Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
06-02-12 08:41 #9568842
Por:No Registrado
RUBAL-MALO.
Pues sí, el nuevo secretario, secretario, de los socialistas es Rubal-gal + Rubal-sitel + Rubal-faisán = RUBAL-MEMO.

Ya tienen los rojillos capitán "MEMO" que dirija el sumejergible roji-negro en las "20.000 leguas en el fango submarino".

¡Venga, vamos a cantar!:

Viaje con nosotros
si quiere llorar.
Viaje con nosotros
a mil y un lugar
y sufre
de todo al pasar
y sufre
de las horribles historias
que les vamos a contar.

Viaje con nosotros
y podrá encontrar
atractivos monstruos
que le sonreirán.
Y sufre
del gusto que da
y sufre
de la amistad de morenas
y de tiburones de mar.

En su viaje los romances abundarán
y en sus brazos los dragones se arrojarán.
Serán suyos
Memo y ZP,
serán suyos.
Quien compra nuestro billete
compra la INfelicidad.

Con nosotros viaja el sueño y la novedad,
la tristeza, la sorpresa y el carnaval.
Todos juntos:
iremos allá,
todos juntos.
Quien compra nuestro billete
compra la INfelicidad.

Tiriri, tiriri. tiririri-ri-ri,

Quien compra nuestro billete
compra la INfelicidad.

Muñoz español.
Puntos:
06-02-12 18:09 #9579420 -> 9568842
Por:No Registrado
RE: RUBAL-MALO.
5 Febrero 12 - - Alfonso USSÍA

Al fin, un PSOE abrazado al futuro. Es el que ha salido del Congreso de Sevilla. Prisa ha ganado a Mediapro. Si se cumple la Legislatura, el candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE tendrá 65 años. No es mala edad. Felipe González de nuevo. Gómez, Griñán, Zerolo, Moratinos, María Teresa de la Vega, y tantos y tantos, pendientes de su porvenir. Estaba prevista la división, la quiebra. Esos abrazos y besos entre vencedor y derrotada son de película española subvencionada, de película mala. No se aguantan. El futuro. En pocas semanas principiarán los gritos alzados y las pequeñas venganzas. O las grandes venganzas, que Rubalcaba no es persona de términos medios.

El abrazo al futuro no lo garantiza esplendoroso. El PSOE ha ganado su futuro, que puede resultar patético, como el presente. Rubalcaba, socialista moderno y europeo, arreó al Vaticano y a la banca. El futuro de 1936, sencillamente. Un futuro que hay que mirar con una dolorosa tortícolis. Claro, que lo de Carmen Chacón tampoco era presentable. Que a estas alturas González derrote a Zapatero, tiene miga. A Griñán le salió mal la jugada. En marzo perderán Andalucía, su última fortaleza levantada con los subsidios y defendida por los favorecidos.

Pedro Jota Ramírez augura para 2014 una candidatura del Frente Popular liderada por Garzón. No está mal visto. Pero chirría el encaje del Frente Popular con la avaricia. Su periódico, en la Crónica de los domingos, regala la extravagante fuente exterior de ingresos de Garzón, por asesorías o conferencias. ¿Quién ha engañado al presidente de Colombia? 100.000 euros anuales por asesorar no se sabe qué ni a quién. En Ecuador –60.000 euros–, los abogados acaban de nombrarlo «persona no grata». «Resulta escandaloso –dicen–, que cobre tanto en un país en el que la mayoría de los ciudadanos vive con dos dólares al día». En México, 40.000 euros. En los Estados Unidos, 30.000. En Honduras, como en Costa Rica y Suiza: 10.000 euros. En Francia, 15.000. Y en España, por trabajos y asesorías 50.000 euros y 21.000 euros más por conferencias. Por mucho que se desmorone el PSOE, con estos ingresos, no hay Frente Popular que valga liderado por Garzón. Más nervioso que Rubalcaba, habrían de estarlo los presidentes de los bancos, porque a este hombre, decididamente –como a mí, como a usted–, le gusta el dinero, y no creo que sea capaz de convencer a las masas indignadas con esos gustos tan escasamente frentepopulistas. Pero ésta, la nuestra, España, es una nación en la que abundan los incultos, los desmemoriados, los revanchistas, los resentidos y los tontos, y cualquier sorpresa es posible.

Veo más a Rubalcaba que a Garzón a la cabeza de la desvanecida izquierda. El juez podría presentarse junto a Cayo Lara, el pelma de Argamasilla, pero tampoco. Cayo Lara es un comunista a la antigua, de los que creen que los muros derrumbados se levantan, de los que se emocionan ante la exposición de la momia de Lenin, pero no tiene ambiciones económicas. Compagina la ideología con la coherente distancia del dinero. Chocaría con Garzón, aunque ahora lo defienda. Será Rubalcaba el ariete contra Rajoy. El futuro está servido en la bandeja del pasado. En ese aspecto, los socialistas son malabaristas, formidables manipuladores de los hechos y de los tiempos.

Como español, no me siento tranquilo. Con Carmen Chacón tampoco encontraría el sosiego. Veo una España enfrentada desde sus izquierdas, y ello es peligroso. Se odian. El socialismo se ha retirado el saludo a sí mismo, y por las grietas ingresará la repulsión. Como para salir corriendo.
Puntos:
06-02-12 18:52 #9579681 -> 9579420
Por:No Registrado
Alunos genuflexos lame-traseros
Uno encuentra algunas cosas que son el lógico y consecuente grado académico y de raciocinio de parte de la masa supuestamente pensante, supuestamente racional, supuestamente con equilibrios neuronales y que además por alguna razón ignota, creen estar en posesión de verdades intangibles, de esas que sí son la fuerza que mueve el Cosmos.

En el caso de este bípedo que no se si se llama Usía o cree ser el Mesías tantas veces anunciado y tantas veces dando el esquinazo con su eterna ausencia…, y si este meapilas por ejemplo dice lo que dice y hay gentes que en esencia pura comulgan con sus paridas y que además aplauden sus destellos de pelladas de mieerda tiradas así como al descuido, entonces la farsa está servida, quiere decir que esa pléyade de lame-traseros-hediondos, está haciendo un uso de propia neurona absolutamente nulo, solo se mueve por la inercia del empuje ajeno, solo son y se manifiestan como tubo conductor de algo aunque sean excrementos ajenos y se sienten tan felices de serlo y parecerlo.


Este plumífero (de pluma pseudo-escritora) tiene todo el derecho de escribir o vomitar lo que se le ocurra, también de tener su pléyade de satélites aplaudidores, pero aplaudir bobaliconamente y sin sentido, como que no deja intelectualmente a nadie nada bien parado, ayer en alguna parte escuché o vi una frase que tal vez alguna de sus partes se les podría aplicar, la buscaré y la copiaré, veremos si la encuentro entre este papelero que me rodea:


5 minutos después.-


No te acerques nunca al caballo por DETRÁS, a la cabra por DELANTE y al TONTO, POR NINGÚN LADO....


Por donde podremos acercarnos, si debemos hacerlo?



*******************************************************************************

*******************************************************************************


4231

" CREER NO ES PENSAR"

PERO ES PENSAR,SUPONER,IMAGINAR ACREDITAR Y CONFIAR.

La sabiduria tiene multitud de facetas,y una de ellas puede ser la fe o
la creecia.
Si observas la naturaleza sin ningun tipo de prejuicio alineación ideológica,veras que en todas las cosas hay un diseño,y si hay un diseño,debe de haber un diseñador.
Quiero decir con esto,que el cristianismo no es una fe ciega,si no razonada.
Nuestra cultura en su mayor parte se gestó en los monasterios.Y para terminar quiero dejar un pensamiento extraido de la Biblia,donde nos exhorta a buscar la sabiduría y el entendimiento.
( Mejor es la sabiduría,que las piedras preciosas.Y el conocimieto más que el oro puro.)
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

4252


8684

En verdad me es difícil el contestarte, pero digamos que empezaré por lo evidente, simplemente porque lo evidente es normalmente consecuente y consecuencia de…, y las consecuencias sí se hacen notar, por supuesto si analizamos las consecuencias tal vez nos retrotraigan a la lógica aplastante, pero no la que tu quieres demostrar sin análisis, solo cacareando lo que te han dicho, pero déjame decirte, las gallinas cacarean mejor y además son gallinas, parte de su cometido es anunciar que han hecho la hazaña de poner un huevo.


En mi tierra de residencia hay un dicho popular que reza de esta manera: POR LA CAGADA SE CONOCE AL PÁJARO, ya ves, si se analiza la cagada sabremos con toda seguridad a que pájaro pertenece, su forma, sus habilidades y a que raza, y si siempre mediante análisis, pero no PORQUE SÍ.


Por supuesto no es lo que dices, sino cómo lo dices, y analizando tu gran “”sabiduría””, le entras con 21 errores y faltas ortográficas, Siendo esto de esa manera, nos revela en el primer y somero análisis que en cultura general estás raspada.


Para entrarle a temas filosóficos, del ser, estar y existir, te faltan algo así como leerte del orden de 500 libros de muy diferentes autores, y después de haberlos deglutido, analizado y comprendido, tal vez (digo tal vez) , pudieres entrarle a los temas filosóficos, pero entendiendo que la filosofía solo es una especie de creencia en los estados de conciencia del humano, pero nada más, solo una herramienta para poder conocer un poco, nuestro propio funcionamiento cognitivo, y sosegar nuestras ansiedades neuronales.


" CREER NO ES PENSAR"


CREER, SI ES PENSAR, PERO SOLO SE QUEDA EN CREER, NO ES SABER



Y por mucho que tú supongas, imagines y confíes, jamás podrás acreditar nada con solo esos basamentos, en esta misma tierra que vivo, aprendí de un amigo negro como la noche, ya fallecido: “”Cuando yo te diga que el perro es chucuto, es porque tengo el rabo en la mano y te lo pueda mostrar”” puedes mostrarme algún vestigio fidedigno y tangible de esa supuesta sabiduría que esgrimes?, no puedes?, entonces solo me mostrarás tus creencias inducidas, no pensadas y maduradas por tu neurona, solo porque dicen que dijeron que vieron que pensaron. No es base sustentable de nada.


Cierto, la sabiduría (cuando lo es), tiene multiplicidad de facetas, y no, ninguna de ellas es la fe, la fe solo es una creencia en utopías tan lejanas en tiempo como en el saber, tanto es así que para que tú y yo podamos ponernos o no de acuerdo en temas transcendentales inocuos o no, por los momentos e indefectiblemente habremos de usar esta herramienta físico-magnética que no por mediación de viro-viroque sino por mediación de ciencia en estado cuasi puro, hace que tus pulsaciones sobre un teclado, puedan llegar a mi pantalla o las pantallas de medio mundo más la otra mitad. No, no es cuestión de filosofías más o menos elaboradas, es cuestión de muchos años de muchos billones de horas-hombre en eso del pensar y diseñar, y ZÁCATA, tú y yo hasta podemos tener un orgasmo neuronal…


En efecto, tú crees mucho, pero la sabiduría normalmente está en proporción inversa a las creencias o al PORQUE SÍ, pero veamos si puedo descoñetar tu frase, esa que con gran alharaca plasmas y que te la dejaré en esta nota solo para que no tengas el trabajo de buscarla


)))))))))))))Si observas la naturaleza sin ningun tipo de prejuicio alineación ideológica,veras que en todas las cosas hay un diseño,y si hay un diseño,debe de haber un diseñador. ((((((((((((


En efecto, si mirase superficialmente como tú, hasta podría aplaudir tú frase tipo sarpullido, pero la cosa no es tan superficial, si lo fuere ya no tendríamos que echarle cabeza a los problemas, ya no tendríamos que ver de cómo nos matamos más y mejor y desde la distancia, dejando las menos huellas posibles y que no seamos atrapados por la policía ni por la historia (por ejemplo), es por ello que se debe profundizar, debemos ahondar en lo más profundo, debemos hallar respuestas no filosóficas para poder poner las piedras en los huecos que le corresponde, solo de esa manera podremos conciliar nuestras mentes con las realidades, lo demás solo son ganas de conseguir atajos, y por mediación de esos atajos inducidos unos viven de putª madre a costilla de los borregos.


Del Cosmos casi conocemos sus orígenes, pero al Cosmos le ha llevado entre 13.500.000.000 y 15.000.000.000 de años en llevarnos hasta este glamuroso estadío que conocemos, pero el Cosmos es absolutamente irregular e imprevisible, sin embargo hay interacciones increíbles, pero no te alarmes no ahondaré tanto, solo me limitaré a nuestro patio casero que es nuestro sistema solar-planetario, bueno, esto también es muy grande para ti, dejémoslo en esta maceta que es nuestra tierra, conoces los ladrillos de que está compuesta?, si mujer, está compuesta de algo que a simple vista no puedes ver y que sí podemos ver con una herramienta llamada microscopio electrónico de barrido, y hasta podemos ver la disposición de cada átomo en la red cristalina de la materia, y dependiendo de la cantidad de protones neutrones y electrones que cada uno de ellos contenga así como su disposición en el espacio con respecto de sus compañeros se aglutinan en seis formas cristalográficas diferentes, quiere decir que en la materia Cósmica todo está ordenado dependiendo las fuerzas cósmico-gravitatorias del Cosmos precisamente, y…, si hay un orden en lo finito, en lo infinitesimal, porqué no habrá de haberlo en lo macro cósmico?


¿Quién te ha dicho y al oído que cualesquier creencia no es una fe ciega, sino razonada?, desde cuándo, cómo y dónde?, cºñº, debes argumentar de diferente forma con más fuerza, raciocinio y fundamento, no me cuentes historietas de camino, que a mí me durmieron con todos los cuentes del planeta y al final solo son esos, cuentos que estimulan la imaginación, pero siempre hay algo más allá, o al otro lado de la tapia.


Cierto, parte de la cultura actual se gestó en esos reductos monacales, pero en búsqueda no de dioses o patrañas semejantes, se buscaba algo más tangible, se buscaba la permutación del plomo en oro por ejemplo, y de ahí comenzó a producirse la química, se buscaba la piedra filosofal, el vellocino de oro, y si tuvieres la ocasión de acercarte a Mallorca en el pueblo de Valdemosa en su monasterio encontrarás agua pesada por ejemplo, producida por los monjes en la edad media, para qué?, eso te lo chismorreo en otra ocasión. Pero te garantizo que la idea no era encontrarse con dioses o espectros, la idea era dorada y con peso específico en estado puro de 19,32.


Y ya que nombraste la biblia te diré que me gustaría me enviases varios ejemplares, se me está acabando el papel de baño, y en eso las uso, siempre.


Pero no te alarmes, yo sí creo en la ética, en los principios, en la conciencia del humano, cuando como tal la emplea, y siempre hay destellos de eso, aunque son los menos, en ti no los he encontrado, en ti solo he encontrado una especie de fanatismo estúúpido sin fundamento y sin función, y eso siempre termina pagándose, de momento tú ya estás anillado y alienado, y no se cual es el propósito tuyo y el de otros fanáticos, en tratar de que el planeta esté anillado a la misma argolla…, cuáles son tus ganancias o beneficios en ello?





><>
Puntos:
07-02-12 08:47 #9582390 -> 9579681
Por:No Registrado
RE: El submarino de Rubal-Memo.
Ayer en El Mundo venía un viñeta de Ricardo donde se veía un barco semisumergido como el "Costa Concordia", eso sí con el nombre y anagrma del PSOE en la proa, un hombre dando saltos de alegría en la quilla, y dos personas comentando en tierra:
-¿Schettino?
-NO, Rubalcaba.

Si se afina el oido, al señor que saltaba en el barco se le podía oir entonando esta canción:

"Tengo el corazón contento,
tengo el corazón contento,
lleno de alegría,
pa, pa, pa, pa, pa,

Pues mi vida comienza,
pa, pa, pa, pa, pa,

Cuando en el 38 congreso vencí".

Otra noticia: Griñán (lerele, lerele, lerele, le le),
aunque sus preferencias eran por Chacón-Peor,
ha sido nombrado presidente de PSOE.

Como el castañazo en las elecciones andaluzas el 25 de Marzo es inminente, pasará a la historia "rojilla" por haber sido el presidente más efímero. (lerele, lererele, lerelele, le, le).

Bnb, ¿tu también estás contento?.

Y ¿Tamboriler, por no haber vencido la opción catalana?. ¿Seguirá conservando el yate, o lo ha tenido que cambiar por una "zodiac"?
¿El "Chivas" escocés lo ha permutado por "DYC" segoviano?.

"Tengo el corazón contento,
tengo el corazón contento,
lleno de alegría,
pa, pa, pa, pa, pa,

Pues mi vida comienza,
pa, pa, pa, pa, pa,

Cuando en el 38 congreso vencí".

Cordiales saludos, con ironía siempre, de
Muñoz español.
Puntos:
07-02-12 18:32 #9585061 -> 9582390
Por:No Registrado
Sin sorpresa, sin sorpresa
Cuáles son las razones de que en una especie de cultura que hoy no llega a cultureta, un representante de de la supuesta música de masas, y que se consume masiva y estúpidamente no haya cuajado, es esa masa anodina y tan estúúpida en sapiencia y gustos musicales que hoy por ejemplo triunfan formatos que inducen al vomito, como es la salsa, esa otra variedad de cuyo nombre no quiero recordarme pero de vez en cuando y por sorpresa lo oigo en alguna cosa llamado concierto estúúpido como es el Reggaetón o el Rap, que uno tiene que hacer un acto de malabarismo para evitar salir rápido de esa muy mala experiencia.


El asunto es que si alguien tiene un mínimo sentido del ritmo o el cante o de no sé qué mierderos, hasta puede hacerse un unos grandes capitales, en proporción directa a la estupidez humana, y otro alguien haya de dedicarse a joderse en una oficina oliendo culos ajenos, demostrando que en eso de la música y la composición, se está a muchos parces de distancia de algo que se le pudiere denominar notas musicales conexas.


Uno que cree que ha visto mucho por el camino, resulta que siempre hay una apretura de tuerca más aunque la tuerca esté trasroscada y estrangule y de mala forma una coordinación medianamente razonable, par mentes no tan estúúpias, anodinas e insustanciales.

En esta ocasión y esperando no sirva de precedente, pondré unos iconos que en esta y otras ocasiones creo son representativos de mi estado de ánimo.





Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tiene que ser muy duro, vivir con 400/ mes, (cuando se consiguen)...? Por: No Registrado 16-07-13 19:02
No Registrado
6
Bondades de nuestro amado gobierno Por: Bnb1 07-12-12 10:18
Bnb1
8
Por ahí se siguen consiguiendo cosas----------------------------------------------------- Por: No Registrado 05-06-12 12:21
No Registrado
20
Doble rasero Por: Bnb1 24-04-12 15:20
Bnb1
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com