Foro- Ciudad.com

Anchuelo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Anchuelo
09-09-09 09:56 #3176092
Por:No Registrado
otro ejemplo
ayer tuvimos otra fiesta en el pueblo, y que casualidad, igual que en la ultima, la que se hizo frente a la iglesia, la alcaldesa no aparece entre la gente, tendra miedo que la pidan explicaciones, y las otras se ponen al margen de entre la gente, para no juntarse con la chusma, otro ejemplo de que esto va de maravilla, que vegüenza, lo suyo es que hubiesen estado con la gente del pueblo, charlando y que se las vea que estan con el pueblo, pero no, estas no, a esconderse no sea que la pregunten cosas que no quiere escuchar, y las otras retiradas de la muchedumbre, como si la cosa no fuera con ellas, lo dicho, unas im-presentables, por no decir cosas mas fuertes. encima habra quien las defienda.
Puntos:
09-09-09 10:38 #3176360 -> 3176092
Por:No Registrado
RE: otro ejemplo
totalmente de acuerdo contigo, una fiesta que es del pueblo, organizada por las mujeres del pueblo, que no tiene que ver nada con politica, ni nada parecido, que participan las mujeres sin ningun tipo de interes, solo de juntarse y pasar un rato agradable, que es lo bonito de estas cosas, que cada una aporta su granito de arena, pero la representacion del ayuntamiento es nula, no participa ni colabora en nada, pasan de todo, ¿pero que piensan, que estamos ciegos o que? a ver si se acaba esto pronto y se van cada una a su casita, que es donde tiene que estar, porque para dirigir el pueblo no valen.
Puntos:
09-09-09 14:11 #3178437 -> 3176360
Por:No Registrado
RE: otro ejemplo
Criticais por criticar, porque no teneis nada que hacer, la fiesta de ayer la ha habido todos los años que yo me acuerde y nunca, nunca, nunca, nunca y mil veces nunca ha habido representación ninguna del ayuntamiento en ella.

Además la Sra Alcaldesa si que estaba, como las otras a nivel particular, porque ellas son practicantes de la religión católica, apostólica y romana y fueron a cumplir con los mandamientos, 3º" santificaras las fiestas" como manda la Santa Madre Iglesia.

Los que no estaban era la oposición ni a nivel público ni privado, lo mismo cuando manden prohiben hasta tocar las campanas porque hacen ruido y les molestan.


Lo dicho hablar por hablar.
Puntos:
09-09-09 16:18 #3179805 -> 3178437
Por:No Registrado
RE: otro ejemplo
Que yo sepa las personas a las que criticais estan con el mismo grupo de gente que antes de salir como concejales. La señora alcaldesa si asistio a misa y no tiene por que acudir a estos actos, creo que no esta asignado al cargo. Lo mejor y mas natural es que cada uno siga como hasta antes de salir elegidos, exceptuando algunos dias señalados,
San Pedro y La virgen del Pilar, por el tema del protocolo.

Por favor no nos volvamos locos solicitando que hagan cosas que nadie antes realizaba,,,, esto se llama criticar por criticar .... en boca cerrada no entran moscas, jorder como se aburre la gente. Que pasa que por ser concejal tienes que hablarte con gente que no te hablas, venga ya que gente mas quisquillosa hay en este pueblo.

no quiero dejar pasar la ocasion para fecicitar a las personas del coro que cantaron ayer en misa fue una muy buena actuacion y demuestra que se con la gente unida se pueden hacer muy buenas cosas. Tambien felicitas a la hermana mayor por el refesco, que ofrecio, que por cierto tambien acudio gente que se ha incorporado recientemente al pueblo y que seria bueno por su parte valorar este tipo de actos
Puntos:
09-09-09 16:41 #3180161 -> 3179805
Por:No Registrado
RE: otro ejemplo
como sabia yo que habia gente que las tenia que defender, no os enterais, no hace falta que que vayan de protocolo ni de representacion del ayuntamiento, pero si, que esten con la gente,¿que tiene eso de malo?, por cierto que la alcaldesa , vuelvo a repetir, estaria en misa, pero luego, en la plaza, no se la vio,insisto, ¿tenia miedo de hablar con la gente y que la preguntan temas escabrosos? ¿y las otras porque siempre van el mismo grupo y no se juntan con el pueblo??? hala venga ya, que se os ve el plumero a todas.
en lo que si estoy de acuerdo con vosotras es en felicitar a las personas que colaboraron en todos los aspectos para pasar un rato agradable, muy amables, atentas y un buen ejemplo a seguir.
Puntos:
09-09-09 16:49 #3180256 -> 3180161
Por:No Registrado
RE: otro ejemplo
Creo que no entiendes el tema te lo explico paso a paso:
* las concejalas estaban con su gente, no entiendo por que reclamas que se junten con todo el mundo ya que antes no lo hacian y si ho hay protocolo no se les puede pedir -- si estan con la gente, quizas quieres decir con gente como tu que no se junta con nadie --
* la alcaldesa esta disponible para cualquier pregunta a diario y creo que la plaza no es un foro para hablar de asunto de los que tu quieres hablar, a demas tu no eres lo suficientemente valiente para preguntarle nada a esta señora---
* el plumero se te ve a ti, siempre la misma criticando cosas y sacando punta de todo, por favor colabora un poco mas y asi aprendes --

Que pasa que los anteriores alcalde se juntaban con todo el mundo??? venga ya campeona sigue flipando??' donde estaban tu amigos de la oposicion, ohhhh seme olvidaba que no viven en Anchuelo pero pretenden gobernar y las que viven son un poco timidas no acuden a este tipo de actos?? que risa me das
Puntos:
09-09-09 17:42 #3180936 -> 3180256
Por:No Registrado
RE: otro ejemplo
tu no me das risa, me das PENA, "que nos pretenden gobernar" ,¿pero lo que hacen estas es gobernar? te han puesto unas orejeras como a los burros y no ves mas alla de dos metros.
Puntos:
10-09-09 07:36 #3186585 -> 3180161
Por:leon21

RE: otro ejemplo
Pero ..pero que dicesssssssssss.lo primero que debes hacer es tener memoria,¿ cuantas veces estuvo en algun acto de este tipo,digamos "religiosso" el antiguo acalade?,no seamos tan cinicos en no ver las cosas y dejar ya de tonterias y bobadas.
Puntos:
10-09-09 16:51 #3191365 -> 3186585
Por:A LA MIERDA

RE: otro ejemplo
lo primero decir que los ayuntamientos son de caracter laico por tanto no tienen por que mezclarse con cosas de la iglesia, y si se lleva haciendo es por que tato unos como otros lo ven como una actividad en el pueblo, de todas formas unos y otros on libres de ir y acudir donde quieran.
Y por cierto para los criticones, creo que estan todos los miembros de la oposicion tanto de un bando como de otro, lo que pasa es que si estabas en la derecha de la plaza solo verias a unas, las de la dercha, la alcaldesa esta tambien y yo la vi hablar con bastante gente, y los de l oposicion estaban a la izquierda, asi q como veis igual que con todo es hablar por hablar... la proxima vez te das una vueltecita y asi ya chumeteas y nos lo comentas adecuadamente.


Por cierto felicidades a la señora que die el refresco, estaba buenisimo!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: SAN PEDRO MARTIR Por: anchuelo50 06-07-11 15:21
pite
1
hay conexion internet con pen drive y TDT Por: No Registrado 28-10-09 21:16
No Registrado
0
Señoras y Señores ....POR FAVOR!!! Por: adero 29-09-09 18:29
No Registrado
2
La piscina Por: No Registrado 26-07-09 20:25
leon21
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com