Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
15-04-14 02:58 #11985596
Por:No Registrado
El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!




Los sobresueldos de ‘los que sabían’: Cascos (un millón de euros); Arenas (1,4); Rajoy (2 millones); Acebes (1,1 millones) y Cospedal (medio millón)

Bárcenas apuntó y disparó contra los cinco 'capos'..., no sólo dijo que ellos controlaban 'la llave de la caja B', sino que el dinero en negro estaba generalizado y se usaba para todo: incluidos los 'pagos extra'

F. MEDINA | 14/04/2014


Los protagonistas se niegan a reconocerlo públicamente, pero en un círculo reducido de los políticos más veteranos se cuenta una anécdota que sucedió allá por abril de 1.996, cuando el PP de Aznar acababa de ganar las elecciones, por fin, al PSOE de Felipe González. Uno de los que iba a ser ministro se reunió con otro de los que iba a dejar de serlo. Negociaban el traspaso de poderes.

El sueldo de un ministro

El que entraba hizo una pregunta al que salía: cuánto dinero ganaba un ministro. El que se iba se mostró extrañado y le dijo que su sueldo era público, que estaba en el BOE. El del PP le miró con incredulidad y refraseó la pregunta: no se refería a lo oficial, sino al sueldo real, incluyendo los pluses. El ministro que salía le miró perplejo. Eso era ilegal. Y el que entraba aún más perplejo confesó: con el sueldo oficial, él no tenía ni para pagar a su secretaria.

El jefe del Ejecutivo Mariano Rajoy (c), junto a la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, y el vicesecretario Javier Arenas, poco antes de presidir hoy la reunion del Comite Nacional Ejecutivo del PP. EFE


Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario Javier Arenas… tres de los cinco que ‘sabían’ de la caja B, según Bárcenas. EFE


El que salía era Alfredo Pérez Rubalcaba. El que entraba, Francisco Álvarez Cascos. La anécdota, viendo lo que va declarando Bárcenas, tiene una relectura nueva y significativa.


Los secretarios generales y ‘la llave de la caja B’
Cascos llevaba por entonces casi 7 años como ‘capo’ de Génova, desde su puesto de secretario general del PP. Y aún le quedaban tres años más en el cargo. Ahora, según Luis Bárcenas, durante lustros gerente, y luego tesorero del PP nacional, fue Cascos quien controlaba la ‘llave de la caja fuerte’ del dinero negro que entraba en el PP. El que se la pasó a él. Y luego quienes conocieron, y por tanto ‘controlaron’, esa ”llave” fueron los secretarios generales que le sucedieron. Por este orden, Arenas, Rajoy, Acebes y Cospedal.


Ya lo había dicho, pero el pasado jueves el extesorero lo repitió ante Ruz con nueva rotundidad: el dinero negro les llegaba en gran cantidad, porque “los empresarios se devivían” por entregárselo, en especial en periodos electorales. Y con ese dinero, lo mismo ayudaban a comprar una sede en La Rioja, que a pagar una reforma en Génova, que…, a dar sobresueldos.


Pero… ¿cómo diferenciar el dinero ‘sucio’ del ‘limpio’?
Y tal y como lo contó el imputado, lo difícil a partir de ese momento es saber qué dinero iba a ‘los sobresueldos en limpio’ (los que se declaraban a Hacienda), y cuál a pagar los ‘sobresueldos en sucio’, los que él iba a apuntando metódicamente en su libreta. Porque ¿cómo separar el dinero ‘bueno’ del ‘malo’? ¿Acaso no fluían los euros de una caja a otra? ¿Y a lo que no se llegaba con unos ingresos no se acudía con ‘los otros’? Eso vino a insinuar Bárcenas, al menos.


Pero aun manteniendo esa ficción de lo ‘regular’ y lo ‘irregular’, lo que muestran las cuentas que han ido apareciendo y las que, según ‘los papeles de Bárcenas’, el extesorero fue dando, lo cierto es que los ‘sobresueldos’ fueron llegandocon abundancia a los cinco ‘capos’ que en el PP ha habido, los que controlaban ‘la llave’.


Veamos los casos, uno a uno.


Las cuentas de cuatro hombres….

Francisco Álvarez Cascos, el primero, que fue secretario general con mando en Génova entre el 20 de enero de 1989 y el 30 de enero de 1999, en sobresueldos ‘limpios’ recibió de Génova 575.795,49 euros en sobresueldos declarados, y 410.226 en ‘sucio’, de acuerdo a Bárcenas. En total, 996.021 euros, más céntimos.


Quizás fuera sólo por la ‘inflación’, pero lo cierto es que Javier Arenas en menos tiempo en el cargo, entre el 30 de enero de 1999 y 4 de septiembre de 2003, sacó más ‘jugo’ al puesto. En sobresueldos calificados de ‘legales’ obtuvo 1.154.138,48 euros. A los que, según Bárcenas, hay que añadir 230.713 euros sucios. Resultado, 1.384.851 en ‘dinero extra’ a sus ingresos ‘regulares’ como diputado por Sevilla.


Pero aún mejor le fue a su sucesor. Y es que Mariano Rajoy, que sólo fue secretario general un año (entre septiembre de 2003 y octubre de 2004), pero que luego ‘ascendió’ a Presidente Nacional del partido, de los sobresueldos declarados se llevó 1.580.752,81 euros de Génova, a los que, según su tesorero (fue él de hecho quien dio el cargo a Bárcenas) habría que añadir 406.610 euros más. En total, 1.987.362, más céntimos, en dinero extra.


Acebes, que ocupó la plaza vacante que dejó Rajoy en octubre de 2004 y la mantuvo hasta junio de 2008, cuando Mariano decidió hacer la ‘limpieza generacional’ a la que sólo permitió sobrevivir a sí mismo, se llevó casi todo el dinero ‘extra’ en sobresueldos declarados. En concreto, en ‘blanco’, percibió de Génova 1.005.250 euros.


…y una mujer

Y por fin, Cospedal, la secretaria general a la que parece evidente, Bárcenas siempre menos ha querido. Quizás precisamente por alguna cuestión generacional. Pero como ya les informamos con todo detalle en ELPLURAL.COM, también ella recibió ‘añadidos’ a su sueldo. En ‘legal’, 478.507,47, a los que debiera añadirse, según el extesorero, otros 60.000 más, hasta completar la cifra de 538.507 euros…, más céntimos.


Francisco Medina, director adjunto de ELPLURAL.COM, en Twitter es
@ffmedina3



0000000000000000000000000000


Y si esto no es verdad, donde hay nombres, apellidaos y ladrones, porque no están las fuentes y los fuenteros, denunciados ante los tribunales pertinentes y sacadas las informaciones de los medios, de cualesquier medio?, aunque ya sabemos en qué se están gastando los erarios ladroneados, en pintura para el maldito pelo, como panda de maric0nas, como si la parca no se detuviese antes sus (que son nuestras, nosotros las pagamos) y pasase de largo, que sí, que quizá pase de largo, pero no por respeto sino por asco, asco profundo y vomitivo, estos ladrones son los que cuidan LA LATA, menos mal que proclaman a mandíbula batiente que son decentes!, joder si tuvieren que declarar la autoría de sus miserias… y voracidades avarientas.


Cuanto le cuestan la panda de bastardos políticos a Esta Nación, depauperada y famélica, en cualesquier aspecto que se nos pueda ocurrir pensar?, estas hordas de alimañas, le hacen sombra a cualesquiera de las naturales, incluidas las ratas que es una de las peores pestes que la Madre Natura se ha dignado crear, sigo pensando que con algunos mecates bien ensebados, nudo corredizo hecho y a prueba de tontos, y unas cuantas ramas de árboles bien sólidas, se paliaba un poco, los resultados de tamaños oficios depredadores.


Porquería de gentuzas, codiciosos inmisericordes, basuras disonantes y antiestéticas, pudrición ambulante.


Sería bueno se lo tuviesen que gastar en medicina, pero sin resultados positivos para aliviar dolores y que les faltase para administrarse la última dosis y pelasen gajo esparramados como escupitajos en el pavimento.


De verdad serán inocentes aunque se llamen Inocencios?



°
Puntos:
15-04-14 11:39 #11985828 -> 11985596
Por:Bnb1

RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
Como ya sabíamos, la desFACHAtez de estos tiopejos/as es infinita. Pero no faltarán Marhuendas que salgan a defenderlos o a justificar sus fechorías.

Hablando de desFACHAtez, hoy me topo en el diario 20 MINUTOS con esta noticia:

El PSM pide la comparecencia de la consejera Figar para que explique su cheque-guardería

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha solicitado este domingo la comparecencia de la consejera de Educación, Lucía Figar, en la Asamblea de Madrid para que explique por qué recibió una ayuda de la Comunidad para la guardería de su hija, algo que ha tildado de "doble inmoralidad".

"Es una doble inmoralidad, primero que se conceda a sí mismo una beca quien está recortando becas a miles de personas que le hacen más que falta en este momento", ha apuntado el líder de los socialistas madrileños durante su asistencia a un acto en el que se ha premiado la labor del concejal Pedro Zerolo.

"Lo primero que tiene que hacer es dar cuentas a los ciudadanos, es decir, responder en el Parlamento de la Comunidad de Madrid por qué ha hecho esto, que dé todas las explicaciones. Y una vez que haya dado todas las explicaciones, los socialistas diremos qué vamos a exigir a la consejera de Educación. Desde luego, yo creo que algo más que la mera devolución del dinero, porque si no se llega a pillar a esta señora, nunca se hubiese sabido", ha recalcado Gómez.

Además, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid ha calificado el sistema de becas como "perverso" porque éstas "no llegan a quien realmente lo necesitan y llegan a otras personas como es la consejera de Educación". "No creo que sea una de las personas que deba ser priorizada por un gobierno serio y que busque una sociedad digna", ha manifestado.

"El mismo derecho que los demás"

Por otro lado, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que si Figar cumple todos los requisitos tiene "el mismo derecho que los demás" a pedir el cheque guardería.

"¿Por tener una responsabilidad pública no se tiene el mismo derecho a tener las mismas prestaciones que tienen los demás? No sé cuál es la razón para que a una persona cumple todos los requisitos haya que excluirla", ha defendido González.

El jefe del Ejecutivo autonómico, que ha explicado que esta ayuda está, sobre todo, destinada a ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, ha sostenido que "la convocatoria está hecha para que todos los que tengan ese derecho la puedan percibir".



oooooooooooooooooooo

Esta pájara, alumna aventajada y admiradora confesa de la otra gran pájara atropelladora de motos y agentes de movilidad, tiene la cara de cemento armado, como casi todos los PePe$etero$. Ella misma, por el cargo que mal ocupa, es quien se está encargando de privar a los más necesitados de becas de comedor o de ayudas para material escolar, pero, mientras tanto, se beneficia de unas ayudas que ha negado a 20.000 familias que no han podido acceder a este cheque-guardería. Ella alega que tiene derecho a dicha ayuda, ya que su familia está catalogada como numerosa, y así lo defiende también su jefecillo, Ignacito González (otro PPolítico honrado a carta cabal). Pero sus ingresos familiares (está casada con otro PPolítico PePe$etero, Carlos Aragonés), sobrepasan los 125.000 Euros anuales (los declarados, eso sí, que sabiendo cómo se las gastan estos jetas con los sobres en B, pueden ser muchos más).

Sí, por lo visto lo que hace esta tipa debe ser legal. Pero es muy inmoral, sobre todo si tenemos en cuenta que 20.000 familias mucho más necesitadas que la suya no reciben ese famoso cheque, y más aún si quien lo trinca es la persona cuyo cometido es recortar ayudas a la educación pública.

Lo dicho, desFACHAtez a raudales. Es difícil tener más jeta.

Bnb
Puntos:
15-04-14 21:59 #11986568 -> 11985828
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
Estalla la Operación EDU: el mayor fraude formativo en la Junta de Andalucía
Puntos:
15-04-14 22:03 #11986573 -> 11986568
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
2000 millones de euros de trinque de los socialistos andaluces, son muchos euros.
Puntos:
15-04-14 22:07 #11986579 -> 11986573
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
Cunando estalle la cloaca socialera en este país - que seguro va a estallar - nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Ahora entiendo la crisis económica que nos han dejao esta cuadrilla de mangantes que nos han gobernado desde el 11m de las narices.
Puntos:
16-04-14 01:12 #11986747 -> 11986579
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
.


Parece que no te salen las cosas conforme las piensas, suponiendo que pensases, pero te voy a ayudar, lo estás pidiendo a gritos, trataré de racionalizarle los asuntos latrocineros en la Península y sus reinitos de Taifas satélites, esto tuyo, para empezar cabe en un solo comentario y sobran páginas en blanco por millones, por delante y por detrás, para poder ser rellenadas con coherencia, pero el atraco Nacional, de la esquina política de mierrrda que venga es de la misma suciedad, por ello en el enunciado se dice: “””””El indecente negocio, de ser POLÍTICO !!!!!”””””, no se proclama que sea de derechas, izquierdas, centrales o extremos, se dice: de ser políticos, y en políticos entran todos, los sucios y los menos sucios, pero sucios todos, y ahí sí, ahí entran todos, como una bola de mierda ladera abajo y sin freno.



*******11986568 11986573 11986579


Estalla la Operación EDU: el mayor fraude formativo en la Junta de Andalucía


2000 millones de euros de trinque de los socialistos andaluces, son muchos euros.


Cunando estalle la cloaca socialera en este país - que seguro va a estallar - nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Ahora entiendo la crisis económica que nos han dejao esta cuadrilla de mangantes que nos han gobernado desde el 11m de las narices. ************




El/los mecates con nudo escurridizo, sirven para todos, desde la A, hasta la Z, de cualesquiera que se haya embadurnado con los flujos de LA LATA, hasta para ti, eso no debería acarrearte problemas de entendimiento y concienciación. Y no, no creas que entonando un “”Y TÚ MÁS””, serán devueltos los erarios a su origen, LA LATA.


En esta nuestra Nación, plagada de plañideras, con todos los derechos y ninguna obligación, pareciere que quien no roba es porque no tiene la ocasión, pero ese pareciere ser el deseo y la intención, tú lo sabes y también lo sé yo, el asunto es simple, cuando se va a poder devolver a sus legítimos dueños ese billón de Euros?, si 1.000.000.000.000, sabes quién se ha agarrado algo de ello?, lo digo porque yo no lo gano todos los día y en mis arca y de ello no hay un solo centavo, ni en bienes ni en servicios, hasta renuncié a mi seguro de desempleo, aunque me correspondía y por un añito.


Pero será que los sociatas son peores y más alimañas que los PPODRIDOS?, vamos a hacer un simple ejercicio de ecuanimidad y buenas matemáticas, quieres?, bueno, si quieres o no quieres me importa un c0ñ0, lo harté de cualesquier forma.


2.000.000.000 de los Sociatas, en eso, 5.000.000.000 en otras bagatelas, 10.000.000.000 en otras naderiás….-------------


XXXXXXXXXX, en sobres de los PPODRIDOS, ZZZZZZZZZZZZZZZZ, en sobredimensionar los contratos Nacionales a DEDAZO, adjudicándolos de igual manera, RRRRRRRRRRRRRRR, sobreprecio que se le embolsa a alguien por la factura petrolera y que no ha ido desmentido, unos 1.500.000.000 de Euros, para que no sean unos pobretones y que ni tan siquiera nacieron en la Nación, unos erarios multimillonarios que se le regalan a LA SECTA, nada más para que les paseen bajo un trapo y que por cierto, en esta semana están haciendo caja masivamente, como un premio a la “””””HONESTIDAD, PEDERASTIA Y EL ATRACO, sin olvidarnos en lo absoluto de LA ESCLAVITUD Y VENTAS MASIVAS DE INFANTES QUE NO ERAN O SON SUYOS, AUNQUE ALGUNOS LOS ENGENDRASEN”””””, LA VENTA MASIVA DE EMPRESAS NACIONALES, APRECIOS DE GALLINAS MORIBUNDAS Y CON MOQUILLO, claro, para los amigotes de turno, etc. etc. etc.


Pero…, ya sea 1.000.000.000 .- o 1 Euro, robo es robo, lo que sucede es que 1.000.000.000 compran muchas voluntades, muchos abogados y muchos magistrados y eso = a 0 cárcel y a seguir en la brecha del atraco con padrinos. Deberías ser más prudente a la hora de asomar el hocico por ciertos sitios, no sea que recibas un sartenazo en toda la mitad de la trompa y no puedas esquivar el mandoble sartenero…..


°
Puntos:
16-04-14 09:22 #11986843 -> 11986747
Por:Bnb1

RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
Una vez más, nuestro "anónimo" compañero nos informa de los trinques socialistas. Mira que son malos, nada que ver con los PePe$etero$, de los que nunca dice ni muuuuuuuu.

Pues nada, otra vez a decir lo de siempre. Un chorizo es un chorizo, se vista del color que se vista. A ver si hay suerte, y a esos trincones de Andalucía se les caen el pelo y los dientes en la cárcel.


Cunando estalle la cloaca socialera en este país - que seguro va a estallar - nos vamos a enterar de lo que vale un peine


Pues mira que bien, resulta que tenemos de compañero de foro a Rappel, me figuro que con el tanga de leopardo puesto. ¿O más bien eso que predices es un deseo tuyo, querido "anónimo" aún no cumplido?.

La que si ha estallado, y a bombazo limpio, es la cloaca PePe$etera, con algunos de sus más altos representantes implicados en numerosos trinques y mamandurrias, actos de prepotencia mayúscula, desFACHATtez más grande aún, incumplimiento sistemático de programa, y toda una serie de desprecios al pueblo que los eligió (y más aún al que no los eligió). Pero de todo esto Rappel no dice nada, prefiere aventurarse a predecir una infinidad de desfalcos socialistas de los que tendremos noticia en el futuro.

Los tontos se multiplican en progresión geométrica.


Saludos.


Bnb
Puntos:
18-04-14 05:37 #11988563 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
.




Veamos si consigo darle un poco de enfoque a un asunto de pequeña monta, pero que el monto se ve venir.


Desde un tiempo a esta parte vienen sucediendo “”unos pequeños incidentes en una flota””, el caso es que estamos como estamos, pasando más hambre que los pavos de Manolete, que salieron al campo y se encontraron una vía férrea que pasaba por donde estaban, 17 Km. Desaparecieron, se los zamparon creyendo que eran gusanos…


Pues eso, resulta, pasa y sucede que esos pequeños incidentes, que “”están en el candelero””, son ni más ni menos el preámbulo necesario y “”fortuito, convenientemente””, para aparcar esa flota y añadirle un gasto más a las depauperadas arcas nacionales, o sea, A LA LATA, por supuesto “”alguien, estará frotándose las manos, “”alguna comisión”” se desviará hacia bolsillos PPROPPIOS, porque quien siembra…, cosecha. Pero se ha de tener una coartada, para que no suene tan sucio, “”es absolutamente necesario, la sustitución de…, porque los modelos y los aparatos parece que están muy obsoletos, viejos y descoñetados”. Pero sobre todo la necesidad imperiosa de meterle la mano a LA LATA, quien sabe si esa metida de mano a LA LATA, signifique unos pocos de chalets, para algunos hijos de…, o para los promotores de otros “”des””.


Pero, se habrá vencido las horas del chasis, los tiempos de uso, las horas de motores y de instrumentos?, están muy traqueteados y son poco lujosos para contener a tanto ladrón y degenerado que se monta arriba de los actuales?, no pueden viajar como cualesquier hijo de vecino o de pu7a?, hasta cuando seguirán tratando de desecar a la Nación y sus contribuyentes?, de verdad se creen estos bastardos que son la quinte-esencia de algo o de esto que pienso?, y los 6.000.000 de parados CONNACIONALES, no cuentan aunque pasen/mos, tanto hambre como los pavos de Manolete?, será que ando errado en mi pensar? Y en la dirección asomada a la neurona?


Al menos el camino para tal resultado está sembrado, ahora otro par de tres averías (verdaderas o simuladas) y a cosechar de lo sembrado, y a darse besos aunque sea en la pija para demostrarse lo verdaderamente listos que son, y como en esta Nación, solo pagan los que se atreven a investigar los atracos millonarios, pues el camino está más que plano y resbaladizo, hacia la consecución de la meta predeterminada…


De verdad quisiere equivocarme y dentro de un par de tres años, y por este mismo medio tener que pedir disculpas por “””BIEN-PENSADO””, pero… por los vientos que soplan, y soplan fuerte, me parece que las sumatorias, no dejan lugar a dudas, TOTAL 100.000.000, o 200.000.000 de Euros, no van a ninguna parte, claro, siempre que no haya nadie que los traslade y se moje en el camino, que se mojará, porque en los senderos siempre llueve… y la voluntad es de goma…, goma espuma y esa, “”absorbe…””


°


******************************************************************************************************************
Puntos:
20-04-14 08:33 #11989926 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
Mira que son malos, nada que ver con los PePe$etero$, de los que nunca dice ni muuuuuuuu.


Elemental mi querido guasón. Para eso que dices, ya estáis tú y el otro más, que imitáis perfectamente a la vaca, la oveja, y todas las variedades de cabras de ambos géneros.
Puntos:
20-04-14 15:25 #11990229 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
11989926


Si tuvieres algo de raciocinio y sentido común, que no lo tienes, te meterías el teclado por el culo, antes de aporrearlo y soltar tus estupideces, pero te faltan músculos en el ojal para sujetarlo y raciocinio para equilibrar tus vómitos compulsivos y de lamepijas, no obstante por no dar, no das ni lástima y tampoco corcho…


Sabes pedacito de payaso, que no le aguanto trotes a nadie, mucho menos a los faltos de combustible neuronal, como es tu caso, por ende no podría ni puedo ser ninguna res, de las que nominas, tampoco nadie de tu desastrosa y desequilibrada familia, por tanto ninguna de las disfunciones pertenecientes a esa porquería, pueden estar presentes en mí, mucho menos la imitación de nada, ni para nada, ni consciente ni subliminalmente. Ya sé que no lo sabes, pero algunos entes en este planeta (admito somos pocos), no nos ayuntamos a nada ni para nada, a escenas o actos ajenos a nuestros orgullos y dignidades, por ende, estamos bastante alejados de la masa, de las reses y de ser manejados a golpe de cualesquier cosa, no creas que lo que pasa en tu madriguera, pasa en las nuestras.


Algunos no somos ni carneros ni ovejos y menos cabrooones conscientes y consentidores, pero tampoco vamos cual Diógenes con farol y estaca, buscando entidades justas, haberlas es posible las haya, pero lo no tan fácil es encontrarlas, por tanto ese tiempo de búsqueda, es más productivo gastarlo en otra cosa, como por ejemplo, rascándose los Wevos, ahí al menos, se saca alguna satisfacción.


Tus argumentos son de niño de tres años, donde siempre la culpa de todo la tiene el perro o el hermano, si lo tuviere, aunque los mojones los cargue en su pañal y la pestilencia emane de su culo. Yo dificulto que en la etapa de tu vida donde te encuentras, pudieres tener algún tipo de crecimiento, no en lo físico, que eso es literalmente imposible, pero sí podría ser en lo psíquico, pero tanto tu sistema endocrino como el neuronal, están pasados de tiempo y vigencia. Tanto es así que la posible curva sinusoide de existencia, tu existencia, ya hizo clímax, y ahora se encuentra en descendencia galopante, sin posibilidades ciertas de ascender, estás en regresión cognitiva, no hay absolutamente nada que hacer a tal respecto. No te felicito, porque no lo entenderías…


Y termino, no mereces más mi atención, personalmente yo, no estoy ni por asomo, para darle satisfacción a terceros, mi camino en este planeta no es bailarle líquidos a nadie, cada perro debe saber lamerse su pija, lamentablemente para tu entidad, no terminas de aprender a lamerte la tuya, por ello los sinsabores que arrastras. Los segarás lastrando hasta el dia de tu ocaso final, aunque ya estás bastante PPODRIDO. Hiedes que jode…



°

=============================================================================================
Puntos:
20-04-14 21:08 #11990562 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
Muy bien, muy bien. Ya se ha cabreado el "huno más" el cual no sabe nada más que decir ordinarieces, insultos, amenazas y demás. ¡Uy! que miedo me das. La verdad es que no me molesto en leerte; pero aun así solo con mirar tus escritos un poco por encima solo me fijo en la cantidad de barbaridades que sabes decir. Que le va a hacer, no tienes remedio y lo mejor es no hacerte pu7ocaso y si no, cabrearte un poco de vez en cuando como a los perros que están tras la valla y generalmente muertos de aburrimiento como tú.
Puntos:
20-04-14 23:41 #11990740 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
11990562


No hijo de pu7a “”HUNO MAS””, no se ha cabreado, para ello tendrá que estar descabreado, cosa difícil en UNO MÁS, así pues no te erogues con méritos que no eres capaz de poseer y tampoco, saber tener.


Yo sé que tú no me lees, que soy demasiado espeso para tus formas amaric0nadas, y además me importa un c0ñ0 como piensas y como actúas, esas porquerías no ponen los garbanzos arriba de mi mesa, sábanas limpias en mi catre y jabón en mis lavatorios, tampoco pagan mis facturas diarias, ya ves lo importante que eres para mí persona, al igual cuando se me olvide respirar, tendrán que enterrarme, sí o sí, y no serás tú quien haya de llevarme a la orilla del río para que las pirañas den cuenta de mis despojos, ya ves lo necesario que eres para mí persona…


No querida, yo no amenazo a nadie, tendrías que ser importante en mi existencia para ocuparme de eso, simplemente te digo que cuando te metes con mi persona te estás metiendo con toda tu pu7a familieja, familia de bastardos donde la coloques, y no se salva ni el apuntador, de eso es lo que se trata, pero como eres tan zoquete, no entiendes que a toda acción le corresponde una reacción, aunque eso y en tu miserable existencia aún no lo has comprendido, pero de ese marasmo no te va a ser tarea fácil de salir, no mientras sienta que en algo me estás ofendiendo, como si se tratase de tu pu7a madre, ya sé que no me lees, pero a que lo has comprendido, aunque no me hagas ni pu7o caso, pero es que te gusta ser masoquista.


Sí querida, sé decir cualquier cantidad de lo que tu llamas barbaridades, pero quiero que sepas que estoy bastante alejado de ese perro que te crió, creyendo que era tu progenitor, pero aunque ya lo hayas matado, no estás seguro que en su fuero interno no supiese que no eras su vástago, sino el resultado de unas astas colocadas a traición, o lo supo al final de su existencia de morlaco?, seguro que lo mismo que te pasa a ti, mientras estabas probando almejas como tus bastardos, la otra estaba probando embutido, pagando con la misma moneda, verdad? Y pagando o cobrando por el uso de los agujeros como tú…


No querida, a las personas que caminan de frente no hay que tenerles miedo de clase alguna, solo se tienen que soportar sus “”ordinarieces””, porque ellos no creen en nadie ni en nada, por supuesto a nadie ni a nada habemos de rendir cuentas, forma parte de nuestra fuerza y equilibrio. Y en este caso como a ti te molesta en grado sumo, tienes dos opciones o te quedas y soportas o te desapareces y no metes más nunca el hocico en estos berenjenales, pero como eres masoca y te gusta recibir, hasta para ello mientes como un concejal, que no lees a nadie, que si a la Mary se la f0rnicó una paloma y del polvo apareció un Jesuli ““EL PROMOTOR””


Por favor, sigue insultándome, me gusta esta línea, mata mi “”ABURRIMIENTO””, quizá el tuyo…



°


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Puntos:
27-07-14 00:37 #12159981 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
La movida, los reconocimientos al final de la vida, cuando a los reconocientes no les afectará y en sus andanzas en nada o casi nada, pero con ello tratan de salvar el culo de sus vástagos, sean o no, bastardos.


Sin embargo estos caciques de larga data, una vez más se pasan por la entre pierna, o sea, por los c0j0nes, al resto de los súbditos-ciudadanos a los cuales depredan y han depredado durante toda su aborazada vida, porque ese y nada más que ese, ha sido, es y serán siempre, sus nortes francos.



Sin embargo el asunto para los magistrados no debe ser tan simple como lo enuncia el personaje, que dicho sea de paso solo le faltan las orejas puntiagudas para ser el fidedigno retrato del YEDY , de la saga de ficción, la guerra de las galaxias. Pero a lo que vamos, estos jueces y fiscales…, será que no sepan de matemáticas, sumatorias, hechos y circunstancias y demás andanzas propias de los depredadores?, será que por alguna razón inconfesable y ajena a su oficio y obligación (por y para ello cobran de los impuestos nacionales) se olvidan de sus responsabilidades, absuelven a los depredadores y algunos quizá con la opción se absuelven a sí mismos?.


Es vomitiva esta amnesia sistemática de la multiplicidad de bastardos caciques que proliferan en la cuadra Nacional, como en competencia por ver cual se trajina más y mejor al resto de la manada Nacional, el caso es que no son hechos aislados, es la norma normal para ser lo que somos: predadores ansiosos y ganado sumiso y silente.



No sé, pero creo recordar que en algunas ocasiones a este “”despistado personaje””, se le hicieron preguntas incómodas, como lo serán de ahora en lo adelante, cuando ya admite que pertenecen a la saga de ladrones inmemoriados, pero ladrones, y por supuesto (nadie lo dude) se volverán a ofender por ser cosidos a preguntas cuando la ocasión sea propicia, o les sea cosido y en la espalada el/los N°s carcelarios, si llegase a suceder.



No sé a qué casta, saga u organización criminal pertenecen estos predadores, pero son políticos (dicen ellos), por ende avezados en los oficios del latrocinio masivo, tan masivo que se dice que en Suiza atesoran una pírrica cantidad de 140.000.000.- de Euros de nada, vamos, una bagatela que yo no gano todos los días, no sé de qué c0ñ0 se quejan nuestros connacionales, ni que eso fuese a sacar al planeta de órbita. Ilústrame por favor 1,83.- no sea que no aguante lo que resta de año y pele gajo, sin estar informado…


Les has ayudado a preparar sus defensas cuasi numantinas,por ante Sus Señorías?, para ser absueltos de sus fechorías?




********************************************************************************************************************************************



Jordi Pujol reconoce que tenía dinero sin declarar en el extranjero
En una carta, el ex presidente catalán se arroga toda la culpa y pide perdón “ante quienes se hayan podido sentir defraudados”


ELPLURAL.COM | 25/07/2014


El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol, junto a su esposa, Marta Ferrusola, cabezas de la familia investigada. EFE/Archivo



Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola. Foto: CiU


El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha reconocido este viernes que “en los últimos días” él y su familia ha regularizado dinero en el exterior, cuya cifra no ha aclarado, ha dicho, proviene de una herencia de 1980. En una carta, ha asegurado que el dinero lo obtuvo de una herencia que recibió la familia en septiembre de 1980 tras el fallecimiento de su padre, Florenci Pujol i Brugat, y cuyos fondos fueron destinados a su esposa, Marta Ferrusola, y a sus siete hijos.

Pujol señala que, aunque “su conciencia y su cargo le empujaban a rechazar esta herencia”, no lo hizo por respeto a la voluntad de destinar estos fondos a su familia, y se disculpa ante quienes se hayan podido sentir defraudados.


“Responsable legal”

El ex presidente de la Generalitat ha subrayado que la muerte de su padre ocurrió casi medio año antes de que él tomase posesión por primera vez y que entonces fue “el responsable legal” de la decisión porque la mayoría de sus hijos eran menores de edad.


Miedo

En su carta, Pujol asegura que su padre quiso dejar ese dinero en el extranjero porque había vivido la experiencia de los años 30 y 40 y “tenía miedo de lo que podía pasar, y más de lo que podía pasar a un político muy comprometido”.


Persona misteriosa

Pujol asegura que, tras aceptar la herencia, encargó a otra persona de su máxima confianza, de quien no desvela su identidad, una gestión de la que no quiso saber nada más nunca hasta que sus hijos llegaran a la mayoría de edad. También señala que encargo a esa persona misteriosa que cediese la gestión a uno de sus hijos, sin especificar a cuál de los siete: “Es en este momento que mi error original contaminó directamente a mis siete hijos y mi mujer”.


Ninguna amnistía

“Lamentablemente no se encontró nunca el momento adecuado para regularizar esta herencia” durante las tres amnistías fiscales que se han aprobado con distintos gobiernos, señala Pujol, que se achaca toda la culpa.


Expiación

Pujol también se ha mostrado comprometido a comparecer ante las autoridades tributarias o judiciales. “Les pido que sepan distinguir los fallos de una persona –por muy significativa que haya sido–, y que esta declaración sea reparadora en lo que sea posible del mal y de expiación para mí mismo”, zanja.



Sic.



°



||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
29-07-14 14:13 #12162499 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


Se puede engañar a todo el mundo durante un tiempo, pero no todo el tiempo a todo el mundo.


Calculo que la movida política de los Puyoles, no deja de ser nada más ni nada menos que una rama de la derecha fachosa y recalcitrante, pero como desconozco cuando se gestaron, nacieron y empezaron con los masivos atracos, desconozco las cifras mareantes de lo atracado, pero 30 añitos de nada, son muchos añitos en el oficio, hasta ha dado para perfeccionarlo y expandirlo.


Declaran 4.000.000 para capear el temporal y se habla de más, mucho más de 1.000.000.000 de Euros, no de las piojosas pesetas. Para tal hazaña tiene (es necesario) que hayan muchas gentes empringadas hasta más arriba del pescuezo, (tienes alguna participación?, la charca y en tiempos de crisis, debe haber salido de alguna parte, y francamente la neurona tuya no alcanza para esos límites, citadino)


Pero volviendo a la casta Puyolera, el petardo ese vivía y vive mejor que los coronarios 450 m2 de despacho, tres secretarias, vehículo y chofer de librea, 70.000 euritos de por vida/año, me imagino cuidadores de su culo, todo pagado por el virreinato, en definitiva pagado con y por nuestros impuestos.



Y la cagada del tabloide FACHISTA AL 1500%, con la portada del: Portada de ABC de 1986 exculpando a Pujol y criticando al PSOE. (LA ESTOCADA HASTA LA BOLA), no querida, no defiendo al PSOE, él tiene lo suyo que no está nada claro, por el contrario, estoy hablando de fachas, de tus pares, de tus amigos bastardos. Háblanos del tema, diserta sobre sus/vuestras andanzas, ilumínanos con tus sapiencias citadinas, total, entre facinerosos sabéis de que pies cojeáis y por airearlo no va a pasar nada, verdad?


Ya sé 1,83.- se te amontona el trabajo, cuando regreses de tu charca a zambullirte en tus mierderos, el tiempo se te va a hacer chiquito y dificulto que los c0j0nes te alcancen para estirarlo…


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


De cuando la derecha acusó al PSOE de montarle a Pujol un escándalo de presunta corrupción


Casi 30 años después del escándalo Banco Catalana, se demuestra que Villarejo y Mena tenían razón cuando acusaron de posible corrupción al entonces presidente de la Generalitat


AURORA MOYA | 28/07/2014



El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar en Barcelona. EFE/Archivo


Cuatrocientos folios necesitaron los fiscales José María Mena y Carlos Jiménez Villarejo para pedir el procesamiento de los 18 consejeros de Banca Catalana entre los que se encontraba Jordi Pujol, el honorable president de la Generalitat y alma mater del nacionalismo moderno, Jordi Pujol. Mena y Jiménez Villarejo referían pérdidas millonarias producidas por actividades presuntamente delictivas, como desviaciones hacia la Caja B y otras prácticas irregulares. Finalmente en noviembre de 1986, el pleno de la Audiencia de Barcelona decidió que en el caso de Pujol no había indicios racionales de criminalidad en su actuación como vicepresidente ejecutivo de la entidad. Así lo consideraron 33 magistrados que votaron en contra de procesar a Pujol, mientras que ocho jueces sí se pronunciaron a favor del procesamiento.


El padre de Jordi

No es la primera vez que las actuaciones del padre de Jordi Pujol, Florenci Pujol Brugat, han provocado problemas a su hijo. Si en esta ocasión se trata del depósito económico de un banco andorrano que el expresidente de la Generalitat atribuye a su progenitor, en 1986 el honorable ya tuvo un conflicto serio a causa de Banca Catalana una entidad creada en marzo de 1959 por Florenci Pujol, el propio Jordi Pujol y el abogado Francesc Cabana i Vancells.



Portada de ABC de 1986 exculpando a Pujol y criticando al PSOE.


Ficharon a Cruyff

La entidad se expandió rápidamente por Cataluña, Valencia y Baleares y abrió sucursales en las principales provincias españolas financiando actividades de espíritu catalán. Sin ir más lejos, gracias a Banca Catalana el Barcelona fichó a Johann Cruyff en 1974.


Absorbiendo e integrando

Banca Catalana fue creciendo gracias a la absorción e integración de otras entidades en apuros, incluso en algunos casos a sugerencia del Banco de España como ocurrió con el Banco de Gerona y con el Banco Industrial del Mediterráneo. Al comienzo de los 80 ocupaba el décimo puesto en el ranking bancario español y el primero en Cataluña. Contaba con 352 sucursales, más de 5.000 empleados y delegaciones en Londres, París y México.


La crisis

La crisis se produjo en 1982 siendo Jordi Pujol era presidente de Cataluña. Un anuncio falso de suspensión de pagos produjo la retirada de casi un 40% de buena parte de los bancos catalanes. La presencia inicial de Pujol motivó la politización del caso. Tres administradores nombrados por el Banco de España informaron sobre un fuerte desequilibrio patrimonial. El Fondo de Garantía de Depósitos tuvo que cubrir una ampliación de capital.


Caída y liquidación

Tras la caída financiera, en 1984 el grupo pasó a formar parte de un consorcio de grandes bancos españoles El Banco de Vizcaya se haría con su control después y acabaría liquidando la empresa y la marca comercial. Los activos se integraron en el actual BBVA.


La Fiscalía acusa

La Fiscalía presentó una querella en la que se incluía a Jordi Pujol en mayo de 1984 Carlos Jiménez Villarejo y José María Mena eran los fiscales que habían investigado y plasmado los hechos que apuntaban contra los exdirectivos de la entidad. En octubre de 1984 Pujol declaró durante dos horas y media en su residencia oficial ante el magistrado Ignacio de Lecea ante los fiscales y con la asistencia de sus abogados que eran Joan Piqué Vidal y Juan Córdoba Roda.


Procesamiento de exconsejeros

En mayo de 1986 el juez concluyó la instrucción que sumaba ya más de 3.000 folios y cerca de 65.000 páginas de documentación. Un mes después, los fiscales Mena y Villarejo presentaban la petición de procesamiento de los 18 exconsejeros del banco, entre ellos Pujol, por presuntos delitos de apropiación indebida, falsedad en documento público y mercantil y maquinación para alterar el precio de las cosas.


Los querellados

Los querellados fueron: Jordi Pujol, Jaume Carner i Suñol, Raimon Carrasco, Francesc Cabana i Vancells, Andreu Ribera i Rovira, Oleguer Soldevila Godó, Víctor Sagi i Vallmitjana, Josep Lluís Vilaseca i Guasch, Joan Baptista Cendrós i Carbonell, Joan Martí i Mercadal, Martí Rosell Ballester, Manuel Ingla Torra, Delfi Mateu i Sayos, Francesc Constans Ros, Esteve Renom Pulit, Joan Casablancas i Bertran, Salvador Casanovas i Martí, Antoni de Moragas i Gallissá, Joan Millet Tusell, Ramón Miquet Ballart, Lluís Montserrat Navarro, Ferran Aleu Pascual, Antoni Armengol Arnau, Pere Messeguer Miranda i Ramón Monforte i Navalón.


Pujol fuera del caso

El pleno de la Audiencia de Barcelona desestimó el procesamiento de Pujol y el caso continuó para el resto de acusados. Ya en marzo de 1990, la Audiencia barcelonesa decretó el sobreseimiento definitivo del sumario al no apreciar indicios suficientes de delito pero considerando que la gestión realizada era imprudente e incluso desastrosa.


¿La culpa? Del PSOE

El desestimiento de la Audiencia con el voto contrario de ocho jueces, produjo una fuerte reacción de la derecha que acusaba al PSOE de haber realizado una campaña contra el president. Del mismo modo, se descalificó a ambos fiscales y a los magistrados proclives al procesamiento de Jordi Pujol.


Margarita Robles recuerda

Ahora, tras las sorpresivas declaraciones del presidente de honor de CiU, sobre ese dinero del legado paterno guardado en una caja del vecino país de los Pirineos del que Hacienda no sabía nada, han salido algunas voces recordando aquella historia iniciada también por Florenci Pujol y de la que a duras penas salió bien parado su retoño. En concreto, la magistrada del Supremo Margarita Robles ha recordado que ella fue uno de los ocho jueces que plantearon el procesamiento de Jordi Pujol.


Reivindica a Mena y Villarejo

Lo hace en un escrito dirigido a la Asociación Jueces para la Democracia y en el que dice que “es imprescindible reivindicar ahora el gran trabajo hecho por los fiscales Carlos Jiménez Villarejo y Jose María Mena, que fueron ferozmente criticados por la detalladísima querella que presentaron respecto a las actuaciones desarrolladas en Banca Catalana”.


Los errores de la Justicia

“Y es también el momento de hacer autocrítica y reconocer los errores que pueden cometer en ocasiones los tribunales de Justicia”, continúa la jueza . “Solo ocho magistrados/as de los componentes del Pleno formulamos entonces voto particular, entendiendo que procedía el procesamiento de Jordi Pujol por hechos que treinta años después se han manifestado en los términos en que lo ha hecho”.


Grandes críticas a los ocho jueces

Afirma Robles que “también por ello fuimos objeto de grandes críticas por lo que algunos consideraron ataques a Catalunya”, y concluye: “Esperemos que los años transcurridos y los errores que hay que lamentar no impidan las respuestas políticas, sociales y judiciales que en aquel entonces no supimos o pudimos abordar, y que a lo mejor hubieran impedido conductas que tuvieron lugar y que todos rechazamos”.


Sic.


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||




°
Puntos:
30-07-14 02:10 #12163353 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


Y mira que estas gentes son C0J0NUDAS, verdad?



Oye!, que JODIENDA verdad?, mira que ahora ya no es tan: “”parece qué!””, “”yo creía qué!””, “”¡Pero si la culpa es del Bárcenas y solo del Bárcenas¡””, que la culpa absoluta de todo la tiene Zapatero, el González, el Carrillo y el cuñado de Atila, y ese pueblerino, cateto, boceras, garrulo ( YO) y…, el bejuco de Tarzán, por ser tan sensible que no aguantó el tirón de la Chita, cuando se resbaló de su espalda, en eso de ir de liana en liana.



Considero que no debe ser tan fácil juzgar a la guarida completa, máxime cuando todo/as dan el paso lateral y también el trasero, no importa si hay SORESueldos, vehículos encontrados “”(ocasionalmente)”” de altas prestaciones en los garajes caseros y no saber un c0ño de donde han venido y siguen siendo lo más alto que se puede llegar en política y con ganas de ser más, mucho más, eso sí, con un repugnante hedor y desparpajo, que se arrugan los C0J0NES.


Cierto que pasa exactamente lo mismo en todas esas organizaciones para delinquir, que es la infección de la política, cada quien va a lo suyo, lo suyo es el engaño, la hipocresía, lapidar y dilapidar a los otros, pero con la idea de llevárselo crudo, importándoles un c0ñ0, quien habrá de llorar por ello, arruinar su existencia, por las sus faltas de pudores y éticas, acumulando tesoros que darían alimento a familias que deberían ser protegidas, por ley y por conciencia. Y tuvieron en eso del atraco y los crímenes un buen profesor o prospecto, y durante muchos decenios, y como el hijo de muy mala pu7a, físicamente salió indemne y hasta con MAUSOLEO FARAÓNICO, allá por Cuelgamuros, los monaguillos (un enjambre) lo emulan y hasta se creen super-lístos, aconcienciados, amorales, pero algunos hasta caen, parece que no repartieron con quien debían y pagaran una miseria por sus atrevimientos ladroneros e hipócritas.


Espero eso sí, que la parca sea un poco más paciente con mi escuálida persona y me permita ver unos cuantos de estos bastardos en la cárcel, aunque me gustaría mucho más, verles ahorcados, o auto-ajusticiados con el suicidio. Pero que devuelvan los atracos y sus intereses, ya que no devolverán las vidas tachadas a consecuencia de sus desfalcos.


La Mata se está moviendo, (aparentemente), veremos si los frutos se corresponden con la promesa de equidad…


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



Política España Comunidades Autónomas Internacional

El juez Ruz y las fiscales de la trama Gürtel sueltan la primera bomba: ‘imputan económicamente’ al PP nacional
El magistrado hace públicas sus primeras conclusiones sobre lo sucedido entre 1999 y 2005, y pide a 'los populares' que "designen abogado y procurador para que les represente"

F. MEDINA | 29/07/2014



Como veníamos contándoles en ELPLURAL.COM en diferentes informaciones, el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, se disponía a comenzar a cerrar el sumario de la trama Gürtel. Acaba de concluir un documento clave en este sentido. La publicación de lo que ha denominado un ‘auto incoación pieza separada”, centrado en lo sucedido entre los años 1999-2005.


Lo que esto significa es que el juez ha decidido, de acuerdo con las fiscales del caso, en trocear el sumario no por personas, o por áreas geográficas, sino por diferentes épocas. Y la que concluye ahora es la primera.


En esta pieza separada el juez hace un relato detallado de todo lo sucedido en esos años, del comportamiento de la trama, así como de la participación de toda una serie de personajes que él recuerda dando una lista de los imputados (nada menos que 45).


Pero lo más importante, quizás, después de haber investigado las responsabilidades de quienes estaban en control de los hechos y los personajes del PP que actuaban en ellos, el juez, con el apoyo, insistimos, de las dos fiscales que durante estos años le han acompañado en la confección del sumario, hace una especie de ‘imputación’ al PP nacional como responsable de lo sucedido.



Captura del nuevo Auto del juez Ruz


La imputación del partido como tal no resultaba posible, pero Ruz y las fiscales, ante las evidencias que se han acumulado, han encontrado una puerta que les ha llevado, como se puede ver en el párrafo que reproducimos a ‘hacer una imputación’ de Génova, 13 como “posible partícipe a título lucrativo (art. 122 CP), designando abogado y procurador que en tal condición le represente, por el beneficio que pudiere haber obtenido de la actuación atribuida a Jesús Sepúlveda y a, entre otros, Guillermo Ortega”.


Lo que viene a decir el juez, después de estudiar los estatutos del PP, es que es el partido en sí quien resulta responsable del control de la financiación de las campañas electorales también en municipios y Comunidades Autónomas. De hecho, el juez viene a decir que los tesoreros nacionales, de hecho mete de lleno a Álvaro Lapuerta, y no sólo a Luis Bárcenas, en este auto, como responsables de lo que pasó en las operaciones entre el PP y la trama Gürtel.


Y en consecuencia, el juez advierte al PP que se busque defensa legal. El artículo 122 del Código Penal se titula “Responsabilidad civil directa de terceros en la comisión de infracciones penales”, y viene a decir que “el que por título lucrativo hubiere participado de los efectos de un delito o falta está obligado a la restitución de la cosa con base en el art. 111CC o al resarcimiento del daño hasta la cuantía de su participación con base en el art. 113 CC”. Es decir, lo que viene a plantear el juez es que el PP se lucró económicamente de la trama Gürtel, más allá de que la participación en la trama fuera de personas determinadas, porque es la estructura económica del propio partido la que resulta responsable, y beneficiada, de lo sucedido.



Sic.

°


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
10-08-14 21:30 #12178266 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


Mira por ver qué te parece esta idi0ta mujercita que seguro no sabe limpiarse el c0ñ0 después de mear o usarlo para f0llar, claro, siempre que haya alguien dispuesto a ocupar ese muladar.


Esta rata y por su cuenta, duraría entre los “”panchitos””, menos que un pedo arriba de una hamaca. Esta basurilla por no dar ni da asco, tampoco lástima y mucho menos se le puede tomar en cuenta, hasta puede convertirse en una Velocirraptora cualquiera, en próximo futuro. Depende con qué asco use su almeja, con algún desesperado.


Pero a lo que he venido. La horca directa para quien trafique con drogas, juicio rápido y excusas al cajón junto con el muerto, en plaza pública y televisado en vivo, para que nadie se llame a engaño. Porqué estos hijoe´pu7as, no se van a China a traficar?, ahí mismo les condenan a muerte y con un tiro de gracia en la nuca, para que no sufran…


Cuéntanos algo 1,83, Joder que cuerda de maleantes y malvivientes sois en el PPODRIDO, además de DESCEREBRAD0S, desde el BABAS , hasta el último simio, bueno, no hay más que ver como respiras por estos lares, para saber qué tipos de engendros sois en ese PPODRIDO.


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



Nueva muestra de racismo en Nuevas Generaciones: “Fuera panchitos, dáis ascoooo… Aquí todos venís a hacer mal”


Una joven 'cachorra' del PP, excitada por la dura situación de un preso español en una cárcel boliviana, dice que los sudamericanos son "gentuza"


ELPLURAL.COM | 07/08/2014



El pasado lunes, el diario El Mundo publicaba un reportaje sobre la situación que vive un preso español en Bolivia, Kiko Ramírez. En el texto se le definía como “un enfermo de paro que aceptó una chapuza de droga”, y se contaba cómo quien “antes era un joven de carne y hueso”, en “julio de 2014 es un enfermo de infecciones, fiebre y caballo“. El reportaje provocó de inmediato una larga ristra de comentarios en la cuenta de Facebook del periódico madrileño.


Una cascada de opiniones entre las que se mezclaban las ‘excusas’ por la situación económica que tenía el protagonista de la historia y que le habría llevado al tráfico de drogas, quien le criticaba por hacer algo ilegal y quienes se centraban en la situación de las cárceles en sudamérica.., cuando entre ellos apareció uno ‘diferente’.


Lo firmaba Iris Ach, y en él, como se ve en la primera imagen que acompaña esta información se incluían descalificaciones claramente racistas y xenófobas. Después de protestar por la situación en las cárceles sudamericanas, Iris Ach escribía, en mayúsculas, “… en queé país del mundo se ha visto que LOS PRESEOS ESTÉN ENCARCELADOS SIN TENER UNA STC FIRME?? FUERA PANCHITOS. DÁIS ASCOOOOO. VERGÜENZAAAA OS TENDRÍA QUE DAR. SI FUERA PRESIDENTA DEL GOBIERNO OS ENVIARÍA A TODOS CON MALETITAS A VUESTRO PAÍS..(..)… AQUÍ TODOS VENÍS A HACER MAL. NOSOTROS CUANDO VAMOS ALLÍ NO DELINQUIMOS. GENTUUUUZAAAA”.iRIS 1



Pero hay un hecho que convierte aún más especiales estos comentarios racistas. La cuenta de Iris Ach en Facebook corresponde a Iris Abad, una joven dirigente de Nuevas Generaciones en Valencia y, como ella misma reconoce en su página, es trabajadora de la organización juvenil del PP.


Perfil de Facebook de Iris Ach


Un caso más de proclamas racistas, ultras o sexistas entre dirigentes locales y autonómicos de miembros de Nuevas Generaciones en las redes sociales de los que les hemos venido informando en ELPLURAL.COM. Por ejemplo, en los casos en los que se retrataban haciendo saludos y proclamas fascistas, sin que, por cierto la organización tomara en principio medidas contra ellos, o se les promocionara a pesar de su afiliación ideológica ultra.


Igualmente, se han mostrado los ‘cachorros’ del PP especialmente radicales en torno a la reforma de la ley del aborto. Como fue, por ejemplo, el caso de un miembro del grupo en Tarifa, que apoyaba su opinión sobre la Ley del aborto con el comentario “quien se abra de piernas que apechugue”, o el de un antiguo líder del grupo en Tarragona, que como contestación a una manifestante en favor del derecho de la mujer a decidir le gritó: “eres muy fea, igual te hubieran abortado”.

Sic.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



Joder que aborto se perdió la pu7a que la cagó!



°
Puntos:
18-08-14 14:02 #12193701 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


en espera que la charca no te haya sido nefasta a nivel de tribu, y a la espera de que no te hayas arrugado y entregar los bártulos a tu """creador""" jajajajaja, mira que te parece este artículo referido a uno de los babosos más prominentes y déspotas del PPODRIDO, de tu PPODRIDO COJONUDO, PLAGADO DE COJONUDOS LADRONES Y DÉSPOTAS, BABOSOS Y LAMEPIJAS, debéis de pasarlo de pinga entre vosotros, haciendo rueda lamiéndoos unos a los otros y revueltos, después eso se limpia en la charca y pelillos al Duratón...


Pues eso, 1,83.- que las cagadas se van decantando por donde es, y que entre cojonudos anda el asunto, mientras tanto a disfrutar de lo sustraído, de lo cruceteado y de lo que se tercie, total, ...lo SOBREppaga, la descoñetadita Nación..., ya sé, no te desmortifiques, a orilla por ejemplo del DURATÓN...


Ya se te está acabando la manguangua?



|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||




MAR, tan fiel a Aznar, que también él ama a la ‘botella’ y el dinero


¿Qué pasó con... ? Una mirada veraniega sobre los GenovesEX que supieron pasar del escaño al sillón forrado


LOS GENOVESES | 17/08/2014



El exportavoz del Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez. EFE/Archivo


Una aclaración antes de lanzarnos a despellejar a nuestro invitado de hoy. Hasta ahora esta serie veraniega la han formado genoveses de alto standing. Todos han sido ministros o Vicepresidentes. Incluso, entre los susodichos, el mismísimo e inigualable, capo entre los capos, José María Aznar.


Sin embargo en esta nueva entrega damos entrada a un genovés de nivel medio bajo, tertuliano de bar de carretera y macarra/matón de los que ya no quedan. Algunos de nuestros lectores podrían alegar que son decenas los que dan este perfil. Y es cierto. Pero el seleccionado es sin dudarlo uno de los más genuinos y originales que, como se verá, no es del montón y por reunir, reúne lo peor de cada casa y de cada clan. Nos estamos refiriendo a Miguel Ángel Rodríguez Bajón.


Su trayectoria ampliada y documentada la podéis consultar aquí. Para los que viajáis con prisa, como es habitual, os hacemos a continuación un resumen resumido de sus algo más de 50 años de existencia. Tras nacer en Valladolid allá por el año 64, hay rencorosos que sostienen que sus estudios quedaron invernados en el bachillerato. Otros más rumbosos sostienen que a la postre finalizó Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid.


A partir de ese momento, la confusión laboral se instala en su currículo. Aparece indistintamente como corresponsal de todo tipo de medio de comunicación nacional. Sea lo que sea se dice que fue redactor del diario “El Norte de Castilla” y corresponsal de “La Vanguardia” en Castilla y León, así como comentarista de la cadena COPE. Sus hagiógrafos sostienen que también pasó por la televisión y la radio estatales como guionista del Centro Regional de TVE y como corresponsal de RNE en Valladolid.


Y en estas llegamos al año 1987. Por causas ajenas a su voluntad acabó cubriendo la campaña electoral del candidato cunero José María Aznar a la Presidencia de Castilla y León. Desde entonces ambos se han ido fusionando según mercado y necesidades reciprocas.


Tras la victoria electoral a los puntos y gracias al apoyo del que luego acabara condenado por el denominado Caso de la Construcción de Burgos, lo primero que hizo el cunero Presidente es nombrarle su Portavoz en la Junta de Castilla y León en agosto de 1987. Permaneció en el cargo hasta abril de 1989.


Listas negras de periodistas


Durante este oscuro bienio fue acusado de ser el inspirador de una lista negra de periodistas sospechosos de no ser adeptos a los genoveses. Os aconsejamos vivamente que os deis una vuelta por el este enlace y así conocer mejor sus implicaciones en este sucio episodio que el susodicho evita explicar y en cualquier otro país le hubiera inhabilitado para escribir hasta en las hojas parroquiales del Obispado de Valladolid.


Tras la designación por Fraga de Aznar como candidato a La Moncloa que coincide con su primera derrota en las generales de 1989, fue recompensado nombrándole en enero de 1990 director de la Oficina de Información del Partido Popular. Fue una etapa repleta de hazañas conspirativas e intoxicadoras. No había operación de acoso y derribo al gobierno del PSOE que su larga mano no estuviera en los alrededores.


En septiembre de 1995, tras afiliarse a los clanes genoveses, fue nombrado nuevamente por José María Aznar su coordinador adjunto para temas de Comunicación. Comienza su carrera al estrellato.


De entrada, el 7 de mayo de 1996, el primer Consejo de Ministros presidido por Aznar le nombró Secretario de Estado de Comunicación y portavoz del Gobierno. Como consecuencia de ese nombramiento, un mes después es nombrado Consejero del consejo de administración de Repsol. Su primer paso en el mundo de los negocios públicos/privados se hace realidad.


Amenazas a directivos y periodistas de Antena 3TV


Aunque en esos dos años en Moncloa, no hay constancia que se elaboraran listas negras como sí se hicieron en su etapa en Valladolid , el hecho cierto es que se vio envuelto en todo tipo de enfrentamientos con grupos de comunicación privados. El más conocido tiene que ver con las amenazas que dirigió a directivos de Antena 3 TV y en particular a Antonio Asensio Presidente de esa cadena televisiva. Sus insultos y chantajes quedaron al descubierto con todo lujo de detalle en la Comisión Constitucional del Congreso celebrada a finales de mayo de 1997.


Negocios privados


Sin dar muchas explicaciones, el 10 de julio de 1998 alega motivos personales para dimitir como portavoz del Gobierno y Secretario de Estado de Comunicación.


A partir de aquí su participación en negocios privados no ha parado, con fracasos sonoros incluidos y , eso sí, rentabilidad razonable para sus libretas de ahorro. Muy resumidamente estos han sido sus poderes mediáticos:


1998-2006. Carat España. No pasaron 4 meses y rozando la ética y la ley de incompatibilidades fue nombrado presidente de esta multinacional agencia de publicidad.


1999. Crea Splendens Ibérica Televisión, dedicada a la creación, diseño, realización, producción, postproducción, programación, organización, contratación, dirección, promoción, distribución y comercialización de todo tipo de programas, productos y obras audiovisuales. Le han caído contratos con Tele Madrid


Mayo 2000. Presidente del portal de Internet Alo.com España, empresa que tuvo una vida fugaz. Un año después cerró por inviabilidad económica.


Marzo 2001. Asesor del despacho Cremades Abogados. Casualmente este bufete tuvo su cuota de protagonismo en la liberalización del sector de las telecomunicaciones durante la primera legislatura genovesa ( 1996-2000 ).


2011-2013. Consejero de Netthink Iberia, SL


2006.Funda www.nuevatelevision.es, de la que es editor.


Diciembre 2009. Es nombrado Vicepresidente y Consejero de Iphone Media, SA


2011. Presenta el programa “La vuelta al mundo” en la cadena de televisión Veo7.


Septiembre 2011. Es nombrado Consejero de Secuoya Grupo de Comunicación, SA


2011-2014. Consejero de Ecología Tecnológica del Siglo XXI, SL


Tertuliano con condena incluida


A partir de 2004, Rodríguez entra de lleno en el mundo de los tertulianos que lo saben todo de todos y resulta que no saben nada de nada. Eso si, sus apariciones en radio y tv complementan generosamente sus ingresos. Entre otros ha colaborado con la COPE, TVE, Antena3, Tele Madrid, Canal Nou, Telecinco; Onda Cero; Canal 10 y Canal 13 TV.


Como no podía ser de otra manera, sus reiterados exabruptos, bufidos, groserías y gruñidos han encontrado hueco en los juzgados. De tal modo y manera que un 25 de abril del 2011 fue condenado por un delito continuado de injurias graves realizado con publicidad contra el ex coordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés el Doctor Luis Montes. El tertuliano Rodríguez llamó reiteradamente nazi al doctor Luis Montes en dos programas de televisión por las supuestas sedaciones irregulares realizadas en su centro médico, a pesar de que en ese momento la Audiencia Provincial de Madrid había archivado dicho caso por no encontrar indicio alguno de delito ni mala praxis. Fue condenado a pagar una multa de 10 000 euros y a indemnizar al doctor con 30.000 euros. Debido a la negativa por parte del condenado a pagar dichas cantidades, el día 31 de enero del 2013 el juzgado número 4 de Madrid decretó el embargo de sus cuentas.



Condenado por conducir ebrio


Y como también era previsible, esta vez fuera de antena, el tres de mayo de 2013 tuvo un accidente de tráfico tras el cual dio positivo en el preceptivo control de alcoholemia. Rodríguez se negó en un primer momento a prestar declaración ante los funcionarios policiales. Los hechos ocurrieron a la una y media de la madrugada en una céntrica calle de Madrid. Según un conductor que circulaba detrás del tertuliano su Mercedes Benz A-160 CDI golpeó primero a dos vehículos que estaban estacionados en el lateral izquierdo. Después pegó un volantazo y chocó contra otro aparcado en el derecho. La Policía Municipal, tras comprobar su más que evidente estado de embriaguez, le realizó las pruebas de alcoholemia. La primera arrojó un resultado de 0,99 gramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa máxima legal permitida es de 0,25 gramos. La segunda prueba fue aún mayor: 1,02 gramos. Rodríguez fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal, acusado de un delito contra la seguridad vial. Ha sido condenado a 1 año de retirada de carnet de conducir.



Próxima entrega : Francisco Marhuenda



Sic.


°

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
19-08-14 14:04 #12194767 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
Lo prometido es deuda 1,83


Ya ves si es productiva la vida, aunque se tenga cara e intenciones de mongólico, porque ambas cosas están ahí, la cara es la que le tocó en el reparto de hocicos, las intenciones y formas son adquiridas, ambas son desagradables a la visita y trato, sopena que se sea lamepijas al 56.789%, otro de los cojonudos de este paupérrimo país verdad 1,83?, y no solo eso, quizá hasta no alcance la cota STANDARD de talla, para entrar en el libro de los elegidos por la Madre Natura, pero parece ser lo suple con soltura, con babas, “inteligencia” y “buenas maneras” (despotismismo) verdad querida?




00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000




Los negocios de Marhuenda: ¡para que luego digan que las carreras de letras no dan dinero!


LOS GENOVESES. ¿Qué pasó con... ? Una mirada veraniega sobre los GenovesEX que supieron pasar del escaño al sillón forrado


LOS GENOVESES | 18/08/2014



Francisco Marhuenda en el plató de Al Rojo Vivo.


Tras bajar el listón más de lo que teníamos previsto con la entrada en estas crónicas veraniegas de usar y tirar de Miguel Ángel Rodríguez algunos habrán pensado que con este charlatán de feria, el cupo de genoveses de baja estofa ya estaba cubierto.


Pues se equivocan. Como se verá a continuación, el tal Rodríguez no está solo en esos barrios bajos en los que pululan determinados tertulianos que se pasan la mañana, tarde y noche en antena. Este es el caso de nuestro convidado hoy a la fuerza. Se llama Francisco Marhuenda García y desde hace algunos meses, demasiados para cualquier país serio, está omnipresente a través del mando de la tv, de dial de la radio o en el kiosco de la esquina.


Como es obligatorio para entender bien de quien estamos hablando, repasemos en 3 minutos su biografía que, en todo caso,si alguien se la quiere saltar puede consultarla más tarde en este enlace.


El susodicho nace en Barcelona un 12 de enero de 1961. En su currículo oficial se dice que es Doctor en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, periodista, abogado y desde hace nada, también le ha dado por destacar que es docente en la Universidad madrileña y genovesa por excelencia, la Rey Juan Carlos. Hasta aquí nada que llame especialmente la atención. Lo interesante llega ahora.


Financiación irregular del PP de Cataluña


En los primeros años de los noventa, fichó por el ABC de Luis María Ansón para su edición catalana. Allí se dice que estuvo de coordinador de información y columnista. Han quedado rastros escritos de varias columnas laudatorias, sin ser probablemente de encargo ni de pago, dirigidas al financiero Javier de la Rosa quien estuvo algún tiempo en prisión al ser presuntamente culpable de haberse apropiado de unos 500 millones de dólares cuando era el administrador en España de las inversiones del grupo KIO. Sus amables crónicas siempre dieron que pensar a más de uno y de dos, dentro y fuera de los clanes genoveses, que sus artículos que tanto elogio contenía no era casuales y que había que enmarcarlos en uno de los episodios más oscuros del PP de Cataluña y cuyos detalles más engorrosos podéis consultar en este vínculo.



La trama es siempre la misma y si no que se lo pregunten a Bárcenas. En este caso un empresario- Javier de la Rosa- declara ante un juez que en 1991 ha entregado varios millones de pesetas de las de entonces al PP de Cataluña para financiar campañas electorales. Uno de los receptores, candidato a la alcaldía de Barcelona, lo confirma aunque dice que las finanzas se llevaban desde Madrid. El PP nacional se rasga las vestiduras y lo niega. Y en estas aparece Marhuenda por una esquina. Según este rumboso donante, entregó fotocopias de las pruebas “a un amigo suyo que trabaja en el Ministerio de Administraciones Públicas” y a quien acabó identificando como Francisco Marhuenda, jefe de gabinete del ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy. Según declaró De la Rosa nunca supo ni se lo contaron cual fue el destino que les dio Marhuenda a las citadas pruebas con formato de cartas. Tampoco el cartero genovés jamás ha explicado cual fue su papel en este turbio asunto.


Diputado autonómico y para lo que Rajoy mande


Tras este episodio y algún que otro más, en 1995 fue elegido Diputado genovés en el Parlamento de Cataluña. Poco tiempo le duró el aforamiento ya que meses después, fue reclamado por el hoy Presidente del Gobierno Mariano Rajoy para que se pusiera a su servicio más servicial. El afectado no lo dudó y para el Paseo de la Castellana nº 5 marchó.


Hay rumores varios sobre por qué Rajoy se fijó en un tipo como el. Los generalmente bien informados lo resumen en los vínculos de vasallaje que hacía tiempo mantenía Marhuenda con uno de los mas estrechos colaboradores de Rajoy en aquella época y también en la actual : Jorge Fernández Díaz.


Los tres acabaron en el primer ministerio que ocupó Rajoy tras ser nombrado Ministro por Aznar. Dos de ellos en la planta noble y Fernández Días en la planta baja. A partir de aquí el trío y alguna que otra añadida, hoy diputada, se fueron trasladando allá donde iba Rajoy con su nombramiento de ministro bajo el brazo. A saber Ministerio de Educación y Ministerio de la Presidencia. Su rango era de Director de Gabinete de Rajoy y/o de Director General de Relaciones con las Cortes. Para los más curiosos recordarles que se da la feliz circunstancia que durante esos años figura su amado amo como perceptor de sobresueldos en B en los manuscritos de Bárcenas.


Vendedor ocasional de material de lectura a la Comunidad de Madrid


Según informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación en uno de sus años de director de Gabinete de Rajoy sin pensárselo dos veces vendió un fondo documental de una empresa de la que supuestamente era titular a un centro educativo que dependía de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid gobernada por el ya repipi de Ruiz Gallardón . La venta se realizó por 18,5 millones de pesetas. Marhuenda habría cobrado además del mismo centro por otros conceptos hasta 32 millones de pesetas entre 1999 y 2000. De acuerdo con esta información, la empresa Estrategias, Asesoramiento y Comunicación, SL, de la que era fundador y administrador único, vendió un fondo bibliográfico al Instituto Ramón Carande, de la Universidad Rey Juan Carlos, cuyo consejo de administración estaba presidido por el entonces consejero de Educación, Gustavo Villapalos. Como parecía obvio sobrepasó el espíritu y la letra de la Ley de Incompatibilidades.


Director a tiempo parcial y tertuliano a tiempo completo de cobro y encargo

Desde su salida de la Administración, Marhuenda no ha parado. El mismo año de su cese/dimisión fue nombrado subdirector y delegado del diario ‘La Razón’ en Cataluña. Tras acreditar con nota su predisposición a alabar sin complejos, ni pudor, ni principios a cualquier dirigente genovés que se le pusiera a tiro, varios años después, exactamente en el año 2008, pasó a ser Director de este periódico conservador , perteneciente al Grupo Planeta.


Más recientemente, aunque parezca que hace ya una eternidad, ha redondeado y redondea sus ingresos y su vocabulario ultra genovés ejerciendo de charlatán con formato de tertuliano en diferentes programas de radio y televisión. Entre otros : Julia en la Onda (Onda Cero, 2010-2011), La linterna (Cadena COPE, desde 2010), La Mañana (Cadena COPE, desde 2010), El món a Rac 1 (Rac 1 ), 59 segundos (TVE, 2008-2012), El debate de La 1 (TVE, desde 2012), Espejo Público (Antena 3), Al rojo vivo (la Sexta, desde 2012), Las mañanas de RNE (RNE, 2013-2014),La Sexta noche (la Sexta, 2013) o El cascabel en 13TV.


Al igual que os sugerimos con su colega de los bajos fondos mediáticos, el tal Miguel Ángel Rodríguez, dejamos para vuestra imaginación los ingresos que en su declaración de IRPF tienen su origen en estas empresas de comunicación. Varias veces el SMI. Un dineral que deja que desear.


Empresario según el Registro Mercantil y sus alrededores


Pero nuestro polifacético genovés durante estos años no se ha limitado a figurar y cobrar como Director de La Razón y de sus patéticas portadas o estar en antena las 24 horas del día y de la noche. Le ha sacado unos minutos para que su nombre y apellidos figuren en los Registros Mercantiles de varias provincias de la península ibérica. Sin entrar en detalles excesivamente detallosos, los datos que arrojan los citados registros informan que entre unas cosas y otras, el genovés orquesta ha figurado y/o figura en :


EDICIONES DEL MEDIO AMBIENTE SL


ESTRATEGIAS ASESORAMIENTO Y COMUNICACION SL


REAL ESTATE ACQUISITIONS IN SPAIN SL


AGENCIA EFE S.A


COMPAÑÍA TRANSMEDITERRANEA, SA


DIFUSION JURIDICA Y TEMAS DE ACTUALIDAD, SA


SERVICIO DE VENTA AUTOMATICA SA


En dos de ellas, EFE y TRANSMEDITERRANEA- su nombramiento tuvo que ver con sus cargos en la AGE. Del resto no hay constancia.


Está casado y tiene tres hijas. Los detalles de su boda se pueden consultar aquí por cortesía de ABC.


Blog LOS GENOVESES



Sic.



°

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
21-08-14 01:11 #12196546 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


Parece que en el PPODRIDO, andáis sobrados de inteligencia, aunque a mí me parece que no le llegáis a la asnal, por más que os construyáis charcas de hormigón y a orillas del Duratón, la verdad es que no le pegáis a la diana, ni pintándola alrededor del disparo, pero no importa verdad?, total la ingente cantidad de erarios públicos no los habéis sudado, solo tenéis en el PPODRIDO, la facultad de dilapidarlo, defenestrarlo y despilfarrarlo, claro en el acto, siempre se queda parte entre las uñas, y c0ñ0, de eso andáis sobrados, largas, abovedadas y fuertes para la depredación.



Tan vamos como un tiro, que por poco no nos salimos de órbita, por exceso de pólvora en la PPUDRICIÓN, de lo cantamañanas que sois, o seis o siete o dieciséis.


======================================================================


Un día cualquiera en ‘la España que va como un tiro’ de los telediarios de TVE


Triunfalismo con los intereses de la deuda sin mencionar su desorbitado montante total, lectura ‘creativa’ del incremento del déficit comercial, exdirigentes de FAES dando lecciones de confianza, el 'negocio' de vender permisos de residencia…


S.COLADO | 19/08/2014




Imagen de la segunda edición del telediario de La 1 de RTVE el 19 de agosto de 2014


Este verano es difícil no ver un telediario de TVE sin que el espectador se quede con la sensación de que España ‘va como un tiro’ o al menos de que eso es lo que le dicen en televisión, un triunfalismo en la línea de la que exhibe el propio Gobierno de Mariano Rajoy. A continuación repasaremos un ejemplo práctico sobre un informativo de mediodía cualquiera en una jornada normal sin grandes datos macroeconómicos como la de este martes 19 de agosto. A partir del minuto 13:50 –tras hablar de los disturbios en Misuri y de los casos Pujol y EREs de Andalucía– se destina un bloque económico de varias noticias, resulta interesante verlas y aportar después algunos datos complementarios.


El bloque económico del telediario de las 15:00 horas de TVE se puede ver a partir del minuto 13:50 en este enlace.


Visión monocolor


¿Mienten en los telediarios de la televisión pública? No son tan burdos, los datos que se utilizan son auténticos y tienen connotaciones positivas reales. La selección no es casual, se podrá argumentar que son por tanto sesgados y que se ocultan otras cifras negativas como los de la destrucción del empleo o la emigración juvenil. Pero sin entrar en la selección el problema es que los aspectos económicos que se ofrecen en tono triunfal tienen en la realidad un reverso negativo y causas que ni se mencionan, ni siquiera como letra pequeña al final de las piezas en la mayoría de las ocasiones. Ni explicaciones, ni contrapuntos, ni un solo analista –al menos en sus declaraciones editadas– que ofrezca una visión global con luces, sombras y grises. Y en casos como el incremento del déficit comercial se oculta directamente. Expondremos las noticias de TVE en ‘crudo’ (en negrita) y a continuación acotaciones y datos que cambian bastante la imagen que se pretende transmitir.


- El Tesoro español capta 4.540 millones de euros en deuda a corto plazo a 6 y 12 meses “al interés más bajo de su historia”. Un analista de mercados de la Banca March celebra que España no tiene problemas “a corto” para pagar lo que debe.


El dato en sí es muy bueno, no hay duda. Pero la pieza informativa no hace ni una sola mención al montante total de la deuda pública española, que ya va por el 98,4% del PIB superando el billón de euros y es un lastre para el país que ha crecido además en paralelo a las políticas de recortes. Por eso el problema no es “a corto” –como el analista consultado enfatiza– sino a largo, entre otras cosas porque la reducción en los intereses de la deuda se explican por la intervención del BCE que no va a durar eternamente, ese exceso “de liquidez” que se comenta de pasada en la noticia. Noticias como esta de El Mundo abordan la realidad de los intereses bajos a corto pero con un montante global creciente y cómo en los ‘mercados’ están afilando las uñas. La preocupación por el volumen de la deuda y la dificultad para reconducirla es un hecho, incluso en organismos dependientes del Gobierno.


-Crónica bursátil introducida por la presentadora preguntando si “continúa la tendencia al alza de ayer”. En este caso la periodista desplazada en la Bolsa de Madrid habla de crecimiento moderado del 0,3% en el Ibex-35 y cita elementos de desconfianza en los inversores como el caso de Gowex.


- Aumenta el “control” en las prejubilaciones. Se vende sin más la versión gubernamental de que “no hay cambio de criterio” a la hora de examinar las peticiones de prejubilaciones. La visión de quiénes están denunciando que sí hay cambio de criterio no habría estado de más.


- La noticia más curiosa: “El aumento de las importaciones lleva a récord la actividad de julio en el puerto de Barcelona y también aunque menos al puerto de Valencia”. Se incluyen los testimonios de los responsables de los puertos reforzando el mensaje.


Es una perspectiva muy ‘creativa’ para dar el dato del día, que por supuesto ni se menciona: el déficit comercial se duplicó en el primer semestre del año porque las importaciones crecieron con muchas más fuerza que las exportaciones, que se estancan. Lo reconoce la propia RTVE pero no en el telediario sino en su página web. Se supone que uno de los efectos positivos de la devaluación interna en nombre de la cual se están bajando salarios sería el contrario.


- Ayudas de emergencia de la UE a los agricultores por el veto de Rusia. Aquí sí se incluyen las críticas y dudas de dos agricultores españoles… hacia Bruselas.


- Y otra noticia más del telediario de TVE para cerrar el bloque con el mismo enfoque optimista: 1.880 inversores extranjeros han apostado por España gracias a la ‘ley de emprendedores’. La pieza informativa es bastante sincera al subrayar insistentemente en que el principal atractivo para los inversores extranjeros es que se les concede el permiso de residencia (el ‘precio’ del permiso: un millón de euros si se invierte en una empresa, dos millones si es en deuda pública y 500.000 si es en vivienda) y explican que el Gobierno espera que se animan más “cuando se conozcan las ventajas”. Aparece el testimonio de un empresario chino que admite la ventaja de invertir para obtener el “visado” y “viajar libremente por Europa”.


Que la ‘venta de permisos de residencia’ aparezca como un eslogan gubernamental en la televisión pública tiene su miga, pero en esta pieza destaca también otro aspecto. Aparece el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, aclarando que esos inversores extranjeros no vendrían a España si no confiaran en España viendo “seguridad jurídica” y “capacidad de crecimiento”. García Legaz es un alto cargo del Gobierno del PP, pero es algo más, es el exsecretario general de FAES. Sí, esa fundación de agit-prop presidida por Aznar, el mismo que antes de que Rajoy desembarcara en Moncloa iba recorriendo el mundo poniendo en duda la capacidad de España para pagar su deuda… cuando era mucho más baja que ahora.



Sic.



====================================================


La verdad es que presumís más que una mierda en un solar, pero ese SOBRE-PPODRIDO-PPARTIDILLO-HEDIONDO, si tuviere un mínimo de dignidad y pudor, se ahorcaría al completo, verdad 1,83?



¿Cómo va la ciénaga, la disfrutas?, recuerda que el otoño está a la vuelta de la esquina, y esa verga nos ha costado un cojonal de billetes y hay que disfrutarlos, quien sabe si para el próximo año, no hemos tenido c0j0nes a matricular…


°



||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
21-08-14 13:24 #12196888 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


Te da la talla para hacer algún comentario productivo y racional para esto que he encontrado en alguna parte de este foro?


Parece que cada día hay más COJONUDOS POR Km2 en esta Patria, o debo decir más caciques llevando esta verga como si fuere el patio de sus malditas pocilgas?



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



21-08-14 12:14

12196812




En dos meses moriran 500 personas en "dos meses" porque el tratamiento es caro


Este Gobierno del PP, con el MARIANO al frente, estos que tanto defiende la vida de un !!FETO!! dejaran (Según las asociaciones de enfermos de Hepatitis C ) de morir mas de 500 personas !!!!!en solo dos meses!!!! habiendo un tratamiento para curarlos, pero que al gobierno y a la Srª Ministra (la de los viajes a cargo de otros, y que no ve, el Gaguar en su garaje) le parece caro salvar a estas personas, mientras solo este año el gobierno gastara 900 millones de euros en armamento, y no renunciaran ni a uno solo, de sus previlegios los SEÑORES de la Casta.


¿¿¿ PPros !!! SI A LA VIDA!!! ¿¿¿ A todas ??? ??? o la de esta gentes no, ¿¿¿¿ solo, a las de un feto que pueda darle un puñado de votos al PP de sus feligreses¿¿¿.


Una prueba mas de como el PP,entiende la Democracia, dejando que el que pueda pagárse el tratamiento, pueda vivir, y el que no, (QUE SOMOS LA GRAN MAYORIA) que los J*AN y se mueran.



Sic.



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
26-08-14 13:14 #12201973 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
.



1,83.-





Y estos otros COJONUDOS, que te parecen?, pero C0Ñ0, si en un pueblito más pequeño que el mío de nacimiento, resulta que la cifra se nota demasiado, no es fácil de camuflar, como tampoco lo es la avaricia galopante de estos PETARDOS CRIMINALES Y LADRONES (de tu cuerda), les llevabas la contaduría a esta raza de PROHOMBRES?, o simplemente se lo llevaron crudo sin avisarte y a tus espaldas?



0000000000000000000000000000000000000000000000


Las “corruptelas” del PP ‘calan’ ya toda La Rioja: más de un millón de euros defraudados en un pueblo de 150 habitantes


La policía judicial entra en el Ayuntamiento de Soto en Cameros, un muncipio diminuto, buscando adjudicaciones irregulares de fondos públicos


ELPLURAL.COM | 21/08/2014


El Ayuntamietno de Soto en Cameros, es uno de los nuevos escándalos que afectan al PP de La Rioja/ Ayuntamiento de Soto
El registro, por parte de la Policía Judicial, del Ayuntamiento de Soto en Cameros, es uno de los nuevos escándalos que afectan al PP de La Rioja/ Ayuntamiento de Soto


La corrupción del PP en La Rioja parece empapar hasta la gestión de los municipios más pequeños. En los últimos meses han ido surgiendo casos como el de la reforma de la “caseta de los aperos” del presidente de la Comunidad, Pedro Sanz; las obras en la sede del PP de La Rioja; la vinculación con los papeles de Bárcenas o la malversación de caudales públicos del alcalde de San Torcuato.


Ahora el que ha saltado atañe al municipio de Soto en Cameros, un ayuntamiento de tan sólo 200 habitantes, donde la Policía Judicial ha tenido que entrar en la sede municipal buscando expedientes de supuestas adjudicaciones irregulares. Lo que buscaban los agentes eran pruebas de mal uso de fondos públicos en el caso de obras diversas y del albergue municipal. En total, según fuentes políticas riojanas con las que ha hablado ELPLURAL.COM, el montante por estas obras se mueve entre un mínimo de un millón y un máximo de tres millones de euros.


Los responsables de la supuesta irregularidad son los miembros del ayuntamiento, en manos del PP. La policía judicial está investigando a las empresas que supuestamente se beneficiaron irregularmente de concesiones para realizar estas obras, y también al propio consistorio. Desde el equipo de Gobierno del Partido Popular de La Rioja se intenta quitar hierro al asunto: “El Ayuntamiento de Soto en Cameros adjudicó hace años tres obras a la empresa que ahora está siendo investigada” se dice en la nota informativa del PP, que asegura que también asegura que el Consistorio soteño adjudicó estas obras “cumpliendo todos los procedimientos y requisitos legales establecidos”.


Los partidos de la oposición, sin embargo, acusan al PP de falta de transparencia en estas concesiones que, dicen, no son sino un reflejo de la política que practica en la Comunidad Autónoma el Partido Popular desde hace dos décadas. En concreto, el PSOE califica lo sucedido en este pequeño pueblo como “un escándalo más” del PP riojano.


PSOE: “Grave y fuera de los cauces para obtener información”


En concreto, el secretario de organización del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha calificado lo ocurrido en el Ayuntamiento de Soto, “como grave y fuera de los cauces habituales de la administración de Justicia para obtener información”. Para los socialistas todo ello hace “que la política se desprestigie y se produzca un cansancio en la ciudadanía riojana”. Ocón cree que estos escándalos son fruto de 20 años de mayorías absolutas del PP en La Rioja con “impunidad y exoneración de responsabilidades políticas”.


Los regionalistas exigen explicaciones a Sanz y Ceniceros


Por su parte, desde el Partido Riojano se han exigido “explicaciones” tanto al jefe del Ejecutivo, Pedro Sanz, como al presidente del Parlamento autonómico, José Ignacio Ceniceros que es “quien controla todos los municipios de Cameros”, la sierra riojana. Los regionalistas exigen que se aclare cómo se gastaron las partidas económicas del Plan de Obras y Servicios y las ayudas recibidas por el alcalde por parte del Gobierno de La Rioja. Finalmente recuerdan la “marginación” a la que el Gobierno del PP somete a las pedanías de la localidad como Treguajantes o Trevijano, que “no veían prácticamente ninguna inversión”.


Izquierda Unida: “Han desvalijado el Ayuntamiento”


A Izquierdas Unida de La Rioja no le convencen las explicaciones del Ayuntamiento dadas por el PP en el asunto de Soto de Cameros. “El alcalde permaneció durante todo el registro, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, en dependencias municipales”. Los agentes judiciales “han desvalijado -dicen- el Ayuntamiento por lo que si lo que buscan es información sobre una empresa es muy raro que siete policías permanezcan durante tanto tiempo en el Consistorio y con la presencia del alcalde”.



Sic.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000



Pero no te desmortifiques mucho, 1,83.- , no hay basural que no pueda ser lavado en la ciénaga a orillas del Duratón…




°



||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


1,83.-


Acá tienes otro prospecto de “”QUEDARSE”” y de chupar del bote mientras se posible, no creas ni por un solo momento que todos están en el PPODRIDO, para donde mires hay un alguien que te amenaza con la derecha y te sacude con la izquierda, y por supuesto te dirá lo que quieras escuchar mientras orada su agujero permanente, y se ancla en él, más o menos como tú te afincas en tu ciénaga, porque crees ser tu CIÉNAGA y que has apagado y estás pagando por ella.


Este incipiente personajillo, cree de momento ser diferente al resto, pero c0ñ0, es raza humana y con necesidades humanas que cubrir, pero te explico rápido, 1,83.-: si no la tiene la tendrá (FAMILIA) y mañana les va a explicar a sus vástagos que teniendo una entrada fácil y prolija, la dejó de lado, para dedicarse por ejemplo a barrer calles, (posiblemente no sepa ni hacer eso), o…, como el resto de los políticos de mieeeeerda, le quedará una enorme pensión, por haber estado 4 años dedicándose al chanchullo en un parlamento o en un partido dedicado al ordeño…


No, nadie es diferente, ni con ciénaga si sin ella, los propósitos o fines son idénticos, siempre que se pueda, mírate en un espejo y verás a un idéntico, aunque con la salvedad de la INUTILIDAD, y es por ello eso del ARRASTRE…




000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



César Luena: “Hay que estar en política sólo para ser útiles”


El número dos del PSOE defiende que “Pedro Sánchez está preparado para liderar el cambio que necesita España”


CECILIA GUZMÁN | 23/08/2014




El secretario de Organización del PSOE, César Luena. EFE/Archivo


El número dos del PSOE, César Luena, tiene 34 años, su ascenso en la política ha sido meteórico, aunque es cierto que inició su activismo político pronto, en su etapa estudiantil, incluso antes de entrar en las Juventudes Socialistas. Él lo describe como “un compromiso ético y social con la sociedad de contribuir a su progreso a través de la política” y asegura que “el PSOE es el mejor espacio para ello”. En Torrecilla en Cameros, en La Rioja, la tierra del liberal Sagasta, Luena responde a ELPLURAL.COM.


La política, sólo un tiempo


“He recibido esta responsabilidad que me han dado mis compañeros y he dado el paso. Espero estar un tiempo trabajando por el bien común”, afirma Luena, que remarca lo de “un tiempo” dando a entender que no hay que eternizarse en la política.


Pedro Sánchez es el líder que España necesita


Conoce a Pedro Sánchez sobre todo de su etapa en común como diputados. Cuando se le pregunta qué destacaría de la personalidad del nuevo líder del PSOE, que era hasta hace muy poco un desconocido para la mayoría de los españoles, responde sin titubear: “Su enorme ambición para liderar los cambios que España necesita, que empiezan por expectativas de esperanza. Fuera de la política, su trayectoria social y profesional. Es una persona profundamente conectada con la sociedad española, preparado para liderar desde el PSOE, sobre todo en lo económico, social y político, el cambio que necesita el país. Está preparado, tiene ambición y capacidad para hacerse responsable de lo que hay que hacer”.


No es una cuestión de poder, es de merecer


Preguntado sobre la posibilidad real de su partido de volver al poder en corto tiempo, César Luena remarca que el PSOE “tiene una única ambición, que es contribuir al progreso de la sociedad española. Nuestros objetivos electorales van encaminados a conseguir que la sociedad española recupere la confianza, pero tenemos que merecerlo, no es una cuestión de poder, es de merecer el apoyo e, incluso, la simpatía de los ciudadanos”.


El PSOE es el único que ha elegido a su líder en libertad


Sobre lo que está haciendo el PSOE para “merecer” el apoyo de los españoles, Luena recuerda que han hecho un congreso, en el que “por primera vez en España se eligió de manera abierta al líder. Hay muchas declaraciones de participación, de apertura, pero el PSOE es el único que ha elegido así a su líder. Es un hecho”.


Gente nueva


El número dos del PSOE destaca que el PSOE “está desarrollando un proyecto nuevo, con nuevas caras. Los ciudadanos reclaman una política limpia, en la que las instituciones tienen que funcionar bien, pero los ciudadanos quieren gente nueva, que no hayan tenido responsabilidades, y hemos empezado a hacerlo con el congreso”.


¿Y Madina, Chacón…?


En este punto, cuando se le pregunta si la nueva dirección contará con personas que han tenido cargos de peso, como Carme Chacón, Trinidad Jiménez o, incluso, Eduardo Madina, principal rival de Pedro Sánchez, César Luena aclara que es “una decisión que le corresponde al líder del PSOE”, pero añade que con seguridad “contará con todos” porque “su forma de entender la política y la vida es mucho más que una posición política, es una actitud ante la vida”, y eso le indica que “todo aquel que pueda echar una mano, dar una idea, aportar esfuerzo con humildad va a estar, de una manera u otra”.


El PSOE es el que mejor representa a la mayoría social


Cree que “la recuperación electoral del PSOE será posible porque “la mayoría de la sociedad española es progresista y el PSOE es el partido que mejor representa a esa mayoría”. Luena subraya que el PSOE está trabajando de manera intensa y en ese sentido apunta al plan social para Europa abordado por Pedro Sánchez este sábado en Santiago de Compostela, de cara al encuentro entre Merkel y Rajoy.


Humildad y orgullo


César Luena define este momento que vive el PSOE como una “mezcla de humildad y orgullo” y lo explica así: “En el día a día, hay que articular las aspiraciones de una sociedad, con humildad y orgullo. Hay que reconocer las cosas nuevas, pero no se puede renunciar a lo que ha hecho, los grandes avances con los gobiernos socialistas, de Felipe González y Zapatero, a los que hay también que reconocer, pero de los que debemos distanciarnos. Pero siempre está el orgullo por la contribución del PSOE a la prosperidad de España”.


El PSOE revertirá las medidas reaccionarias de Rajoy


Preguntado si el PSOE está en condiciones de prometer que echará por tierra medidas antisociales del Gobierno de Rajoy como el cobro de medicamentos a pensionistas o la retirada de la cobertura sanitaria a una parte de los inmigrantes, el número dos de los socialistas recuerda que su partido “siempre ha defendido la dignidad humana, la igualdad y protección de las personas, por tanto esas decisiones de la derecha tan reaccionaria del PP serán inmediatamente todas revertidas. El respeto a la dignidad humana nos distingue de la derecha”, remarca.


Podemos


Sobre la irrupción de Podemos en el panorama político y si el PSOE lo ve con preocupación, César Luena responde que “el PSOE no tiene preocupación, tiene una ocupación. Entendemos las dificultades de España, hacemos un esfuerzo por centrar cuáles son las prioridades políticas, pero siempre en beneficio de los ciudadanos. Lo que los españoles quieran votar, lo respetamos. El PSOE tiene la ocupación de buscar el apoyo de la mayoría social”.


En política sólo se está para ser útiles


Cuando se la ha preguntado si ve populismo y oportunismo en Podemos, Luena se ha limitado a responder que respeta “las estrategias de los partidos”, pero “en política hay que estar sólo para ser útiles. Yo sólo valoro la gestión, la utilidad de la política. El PSOE es la izquierda capaz de gobernar”.



Sic.


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Por cierto, lo que España necesita, es CULTURA, MÁS CULTURA Y USAR EL TIEMPO, PARA MÁS CULTURA…, solo eso. Y dejarse de tantos mamaguev0s!




°
Puntos:
30-08-14 15:10 #12206894 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


Mira este otro “”TINGLADO”” que se está montando, claro que ello significa otro revé para el PPODRIDO y demás PPARTIDOS, donde el reparto de SOBRESueldos se diluirá entre más participantes del atraco cómodo, ya sé que esto te hará crecer las uñas, pero es condición humana generalizada el posesionarse de lo ajeno, entendiendo por ajeno, lo no propio, ya sea colocando crucetas para desviación de lo de LA LATA, ya sea recibiendo mordidas por “”FAVORES”” ya cobrados, con los impuestos asignados, ya sea metiendo las zarpas directamente y mirando para otro lado.


Como vas a hacer de ahora en lo adelante para terminar de pagar la CIÉNAGA, cuando se vaya diluyendo las migajas percibidas?, hasta parece que estás perdiendo amigos que de alguna forma,te eran cuasi incondicionales, como el amigo Bnb, aunque lleva algo así como dos años dándote algunos coñazos suaves, por ver si despiertas de tus marasmos de SUBN0RMAL INCONDICIONAL, pero últimamente parece que ya LE has volado la tapa de su neurona y es más crudo con tus estulticias de IDI0TA CONSUMADO, eso sí, con CIÉNEGA A ORILLA DEL DURATÓN.


Yo por mi parte, como en mi existencia, de orígenes puebleros en tierras duras, aprendí a ser insistente en ella, y tenaz, muy tenaz, y seguiré asomando la gaita por estas páginas para acomodarte la albarda de citadino, pero albarda LAMEPIJERA de personeros COJONUDOS/AS, LADRONES E HIPÓCRITAS, que algunos no le alcanzan a 1,83 y con unos hocicos que roncan los c0j0nes! Ya sé que se te amontona el trabajo, ya sé que dentro de tu anodino cerebro, pensarás que, como un TORROLO PUEBLERINO, TE ESTÉ DANDO POR DONDE ES, pero es la vida, siempre las cosechas se corresponden con lo sembrado y además, a todo un 1,83!.- con lo sumamente importante que es eso y la prestancia que ofrece…


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Líderes de Podemos se plantean la posibilidad de crear un nuevo sindicato de izquierdas

Monedero: “Ya no vale tampoco el bisindicalismo CCOO-UGT”

JOSÉ MARÍA GARRIDO | 29/08/2014

Pablo Iglesias (centro), cabeza de lista de Podemos a las elecciones europeas, saluda a sus simpatizantes tras conocer los resultados electorales. EFE


Pablo Iglesias (centro), cabeza de lista de Podemos a las elecciones europeas, saluda a sus simpatizantes tras conocer los resultados electorales. EFE


Según ha podido saber ELPLURAL.COM a través de fuentes próximas a la dirección de Podemos, la formación de Pablo Iglesias se estaría planteando seriamente la creación de un nuevo sindicato de clase que compitiese a medio plazo en número de afiliados con la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC.OO).


¿Un nuevo sindicato?


Aunque oficialmente Podemos se ha limitado a resaltar su intención de “construir un nuevo modelo sindical” e incluso se ha mostrado reacio a construir un “nuevo sindicato de partido”, lo cierto y verdad es que destacados dirigentes sindicales que simpatizan con Podemos estarían barajando seriamente la posibilidad de lanzar un nuevo sindicato en basa al descredito que sufren en la actualidad UGT y Comisiones Obreras.


El primer paso


De momento, desde el círculo Podemos Sindicalistas ya se ofrece un “servicio gratuito e independiente” en el que se “asesora sobre cualquier tema dentro del ámbito laboral”. Paralelamente, desde el Reddit de la Plaza Podemos los afiliados de base avivan el debate en torno a la conveniencia de crear un nuevo sindicato.


Las opiniones de sus bases


“Se habla de la casta política pero se echa en falta hablar de la casta sindical. ¿Quién duda que no la hay?. La dualidad PPSOE de la que tanto se habla y el bipartidismos que representan tiene su dualidad a nivel sindical: UGT Y CCOO”, son uno de los múltiples comentarios que se puede leer en este hilo de debate.


Críticas a los sindicatos


La mayoría de los participantes coinciden en denunciar la existencia de una “casta sindical” y arremeter contra sus “asalariados, liberados y cargos”. Incluso, hay que considera que tanto UGT como Comisiones Obreras “están llenos de mierda” y se han convertido en “vulgares gestorías que reciben ayuda del Estado para tener a los borregos controlado”.


“Ya no vale el bisindicalismo”


Puntos de vista que coinciden en gran parte con los argumentos que Juan Carlos Monedero lleva esgrimiendo desde 2013. En opinión del líder de Podemos, “necesitamos unos sindicatos diferentes, y a día de hoy al igual que hay una crisis del bipartidismo político, hay una crisis del bipartidismo sindical”. En su opinión, “si ya no vale el bipartidismo PSOE-PP, ya no vale tampoco el bisindicalismo CCOO-UGT”.


Sic.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Estos, no lo dude nadie, van a lo suyo y lo suyo tiene que ver con lo ajeno, y son sin dudarlo, otros más que se creen mucho más inteligentes que vosotros, más capaces de hacer sus “cositas” solapadamente y otras “””jeringocias”””, pero al final son los mismos perros con collares un poco diferentes, explotando el mismo nicho ecológico.


Ah! Por cierto se me olvidaba ¡IDI0TA!


°
Puntos:
31-08-14 02:14 #12207383 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-

Mira, entérate, infórmate, desayúnate y meriéndate, otra COJONUDA que está dando la talla, verdad?, qué fácil es apoderarse de los erarios púbicos y dejar tiritando LA LATA. Por cierto, LAMEPIJAS, estos PPODRIDOS creen estar en los tiempos del GENOCIDA y hacer de la capa de la Nación un sayo y de sus culos floreros?, de qué mierrrda sirve la Constitución, esa que fue impuesta y que además no la respetan o respetáis mejor dicho?, como se llama eso de contratar para cargos que no han concursado y además son familiares de ella o de sus PPODRIDOS AMIGOS?, sabes que eso tiene un nombre muy feo y la acción es aún más fea y dolosa?, descansareis alguna ver de joder y recontrajoder a la depauperada Nación?, y si eso es verdad, cosa que yo no dudo, se puede ser más hijopvta?

Imagínate 1,83 que la parienta esa, no fuese COJONUDA, ni del PPODRIDO Y PUTREFACTA, cómo nominarías a la susodicha?


Por cierto 1,83.- debéis descansar al menos dos días a la semana de esas prácticas, en eso de los atracos a LA LATA, algún día, empezareis a tener algún mínimo de dignidad y decencia?


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La ‘Red 6.000’ de Botella: 216 asesores ‘colocados a dedo’ con salarios de más de 50.000 euros


Los funcionarios no les conocen, ni saben su horario ni lo que hacen, sólo que son familiares o amigos de cargos del PP y cuestan al año más de 10 millones de euros


CECILIA GUZMÁN | 29/08/2014


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, al inicio de un Pleno en el Ayuntamiento. Foto: PP


Da gusto escuchar cómo la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presume de “austeridad” y “transparencia” en su mandato; otra cosa, claro, es lo que hace en la trastienda, donde mantiene a 216 asesores a los que paga sueldos superiores a los 50.471.52 euros, y que han sido nombrados por criterios personales, familiares, amistosos o del partido. En la plantilla están una hermana de Aguirre, el hermano del ministro De Guindos o el vicesecretario de Nuevas Generaciones, Ángel Carromero.


Cuestan al año más de 10 millones


En el Ayuntamiento de Madrid les llaman la “Red 6.000” y cuestan al año más de 10 millones de euros. Han conseguidos sus puestos a dedo, sin tener que realizar oposiciones. En entre ellos hay muchos familiares de miembros de la Asamblea de Madrid, según un reportaje en Las mañanas, de Cuatro, a partir de los datos del periodista de 20 Minutos Ángel Calleja.


Testigos de boda de una concejala, una nuera de…


En la larga lista aparecen, además de la hermana de la expresidenta Esperanza Aguirre, el hermano del ministro de Economía, Luis de Guindos; también, el vicesecretario general de Nuevas Generaciones, Ángel Carromero, que tiene que agradecer al nombramiento poder salir de la cárcel tras pedir la libertad condicional. Además, aparecen dos testigos de la boda de la concejal de Hortaleza Almudena Maíllo o la nuera de la concejala del Distrito.


En el Ayuntamiento no saben lo que hacen, ni cuáles son sus puestos


Los propios funcionarios del Ayuntamiento de Madrid se quejan de que a algunos de esos asesores nunca les han visto en sus puestos, no saben qué horario tienen y nunca les han visto hacer algún trabajo, ni ningún informe.



Sic.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Se te sigue amontonando el trabajo, IDI0TA!


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
02-09-14 13:15 #12211004 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


Cómo tú con tu sabia ignorancia, ves este asunto olvidadizo tozudamente?, no tienes deudos por los cuales mojarte?, o…, simplemente formasteis parte del grupo de la opresión y del saqueo continuo y de alguna forma?, es por ello que te ha quedado ese afer de las crucetas?


Se te sigue amontonando el trabajo, la ciénaga te está creciendo…


ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ


“TVE habló en el Telediario de 100.000 desaparecidos en el mundo y omitió a las 114.000 víctimas del franquismo”


La Asociación para la Recuperación Memoria Histórica estudia acciones judiciales ante la actitud de la cadena pública en el Día del Desaparecido


La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica ha denunciado que el Telediario 2 de TVE ha omitido hablar de los 114.226 españoles víctimas a de la represión franquista cuyo paradero sigue sin conocerse desde 1936 mientras informaba sobre cien mil desaparecidos en el mundo por diferentes causas. Estos hechos tuvieron lugar el pasado 30 de agosto Dia Internacional del Desaparecido. Además de presentar una queja ante organismos televisivos españoles y de Naciones Unidas, la ARMH estudia emprender alguna acción judicial.


“Una televisión pública, que tiene el deber de informar con rigor y pluralidad, no puede hacer desaparecer a esos 114.226 desaparecidos, porque es una grave ocultación de nuestra historia reciente y un agravio”.


En el Telediario 2


La protesta de la ARMH se ha producido cuando ante la conmemoración del Día Internacional de los Desaparecidos el 30 de agosto, el Telediario 2 de TVE emitió un reportaje sobre el tema. En la entradilla se decía: “En el mundo hay unos 100.000 desaparecidos por conflictos, desastres naturales o procesos de emigración. En el Día del Desaparecido la ONU exige a los Estados que eliminen todos los obstáculos para ayudar a las investigaciones sobre la suerte de estas personas”.


Doblemente desaparecidos


“En el reportaje no se hace ninguna mención a los 114.226 desaparecidos españoles, que permanecen en paradero desconocido como consecuencia de la represión franquista. Sí se menciona a la ONU que en el último mes ha hecho públicos dos informes del Alto Comisionado de Derechos Humanos sobre el caso español”, explica en un comunicado la ARMH.



El informe de la ONU


Precisamente, uno de esos informes ha sido elaborado por el Grupo de Trabajo contra la Desaparición Forzada e Involuntaria de la ONU, el principal organismo internacional en la lucha por la erradicación de las desapariciones, señala la Asociación.


Un plazo de 90 días a España


Y añaden: “El Grupo le ha dado un plazo de 90 días al Gobierno de España, para que presente un plan de búsqueda de los desaparecidos españoles, una información publicada recientemente que no se menciona en el reportaje de TVE”.


Queja ante Cruz Roja


La asociación presentará una queja a la Cruz Roja Española, y también remitirá la información del Grupo de Trabajo contra la Desaparición Forzada de la ONU y del Relator Especial para la Verdad, la Justicia, la Reparación y las Garantías de no Repetición, con el fin de que cuente con la información pertinente sobre el caso español.


Informarán al Parlamento


Entre otras acciones piensan “dar cuenta de lo sucedido a la Comisión Mixta Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, encargada de supervisar desde el Congreso de los Diputados el buen funcionamiento del ente público en el cumplimiento de sus criterios de calidad informativa”.


“Maltrato y negacionismo”


“La ARMH estudia la posibilidad de tomar algún tipo de acción judicial por considerar que es una forma de maltrato y negacionismo la ocultación de la desaparición de más de cien mil conciudadanos, víctimas de la desaparición forzada, el peor delito que puede cometerse contra un ser humano; detenerlo ilegalmente, torturarlo, asesinarlo y esconder su cadáver para extender su dolor en el tiempo y en su entorno familiar y social”, aseveran.



Sic.


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Tú 1,83.- no te masacraron en aquellos nefastos días más de 40 añitos de obscuridad total y clavada a la fuerza?, había alguien de tu genética en esos afanes?, si es así, os resultó rentable?


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
04-09-14 13:19 #12213452 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-


Católico apostólico, facha y SOBERBIO a la 567potencia, bastardo por hachuras, será que se cree el 2° hijo del diosecito en este planeta y a su bandada de cuervos les exige pleitesía?


1,83.- échale bolas y diserta sobre estos bastardos que abundan más que los hongos, en condiciones de nacimiento y crecimiento…


***************************************************************************************************************


Rouco Varela recuerda a los sacerdotes de Madrid que deben seguir nombrándole en el acto central de las misas
La archidiócesis emite una nota invocando un decreto vaticano de 1972 para aclarar que se debe decir todavía “Antonio María” y no el nombre de su relevo

S.C. | 03/09/2014


El cardenal Antonio María Rouco Varela / Foto LUIS MARCHAL


ELPLURAL.COM ya ha dado cuenta en diferentes noticias de lo mal que está asimilando Antonio María Rouco Varela el hecho de que el papa Francisco haya aceptado su jubilación así como las maniobras para no tener que abandonar la sede de la archidiócesis de Madrid en La Almudena. El malestar no parece remitir, a tenor de una nota que ha dirigido la archidiócesis a los sacerdotes madrileños recordándoles que todavía tienen que nombrar a Rouco durante el acto central de las misas, la plegaria eucarística, cuando se consagran las hostias.


Amparado por un decreto de 1972


A Rouco le asiste el derecho vaticano como aclara la nota, pero el mero hecho de aclararlo y el tono en que lo hace invocando un decreto de 1972 denota cierto malestar. Eso sí, instan a los sacerdotes a acordarse del relevo de Rouco, Carlos Osoro, durante la “oración de los fieles”.


Esta es la nota íntegra que la Vicaría General de la archidiócesis de Madrid ha dirigido a sus diócesis:


Ante las numerosas consultas realizadas a esta Vicaría General acerca de la mención del nombre del Obispo en la plegaria eucarística de la Misa, durante el tiempo en que el gobierno de la archidiócesis está encomendado al cardenal Antonio María Rouco Varela, en cuanto Administrador Apostólico sede vacante, hasta la toma de posesión de Mons. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo electo de Madrid, se recuerda que se ha de mencionar el nombre del Administrador Apostólico, Antonio María, de acuerdo con el Decreto De nomine Episcopi in prece eucharistica proferendo, publicado por la Congregación para el Culto Divino el 9 de octubre de 1972 (AAS 64 [1972] 692-694).


El nombre del Arzobispo Carlos se mencionará en la plegaria eucarística de la Misa a partir del día en que tome posesión del gobierno pastoral de la archidiócesis de Madrid.


Se ruega también a todos los sacerdotes que en la oración de los fieles eleven preces por el Arzobispo electo de Madrid, Mons. Carlos Osoro Sierra, para que el Señor le conceda la abundancia de los dones del Espíritu en su próximo servicio pastoral a nuestra diócesis.


Madrid, 2 de septiembre de 2014



Sic.

*************************************************************************************************************


Así están las cosas en los nidos de los cuervos, imagina si la soberbia de tu cruceteado Rosco bagatelas, se puede ser más IDI0TA?


IDI0TA!
Puntos:
06-09-14 01:05 #12215516 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
Como verás LAMEPIJAS 1,83, estáis que os salís en el PPODRIDO, ladroneando lo conocido y desconocido, para tratar de darle por el culo a uno que por atrevido, denunció, algunas mañas del PPODRIDO PPERVERTIDO, ahora queréis ponerle lañas a su hocico cantarín de mierrrrdas y latrocinios que no tienen fin, como para contaros donde están nuestras carteras, para que ejerzáis una vez más, de ladrón malandrín, haciendo tabla rasa del uno al otro confín, de esta Nación depauperada que ya no aguanta tanta macana, de hijos de pvta pervertidos, que en avaricias no tenéis fin…


Será mentira lo que se explica en este boletín?, que opinas MALANDRÍN FULLERO, CAGAD0R DE CRUCETAS, POR EL AGUJERO?


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


El Gobierno tendrá que responder de la “venganza” que con dinero público perpetra el PP contra una testigo de la Gürtel


Gaspar Llamazares (IU) inquiere al Ejecutivo en el Congreso sobre la posible "malversación" de contratar servicios jurídicos ajenos a los municipales como ha hecho el Ayuntamiento de Boadilla, epicentro de la Gürtel y condenado por acoso a una funcionaria que denunció la corrupción


S.COLADO | 04/09/2014


La trama de corrupción Gürtel que carcome al PP saltó a la luz en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) entre otras cosas por las denuncias de una técnico municipal de aquel Consistorio llamada Ana Garrido. Después de que dos regidores de aquel municipio tuvieran que dimitir al ser imputados por corrupción, el actual equipo municipal, también del PP, podía haber hecho borrón y cuenta nueva e intentar arreglar los destrozos de los compañeros de filas que les precedieron. Lejos de ello demostraron del lado del que están y el Ayuntamiento fue condenado por acoso laboral… a Ana Garrido, la denunciante.


El bufete de la reforma laboral y también para Bárcenas


Pero el Ayuntamiento de Boadilla, que tiene que pagar con dinero público el acoso a Garrido -más de 96.000 euros- ha dado un paso más y destinará aún más fondos del Consistorio en seguir pleiteando contra la técnico municipal y no será barato, ya que ha han contratado a uno de los directivos del bufete Sagardoy. El asunto ha llegado a la Mesa del Congreso a través de una pregunta parlamentaria registrada por Gaspar Llamazares, quien alerta de que el Consistorio madrileño contrató en enero al abogado Iván Gayarre Conde, “vicepresidente del prestigioso despacho Sagardoy Abogados, bufete que es autor, entre otras cosas, de la reforma laboral del PP de Rajoy” y “el mismo hombre, también, que ha defendido al partido frente a Luis Bárcenas en su demanda contra el PP por ‘despido improcedente’”.


“Venganza a costa del dinero de los ciudadanos”


Llamazares considera que “el Ayuntamiento quiere venganza a costa del dinero de los ciudadanos del municipio” y por ello pregunta al Gobierno sobre cómo piensa “evitar que instituciones de la Administración pública contraten servicios jurídicos externos cuando los servicios propios de la institución podrían perfectamente asumirlos”, así como si se dirigirá al Ayuntamiento de Boadilla para que anule el contrato con Gayarre.


¿Malversación?


Por último, Llamazares inquiere al Gobierno sobre si va a “encomendar al Fiscal General del Estado una investigación en este ámbito, para dilucidar si no estamos ante casos de malversación de caudales públicos y una instrumentación espuria de la institución municipal para contratar servicios privados que el propio Ayuntamiento podría prestar con sus servicios jurídicos habituales”.


Precedentes alarmantes


Pero no es la primera vez, el alcalde de Boadilla Antonio González Terol ya empleó mas de 18.000 euros públicos contratando a abogados de PricewaterhouseCoopers en una querella contra un edil del Consistorio que también ha sido clave para luchar contra la corrupción del municipio, un dinero malgastado porque la Justicia dio carpetazo al intento.


Además, existen serios precedentes sobre las consecuencias judiciales de usar el dinero público para sufragar las cruzadas judiciales personales de los equipos de gobierno municipales. En junio siete concejales del ejecutivo local de Santiago de Compostela fueron condenados a nueve años de inhabilitación para ejercicio de cargo público por decidir en junta de gobierno sufragar con cargo a las arcas públicas la defensa de un compañero imputado en la Operación Pokemon.



Sic.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Y…, 1,83.- , antes de que se te amontonen los trabajos defensivos de ladrones compulsivos, y no te quede otra que ahorcarte de pleno derecho y de inefable obligación, de ciudadano NO T0NTOELCULO, deberías ponerte en acción demostrando que tú no eres garrulo, solo un IDI0TA que ejerce sin disimulo, los oficios de lamecul0s, aunque a mí me suena más placentero, llamarte FACHA LAMEPIJAS de cuerpo entero, y parece que por el tamaño (1,83), cabe mucha pija en ese tintero.


¡¡¡IDI0TA!!!


°


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
08-09-14 01:32 #12217472 -> 11986843
Por:No Registrado
RE: El indecente negocio, de ser POLÏTICO !!!!!
1,83.-

-


Como cualquiera puede ver, esta es la Nación de los oportunistas, de esos personajillos que no se inhiben de cualesquier cosa que sea a que se puedan agarrar para despuntar y a veces lo consiguen, ora son de acá, ora de allá, más tarde o al momento son ambidextros o van por la vida como verdaderos cabestros, embistiendo a lo que se mueva, porque pa’ lante, …es pa’lla.


Pero…, como puede ser un personaje camaleónico portavoz de una recién formada tolda politiquilla que quiere hacer ver a la manada de votantes que “”ELLA”” y en boca de sus líderes, son savia nueva que quiere regenerar las directrices nacionales para eso de la redistribución de bienes y servicios?, como es posible que el Coletas y su combo y empezando, permitan contaminarse tan sucio con oportunistas que están diametralmente opuestos a lo que ellos preconizan?, la respuesta es simple, la idea es una sola, juegan a ganar, ganar, y esto es una forma normal de enseñar las pezuñas plagadas de garras, precisamente para agarrarse a cualesquier asidero, por y para prevalecer en su empeño de acercarse a LA LATA NACIONAL Y MANEJARLA, que ese el motivo primigenio, de sus verdaderas cuitas e intenciones.


Por supuesto es un menosprecio tempranero hacia sus posibles electores y votantes, hasta que les llegue el tiempo de ser botados, que lo serán sin duda alguna en el oportuno momento si es que antes no se afincan como los del PPODRIDO y después no salen del hueco ni con agua caliente. Cerrando una vez más el/los círculos de los oprobios nacionales e internacionales, sembrando más de lo mismo: sangre, miseria y moscas.


Las avaricias latentes o menos, siempre conllevan absolutamente nada de decencia, enseguida y por las prisas, muestran las garras y las verdaderas intenciones y con las prisas, a veces, meten las pezuñas más arriba de los c0j0nes, sin embargo, siempre hay una miríada de depauperados, necesitados de encontrar un Norte, que creen en pajaritos preñados, que necesitan que les sea candado y en la pata de la oreja, las mieles repetidas por cientos de miles, pero tan huecas como las anteriores, y como la memoria es tan esquiva, se olvida que aquello ya fue repetido iteradamente desde el pretérito de los tiempos, llevando la carga nefasta capaz de trastocar la racionalidad y el sentido común, burlando una y otra vez la confianza de los ovejos, poniendo y de manifiesto las ubres al descubierto y para ser ordeñadas por enésima vez, pero más furibundamente, porque en eso de las avaricias pareciere que el tiempo se acaba más rápidamente para los ansiosos.


Joder qué elemento se agarran de portavoz del nuevo tren politiquero. FACHA, FALANGISTA, DE IZQUIERDAS, DE DERECHAS, SEGURO QUE CRISTIANO, APOSTÓLICO Y ROMANO, TREPA AL 100%, Y DEMAGOGO, MUY DEMAGOGO, por ende, HIPÓCRITA AL 1500%, muchas facetas en un solo personaje, pero parece ser que no brilla por ninguna de ellas.


Parece que NO PUEDEN, durar mucho tiempo con estas características, creo que su carrera será corta, muy corta, porque solo buscan el poder por el poder como al perro le es la caza.


0000000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000000000000


El portavoz de Podemos en Estepona, un ultra, apasionado de José Antonio y La Falange


Manuel Vallejo envió el siguiente mensaje a formaciones como España 2000, el MSR y Alianza Nacional; “Todos juntos podríamos estar en ayuntamientos importantes, parlamento, Bruselas..."


ELPLURAL.COM | 06/09/2014


El portavoz de Podemos en Estepona, Manuel Vallejo, que se autodefine como “ni de izquierdas ni de derechas”, se declara en su perfil de Facebook como seguidor de líderes falangistas.


Un exmilitante de C’s


Según denuncia Izquierda Unida en Estepona en un comunicado, el portavoz de Podemos, que en la asamblea de la formación (pinchando en este vídeo, puede verse su intervención, en el minuto 12) llamó a “luchar por España desde Estepona”, reconoció en su intervención que había militado en diferentes organizaciones políticas a lo largo de su vida, la última de ellas, el partido Ciutadans (C´s), por su amistad con Javier Nart.


Apasionado de Cantalapiedra y Primo de Rivera


“Su pasado antes de militar en Cs es oscuro, ya que el actual portavoz de Podemos, que lleva apenas dos meses y medio empadronado en la localidad malagueña a la que representa, se declara en su perfil de Facebook como seguidor de Fernando Cantalapiedra, conocido líder falangista que en 2006 creó la fracción Frente Nacional, e incluso del mismo José Antonio Primo de Rivera, a quien compara con Albert Rivera escribiendo que ‘hay que oír su mensaje con la óptica del siglo XXI, no perder la esperanza y luchar por lo que nos une’”, se afirma en la nota de Izquierda Unida.


Llama a formaciones ultras a unirse para ganar votos


El perfil de Facebook del representante de Podemos lo completan fotos de Javier Nart, Sánchez Dragó, Jorge Verstynge, el Barón Ungern y diversos personajes relacionados con el fascismo, además de críticas a Arnaldo Otegi, a quien llama “asesino”, y fotografías de legionarias que titula con un “¡VIVA LA LEGIÓN!”.


Izquierda Unida destaca que en el perfil de Manuel Vallejo “encontramos una imagen con los logotipos de varios partidos nacionalistas españoles, tales como España 2000, el MSR, Alianza Nacional o la misma Falange Española, donde el actual portavoz de Podemos escribe: “Todos juntos podríamos tener un 12 o 14% del electorado, estaríamos en ayuntamientos importantes, Parlamento, Bruselas, etc… ¿Somos más tontos que franceses, italianos y incluso griegos?”.


Iglesias y Monedero tienen que dar una explicación


“Lo preocupante es que después de esta reflexión, escrita en junio de 2013, este fascista no se haya afiliado a ninguno de estos partidos, sino a Podemos, que está en continuo crecimiento, y donde lo han elegido portavoz”, añade la nota.


Izquierda Unida añade que Podemos “nació, no hace muchos meses, del círculo de la tertulia política de La Tuerka y Fort Apache, ambos programas con una clara línea antifascista, dirigidos por Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. Probablemente sean ellos, junto a toda la militancia de Podemos, quienes tengan ahora que hacer una reflexión sobre a dónde se llega con el discurso del ‘todo vale contra la casta’, ‘ni de izquierdas ni de derechas’ o “’aquí cabe todo el mundo’”.


“Personajes como Manuel Vallejo, a quien conocemos porque ha sido elegido portavoz, no son únicos en este nuevo partido político, que está sirviendo como cobijo para intereses que, sin ser los de su grupo promotor, están utilizando la estructura de Podemos para crecer y ganar terreno entre la sociedad española”, añade la nota de IU.



Sic.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Terrible historia e histeria, de esta pobre España depauperada, nido de ladrones y oportunistas, canta-mañanas funambulistas, desgraciad0s de costumbres raposas, el carroñal de Europa. Pero está bien, siempre tenemos lo que merecemos, falta lo principal: LA CULTURA, EL FUNDAMENTO Y EL PENSAMIENTO…


°

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Z0rra!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 14-10-12 23:24
No Registrado
0
¡¡¡¡¡Fueeeegooooo!!!!! Por: Bnb1 06-07-12 09:07
No Registrado
1
¡¡¡¡valeeeeencia!!!!!! Por: Bnb1 17-01-12 21:24
Bnb1
2
Viva urdangarin, viva la republica espaÑola!!!!!!! Por: No Registrado 04-01-12 14:45
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com