Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
20-02-13 09:28 #11083297
Por:No Registrado
Nido de espías.
La que tenían montada en ese "supuestamente" oasis catalán tan güay del Paragüay, de Hawai, del Urugüay y de Bombai.

Facturas de los espías por 30.000, 20.0000, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., de los que se apuntaban loa "amontillados", los "ezquerramos" y muchos más ¡marranos", y luego venga Mas, pidiendo un poco de dinero
¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Mientras tanto Bnb, ves haciendo la ingesta de fotocopias, aliñándolas con las salsas propuestas, para que vayas pasando los informes a Rubal-Memo. Por cierto, ¿ha hecho pública sus últimas declaraciones de su renta? ¿Ha hecho publicas las cuentas cerradas de los últimos ejercicios rojillosPreguntar

a/NO,
b/Creo que NO,
c/Por supuesto que NO.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
20-02-13 15:14 #11084002 -> 11083297
Por:Bnb1

RE: Nido de espías.
¡¡¡UY , qué malos son estos catalanes!!!

Ya ves, Muñoz, estos catalanes aprenden pronto, tomaron ejemplo de lo que el PPartido PPodrido hacía en Madrid, incluso con sus propios integrantes, y se pusieron a espiar como locos. Y, por lo que parece, Sánchez-Camacho, como catalana y PePera, reúne las dos cualidades, estaba implicada hasta las trancas, se cuenta que no llevaba micrófono bajo la ropa, cual espía/Anacleta/peliculera, porque se ponía muy nerviosa, y lo tuvieron que poner en el florero. Ya ves, que cosas tiene el espionaje.

Fotocopias no suelo ingerir, ahora mismo estoy tomando un café, mientras tecleo una contestación a tus estupideces.

En cuanto a la renta de Rubalcaba, hay que ver el interés que tienes en ella. Pídesela a tu amigo Montoro, que seguro que con tocar una tecla la tendrá al instante. si no la ha publicado, será por algo. Y, te vuelvo a repetir, ya que, a pesar de contarnos en innumerables ocasiones que te dedicas a la ingeniería fiscal, no tienes ni pu7a idea de ello, que los Sobres, el dinero opaco, el dinero B, los óbolos de los amiguetes constructores, las mordidas, etc, etc, etc, no aparecen en la declaración de la renta, por mucho que insistan el babas de Rajoy y compañía. Además, la declaración de la renta del Registrador gallego le sale..........A DIMITIR.

Pero en el PP nadie dimite, faltaría más, para ellos DIMITIR es un nombre ruso. Me figuro que te acordarás, ya que insististe mucho en el tema, que Bermejo dimitió por acudir a una cacería. Por lo que se ve, Mato, Rajoy y demás captadores de sobres, o sobrecogedores, no valen ni una décima parte que aquel ministro, no conocen el honor. Lógico, si tenemos en cuenta que el lema del PP es : “Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero”.

No hay día que no salga un nuevo asunto de corrupción relacionado con el PPartido PPutrefacto. Hasta en el deporte, el caso de la $enadora PePe$etera Marta Domínguez, que se salvó increíblemente hace poco, seguramente por la intercesión de su partido con la justicia, y que ahora aparece en la Operación Puerto como cliente de Eufemiano. Da la impresión de que el PP no hay nada sano. Ahora nos contaréis que la culpa es de Rubalcaba, que la echó algo en el café. O de Garzón. O de El País.

Es una pena a lo que estamos llegando, y más aún las ruedas de molino que os tragáis los seguidores PePe$etero$. Corrupción hay en todos lados en este país, y la izquierda, desafortunadamente, no está limpia. Pero la diferencia es que, mientras en el PSOE hay algunos corruptos, en el PP hay algunos honrados.

Saludos.


Bnb
Puntos:
21-02-13 09:35 #11085817 -> 11084002
Por:No Registrado
RE: Nido de espías.
Yes Bwana; cuando apareció el asunto del "cinto" doña Espe que ha sido, es y será ¡c0j0nuda! hizo dimitir a todos alcaldes y cargos que aparecían implicados; y en el bando rojillo seguimos esperando unos cuantos años en los LERERERELELE, LERELERELE, LERELERELERE, a que "El cabezón de mármol" y "El pirata barba blanca" digan que tuvieron algo que ver en el ¡ARRAMPLE! de los MIL MILLONES DE EURETES de los fondos anfibios.

¿Ha dimitido, echado, arrojado, algún dirigente rojo andaluzPreguntar
a/NO,
b/Creo que NO.
c/Por supuesto que ¡NO!.

Como los ¡CHORIZOS ANDALUCES! son más finos, originales y arcaicos tendrán ¡los tesoros! en las islas Caimán, Tortuga, Bahamas, etc., etc., etc. etc., etc., etc., etc.

¿Cual/es será/an la/s isla/s del tesoroPreguntar

LERELERELERE, LERELERELELERE, LERELERELERELE.

Si los rojos, son puros, capacitados, serios, honestos, etc., etc., etc., etc., etc., etc.

Como buenos socialistas, el socialismo empieza por uno mismo, su familia, sus amigos y amiguetes, y al resto que les den por culi, matarilerilerile, que les den por culi, matarilerileron, chin pon.

Saludos musicales de Muñoz español.
Puntos:
21-02-13 09:49 #11085837 -> 11085817
Por:Bnb1

RE: Nido de espías.
No se puede ser más estúpido, ridículo, payaso, tragaldabas, bocachancla y consentidor de desmanes.

Doña Espe, esa tan cojonuda, promocionó a sus chorizos, como caso más significativo el de López Viejo, sabiendo perfectamente de qué pie cojeaban, pues era de dominio público desde los tiempos en que el tipejo estaba ene l ayuntamiento de Madrid. Luego, de cara a la galería, y con esos golpes de efecto que tanto la gustan, los defenestra para quedar ella como la heroína de la limpieza y adalid en contra de la corrupción. Y tú vas y te lo crees. Si fuera así, ella sería la primera en tener que aplicarse el cuento, por los grandes chanchullos de la estación del AVE de Guadalajara. Pero a ti te viene muy bien esconder la cabeza en el agujero, y seguir creyendo que esta bruja está inmaculada. Con tu pan te lo comas, disfruta de tu estulticia y candor.

Y mientras, el babas gallego, como si de un percebe de su tierra se tratara, agarrado a la roca del poder sin querer soltarla, por más olas que vengan y casos de corrupción que le salpiquen. Los españoles tendremos que hacer de percebeiros, y arrancarle de cuajo

Bnb
Puntos:
21-02-13 09:54 #11085848 -> 11085817
Por:No Registrado
RE: Nido de espías.
¡Ah! por cierto Bnb. Ha llegado a mis oidos que un hijo de Mr. X, si ese presidente que se enteraba de lo del Gal y de los ¡chancullos! de Interior por la prensa, ha estado cobrando un par de años, hasta que lo han descubierto, varios de miles de eurillos mensuales en un organismo oficial, sin que tuviera que molestarse en aparecer por allí.

Dame más detalles ¡por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!

¡Que buenos que son, madre, que buenos que son, los socialistas vaya choriZontes que soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!.

Más saludos musicales de Muñoz español.
Puntos:
21-02-13 14:59 #11086584 -> 11085848
Por:Bnb1

RE: Nido de espías.
Anonadado me dejas, Muñoz. Al contarme este tremendo caso de corrupción, que deja a Bárcenas y la Gürtel en agua de borrajas, raudo me lanzo al buscador de google, y me entero que hasta puede ser cierto, aunque no del todo. Se investiga a un SOBRINO de Felipe, no a un hijo, para comprobar si cobró de INVERCARIA durante dos años y tres meses sin realizar ningún trabajo. Una vergüenza, algo intolerable, esto deja al Watergate en un juego de niños.

Sería enternecedor, si no fuera por la desvergüenza que acarrea, comprobar cómo el PP y sus medios de comunicación indePPendientes, en tiempos en los que la corruPPción descarada, “sobrecogedora” y megalítica de este PPartido amenaza con hundir a todo el país, se esfuerzan pueril y desesperadamente en justificarse rastreando la corrupción del contrincante, y de paso haciendo el ridículo más completo.

¿Cuál será el próximo escándalo de corrupción socialista descubierto por estos Sherlock Holmes de chichinabo? ¿Con qué atroz nuevo caso de mamandurria sociata nos sorprenderán y deleitarán La Razón, al ABC, Pedro Jeta o La Gaceta? ¿Un tatarabuelo de Pablo Iglesias hizo contrabando de café?. ¿El hijo de la portera de Zapatero copió en un examen de matemáticas? ¿Un vecino del pueblo de Rubalcaba conducía sin carnet y llenaba el depósito de balde en la gasolinera local, e incluso aparcaba en doble fila? ¿La prima segunda de una cuñada de Tomás Gómez montó gratis en una ocasión en el tranvía de Parla?. Toda investigación es poca si se trata de descubrir desmanes de estos pérfidos rojelios, tan ávidos ellos de destruir y aniquilar a España.

Si el sobrinito ha cobrado sin currar, que lo empapelen, a él y a quien le colocó, y que, de paso, devuelva el dinero trincado, que la corrupción es inaceptable, la practique quien la practique, y sea de poca o de gran magnitud. Pero resulta de un ridículo espantoso que para tapar a los Bárcenas, Ratos, Ritas, Matos, Matas, Martas (Domínguez), Camps, Fabras, y demás trincones sobrecogedores PePe$etero$, con Rajoy a la cabeza en lo que a pillar sobres se refiere, que han levantado miles de millones de euros a nuestro muy depauperado erario público, nos vengan los PPanfletos ultraderechistas con una supuesta tropelía cometida por un sobrino de González, al que es posible que el propio Felipe no ha visto en su vida, y nos lo vendan prácticamente como el caso de corrupción más importante de nuestra historia. Para mear y no echar gota. Y mientras, ni una crítica a un PPartido PPodrido que está esquilmando, arruinando y vendiendo al mejor postor, o al más amiguete, a España.


Bnb
Puntos:
22-02-13 13:59 #11089054 -> 11086584
Por:No Registrado
RE: Nido de espías.
estoy aqui perdiendo dinero,y claro me saltaron las alarmas y me puse a buscar en el pajar de GOOGLE,EUREKA encontre la aguja,como todabia me dejan escribir by Gabilondo y mira que me causa cierta desconfianza ando buscando la letra pequena,bueno que me salgo de contesto,me encuentos en internet lo mismo que pone y por cierto que desaparecio del pais a marchas forzadas me refiero al articulo de Miguel Angel Aguilar sobre las obras y milagros de la supuesta vida laboral del perdedor de dinero y si es verdad es EXPLOSIVO,meti la patita en el blog del periodista y deje el rastro para que siguiesen las pistas virtuales de internet y me voy como se fue Tamboriler con aquel articulo suyo de los cuadros del conde,asi que me voy corriendo a esconderme en el laberinto de Fausto a veces me sale la vena humorista ,estoy demasiado lejos para que estos FASCIS,, me pongan sus garras encima jejejejejej!!!
Puntos:
22-02-13 16:58 #11089528 -> 11089054
Por:No Registrado
RE: Nido de espías.
Tengo serias dudas que sea gestor de empresas,mas bien deja dia tras dia como los caracoles un rastro de descapacitado algunas veces pense que era una personalidad de Tamboriler para ridiculizar a la derechona , es tan irreal el tipo este,por cierto el personaje Barcenas casi me empieza a caer bien los enemigos de mis enemigos son mis amigos me gustaria que saliese por un Luis Candelas robar a los ricos y hundir a los gabioteros ¨!!! OJO!!!! en el banco Suizo dijo que tenia relacion y formaba parte de la empresa Argentina del ex si hombre a ese que dice que le dieron un credito millonario del ICO? tesorero del PP los cuales tienen un contrato en exclusiva con la coca cola mas no digo,,,,,,,,,,me vuelvo al laverinto que el ambiente en este pais esta muy paranoico.
Puntos:
25-02-13 08:40 #11095449 -> 11089528
Por:Bnb1

RE: Nido de espías.
No conocía ese artículo de Miguel Angel Aguilar del que nos habla Félix. Lo he buscado y encontrado, y aquí lo pego. en el se siembran bastantes dudas sobre la honradez, o más bien honorabilidad (sobres barceneros aparte)del Registrador de la Propiedad gallego que, por increible que parezca, gobierna (o malgobierna) este país.

EL DINERO PERDIDO DE MARIANO RAJOY

Rajoy debería contestar a algunas cuestiones relevantes que permitirían confirmar su desprendimiento y su entrega sacrificada a la política


La intervención del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ante el comité ejecutivo nacional de su partido el pasado sábado, 2 de febrero, ha agravado la situación en que se encuentra el caso Gürtel-Bárcenas. Primero, por el formato elegido de máximo blindaje y mínima credibilidad. “Quiero”, dijo el presidente, “que en este asunto operemos con la máxima transparencia, el máximo rigor y la máxima diligencia”. Pero a continuación las maneras venían a desmentirle. Porque de las ruedas de prensa sin preguntas, lo que Esteban González Pons, vicesecretario del PP, llamaba notas de prensa audiovisuales, se ha pasado a un escalón superior. Ahora, los periodistas han dejado de ser testigos, ni siquiera comparten lugar con el compareciente. Recluidos en otra sala, solo les llega una señal de televisión realizada por los servicios del partido. Una cámara fija ofrece el plano único del presidente Rajoy, que lee en un atril. Pero nadie ajeno al comité ejecutivo nacional pudo dar fe de cómo sucedió.



Segundo, porque si Rajoy proclama nada tener que ocultar, no temer a la verdad, no haber venido a la política ni a ganar dinero ni a engañar a Hacienda; ser a los 23 años, en 1978, Registrador de la Propiedad con una plaza; ganarse muy bien la vida; ingresar más dinero en su profesión que como político; haber venido a la política perdiendo dinero porque para él, el dinero no es lo más importante en esta vida; todas estas protestas nos obligan a reclamar que se muestre “con máxima transparencia, máximo rigor y máxima diligencia” toda su trayectoria como Registrador. Por eso, queremos saber, por ejemplo:



1.- Si es cierto que siguió disfrutando de los beneficios del Registro de Villafranca, provincia de León, y de Padrón, provincia de la Coruña, cuando fue elegido diputado al Parlamento de Galicia en 1981, director general de Relaciones Institucionales de la Xunta en 1982. .



2.- Si al concursar voluntariamente y obtener en 1982 el registro de Berga en el Pirineo catalán, contraviniendo entre otras la obligación de residir en la localidad donde tiene su sede el Registro, continuó obteniendo ingresos de esa plaza, que se encuentra a más de mil kilómetros de Pontevedra, ciudad donde seguía teniendo su residencia efectiva y sus responsabilidades políticas como concejal del Ayuntamiento, presidente de la Diputación y Diputado al Congreso desde 1986 y vicepresidente de la Xunta en 1987. Porque si Rajoy como político concursaba buscando mejores plazas y figuraba como registrador en activo, debemos saber cuánto cobraba de sus cargos políticos y cuánto recibía de los registros.



3.- Si es cierto que nunca solicitó la declaración de compatibilidad del Ministerio de la Presidencia, a que estaba obligado por la Ley de Incompatibilidades de los funcionarios públicos, porque en ese caso alardear de ser persona escrupulosa con el cumplimiento de la legalidad resultaría excesivo.



4.- Si los registros de Elche y Santa Pola, que solicitó y le fueron adjudicados en sucesivos concursos, los atendió alguna vez personalmente, cuánto cobró hasta 1990 y si simultaneaba esa tarea con otras responsabilidades políticas.



5.- Si, cuando a partir de marzo 1990 pide que se le declare en servicios especiales y su plaza en Santa Pola, queda encomendada a su buen amigo Francisco Riquelme, titular del Registro de Elche, esa designación a título de “sustituto accidental permanente”, era la que correspondía según el cuadro legal de sustituciones de la Dirección de Registros y del Notariado.



6.- Si a partir de ese momento y siguiendo ejemplos acreditados se repartía al 50% los beneficios del Registro de Santa Pola con el sustituto que le hacía el trabajo.



7.- Si después 1998 a partir de algunos cambios legales, aprobados en el Consejo de Ministros donde él se sentaba, los beneficios del Registro de Santa Pola se han partido entre el amigo Riquelme y el Colegio de Registradores al 50%.



Son cuestiones relevantes porque permitirían confirmar cuanto es el dinero perdido de Mariano Rajoy y evaluar su desprendimiento y su entrega sacrificada a la política, sin atender a las pérdidas que ese afán de servicio le acarreaba. Se impone despejar de manera indiscutida la incógnita y los malos pensamientos de quienes sostienen que en el caso de Rajoy mas que renuncia hubo pluriempleo. De momento, en la Declaración de Actividades presentada en el Congreso de los Diputados el 1 de diciembre de 2011 el punto segundo “Ejercicio de la función pública o de cualquier puesto al servicio de una Administración Pública” figura en blanco y tampoco especifica la Administración para la que presta sus servicios, ni si ha solicitado el pase a la situación de servicios especiales o equivalente



0000000000000000000000000000000000


Saludos.


Bnb
Puntos:
25-02-13 09:07 #11095470 -> 11089528
Por:No Registrado
RE: Nido de espías.
Bueno, a todas esas preguntas y sospechas que conteste el interesado; se las hagan en sede parlamentaria, vía notarial, etc., etc., etc.

Ahora unas preguntas, tipo test que tanto le gustan a Bnb, y que no pude hacerlas antes por falta de tiempo:

-En el último debate de la Nación, ¿como estuvo RajoyPreguntar

a/BIEN,
b/MUY BIEN, o
c/REQUETEBIEN.

-¿Como estuvo Rubal-MemoPreguntar

a/MAL,
b/MUY MAL, o
c/FATAL.

-Como resultado de la debacle en las últimas elecciones generales, autonómicas de Andalucía (con sus ERES), gallegas, vascas y catalanas,
¿deberían de haber dimitido Rubal-Memo y los barones que estaban al
frente de dichas comunidadesPreguntar

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

-¿Cuando va a presentar las últimas declaraciones de la renta Rubal-Memo y las cuentas cerradas de los últimos ejercicios rojillosPreguntar

Respuesta única:

¡MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA!.

A seguir currando que hay que levantar España. Deja de cotillear "la gaceta roja" en el bar o por internet, y ponte a currar Bnb.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
25-02-13 09:22 #11095487 -> 11089528
Por:Bnb1

RE: Nido de espías.
Aplícate el cuento en lo que se refiere a currar, que, como a tu líder, te gusta bastante poco.

Rajoy estuvo mal tirando a muy mal, como es su costumbre. Es un político sin carisma, soso, y encima mentiroso, ha protagonizado el mayor desplome en un intervalo menor de tiempo, todo un record, por mentiroso, trincón y destructor del sistema público español. En resumen, no hay por donde cogerlo.

Rubalcaba fue, y todavía es, un gran político, pero su tiempo ya pasó, debe dejar su sitio a gente con más empuje. El PP es ahora mismo una ruina moral y política, y sin embargo él no es capaz de rentabilizarlo. Se le agradecen los servicios prestados, y que se vaya a su casa raudo.

Creo que vives en una realidad paralela. En Andalucía, con todo a su favor, quien se pegó la gran hostia fue el PP y su perdedor crónico, el "sobrecogedor Arenas".

Cada día me convenzo más de que tú, de gestión no tienes ni idea. Eres el botones de la gestoría. Si supieras algo del tema, comprenderías de una vez que en la declaración de la renta no aparece el dinero B, negro, opaco, ensobrado, y por tanto no vale de nada su publicación.

Y hablando de dinero negro, van Bárcenas y Rajoy camuflados a un bar, y piden dos descafeinados. El camarero les pregunta: ¿de sobre?. Y Mariano dice : "Vámonos Luis, que nos han reconocido"


Bnb
Puntos:
26-02-13 09:54 #11098317 -> 11089528
Por:No Registrado
RE: Nido de espías.
¿Es que se avergüenZa Rubal-Memo de ganar igual o
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
que RajoyPreguntar

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

Platos típicos rojetes:

-En Andalucia ha habido una mutuación de gustos, se ha pasado del pescadito frito a la ingesta de toda clase de anfibios; dicen que las ancas de la rana son exquisitas, pero los sapos, esos sin que son asqurositos, y allí el "Cabezón de mármol", "El bucanero barba-blanca" y todos sus secuaces se los han comido a mansalva, incluso se han llevado una buena reserva a las islas Caimán, Tortuga, Bahamas, Galápagos, etc., etc., etc., etc., etc., etc, etc.

-En Cataluña, los "anacletos" los rojillos en comandita con los convergentes se los Zampan a todas horas, con cables y todo.

-En el País Vasco, el plato típico es el ¡faisán!, crudo, al horno, a la parrilla, etc., etc., etc., etc., etc., etc., como plato fuerte; de primero unas lentejas zapateras, y de postre unos bombones de la cajita roja, si esos bonitos por fuera y rellenitos de KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Tienes para elegir Bnb. ¡Ah! que no se te olvide sal de frutas, bicarbonato o similar, aunque no hace falta que te lo recomiende, porque en eso de tragarte todo lo que echen de color rojillo, ¡tienes experiencia!.

Y de los dineros "negros" no tengas tan frágil la memoria "roja"; si quieres otro día de doy un pequeño repaso, de hechos y trinques ¡confirmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados!.

Por hoy nada más, os saluda, aquel de vez en cuando os da unos sopapos,

Muñoz español.
Puntos:
27-02-13 09:28 #11100856 -> 11089528
Por:Bnb1

RE: Nido de espías.
Muchas veces me pregunto si este tío no se cansa de hacer el ridículo, de su ceguera, del "Y TÚ MÁS", y demás chorradas acostumbradas.


Bnb
Puntos:
27-02-13 20:36 #11102564 -> 11089528
Por:No Registrado
RE: Nido de espías.
DESCONCIERTO SOCIALISTA.

Con ocasión de la derrota de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Debate sobre el Estado de la Nación nos referíamos a la deriva decadente del PSOE y a los peligros que conllevaba no sólo para la propia formación, sino para el sistema de partidos. Pedíamos una catarsis en el socialismo que condujera a la necesaria regeneración de personas e ideas. El objetivo era, y sigue siendo, la promoción de una fuerza que represente el centroizquierda homologable a la socialdemocracia europea para ofrecer al Estado de Derecho la estabilidad y la alternancia que necesita. Apuntábamos que el PSOE no podía perder más tiempo en emprender ese camino. Su proceso degenerativo ha sido lento pero incesante, y sus cuadros dirigentes, así como buena parte de sus cargos públicos, no han sido capaces de interpretar certeramente los síntomas del declive. Desgraciadamente, no hay señales que indiquen que algo se mueve en el PSOE en la dirección correcta, sino más bien todo lo contrario. Y esa obcecación en el error no es una buena noticia. El desconcierto del partido se agudizó ayer hasta extremos difícilmente reversibles. La ruptura de la disciplina de voto de los diputados socialistas catalanes y su apoyo a la propuesta sobre el derecho a decidir de Cataluña, presentada por CiU e ICV, en contra de la decisión de la dirección del grupo, debería marcar un punto de no retorno en la relación entre el PSOE y el PSC. Más allá de la tibia respuesta de Rubalcaba, en un intento estéril de minimizar la tormenta que demuestra además la languidez de su liderazgo, el mar de fondo en las filas socialistas es una galerna. Ni siquiera fueron capaces de ponerse de acuerdo sobre la sanción o no de los diputados díscolos, y las rectificaciones sucesivas de Soraya Rodríguez y Elena Valenciano rozaron lo esperpéntico. Para redondear el estado de estrés de un partido desnortado, Carme Chacón se desmarcó de la decisión de Pere Navarro, pero no votó con el PSOE. El enredo equidistante de Chacón y su discurso de que no apoyará la ruptura de Cataluña con el resto de España no pueden desligarse de sus aspiraciones a desbancar a Rubalcaba. Como otros, Alfonso Guerra pidió la ruptura porque el PSC ha abrazado la disciplina nacionalista. La satisfacción de la Generalitat con la posición «histórica» de los socialistas catalanes apuntaló esa interpretación. Ferraz, sin embargo, templó gaitas. Pasar de puntillas por un acto de deslealtad tan grave es fiel reflejo de la fragilidad y la desorientación de una dirección amortizada que espera el relevo. Además de renacer en Cataluña, como reclaman cada vez más voces, el PSOE está abocado a enfrentar un proceso de refundación urgente. Por interés propio y por el bien general. Italia es hoy un espejo en el que mirarse para entender a qué peligros nos enfrentamos cuando las alternativas de gobierno no son sólidas.

¿Quienes somos?

¿Dónde estamos?

¿Adónde vamos?
Puntos:
27-02-13 21:11 #11102678 -> 11089528
Por:Bnb1

RE: Nido de espías.
El Jaimito Ussía es tontolculo, y el copiador y pegador "anónimo" de sus artículos, más aún. Con la tormenta que tiene su querido PP, con la que tiene encima su amada monarquía, y él se preocupa por lo que sucede en el POSE. Rabiosa actualidad en su defecación, e imposible de leer entera, por cierto.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Necesitamos más Guardiolas y menos vanidosos estúúpidos Por: No Registrado 30-04-12 01:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com