Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
30-04-12 01:30 #9991550
Por:No Registrado
Necesitamos más Guardiolas y menos vanidosos estúúpidos
Un señor del fútbol
Quien puede hacer que te replantees seriamente seguir como entrenador de un equipo superlativo es la maldición de tener como principal rival a la mala educación y la insidia
J. ERNESTO AYALA-DIP 28 ABR 2012 - 00:38 CET258
Archivado en: Josep Guardiola José Mourinho FC Barcelona Equipos Deportes

Guardiola en la rueda de prensa en la que anunció su despedida / LLUIS GENE (AFP)


Dice Josep Guardiola que se marcha porque se siente vacío. Que cuatro años son una eternidad en un club como el Barcelona. Nada que objetar a esas explicaciones tan razonables y humanas, a quien ganó tanto. Y, sobre todo, nada que objetar a quien colaboró tanto a hacernos inmensamente felices con su mágica visión del balón sobre el césped y con su ética deportiva. Pero yo tengo muy presentes otras palabras suyas de hace una semana. Unas horas antes de celebrarse el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona preguntaron a Pep cómo se sentía después de haber disputado tantos partidos seguidos y tan determinantes en los últimos años entre los dos grandes rivales. El entrenador contestó con un gesto disgustado no por la pregunta, sino por la respuesta que se sentía obligado a no escamotear. Dijo con amargura que no los recordaba con agrado. Yo creo que no hay nadie que pueda recordar con agrado esos partidos con las declaraciones anteriores y posteriores de José Mourinho y de algunos de sus jugadores más carismáticos. No creo que se pueda recordar con agrado, incluso habiéndolos ganado todos, excepto la final de la Copa del Rey, que el entrenador del club adversario haya extendido tantas sospechas arbitrales sobre la incuestionable superioridad del Barça. ¿Alguien oyó alguna vez a Rafael Nadal (por cierto, hincha del Madrid) quejarse y cuestionar las derrotas que le infligió Roger Federer? ¿O las que le infligió ocho veces consecutivas Novak Djokovic?

La Liga desgasta mucho. Y el Barça desgasta más. Pero quien realmente puede hacer que te replantees muy seriamente seguir como entrenador de un equipo superlativo es la maldición de tener como principal rival a la mala educación, la insidia y la falta absoluta de señorío.


000000000000000000000000000000000000000000000000


Ciertamente, es un Sr., así lo demuestra en el hablar y en su comportamiento, en este instante no conozco si hoy ha ganado o perdido su equipo, pero aunque vaya rumiando la molestia si ha perdido, casi estoy seguro que sus comentarios a la prensa serán comedidos, muy comedidos, no todo han de ser desgracias en el comportamiento humano…



X
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para nuestro campeón del <<Y TÚ MÁS>>, aunque sea mucho menos... Por: No Registrado 09-12-12 11:55
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com