Foro- Ciudad.com

Zotes del Páramo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Zotes del Páramo
29-05-08 10:31 #906344
Por:SALL

Continuacion del post anterior...
Solo digo una cosa, se pueden hacer muchas mas cosas de las que se hacen, hay un monton de subvenciones que ayudarian a realizar un monton de actividades para el pueblo, lo sé.. hay otros pueblos que se mueven de esta manera para hacer que el pueblo siga vivo, pero para eso hay que moverse, y señores, ese es vuestro trabajo si tanto interes teneis por el pueblo.
Puntos:
29-05-08 14:07 #906818 -> 906344
Por:bethania

RE: Continuacion del post anterior...
Sall, tienes razón, y te diré que ya se están moviendo cosas, y se buscan subvenciones. Estoy bastante deacuerdo contigo,lo fácil es criticar, sin soluciones y sin consecuencias, y eso es lo que va a ocurrir pase lo que pase. Pero, creo que hay gente que no va a dejar de luchar a pesar de eso, tal vez tengamos suerte y las cosas al final salgan bien. No se quien eres, pero espero que seas quien seas, estes echando un cable para que todo vaya mejor. No necesito identificarte, me basta con saber que hay mas gente, joven, que lucha por el pueblo.
un saludo. seguiremos hablando, por cierto, crees que sería posible hacer una semana cultural en el verano, ya sabes, con actividades, cine, etc... o puede ser un peazo de fracaso? tu opinión me interesa.
Puntos:
30-06-08 02:01 #981315 -> 906818
Por:sandralias

RE: Continuacion del post anterior...
Has pedido la opinión de Sall, pero bueno, me lo he tomado como una invitación más. ¿Fracaso o no? Depende del enfoque que se le de. ¿Una semana cultural? ¿Aplicada al desarrollo de qué cultura? Si una semana cultural se va a convertir en la exposición de costumbres de personas de otros países...
Si tu idea es realizar unas jornadas culturales sobre la historia del pueblo, costumbres y haceres, yo poseo un documento datado del reinado de Isabel II en el que se cuenta lo que había en Zotes en esa época. Eso sí, tendría que buscarlo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Siguiendo el tema del post: ¿Qué pasa aquí? Por: SALL 29-05-08 10:22
SALL
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com