Foro- Ciudad.com

Alcobendas - Madrid

Poblacion:
Espaņa > Madrid > Alcobendas
03-02-12 12:59 #9556227
Por:unodealcobendas

EL YERNISIMO
Por que sera,que me sorprendio poco lo aparecido en la prensa sobre la corrupcion del yernisimo,mas que nada,porque era un secreto a voces y que nuestro borregismo monarquico contribuyo a tratar de ocultarlo.
Estamos acostumbrados a someternos al poderoso,al nombre famoso,al alto cargo,a principes y princesas y a insignes reyezuelos y dictadores,tambien algun alcalde o concejal corrupto,sin preguntarnos porque viven como viven,mientras nosotros nos hundimos en la miseria.No olvidemos que este yernisimo se ha lucrado fastuosamente,simplemente diciendo...hola,soy el yerno! y todos le rendian pleitesia otorgandole los tesoros,!menos mal que el otro yerno era retrasado integral!!!
En este pais por desgracia,se asume como normal,que el politico o el realisimo,se lucre,igual que alimentamos a las alimaņas de la telebasura o hacemos ricos a los que dan patadas al balon.Siendo como somos,nos merecemos lo que nos pasa,por lerdos y por ignorantes!!!
Y no nos engaņemos,el yernisimo no va a devolver un euro,y ni el,y ni su parienta,daran con sus reales huesos en ninguna humeda mazmorra llena de ratas,como merecerian.Y encima,nos quieren convencer,de que gracias al suegro,que se dio cuenta del chanchullo,el yernisimo dejo de robar y se fuie a las americas a vivir del cuento!!! bonito ejemplo!!!
En vez de ir al juzgado,lo exiliamos con el tesoro...y a vivir!!!
Pero insisto,los borregos somos nosotros,por consentir y ver normalidad en todo lo que acontece y en poner el futbol por delante de los derechos sociales,en darle preferencia a las embajadas regionales a la sanidad y en rendir pleitesia a cualquier inutil,hijo de tanadillera,a belenes esteban que nos pongan en la caja boba
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Alcobendas - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Restaurante Kalahari: muchas novedades! Por: Restaurante Kalahari 21-03-12 18:42
Restaurante Kalahari
0
aficionado a la lectura Por: No Registrado 12-05-11 00:25
No Registrado
1
Manicura y Uņas Por: sandrine88100 29-10-10 14:17
sandrine88100
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com