Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
06-07-12 08:47 #10276197
Por:Bnb1

¡¡¡¡¡Fueeeegooooo!!!!!
Me figuro que, por el hecho de que este foro ha permanecido cerrado a los no registrados unos cuantos días, Muñoz no ha tenido la oportunidad de escribir nada sobre el terrible incendio ocurrido en la Comunidad Valenciana. Ya en otros tiempos despotricó todo lo que pudo contra los gobiernos socialistas de las comunidades Gallega y Castellano-Manchega, por la cadena de incendios ocurrida en Galicia y por el tristemente famoso de Guadalajara. De manera que, de seguro, con lo ecuánime que es él, como todos sabemos, ahora pondrá a parir a la Generalitat Valenciana por este último.

Mucho dinero para aeropuertos sin aviones, para la Formula 1, para proyectos de Calatrava que no se llegan a realizar, para viajes del Papa, para trajes, para bolsos de Vuitton y demás mamandurrias, pero ni un duro para limpiar el monte de malezas.


Bnb
Puntos:
06-07-12 09:07 #10276243 -> 10276197
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡¡¡Fueeeegooooo!!!!!
Pues SI, un desastre, una vergüenza y una calamidad la destrucción de miles de hectáreas de bosque en la Comunidad Valenciana.

No he podido informarme con un poco de detalle de las causas, pero como siempre habrá responsabilidades por falta de prevención y descuidado de desbroce y mantenimiento en invierno y algún ¡cabrooooooooooooooonazo! del mechero que se podía haber quemado los güevos.

No me duelen prendas en reconocer que de las comunidades tradicionalmente populares, la Valenciana, ha sido la peor gestionada, y de ahí el pedazo de deuda, la segunda del ranking de España, tanto en valores absolutos como relativos, detrás de la Catalana que dejó el famoso triunvirato encabezado por el "Amontillado". Pero al "curita" no le han condenado por los tres tristres trajes. ¿Que pasará en AndalucíaPreguntar ¡LERERELERE, LERELERELE!. De momento ya hay unos cuantos ex-altos cargo en chirona con millonarias fianzas.

Bnb, ¡SACA PECHO por los Bonísimo, Barreda, cabeza mármol, Gruñón, el Amontillado, el faraón Touriño, etc., etc.!.

Saludos cordiales y buen finde, que yo después de comer preparo el "petate" para irme al refugio castellano.

Muñoz español.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En toda la cara Por: Bnb1 28-01-14 18:38
No Registrado
1
Nido de espías. Por: No Registrado 27-02-13 21:11
Bnb1
14
¿Quien adoctrina? Por: Bnb1 29-05-12 20:45
Bnb1
7
Con luz y alegría. Por: No Registrado 04-01-12 15:26
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com