Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
30-03-13 17:35 #11178344
Por:Bnb1

Lo mejor, en mucho tiempo
Esto es, posiblemente, lo mejor que se ha hecho en la televisión de este país en mucho tiempo. Disfrútalo, Muñoz:






Saludos.

Bnb
Puntos:
01-04-13 09:24 #11182414 -> 11178344
Por:No Registrado
RE: Lo mejor, en mucho tiempo
De vez en cuando, muy de vez en cuando "el gran alcornoque" tiene un poquito de gracia.

Podía buscar algún "paso" de Semana Santa o alguna "chirigota" de los LERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELELE, que MIL DOSCIENTOS MILLONES DE EUROS O MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, trincados, robados, estafados y repartidos entre toda la cúpula roja andaluZa y esos sindicatos que tanto miran por su bolsillo, que también deberían merecer la atención de ese "gran tarugo" que como la KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK flota en el agua.

Bnb, si encuentras algo del "Cabeza mármol" o del "Bucanero barba blanca" lo pones también.

Saludos cordiales y pasados por agua de Muñoz español.
Puntos:
01-04-13 14:17 #11182838 -> 11182414
Por:Bnb1

RE: Lo mejor, en mucho tiempo
Como suele ocurrir siempre, Muñoz, estás errado. Y también herrado. Ese al que llamas "el gran alcornoque" tiene gracia siempre, y de alcornoque tiene poco, es uno de los tíos más lúcidos de este país, por mucho que te duela.

Vaya, ahora resulta que los 4.291.384,10 € que luego eran ¡MIL MILLONES DE EUROS!, ahora son MIL DOSCIENTOS MILLONES DE EUROS O MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS . Es acojonante como sube la cifra, en proporción geométrica relacionada estrechamente con las falta de materia gris de los que leen panfletos proclives al Partido Podrido.

Por cierto, ¿cómo va el asunto Feijóo?. Está visto que uno no puede confiar en nadie del PP. Ya dije en alguna ocasión que ese tío me parecía de lo poco medio aceptable de la fauna que puebla el Partido Putrefacto, y ahora resulta que se beneficiaba de su amistad con un contrabandista y narco gallego. No se salva ni uno en el PP.

Saludos.


Bnb
Puntos:
02-04-13 09:12 #11184434 -> 11182838
Por:No Registrado
RE: Lo mejor, en mucho tiempo
Feijoo como persona y presidente es ¡cojonudo!. Lo ha explicado muy bien, para el que lo quiera entender, ya se que que los del club de "Contreras", los cortitos de entendederas es difícil. Lo de las fotos en cuestión: no sabía la clase de elemento que era el propietario del yate, hace 10 años atrás.

Por cierto, como van los casos de Pepiño Blanco "campeón", el alcalde, separado unos centímetros de Sabadell, el de Lugo, los LERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERE del "Cabezón de mármol" y del "Bucanero barba-blanca". Lo de los 1.200 millones o MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS de los fondos reptilianos,etc., etc., etc., etc., etc. No he subido yo quien ha subido la cifra, sino las estimaciones "oficiosas" de lo trincado, arramplado y repartido entre esos capullos rojos con esos sindicalistas, también con el bolsillo rojo, pero que metían fajos y fajos de billetones morados, poniéndose idem.

¿Dimite alguien del equipo colorao en AndaluciaPreguntar

a/NO,
b/creo que NO,
c/por supuesto que NO.


Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
02-04-13 09:40 #11184465 -> 11184434
Por:Bnb1

RE: Lo mejor, en mucho tiempo
Hay que tener unas tragaderas enormes, y encallecidas, para decir lo que tu dices, Muñoz. O estar tonto de remate. Elige tú mismo.

La explicación de Feijóo es la cosa más absurda que se ha escuchado en boca de un político en los últimos tiempos, y mira que tenía el listón alto con las que dan Cospedal, Floriano, Pons y demás lumbreras y desvergonzados de PePe$etero$.

Te digo lo mismo que en el asunto de Ana Mato. Si él, que ya tenía cargos en la Xunta en aquellos tiempos, no sabía que el elemento con el que se juntaba era un narcotraficante, como toda Galicia conocía bien, pues el tipo llevaba unos cuantos años en el negocio, así como varias detenciones, es que Feijóo es tonto de remate. De manera que, una de dos, o es un jeta redomado y corrupto que admite óbolos de narcotraficantes, o es tonto que no se entera de lo que ocurre a dos palmos de sus napias, y cualquiera de las dos cosas le imposibilita para ejercer un cargo público.

El mismo Feijóo pidió públicamente, cuando estaba en la oposición, la dimisión de Anxo Quintana, por unas fotos similares, en las que este aparecía en el yate de un constructor que tenía relaciones con la Xunta. A ver si es coherente ahora, y se aplica a sí mismo el mismo cuento.

estimaciones "oficiosas"------JA, JA, JA, JA. Es para troncharse, ¿estimaciones "oficiosas" de quien? ¿De Marhuenda en la Razón?, ¿de Pedro Jeta?, ¿de algún otro "peridiosta ecuánime" de la misma calaña? ¿Del mismo PP?. Para descoxonarse vivo. Lo mismo que ocurre con Pepe Blanco, lo de Lugo, como tú lo denominas, se derrumbó por su propio por ser inverosímil y falso, lo de Sabadell parece que tampoco se sostiene mucho. Igualito que lo de Feijóo, con fotos que lo testimonian.

En fin, que te cuides las tragaderas, que las debes tener muy irritadas.

Saludos.

Bnb
Puntos:
03-04-13 03:34 #11186619 -> 11184465
Por:No Registrado
RE: Lo mejor, en mucho tiempo
.





Siempre que amanece y te percatas de que aún respiras, casi tienes la seguridad de que habrás de encontrarte con el IDI0TA de turno, ese que no descansa, que ejerce de IDI0TA las 24 horas de cada día, ese que no tiene ni principio ni final para ejercer y ejercitarse, como la continuidad de una línea cerrada y curva, que nadie puede asegurar donde empezó ni donde terminó, solo está ahí, perenne como el tiempo, más viejo que el Cosmos…


En estas páginas, contentivas de +/- 17.000 pueblos y a razón de 5 escribidores por página, hacen un total de 85.000 usuarios, tecleadores en movimiento, y ya que somos personajes sacados de la vida misma, con las mismas mañas que el resto de los otros usuarios del aire respirable, estamos sujetos a las mismas veleidades, hablando la misma paja que el resto de los que somos, con los mismos comportamientos y las mismas flaquezas, por más que cada quien en particular, se sienta especial o único en su forma y manera, hasta provenimos de la misma forma de f0rnicar…


En esta porción de masa letrera, hay y debe haber, desde 0 instrucción hasta algunas cumbres que pasaban por acá y no se aguantaron las ganas de dejar algo de su legado, desde la decencia más absoluta hasta la indecencia más conspicua y extrema, (esto segundo está en la genética de todos los politiquillos de turno y los que quieren entrarle al asunto), desde los trabajadores cuasi compulsivos, hasta los: “”que me lo traigan y me lo sirvan”””, pu7as, maric0nes, ladrones (los políticos todos), degenerados, borrachos, depredadores, drogadictos y pederastas, y una pléyade de otras ramas de la convivencia inconveniente, para que todo esté en el perfecto y desordenado orden, agnósticos y creyentes, ordeñadores y ordeñados, etc., etc., etc., para que no falte de nada como en botica.


Pero no nos olvidemos de la pléyade de LAMEPIJAS, esos de: ¡¡¡Qué bien le sienta el traje, Señorito!!!, aunque el Señorito en cuestión tenga la misma figura que Cuasimodo, que no haya sastre por avezado en el oficio, capaz de confeccionar un traje para disimular las formas del Señorito, sin embargo…, ¡¡¡Qué bien le sienta el traje, Señorito!!!


Por supuesto, estas son aberraciones de conductas aprendidas o de nacencia, porcentualmente parecidas a las del resto de la sociedad que pulula por la vida planetaria, golpeando una y otra vez en el mismo hueco, donde la masa ya se ha movido 50.000 veces 50.000, sin embargo nada desaparece, solo se modifica un poco la forma, y esta regresa a la misma, otras 50.000 veces 50.000.- no se resuelve nada en esas cabezas-nada-pensantes y además siempre con la misma idi0tez por estandarte. Con las mismas formas de realizar preguntas carentes de raciocinio, en Esta depauperada Nación, donde la respuesta no la tienes que pensar, solo acertar, con lo cual ya llevas y según estadísticas el 50% de posibles aciertos, porque solo puede ser A o B, de esa forma le pegas a la diana un 50%, aunque la triste y aburrida neurona no se haya dignado ponerse en movimiento, gastando del alimento que le sustenta. Y…, que normalmente no le ha sido añadido. Traducido al lenguaje llano, SONÓ LA FLAUTA POR MERA CASUALIDAD, sin embargo el pollino se siente músico…


Esta sociedad de incultos cultos, o de la culta incultura, con esas condiciones no despegará jamás, no a nivel de sociedad, ya que le ocurre igual que a los imperios, en esa línea sinusoide de subidas, bajadas y estrellamientos, pero que porcentualmente hablando jamás retornan a tiempos pretéritos y la bajada-estrellamiento es permanente, porque la muerte es permanente.


En estas páginas se practica un vergonzante “”Y TÚ MÁS””, que de una u otra forma trata de auto-justificar el “”YO MENOS””, con lo cual la búsqueda de la excelencia en cualesquiera de las facetas de la vida y comportamiento, queda como barriga de culebra, siempre apegada al piso, con esa bobalicona forma de esfuerzo inexistente, de tal forma que esas formas y maneras no producen mojón, nada sólido, nada con contundencia, nada digno de mención.


Sí, se pasa por la vida, aunque la vida, en cualesquiera de sus formas, esplendores y resplandores jamás se aposenta en estas entidades, por no encontrar oquedad para situarse. Un bulto que camina, sin cuestionarse las preguntas básicas de entendimiento cognitivo, porqué?, dónde?, para qué?, cuyas preguntas no deben ser colocadas tipo tex, porque ahí y desde la cuna ya se nos condiciona y manipula, y como no hay (aparentemente) que gastar neurona, entonces simplemente se admite el ramal y como cosa normal, terminándose siendo el más inepto de los LAMEPIJAS PLANETARIOS de turno, con la sumisión metida en las entrañas y servil hasta el paroxismo, con una voluntad de goma, anclada en los genes y aceptada como verdad absoluta y…, ¡¡¡Qué bien le sienta el traje. Señorito!!!


Y…, como para remachar clavos, cada día se descubre un nuevo pastel en nuestra depauperada Nación, cuna de traficantes, desde un MATAELEFANTES, inconforme con la vida placentera que se le ha otorgado vivir, se dedica a “”otras cosas””, de las “”cuales cosas””, uno se entera por putacasualidad. Donde las tumbas vacías de infantes “”muertos””, no lo fueron, simplemente negociados, donde un enorme mausoleo funge como la postrera morada de un GENOCIDA, donde hasta al gato se le da de pinga eso del robo y el atraco, donde quien no se apodera de lo que no es suyo, se le tiene como Wate-perro, donde alguien simplemente se encuentra autos de lujo en su garaje y se hacen fiestas sin saber quien las paga, donde los narco-traficantes son amigos de los mangantes, con fotos incluidas, donde los sobres están al orden del día y se reparten las cargas y las ganancias, habría ganancias en 33 añitos de nada en eso del reparte de beneficios?, cuanto se necesita para creer o saber qué y cuanta avaricia es suficiente?


>))))))(°>
Puntos:
03-04-13 18:59 #11187861 -> 11186619
Por:No Registrado
RE: Lo mejor, en mucho tiempo
"pu7as, maric0nes, ladrones (los políticos todos), degenerados, borrachos, depredadores, drogadictos y pederastas, y una pléyade de otras ramas de la convivencia inconveniente"

¿Con cual de estos elementos te sientes más identificado tú?
Puntos:
03-04-13 20:22 #11188097 -> 11187861
Por:No Registrado
RE: Lo mejor, en mucho tiempo
Con tuputamadre, siempre con tuputamadre...
Puntos:
04-04-13 20:59 #11190620 -> 11187861
Por:No Registrado
RE: Lo mejor, en mucho tiempo
¿De verdad?...........................
Donde queda la línea de separación, de lo razonable de lo irracional?, aunque eso que no es razonable, beneficia, no a la gran masa, sino a los que han sabido nadar hacia arriba y desde tiempos inmemoriales?


Desde cuando es más importante uno solo, que la Nación al completo?, desde cuando es más razonable una cuña metida ajuro, que la Nación más o menos pensante y más o menos razonable?, desde cuando la Nación, esa que tiene el mismo cerebro, las mismas formas y las idénticas necesidades, que ha subyugarse a las normas anormales de “”tener que””, tener y mantener a una panda de parásitos vividores que, saben que han sido clavados cual cuña para poder seguir manejando el mierdero y desde la tumba?.


Desde cuando los ladrones, además de serlo, deben tener privilegios?, y estos periodistas de mierrda dedicados en los medios a echarse las manos a la cabeza, defendiendo lo indefendible, no solo que se les tiene y mantiene, que se les rinde pleitesía y genuflexiones, que se les permite mentir como bellacos, que se les regala la vida metidos entre oropeles y servicios pagados y nunca vigilados, solo protegidos como si de algo fundamental se tratase, pues eso, se les permite la delincuencia del atraco a las arcas Nacionales desde cualesquier forma posible, solo porque están clavados cual cuña metida a base de martillazos y difícil de extraer, tan así como el nudo Gordiano. Pero si ese nudo Gordiano se resolvió solo con un solo corte de espada, demostrando que nada es tan complejo que no tenga solución, porque esta Nación no puede salir adelante, muy adelante eliminando parásitos?


Ingentes cantidades de tinta, Terabais, teclados y demás zarandajas en derredor planetario se han gastado, por saltar a los medios la noticia, y se le ha dado tanto pábulo a la noticia como que la cuña, además de estar clavada, se ha dignado robar y mentir, y se le lleva por ante los tribunales, “”fin de mundo”” según una pléyade de periodistas que en algo se tienen que ocupar para poder llevar los garbanzos a sus casas o cuchitriles, y llenar las panzas de sus familias, aunque con ello le estén dando y mucho, por el culo al resto nacional. Y siguiendo con la más elemental de las razones o el menos brillante de los razonamientos, es por ventura que esas llamadas castas, emergieron a la vida por métodos diferentes y por diferentes oquedades, cosa que les (según muchos) les eleva a planos de excelencia sublimes?, si hasta pareciere que están exentos de tener que ir una vez por día al baño que más cerca les pille a defecar como el resto de los bípedos, exentos de tener que sentarse frente a una mesa para que le echen de comer, en vez de vivir de sus esotéricas y virtuosas artes de nacencia, o tener que ir a desburrarse como cada hijo de vecino a colegios, institutos o universidades, para hacer menos el ridículo que el resto de los no instruidos, pero a pesar de los pesares, las mañas genéticas no se hacen las desaparecidas, están ahí y afloran en el momento siguiente. Y siempre se les ve las pezuñas aunque estén camufladas por elegantes zapatos, que por cierto pagamos los contribuyentes.


Mírese por donde se mire, esta pseudodemocracia, nació enferma, tan enferma que no tiene cura para serlo, simplemente es una dictadura que ha cambiado de carretero, tal vez de látigo y con los mismos carceleros, pero con muuuuuuuuuuuuuchos más ladrones, mas analfabetos y más sumisos, tan sumisos que hasta aplauden al de la bota en el pescuezo y se preocupan por si se diere el caso que el de la bota se hiciere daño al pisar pescuezos, ahí sí, ahí se terminan de perder todas y cada una de las posibles dignidades y sus vestigios, para poder cerrar el círculo en el más idi0tizante y alienable de los posibles escenarios, y quien se le supone ser el garante legal de defender a la ciudadanía (subditeria, diría yo, sí ya sé que no está en la RAE, pero c0ñ0, tampoco están otras cosas y funciona), el caso es que esos supuestos defensores de legalidades parece que imputarán la decisión de un juez, y también se dignaron juzgar a otro que trataba de investigar las marramuncias de estos u otros LADRONES NACIONALES, Cuanto, cómo y de qué forma se reparten los beneficios? Y…, entre cuantooooooooooooooos?


Los políticos asoman el hocico por ante las pantallas para echarnos el cuento de que esta institución es fundamental para la Nación, lo que me hace suponer y “”””””lamentar”””””” que el resto de las otras Naciones que solamente tienen gobiernos funcionales y más alejados de dictaduras, sean coronarias o no, lo deben estar pasando muy mal, pero que muy mal, al no tener figuras a quien rendir pleitesía y genuflexión, ¡¡Pobrecitos, que mal lo deben estar pasando, son menos quienes les roban!!


De verdad esta Nación se hundirá si se desprende del 100% de parásitos?, no es razonable que sean los más cultos y preparados quienes deban conducir los designios Nacionales en vez de los mas ladrones e incultos?... incluyendo al URDANLADRÍN?




x
Puntos:
05-04-13 14:47 #11192055 -> 11187861
Por:Bnb1

RE: Lo mejor, en mucho tiempo
Aquí viene un poquito más sobre Feijóo, el único gallego que no sabía que ese “conocido” que le invitaba tan amablemente a todo tipo de fiestas, saraos, comilonas, yates y excursiones a la nieve era un famoso narcotraficante:


https://caa.elpais.com/ccaa/2013/04/04/galicia/1365102942_664497.html


El pobre hombre no sabe distinguir entre Andorra y los Pirineos, sólo sabía que era un lugar con nieve, por lo que también se pudiera tratar de Alaska, el Tibet, o incluso la Antartida. No le vendría mal aprender un poco de geografía, que para ser presidente de una comunidad no está de más tener cultura. Más cultura y menos jeta, que de eso tiene un montón, y encima nos toma por tontos a todos los españoles. Que en este país contemos con diez millones de acérrimos votantes del PP dispuestos a creerse cualquier cosa, por fantástica, increíble, estúpida, disparatada, desvergonzada, ridícula o de ciencia ficción que les cuenten desde Génova y medios afines, no quiere decir que el resto de españoles seamos igual de panolis o que estemos dotados de tan enormes tragaderas para disculpar la corrupción.


Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para nuestro campeón del <<Y TÚ MÁS>>, aunque sea mucho menos... Por: No Registrado 09-12-12 11:55
Bnb1
1
El derecho de la nacencia, o el derecho de las armas en tiempos pretéritos? Por: No Registrado 25-12-11 15:06
No Registrado
0
A trincar que ya no queda tiempo Por: No Registrado 19-12-11 22:32
el cuco del soto
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com