Foro- Ciudad.com

Anchuelo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Anchuelo
29-09-09 17:29 #3385253
Por:adero

Señoras y Señores ....POR FAVOR!!!
Volviendo con el tema de la limpieza de este nuestro pueblo, señoras y señores: Papel y Carton se echa a los contenedores azules( que los hay) vidrios a los contenedores verdes (que los hay)envases de plastico y metal a los contenedores amarillos(que los hay) y desechos organicos a los contenedores verdes ( que tambien los hay) esto creo que tooooodos los saben, y aun asi, nos encontramos montañas de cartones en el suelo ahi bien pegaditos a los contenedores verdes y amarillos, que no se diga que el que los deja ahi tirados es un guarro, colchones tambien ahi ahi bien pegaditos a los contenedores amarillos y verdes no vayamos a decir tampoco que el que los tira ahi es otro guarro y bueno el que ha tirado la nevera ahi tambien, pegadita a los contenedores verdes y amarillos de ese tampoco se puede decir que sea otro guarro, noooooo!!! ¿¿¿pero que es esto???? QUE NADIE LIMPIA ESTE PUEBLO, QUE SI NO COLABORAMOS TODOS E INTENTAMOS CUIDARLO ESTO VA A SER UN BASURERO.
Y luego algunos se meten con los chicos del consultorio, encima que no tienen una papelera donde echar la basura y lo que tiran al suelo se lo lleva el viento( nuestro gran amigo el barrendero, menos mal) a ver cuendo sopla fuerte fuerte y se lleva la nevera y los colchones...
Y al que se le ocurra preguntar... y donde lo tiran sino????? le digo que en santos de la humosa hay un punto limpio y a lo mejor tenemos que ir al ayto a solicitar un punto limpio para anchuelo, yo voy!!! SEÑORAS Y SEÑORES HAGAMOS JUNTOS ALGO, CORRAN LA VOZ, Y COLABOREMOS PARA MANTENER ESTE PUEBLO LIMPIO. GRACIAS!!!
Puntos:
29-09-09 18:19 #3385855 -> 3385253
Por:brandy

RE: Señoras y Señores ....POR FAVOR!!!
A ver si estoy equivocado, que ya he leído a dos quejarse delas cosas (residuos inertes) que se dejan al lado de los contenedores, y no me refiero al cartón, que tiene su sitio, sin, por ejemplo, a la nevera y el colchón que citas: según leí en un escrito del Ayuntamiento (me niego a llamarle Bando a algo que no está firmado), expuesto en los lugares en los que suelen exponeresde estas cosas, que ese tipo de residuos (electrodomésticos, restos de poda, restos de pequeños arreglos...) se dejaran al lado de los contenedores para que los recogiera el servicio municipal. Yo, que anteriormente había también criticado injustamene a algunos, empecé a hacerlo así y, efectivamente, los recogen. Pasado un tiempo, volví a ver si seguía vigente esta instrucción, porque me entraron dudas, y sí que seguía. Hace dos días que fui a ver si todavía estaban los contenedores de las Arreñas que anteriormente cumplían esa misión, y ya no están. Si no ha cambiado todo de repente, creo que el sitio adecuado para dejar ese tipo de residuos, según instrucción municipal, es al lado de los contenedores, por feo que haga. Si alguien tiene una información mejor, que me la dé, por favor, para actuar correctamente.
Puntos:
29-09-09 18:29 #3385959 -> 3385253
Por:No Registrado
RE: Señoras y Señores ....POR FAVOR!!!
llevas parte de razon, pero no toda, lo de los colores de los contenedores esta muy bien, pero ojo, no hay de todos en todos los sitios, tal vez, donde tu vives, si los hay, pero por otras partes del pueblo no, date una vuelta y lo puedes ver, hay verdes y amarillos pero no hay para carton ni para vidrio, y que conste, que yo los busco y tiro cara cosa en su sitio, que tampoco cuesta tanto trabajo, pero podia haber de todos en todas partes.
en cuanto a lo de los colchones y neveras, todos los podemos ver a la entrada del pueblo, !que bonito! dando la bienvenida a todos, que vergüenza, y en eso si que el ayuntamiento podia tener un punto limpio, como el de los santos, a las afueras del pueblo, para tirar todo ese tipo de cosas, muebles, electromesticos, las podas, etc. etc., que tampoco ocupa tanto sitio, ni cuesta tanto dinero, es cuestion de querer hacerlo. yo he visto tambien en algun sitio, que hay un dia cada una o dos semanas se pasa un camion para recoger este tipo de cosas, se deja en un punto, y se dice los dias que pasa el camion y la gente ese dia o un dia antes los tira, y al dia siguiente se los llevan, esa es una solucion rapida.
estoy contigo en todas esas cosas, que son mas importantes como bien dices que unas pipas o unas bolsas en la klinica, que la gente se fije menos en esas tonterias y nos fijemos y busquemos soluciones a lo otro. un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Podeis ayudarme? Por: No Registrado 27-03-11 19:38
internet_satelite
5
c/ andre llorente Por: No Registrado 28-10-09 22:17
No Registrado
12
sos¡ nuestros hijos juegan entre basura! Por: No Registrado 31-08-09 16:15
No Registrado
10
Genera Dinero con MiBusinessWorld Por: mgarzad 31-05-09 22:57
mgarzad
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com