubilados con este gobierno no la van a poder tener, ni ellos ni nadie.

Elecciones generales YA.
Puntos:
11-10-13 15:05 #11625151 -> 11605315
Por:romero2009

RE: ¡¡ nos mienten !!
Buenas tardes:

"El gobierno de España, no es de España" (10.10.2013)


Este Gobierno de España tiene dos caras. Este miércoles, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, dijo que los salarios no están bajando

Ya no les queda la más mínima gota de honestidad, como pueden decir que los salarios no han bajado ?

Salud, suerte y solidaridad con los parados
Puntos:
11-10-13 16:18 #11625248 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Romero, montorillo se refería a sus sueldos, mientras a los demás bajan los sueldos ellos cobran esos sueldazos, ellos no se bajan nada, a eso se referirá Pasmado y pensar ke vote a esta panda de chupasobres.
Puntos:
13-10-13 22:14 #11627927 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
La Vicepresidenta del gobierno ha dicho que han pillado a 500.000 parados cobrando el subsidio de desempleo indebidamente, es decir cobrando el paro y trabajando, YA ESTA BIEN DE MENTIRAS Y ENGAÑOS, de perseguir a los más débiles, de mentir kon los datos, están intentando bajar las listas del paro sin crear un solo puesto de trabajo, atacando a los parados que bastante tienen, poniendo imposible sellar obligándote a desplazarte y gastar dinero, que pruebe a ver la vicepresidenta y todo este gobierno ke tenemos a vivir ellos y sus familiares con 426€ al mes, por qué no buscan la bolsa de fraude de los más ricos? 400.000 ricos más desde que esta el pp , o en sus propias casas dentro de los sobrecitos marrones, dinero que pertenece a los impuestos de los Españoles, ganados ilícitamente con sus chanchullos, ya esta bien que los Españoles no somos tan tontos como algunos informes nos quieren hacer creer, aunque los hayamos votado.
Puntos:
13-10-13 22:24 #11627948 -> 11605315
Por:unademadri

RE: ¡¡ nos mienten !!
Que se lo digan al marido de la Cospedal, como aprovechan cuando se tiene el poder y mientras hay gente pasando hambre.

Saludo paisan@s.
Puntos:
14-10-13 08:40 #11628261 -> 11605315
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Pandilla de malnacidos.

Comparado con lo que han robado ellos eso es una gota de agua en el mar, que devuelven todo todo lo robado y luego hablamos.
Pobres parados, no tardarán en aplicarlos la ley de vagos y maleantes que ya pusieron en marcha sus antepasados.

UNIDAD Y LUCHA CONTRA ESTOS POLÍTICOS CORRUCTOS.


Bueno me voy a vendimiar....que como me de por coger la corva, no se lo que voy hacer.

Hasta la tarde.
Puntos:
14-10-13 17:53 #11628921 -> 11605315
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Si madrileña, que se lo digan al marido de la "Bien Pagá" el dueño de Capio.
¡¡Esta Barbi Coloca Maridos, recorta el sueldo a los demás que no tenemos más que uno, y ella sigue con todos los que puede, y luego nos dá lecciones de austeridad y honestidad y de lo que haga falta!! De vergüenza lo de la Barbi.

Saludos madrileña, ya nos queda menos para el chotis.
Puntos:
15-10-13 15:36 #11630195 -> 11605315
Por:romero2009

RE: ¡¡ nos mienten !!
Buenas tardes:

Los gaditanos están muy, muy cabreados

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10151718204983589

Salud y suerte
Puntos:
17-10-13 14:49 #11640843 -> 11605315
Por:Romero2009

RE: ¡¡ nos mienten !!
Buenas tardes:

Esta vez dejaré que Los Chikos del Maíz, les cantes las cuatro verdades a los de "Alí Babá".

FORT APACHE - TEORÍA DE LA MODERNIDAD

Salud y suerte
Puntos:
03-11-13 20:04 #11663357 -> 11605315
Por:Romero2009

RE: ¡¡ nos mienten !!
Buenas noches:

Han pasado desde 2007 más de cinco años, donde han hecho añicos el pequeño estado de bienestar que se había conseguido con las luchas sociales desde la Revolución Industrial.

#spanishrevolution Un documental del #15M.


Salud, suerte y solidaridad con los parad@s
Puntos:
05-11-13 07:17 #11667517 -> 11605315
Por:Romero2009

RE: ¡¡ nos mienten !!
Buenas madrugadas:

Me he levantado con ganas de oír un ratejo a estos chicos "gaviotos" sus grandes "verdades", necesito tener un día positivo y animoso.

Que jodidas son las hemerotecas cuando recuerdan y destapan la basura política.


Salud y suerte

P.D.: En las elecciones de Mayo, deberemos darles nuevamente la mayoría absoluta.
Puntos:
05-11-13 11:14 #11667776 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Romero, seguro ke los voy a dar mi voto Guiñar un ojo , nos dirán las mismas mentiras y otras más para que lo votemos pero ya no somos tontos, ya no se creen ni ellos sus mismas mentiras.
Como los vamos a creer, si decían y a voces: la sanidad, la educación y los servicios sociales no se tocan y los han tocado, esta claro para quien gobiernan y quien se benefician, ellos y sus amiguitos.

Salud y suerte ke la vamos a necesitar.
Puntos:
05-11-13 14:22 #11668042 -> 11605315
Por:Romero2009

RE: ¡¡ nos mienten !!
Buenas tardes:

Recuerda compi de foro Stofi, que hoy es 5 de Noviembre y siempre hay alternativas a.......

Discurso de V - V de Vendetta HD (720p)

Salud, suerte y a pensar
Puntos:
06-11-13 11:14 #11669405 -> 11605315
Por:gabrielo

RE: ¡¡ nos mienten !!
Stofi, ni nadie con dos dedos de frente, les dará su voto jamás. No creo que seamos tan tontos como ellos se creen.


Salud y suerte.
Puntos:
06-11-13 20:49 #11670372 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Puntos:
21-11-13 18:26 #11699320 -> 11605315
Por:loco del barrio

RE: ¡¡ nos mienten !!
ese ha sido su sueño

de aqui a dos añoa se le acabara el sueño
Puntos:
21-11-13 22:07 #11699877 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
Loko, de aquí a dos años no nos queda nada, nos lo quitará todo.
Puntos:
24-11-13 20:59 #11703582 -> 11605315
Por:romero2009

RE: ¡¡ nos mienten !!
Buenas noches:

Seguimos con las malas noticias

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, responsable entre otros de la investigación de los casos 'Gürtel' y 'Bárcenas', o del encarcelamiento de empresario Díaz Ferran, está siendo prácticamente desmantelada por el Ministerio del Interior. Para ello se está sustituyendo a los policías que osan hacer su trabajo de lucha contra la corrupción, por otros agentes elegidos a dedo, que con toda seguridad serán fieles a la oligarquía político-banquera-empresarial que nos roba y criminaliza.

¡¡ ascazo de gobierno !!

Salud y suerte
Puntos:
24-11-13 21:32 #11703630 -> 11605315
Por:stofi_potaski

RE: ¡¡ nos mienten !!
LOs Españoles teníamos los ojos muy cerrados a la hora de echar el voto, ahora nos estamos dando cuenta de lo que son.
Puntos:
24-11-13 22:17 #11703690 -> 11605315
Por:fabiolasa

RE: ¡¡ nos mienten !!
Después de la Guerra de Irak, lo que paso en el 11 m, el prestige y las meniras tras mentiras, los Españoles los volvieron a votar, pues que esperamos.
Romero, a estos no les pasa nada, hagan lo que hagan.
Puntos:
25-11-13 08:07 #11704992 -> 11605315
Por:Romero2009

RE: ¡¡ nos mienten !!
Buenas madrugadas;

Si los pasa y les va a pesar Fabiolasa,, la perdida de respaldo electoral de sus votantes es evidente, (alcanza ya más del 23%) pero les quedan dos añazos de jodrnos, y sobrevivir a ellos va a ser duro, muy duro, ya vistes, quieren hacer un nuevo recorte a los currelas de más de 3.500 millones de euros, que según ellos, así se lo ha requerido la UE.

¡¡ Atajo de canallªs !!

Salud, suerte y solidaridad con los parad@s
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Privatizando el sol Por: romero2009 07-08-13 16:46
gabrielo
16
Aparcamiento Rondas del Sur y del Este Por: diariocorucho 21-02-12 17:11
albarcazasvuelve
21
luminaria Por: No Registrado 19-05-09 17:46
toti_ceni
28
Foto: CARTERO Por: No Registrado 16-05-07 11:24
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com