Foro- Ciudad.com

Sort - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Sort
27-07-05 21:55 #90592
Por:vidauniv.

El hombre ha perdido el dominio sobre la Tierra

El hombre ha perdido el dominio sobre la Tierra



“Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito, el novillo y el cachorro pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá. La vaca y la osa pacerán, juntas acostarán sus crías, el león, como los bueyes, comerá paja. Hurgará el niño de pecho en el agujero del áspid, y en la hura de la víbora el recién destetado meterá la mano”. (Isaías, 11,6-Chulillo

700 años después Jesús de Nazaret pasó por esta Tierra y habló del reino de Dios que estaba cerca. El no se refirió a un reino externo, sino a una transformación interna gracias al cumplimiento del mandamiento del amor a Dios y al prójimo. Los primeros cristianos vivían en este convencimiento, hasta que a comienzos del siglo V el influyente maestro de la Iglesia (san) Agustín proclamó que el anhelado reino de Dios ya había tomado forma en la figura de la iglesia. El resultado de haber ignorado de forma tan burda la enseñanza del Nazareno lo ha vivido y sufrido la humanidad en los últimos 2000 años.

Los seres humanos no sólo se combatieron y despedazaron mutuamente, sino que además fueron destruyendo cada vez más la Tierra con sus plantas y animales, que Dios, el Eterno, había puesto bajo su protección. Su voluntad era que los hombres preservaran la Tierra en amor y unidad, permitiendo así que se formara en la Tierra el Reino de la Paz y del Amor desinteresado. No obstante, sucedió lo contrario: La brutalidad del hombre con los animales ha alcanzado una dimensión hasta ahora desconocida; millones de vacunos y cerdos llevan una desconsoladora existencia en oscuros establos de crianza en masa; millones de monos, perros, gatos y ratones son maltratados hasta que mueren en laboratorios de experimentación; millones de animales que viven en libertad son víctimas de una caza encarnizada.

En ésta época en que el ser humano muestra una gran dureza de corazón ante las plantas y los animales, Dios, el Espíritu eterno, nos envió nuevamente a nosotros los hombres a un gran profeta: una mujer con el nombre terrenal de Gabriele. A través de ella se ha formado una gran obra de manifestación. El Espíritu de Dios dio a conocer a través de Gabriele que la humanidad está llegando al extremo de su conducta negativa, y que las consecuencias de su falso comportamiento vienen a ella con cada vez más rapidez. El hombre ha perdido el dominio sobre la Tierra, la que había sido puesta a su cuidado. Sólo cuando vuelvan a habitar la Tierra seres humanos pacíficos en un sentido espiritual-cósmico, el Creador se la devolverá a los hombres, así como Jesús, el Cristo, lo anunció en el Sermón de la Montaña: “Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra”.

De la publicación gratuita: “La Fundación Gabriele, nº 2”



Fundación Gabriele
www.fundacion-gabriele.org/es

Puntos:
09-08-09 21:51 #2905469 -> 90592
Por:No Registrado
RE: El hombre ha perdido el dominio sobre la Tierra
I a que ve a compte tot aixó?

Per que després diguin que no hi ha gen extranya a Sort.

Apa, adeu me`n vaig a sopar.
Puntos:
19-09-09 20:48 #3289732 -> 2905469
Por:No Registrado
RE: El hombre ha perdido el dominio sobre la Tierra
Aquest no es de Sort es de Desgràcia.

fins després.
Puntos:
05-10-09 23:29 #3445508 -> 3289732
Por:No Registrado
RE: El hombre ha perdido el dominio sobre la Tierra
QUE FUERTEEE, QUE FUERTEEE, QUE FUERTEEEE.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia Por: No Registrado 08-10-12 19:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com