Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
14-01-15 13:14 #12425199
Por:No Registrado
OTRA CAGADA Màs
Las mañas del genocida, o sea franquistas, están anidadas en lo “”supuestamente más granado, de esta verga llamada sociedad””


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¿Vía libre para que Aguirre se vaya de rositas tras su polémica fuga?


La Fiscalía le allana el camino: sólo ve una "falta" y no un delito de desobediencia como reclamó la Audiencia Provincial

ELPLURAL.COM/EFE | 14/01/2015


La Fiscalía de Madrid ha enviado un informe al juzgado que investiga el incidente de tráfico que protagonizó en abril de 2014 la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, en el que reitera que cometió una falta y no un delito. Así lo ha confirmado a Efe el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, que ha recordado que la Fiscalía considera que los hechos suponen una desobediencia leve, y no constituyen por lo tanto un delito.


Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y responsable del PP en la región, a su llegada a los Juzgados de Plaza de Castilla para declarar como imputada ante el juez, por un supuesto delito de desobediencia por su actuación en un incidente de tráfico protagonizado el pasado mes de abril en la Gran Vía madrileña. EFE/Arhcivo


La Fiscalía ya calificó como falta el incidente de Aguirre, al igual que hizo en su día el Juzgado de Instrucción 14, que investiga el caso, pero la Audiencia Provincial de Madrid consideró que debía ser juzgada por un posible delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.


La decisión, en manos de un juez genovés…


Ahora el juez tendrá que decidir si archiva la causa, como solicitó la defensa de Aguirre, o continúa como falta o delito. La lideresa no debería estar muy preocupada dado que está en manos del mismo juez que sólo vio una falta leve de desobediencia cuando se dio a la fuga después de ser pillada aparcando indebidamente en el carril bus, en plena Gran Vía madrileña. Para Carlos Valle haberse llevado por delante una motocicleta de los agentes de movilidad en su huida y la persecución que protagonizó en pleno centro de Madrid son asuntos menores.


…que propició el caso Bono…


Este juez es un viejo conocido genovés. Recordemos su actuación en el llamado caso Bono. Valle libró a dos militantes del PP de responder ante la justicia por agredir supuestamente al entonces ministro José Bono durante una manifestación de la AVT en 2005. Por si fuera poco, dio la vuelta a la tortilla y acusó a los tres policías que los detuvieron de retención ilegal. Los agentes fueron condenados por los hechos en primera instancia aunque el Tribunal Supremo, dos años después, desmontó la infamia. Eso sí, el PP lo convirtió durante ese tiempo en un argumento recurrente contra el Gobierno para denunciar una supuesta cacería contra un partido democrático.


… y azote de las clínicas abortistas


No es la única hazaña de Valle. En noviembre de 1986 protagonizó una macrorredada contra dos centros de planificación familiar, Dator Médica y Duratón, por practicar abortos ilegales que se saldó con la detención de 39 personas. Lo hizo 48 horas antes de que el Ejecutivo firmara el anunciado decreto liberalizador de la aplicación de la ley del aborto y abriera camino a las clínicas privadas. Cinco médicos pasaron más de un mes en prisión hasta que fueron puestos en libertad la víspera de Navidad por decisión del sustituto de Valle, que no vio la alarma social que podría haber justificado el encarcelamiento. José Luis Barragán, el juez sustituto, señaló que el aborto es un problema social que no es en sí mismo causa de alarma social, “o, en todo caso, de no mayor alarma social que la que supone la propia existencia”, dice el juez, “de una legislación restrictiva, en contraste con la de los países de nuestro ámbito geográfico y sociopolítico”.


¿Una citología, un análisis de sangre?


La persecución de Valle a las clínicas abortistas y, en definitiva, a las mujeres, fue objeto de un artículo muy crítico de Karmentxu Marín publicado en El País en diciembre de 1986. El retrato que hacen de él las mujeres a las que interrogó y a sus abogadas no tiene desperdicio. Las primeras lo definieron como un “joven chulo y guaperas que se pone bravo e íntimida con su aire autosuficiente”. Las letradas vieron impresentable, entre otras cosas, que preguntase si una citología es un análisis de sangre y que violase el derecho de intimidad de las mujeres tomándoles declaración de cinco en cinco.




Sic.
==================================================================================================================


Pues eso, 1,83, por razones que no son de tu incumbencia, no te diré por la causa que he estado apartado de esta verga durante unos días, pero es seguro que materia para inyectarte hay. El caso es que la cojonuda y por razones obvias, que ningún coñoe`madre o de los otros, se le pueden escapar, una rata quedará paseando por las calles, con su hocico torcido y sus mañas repugnantes, mientras tanto los ciudadanos de a píe, pagando impuestos para la limpieza y otras cosas y viendo como los coñoe`madres “”limpiadores”” se los fuman olímpicamente, o séase, se los roban, en cuyas mañas tenéis muchísima experiencia, tú también 1,83 con tus crucetas atracadoras…


ª
Puntos:
15-01-15 16:13 #12426408 -> 12425199
Por:Bnb1

Re: otra cagada màs
Pues seguramente ese juez genovés dejará que la COJONUDA salga indemne, como suele ocurrir. Van a poner muy barato, al sentar jurisprudencia, el librarse de castigo por pasarse por el forro a la autoridad municipal uniformada.

Y mientras tanto, parece ser que el Tribunal Supremo va a admitir una demanda de paternidad contra otro COJONUDO. A ver si prospera, aunque no tengo ninguna fe en ello. Hoy he leído que las pruebas de ADN que se realizaron esta mujer belga y un hombre español que también dice ser hijo del Borbón (a este no le han admitido, todavía, su demanda) confirman que, con un 91% de probabilidad, comparten progenitor, por lo que blanco y en botella.

Pero como estos no son hechos relevantes, pues nuestro amigo 1,83 no va a dar su opinión sobre ellos, y así aleccionar nuestras mentes, como prometió.

Saludos.

Bnb
Puntos:
19-01-15 02:14 #12429808 -> 12426408
Por:No Registrado
RE: Re: otra cagada màs
.

El asunto es que esta otra cagada, parece ser no ser mentira, esta panda de: ¿………….?????????????????????????, creo se me terminan los calificativos, piensa gobernar a esta FAMÈLICA NACIÒN?, de verdad que pensarlo solamente se brotan y de golpe las hernias inguinales, los ánimos se arrastran por los suelos como culebras y si había o podía haber algo más o menos de pie en la puñetera neurona, se termina de descoñetar contra el pavimento, pares que la esperanza de enmendar algo en esta paupérrima Nación, y por gente de una supuesta valía, se desmorona como castillo de naipes construido por un borracho con Alzheimer y Párkinson. Y es que los ¿¿LADRONES??, son (parece ser) paridos en camadas abundantes, por si fuere el caso que la estirpe pudiere declinar.


Ya ves 1,83,- no solo tú eres capaz de desangrar a este pobre país a base de crucetazos y otras vergas…


============================================================================================


Monedero factura 425.150 euros en dos meses con una empresa, de la que es único propietario, y que no tiene ni trabajadores ni estructura


Según los expertos financieros consultados por ELPLURAL.COM, Caja de Resistencia Motiva 2, que obtuvo una rentabilidad del 86% y no ha devengado IVA, podría estar fundada para 'importar' cobros desde el extranjero

F. MEDINA | 18/01/2015



La empresa se llama Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones SL, y comenzó a operar el 23 de octubre de 2013. Se trata de una sociedad unipersonal, a nombre del Juan Carlos Monedero Fernández, y tiene como objeto social declarado “la consultoría política y económica, la producción audiovisual y la realización de estudios y proyectos vinculados a las ciencias sociales”.


Un beneficio de 365.442,65 euros


En el único ejercicio que desde su fundación ha cerrado, el 2013, y que se limita a la actividad en dos meses y una semana, Caja de Resistencia Motiva 2 presenta una cuenta de explotación con un beneficio, antes de impuestos, de 365.442,65 euros.


Como se puede ver en el cuadro que reproducimos de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la empresa presentó una cifra de negocios de 425.150 euros, y unos gastos totales, entre aprovisionamientos y gastos de explotación de 59.707,35 euros. La suma del impuesto que se derivó sobre beneficios ascendió hasta los 70.417,30 euros.




Cuenta Pérdidas y Ganancias de Caja de Resistencia Motiva 2


La empresa no ha devengado IVA


La empresa, según se comprueba por los datos presentados en el Registro Mercantil, no cuenta con ningún trabajador a sueldo. Ni, como se ve en el pasivo, consta que se realizara ningún pago por IVA devengado.


Los expertos financieros con los que ha consultado ELPLURAL.COM señalan que todos los servicios que, según el objeto social de la empresa, ofrece Caja de Resistencia Motiva 2, obligan sin embargo, a realizar facturas en las que se devengue IVA. Con una única excepción. El caso de que los ingresos de esta empresa provengan de servicios realizados en el extranjero. E igualmente, al no aparecer carga de IVA en las facturas recibidas, se deduce que también los servicios solicitados habrían sido realizados por personas o empresas con residencia fiscal fuera de España.


Los acreedores, al cierre de las cuentas, no habían hecho efectivas sus facturas


Hay un dato más que resulta llamativo de estas cuentas. Según se muestra en el balance de la empresa, al cierre del ejercicio de 2013, la empresa de Monedero ha cobrado todos sus servicios facturados, sin embargo la persona o entidad, o personas o entidades, que habían facturado a Caja de Resistencia Motiva 2 no habían hecho efectivo la factura o facturas que por 57.190 euros habían presentado a la empresa.


ELPLURAL.COM ha intentado entrar, infructuosamente hasta el momento, en contacto con Juan Carlos Monedero para aclarar el origen de los ingresos y los gastos de Caja de Resistencia Motiva 2.


Resultados de explotación inhabituales


Sin que sepamos, por tanto, si es el caso de ésta, lo que nos dicen los asesores y expertos en estas materias con los que este periódico ha consultado, es que empresas unipersonales de este tipo, que realizan operaciones similares, se pueden utilizar en ocasiones para ‘repatriar’ y legalizar cantidades de dinero que se donan o se tienen en el extranjero, y cuyos ingresos se ‘justifican’ con el pago de servicios que no siempre se llevan a cabo.


Uno de estos analistas, se preguntaba ante estos inhabituales datos “¿Qué empresa puede facturar 425.150,00€, en dos meses, sin personal, sin estructura, con una rentabilidad del 86%?”, y no sin cierta ironía, se respondía, “sólo la de un genio empresarial y financiero”.


No hay que olvidar que además de su tarea con esta, y alguna otra empresa, Juan Carlos Monedero es productor de programas para La Tuerka, autor de libros, tertuliano, dirigente de Podemos y, la que era su dedicación profesional básica conocida hasta el momento, profesor de la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense.


Sic


============================================================================================


¡¡Joder que delirios de decencia se respiran por algunos barrios planetarios y sus greyes de PARÁSITOS!! Échale c0j0nes o almeja, lo que cargues y danos una disertación del porqué las gentes tienen que ser tan asquerosamente codiciosas y en grados superlativos?


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Puntos:
20-01-15 12:29 #12431148 -> 12429808
Por:No Registrado
RE: Re: otra cagada màs
.


Yo sé que asomas el hocico por acá 1,83, porque la vanidad está y en ti por encima de todo, lo otro es que te manifiestes ya que tanto C0JONUDO suelto y reunido en una manada c0jonuda de co0jonudos ladrones no pasa desapercibida ni con Mandraque el mago y tú en estos instantes no tienes c0j0nes a defender lo indefensible, de justificar lo injustificable y otra razón es que estás metida en la tramoya hasta las pelotas o almeja, lo que cargues, como toda manada de babosos que formáis esa guarida de ladrones, crucetearos, de sobres-sueldos, de atracos continuados a la paupérrima LATA, en las 54.871 formas conocidas de atracos continuados.


Danos (difícil que puedas), una disertación de la vida y milagros de estas hazañas de tus c0j0nudos compañeros de tropelías, pide ayuda a tu manadita, quizá puedas/ais rizar el rizo. Se me ocurre que quizá el Rosco Bagatelas pudiere ayudarte…, asì poder ALECCIONAR NUESTRAS ESCUÁLIDAS NEURONAS


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Torres vuelve a apuntar a la Corona: “El Rey Juan Carlos hizo gestiones para conseguir 110 millones… Todos ayudaron”

El que fuera socio de Urdangarin acusa al duque y su entorno de intentar sobornarle para cargar con la reponsabilidad en solitario

C.G. | 20/01/2015



El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres. EFE/Archivo


Diego Torres ha vuelto a la carga y, como en anteriores ocasiones, su artillería pesada va contra la Casa Real. El antiguo socio de Urdangarin insiste en que allí todos (la Infanta, el Rey Juan Carlos, García-Revenga) conocían los negocios de Iñaki y ayudaron. Pero ahora Torres va más lejos y asegura que intentaron comprarle para que guardara silencio con el objetivo de salvar al duque de Palma.


En una entrevista en Vanity Fair de más de seis horas, Diego Torres dice que el abogado de Iñaki le “ofreció 200.000 euros y un trabajo en Telefónica en Argentina a cambio de asumir más responsabilidad en el caso. Otros llegaron al millón”.


“Todos ayudaron”


Según su versión, el Rey Juan Carlos “hizo gestiones para conseguir 110 millones de euros. Todo está por escrito”, advierte antes de subrayar que la Infanta y su secretario, Carlos García-Revenga “también ayudaron”.


Acusa al PSOE


El exsocio de Urdangarin pone el ventilador además sobre el PSOE y dice que el entonces secretario de Organización, José Blanco, “medió para que el PSOE de Baleares no pidiera una comisión de investigación parlamentaria sobre el Illes Balears Fòrum”. Una acusación que no se sustenta, ya que fue el Grupo Socialista en Baleares el que destapó la trama corrupta de Nóos al cuestionar en el Parlamento autonómico el contrato de Jaume Matas a Urdangarin para la organización de aquel foro de carácter deportivo y turístico.


Dice que sospechó de micrófonos en su casa


Diego Torres afirma que ha temido por su vida y cuenta que en una ocasión llegó a su domicilio y se encontró la instalación eléctrica descolgada. “No sé si estaban poniendo el micrófono o quitándolo”, y añade: “En ocasiones he temido por mi vida”


Se enfrenta a 16 años de cárcel


Torres está acusado de siete delitos – prevaricación, fraude, malversación, delito contra Hacienda, falsedad documental, estafa y blanqueo- y se enfrenta a 16,5 años de prisión”.


Sic.


0000000000000000000000


Oye por cierto, cuando descubran tus andanzas, te caerán algunos añitos a la sombra?, O TE AHORCARÁN DIRECTAMENTE?



º
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El cemento """ NO SE APARTA""" y otras cosas, de por ahí Por: No Registrado 07-08-12 01:14
No Registrado
1
Otra alegría más para "el jumento rebuznador" Por: No Registrado 13-01-12 19:28
No Registrado
6
Otra forma de alfombra mierdera, LA LOTERÍA """OPORTUNA""" Por: No Registrado 29-12-11 08:42
Bnb1
1
Otra más de 50.000, !!Que esperanza!! Por: No Registrado 19-12-11 01:41
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com