Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
12-03-14 20:41 #11929388
Por:No Registrado
11 M 10 años después.
Tal día como hoy hace diez años y exactamente a la misma hora a la que publico esta entrada, estallaba la primera de las bombas de la mayor masacre terrorista de la historia de España, que segó las vidas de 192 personas. Igual que hay aún 314 asesinatos de ETA aún sin resolver -más del 40% de los perpetrados por esa banda terrorista-, en torno al 11-M aún hay importantes preguntas sin respuesta: indico a continuación diez de ellas.

Objetivo: tapar el 11-M
“El tribunal del 11-M incurrió en un error”: lo dice… ¡El País!
El gobierno de Zapatero dio 183.000 euros a la web del “Tendrán su 11-M”

1ª. ¿Quién fue el autor intelectual de la masacre? La sentencia del juicio del 11-M absolvió al único encausado como autor intelectual de esos atentados, Mohamed El Egipcio. Ese hecho sorprendió a los medios internacionales, pero en España, por poner un ejemplo, el diario El País pasó de hablar del autor intelectual a afirmar que esa figura no existía, e incluso llegó a calificarla de “bulo”; sin embargo, cuatro años después El País presentaba a Bin Laden como “principal autor intelectual del 11-S”. Por lo visto, esa figura penal aparece y desaparece según le conviene al diario de PRISA. De igual forma, tras celebrar en junio de 2004 la detención del “autor intelectual”, en 2007 el gobierno de Zapatero calificaba de “invento” esa figura. Un dato curioso, pues la Fiscalía de la Audiencia Nacional había pedido condenar a El Egipcio a 38.952 años de cárcel por ser el autor intelectual del 11-M. ¿Quieren convencernos de que la Fiscalía pidió una condena tan elevada apelando a una figura penal inexistente? Y si así lo creen, ¿por qué no acusan a la Fiscal Olga Sánchez de un delito de prevaricación?

2ª. ¿Por qué se eliminaron tan rápidamente los restos de los trenes? En un procedimiento totalmente irregular, sólo se tardó 4 días en dar esa orden y en el proceso se destruyeron 90 toneladas en muestras, quedando sólo para los peritos unas pocas muestras de entre 3 y 199 gramos de peso. En contraste con la rapidez con la que se destruyeron los trenes del 11-M, el tren del accidente de Angrois, en Santiago, fue custodiado durante seis meses por la Policía en una nave industrial en Padrón. En ese lugar se analizó “minuciosamente”, según la agencia Efe, “cada resquicio de los vagones”. Este celo, lógico ante un suceso de esta naturaleza, hace que resulte aún más inexplicable la rapidez en destruir las pruebas del mayor atentado terrorista de la historia de España.

3ª. ¿Por qué el juez instructor no dejó constancia del foco de explosión hallado en febrero de 2012? Tanto el juez como la Policía y la Guardia Civil conocían su existencia. ¿Qué razón tenían para ocultar un foto que podría haber aportado más muestras sobre los explosivos usados en la masacre?

4ª. ¿Cómo se explica que de las 116 personas detenidas tras los atentados sólo llegasen a juicio 29 y sólo 3 fuesen condenadas por los hechos del 11M? De esos 3 condenados, además, el único español era un confidente policial.

5ª. ¿De dónde salió la famosa mochila de Vallecas, que apareció en una comisaría sin que ningún testigo la hubiese visto en el lugar de los hechos? Ni siquiera el inspector-jefe responsable de la custodia de los bultos la vio antes ni en la Estación del Pozo, de la que supuestamente procedía, ni en la comisaría de Villa de Vallecas ni en el Ifema, por los que supuestamente dicha mochila pasó antes de aparecer en la comisaría de Vallecas. Se da la circunstancia, además, de que esa mochila no estaba preparada para estallar -pues tenía dos cables sueltos- y dentro de ella había metralla. Sin embargo, en ninguno de los cuerpos de las víctimas del 11-M aparecieron restos de metralla, como señaló en 2008 Carmen Baladía, entonces directora del Instituto Anatómico Forense y que fue la que coordinó y supervisó las labores de identificación y las autopsias de las víctimas.

6ª. ¿Por qué no se hicieron autopsias a los terroristas muertos en Leganés? En enero de 2008 Carmen Baladía, que era directora del Instituto Anatómico Forense durante el 11-M, reconoció: “lo cierto y verdad es que en sentido estricto no se hicieron autopsias, se hicieron estudios complementarios”. Con ello se vulneró el Artículo 343 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que en instrucciones de causa de muerte violenta o sospechosa de criminalidad señala que “aun cuando por la inspección exterior pueda presumirse la causa de la muerte, se procederá a la autopsia del cadáver”.

7ª. ¿Por qué el juez instructor sólo pidió esas autopsias dos años después, cuando ya era imposible realizarlas? ¿No le pareció importante al juez disponer de una prueba científica imprescindible en todo procedimiento judicial sobre un suceso de esa naturaleza?

8ª. ¿Quién fue el autor del bulo de los dos terroristas suicidas que Zapatero y la Cadena SER empezaron a difundir la misma noche del 11-M? Iñaki Gabilondo reconoció en octubre de 2010 que se trató de un error por haber hecho caso a una fuente que consideraba “solvente”. ¿Quién era esa fuente que sirvió para intoxicar a la opinión pública el mismo día de los atentados?

9ª. ¿Cómo se explica el escándalo de las dos rumanas que fueron recompensadas por testificar contra Zougam? Ambas eran amigas. Ambas fueron incapaces de probar que estuviesen en los trenes el 11-M. Ambas reconocieron a Zougam como autor después de ser difundida su foto en todos los medios, a pesar de lo cual ese testimonio se considero clave para condenarle. En el caso de la testigo J-70, acudió a declarar 11 meses después del atentado y 15 días después de que técnicos del Ministerio del Interior la descartasen como víctima, lo que le cerraba las puertas a cobrar una indemnización y a regularizar su situación en España (Rumanía se incorporó a la UE en enero de 2007). Tras declarar contra Zougam, J-70 fue incluida en el listado de víctimas y acabó cobrando 48.000 euros. En cuanto a su amiga, la testigo C-65 hizo una declaración plagada de contradicciones. El marido de C-65 fue reconocido como víctima a pesar de afirmar que viajaba con su cuñado, que sin embargo fue descartado como víctima e incluso fue acusado de un delito de simulación, por hacerse pasar por víctima para cobrar la indemnización. En diciembre de 2011 El Mundo reveló que C-65 y su marido acabaron cobrando 100.000 euros de indemnización y obteniendo la nacionalidad española, y además fueron contratados por una empresa de seguridad propiedad de una persona que mantiene una relación estrechísima con altos mandos de la Policía española. En junio de 2012 se inició una investigación judicial sobre estos hechos, a raíz de la cual en julio de 2013 fuero imputadas por falso testimonio. Llamadas a declarar, en octubre de 2013 se negaron a contestar las preguntas de la juez, de la fiscal y de la acusación particular.

10ª. ¿Por qué el Ministerio del Interior ha condecorado a esas dos rumanas imputadas por falso testimonio? Ayer se conocía la noticia de que se les ha otorgado la Medalla al Mérito Civil. Hay que recordar que fue el propio departamento que dirige Jorge Fernández el que hizo llegar al tribunal que ahora juzga a esas rumanas por falso testimonio el expediente completo de ambas imputadas, relatando unos hechos que eran desconocidos para el tribunal del 11-M cuando valoró su fiabilidad como testigos de esa masacre.

Diez años después de la mayor masacre terrorista de nuestra historia algunos siguen anteponiendo sus intereses políticos -o de otra índole que no quiero ni imaginar- al debido respeto a la verdad y a la memoria de las víctimas. ¿Dónde están ahora los que en las horas siguientes a los atentados salían a la calle a gritar que querían saber “la verdad”? A la vista de todos los hechos relativos a aquella masacre que siguen sin respuesta, ¿Por qué ahora han decidido enmudecer?
Puntos:
12-03-14 22:31 #11929568 -> 11929388
Por:Bnb1

RE: 11 M 10 años después.
Pues sí, diez años después de la masacre todavía quedan paranoicos capaces de creer en rocambolescas conspiraciones (que serían hilarantes si no fuera por el luctuoso y terrible asunto sobre el que tratan), y de escribir largos farragos imaginarios sobre ellas. También tenemos tontos necesarios, con las tragaderas suficientes para leerse esos fárragos enteros, creérselos y encima copiarlos y pegarlos aquí, para que los demás también podamos "disfrutarlos". Estos mismos tontos que se esfuerzan en creerse tan peregrinas e increibles teorías son los mismos que niegan la evidencia de los sobres en B que trincan los políticos PePe$etero$, de sus muchas tropelías, del desmantelamiento que efectúan del estado de bienestar que antes teníamos en España y de tantas otras cosas que perpetran a diario amparados en una mayoría absoluta obtenida gracias a una democracia en la que no creen.

Es paradójico que los citados tontos necesarios se crean lo imposible y que a su vez no sean capaces de ver(o no quieran hacerlo)la triste realidad que tienen ante sus propias narices.

Querido "anónimo", Observo que no has cambiado. Ni piensas cambiar.

Bnb
Puntos:
13-03-14 02:51 #11929840 -> 11929568
Por:No Registrado
RE: 11 M 10 años después.
11929568



Joder que susto, antes de retirarme al dormitorio a tirarme arriba del catre, abrí el foro, y veo en él: hoy Bnb, lo abro con la intención de leerte, y ver lo que se te ha ocurrido escribir del 10 de Marzo de hace 10 añitos de nada, no me estoy percatando que hay dos escritos, y comienzo a leer, pero hay algo que no me cuadra, no son comentarios ni escritos del Bnb, no pueden serlo, sopena que de la noche a la mañana, se le haya transformado la neurona, cambiando diametralmente ideas y maneras de anotar.


Inmediatamente me surge un malestar, e inicio la marcha escrito abajo pero sin leer, curioso, tampoco tiene la firma del que supuestamente estaba leyendo, pero no he bajado lo suficiente para ver que debajo, sí estaba el escrito que supuestamente estaba tratando de leer, c0ñ0! He cerrado esta vega y he iniciado otra vez la página, porque aunque ya la edad me esté jugando malas pasadas, no puede haber un deterioro tan significativo de un momento a otro momento, yo he visto y en la foto de mi neurona la palabra Bnb, como escribiente de hoy 12.


Al reiniciar la verga esta, he salido de mi error, y sí, la razón la tenía la foto tomada neuronalmente, las piezas empiezan a cuadrar al leer tu nota Bnb. Ciertamente, no hay solución contra la estulticia, no hay justificación contra lo irracional, no hay forma de tragarse esos sapos, ni con hambre entran, por supuesto que no he terminado de leer el anterior, no soy masoquista.


Y sigo pensando lo mismo, estos iluminados de las crucetas, a pesar de los pesares, si no cargan la albarda bajo el traje, no se sienten a gusto ni satisfechos, y es mejor que se cocinen en su propia salsa hedionda.


************Querido "anónimo", Observo que no has cambiado. Ni piensas cambiar. **************


No, ni a los tiros es capaz…



°
Puntos:
14-03-14 06:54 #11931348 -> 11929840
Por:No Registrado
RE: 11 M 10 años después.
Ya, ya. Pero no dais ningún argumento en contra que demuestre que no tienen razón los que opinan que hay muchas mentiras en lo del 11-M. Con insultar al que opina distinto de vosotros, ya está todo arreglado.
Puntos:
14-03-14 09:10 #11931434 -> 11931348
Por:Bnb1

RE: 11 M 10 años después.
¿Es necesario dar argumentos para rebatir que 13.000 naves de Raticulín van a venir a la tierra? ¿Es preciso dar argumentos en contra de la teoría de que Walt Disney está congelado? ¿Alguien busca pruebas de que Elvis Presley está vivo en una isla del Caribe?. ¿Habrá españoles que investiguen sobre esa noticia que corre por todo el país que dice que Jordi Hurtado es un holograma y que el auténtico murió hace lustros?¿Es necesario dar explicaciones sobre los miles de bulos e invenciones que circulan por el planeta Tierra?

Si quieres saber, estimado "anónimo", sobre lo ocurrido el nefasto 11-M, léete el sumario del juicio. De acuerdo que no estará todo, es demasiado complejo, y alguno se habrá escapado de pagar por ello, pero lo que no se sostiene es esa teoría inventada por El Mundo, la COPE y el PP para justificar las mentiras de estos últimos y su ineptitud para prever el asunto o gestionarlo una vez ocurrido.

No, hijo, no, llamar tonto a un tonto no es insultarlo, es simplemente definirlo.


Saludos.

Bnb
Puntos:
14-03-14 13:24 #11931735 -> 11931348
Por:No Registrado
RE: 11 M 10 años después.
11931348


Sí querida, en el 11 de hace 10 hubieron, hay y habrán muchas mentiras, eso es indefectible, como es indefectible, que caminos inciertos, porcentualmente y que no sea por mera casualidad habrán de llevar a destinos buscados. Te/0s hacen felices vuestros tortuosos, elucubrosos e irracionales pensares?, pues simplemente felicidades por ello, otros se entretienen capando moscas, jodido para las moscas, pero son muchas y muy molestas.


Querida, la racionalidad es otra cosa, el uso de la neurona de forma correcta debe ser diferente la tuya, las piezas del puzle, se decantan correctamente cuando formen la obra completa, mientras tanto estará cojo, mira, aprende, coordina, esfuérzate, si otros pueden tú puedes, pero primero deshazte de la albarda, caminarás más ligero y sin estorbos, pero parece que tú, la tienes cosida a la neurona.



Ya te dan un repaso, aunque tú, una vez más, darás una vuelta más a la noria de la estulticia y pa´lante es pa´allá


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Esto me ha sido enviado por mi amigo, de esos que sí entran en una mano, no debo hacer comentario alguno, no la vaya a joder…


==========================================================================================



Verdades como puños y eso que a él lo pueden leer y no le hacen ni caso, así que a nosotros..., ni te cuento.


0000000000000000000000000000000


Comentarios de j Pérez Reverte en su “twitter"


"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo. A ver si lo he entendido, señor presidente… Hasta por morirme debo pagar un 21 %...


Señor presidente. ¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)?
¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio?


Sub-pregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñeeeetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?


¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come?


Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.


En vista de eso, ¿Cómo es posible que el Gobierno de este put1ferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la end1ñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le end1ñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta g0lfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente? A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público.



El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes.


Son proyección y criaturas nuestras. Treinta años engordándolos con nuestras imbec1l1dades y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.


Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos:



- Voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición. Me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario. Voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible. Aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarrrrrrla a Parla. Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo.


Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el Psoe lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible.


Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: NO HAY C0J0NES. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.


Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aún más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles. Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y g0lferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.


Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una pu7a vez. Que todo se vaya al caraajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan. Recr1sto.



Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente.


Yo sí llego a fin de mes. Pero hay demasiados que no llegan. Mi único partido político fiable es una biblioteca. Más gente debería votar por ellas. Pues fíjese que no creo que el problema sea de demasiados funcionarios. Lo creo más bien de clientelismo bajo cuerda. Todos esos compadres y amiguetes pasándose créditos, contratos y privilegios unos a otros al socaire del cargo o el escaño.



No pretendo nada con esto, pero quedarse callado teniendo voz para blasfemar sí es una vileza. Por los que no tienen.


Sería más cómodo estar callado y vender novelas. Pero entonces me daría mucha vergüenza cuando me preguntaran por qué me callo”.



00000000000000000000000000000000000000000000000000


Sic.

°
Puntos:
17-03-14 09:40 #11934901 -> 11931735
Por:Muñoz español1

RE: 11 M 10 años después.
Lo que dice otro anónimo, Bnb ni Uno mas rebaten uno solo de los argumentos muy bien expuestos por el primer anónimo, y hay muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, por ejemplo la famosa cinta de la furgoneta, que una primera revisión "in situ" no apareció nada, y luego en Canillas SI; antes NO, luego SI.

Yo aporto mi propia conclusión: aparte de los autores materiales, inmateriales E intelectuales del atentado, después de éstos lo que si es evidente es¡LA MANO ROJA Y MANIPULADORA DE RUBALCABA!.

Saludos cordiales a la poca peña que queda de Muñoz español.
Puntos:
17-03-14 10:33 #11934948 -> 11934901
Por:Bnb1

RE: 11 M 10 años después.
“Lo que dice otro anónimo”

¡¡Je, je, je, je!!, si es que es un cachondo el tío.

En cuanto a lo de rebatir, te remito a mi escrito 11931434.

¿Con lo de la “cinta de la furgoneta” te refieres a la de la Orquesta Mondragón?.

“Yo aporto mi propia conclusión: aparte de los autores materiales, inmateriales E intelectuales del atentado, después de éstos lo que si es evidente es¡LA MANO ROJA Y MANIPULADORA DE RUBALCABA!”.


Hay que ver el poder que tiene Rubalcaba. En aquellos momentos en que ocurrió el terrible atentado estaba fuera del gobierno, pero aun así manejaba todos los hilos, los de la policía, los del C.N.I., a E.T.A., a los “moritos de Lavapies”, etc, etc, etc. Menudo figura. Lástima que ese poder omnímodo que le atribuyen los medios de la PPrensa y radio aPPesebradas, los del T.D.T. Party y sus muy empanados, alelados y aneuronales lectores, oyentes y televidentes no le sirva al propio Rubalcaba para ganar unas elecciones o poner en órbita a su partido.

“Saludos cordiales a la poca peña que queda de Muñoz español”.


No te preocupes porque seamos pocos, hombre, pero si a base de “anónimos” esto puede volver a estar a tope de foreros. O mejor aún, que vuelvan el Ciudadano Matesanz, Uno que se apunta y demás antiguos compañeros, y esto se anima rápido.

Saludos.

Bnb
Puntos:
17-03-14 12:34 #11935066 -> 11934901
Por:No Registrado
RE: 11 M 10 años después.
901


Parece que el invierno, te tiene entumecida la neurona, das lástima, IDI0TA!
Puntos:
17-03-14 22:22 #11935872 -> 11935066
Por:No Registrado
RE: 11 M 10 años después.
Eso es. A falta de argumentos solo queda el insulto. Muy típico de la izquierda´. No hay nada que hacer.
Puntos:
18-03-14 01:57 #11936129 -> 11935066
Por:No Registrado
RE: 11 M 10 años después.
Te parece poco argumento que con un IDI0TA es imposible razonar?, eso IDI0TA, no es sinónimo de irracionalidad ni de derechas o izquierdas, eso, animal de pezuña abierta, se llama RACIOCINIO, del que adoleces...
Puntos:
19-03-14 10:59 #11937722 -> 11935066
Por:Muñoz español1

RE: 11 M 10 años después.
Dije "mano", no perdón, quise decir ¡GARFIO!, retorcido, carroñero, alcantarillero, ETC., que según aparece toma diversos formas, según la ocasión como "Rubal-Gal", "Rubal-Sitel", "Rubal-Faisán", y actualmente en "Rubal-Memo", al mando del submarino rojillo haciendo el viaje de "20.000 leguas en el fango submarino", cantando esa célebre canción adaptada para la ocasión de la orquesta Mondragón:

Viaje con nosotros al fondo del mar,
y sufre, de las horribles historias,
que os voy a relatar..........

Tititiri, tititiri, tititiririri.

Y Magdalena, antes que la "socavones", planificadora de los ERE`S, miss Aviaco, con 444 reservas para su uso familiar. No me extraña que quebrara la compañía, si con unos cuantos encargos similares de la "Junta de chorizos andaluces" haya hecho lo mismo.

LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELELE.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
19-03-14 12:52 #11937854 -> 11935066
Por:Bnb1

RE: 11 M 10 años después.
Me estás haciendo un lío, Muñoz. Cuando citas a la Orquesta Mondragón ya no sé si lo haces como excusa para poder perpetrar una coplilla de las tuyas con una de sus canciones, o para recordarnos la cinta del 11-M. Por lo demás, hay que ver lo malo y resabido que es Rubalcaba.

En cuanto a Magdalena, a investigar, y si resulta culpable (cuando el río suena, agua lleva), a pagar por sus culpas. Y bien “pagás” a ser posible. Ni más ni menos.

Aunque resulta chocante que te interese tanto la corrupción, cuando, de higos a peras, algún socialista es quien la perpetra, y no digas ni mu sobre las sucesivas y diarias noticias que a todas horas recibimos (al menos los que leemos, escuchamos o vemos medios de comunicación no aPPsebrados) sobre Bárcenas, Sanchís, Laporta, Galeote, Matas, Camps, Cascos, Fabra, Sepulveda, Mato, Cotino, Barcina, Rato, Blesa, Costa, López Viejo, Granados, González Panero, J. Gordon, Pablo Crespo, Baltar, Ignacito González ...........una lista que llega al infinito y que llevaría días de elaborar, de escribir o de leer. Demasiado trabajo para que luego gente como tú negara la evidencia y siguiera disculpando tanta fechoría a estos tipejos que llevan a España a la ruina. Y eso por no hablar de los receptores de sobres, pues entonces en ese apartado de trinque y mamandurria entraría toda la muy corrupta cúpula PePe$etera.

Saludos.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las avaricias humanas, convertidas en genocidios Por: No Registrado 25-01-15 13:46
No Registrado
0
Donde dije digo................. Por: Bnb1 14-07-12 23:49
No Registrado
2
¡¡¡¡¡Fueeeegooooo!!!!! Por: Bnb1 06-07-12 09:07
No Registrado
1
Educación para unos pocos. Por: Bnb1 23-05-12 15:14
Bnb1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com