Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
25-12-11 15:06 #9343673
Por:No Registrado
El derecho de la nacencia, o el derecho de las armas en tiempos pretéritos?
El derecho de la nacencia, o el derecho de las armas en tiempos pretéritos?


Debe ser por ello que siempre me molestó lo que llaman Historia, esa que en verdad está muy lejos de contarla tal como se perpetró, tal como se ideó, tal como se sufrió y por quien. He escuchado a un dinástico, que usa el derecho de la nacencia en contra del derecho de la prudencia y la escogencia, y creo que me han salido los colores no por lo dicho sino por lo por nosotros permitido.


Para que haya unos delincuentes, debe de haber unos consentidores, para que haya un libro en ventas masivas ha de haber lectores masivos y con las ganas de bucear en ese contenido de ese continente, ya sea por curiosidad, ya sea por necesidad compulsiva de lector empedernido, ya sea porque es la forma menos nociva de pasar el tiempo mientras se debe nutrir la neurona.


Se me hace curioso que no se reclama ese derecho de nacencia, el derecho de los frutos paternos cuando se trata de seguir pagando esos 1500 años de prisión que según ese derecho de nacencia sí debería seguir pagando el primogénito de cada genocida (por ejemplo) , hasta completar el tiempo de sentencia de las hazañas paternas. No es acaso herencia por nacencia?


Dice un poeta:

Si el mal por el bien no es,
El bien por el mal tampoco
Diferenciar cuesta poco
Si se tiene sensatez.

SIC


El caso es que no he visto a nadie absolutamente a nadie pagando por… o reclamando esa herencia paterna y nefasta, para poder conciliar sus raíces con la Humanidad.


De verdad la justicia es igual para todos?, para los más iguales o para los más desiguales que son más pero con menos?, aguantará ese clavo enterrado en el pueblo español, el tirón de la inmundicia ladrona, de los agregados para saquear LA LATA, porque parafraseando a alguien importante en mi existencia: QUIEN NO ROBA O HEREDA NO MEDRA. Por supuesto que es un refrán pero será por casualidad?


Parece que las garrapatas, nacen, se hacen y se adosan, se multiplican exponencialmente y se pegan como sanguijuelas a sus víctimas, y cuando son por hachuras, esas prácticas y esos enlaces son más tenaces que los homopolares de la materia. Menos mal que no es de nacencia, (el adosado), porque tal vez tendíamos instituido el derecho de pernada directo y sin preámbulos o derecho de réplica.


Solo hasta que el cobarde aguante.



º
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LERELERELERE Por: No Registrado 31-08-13 15:48
No Registrado
6
Parte de LA MEMORIA, encontrada en el sendero Por: No Registrado 04-01-13 20:50
Bnb1
11
Fiesta del bautismo del Señor Por: No Registrado 09-01-12 23:07
No Registrado
1
...................................................................................................? Por: No Registrado 19-12-11 02:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com