Foro- Ciudad.com

Zotes del Páramo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Zotes del Páramo
29-05-08 10:22 #906331
Por:SALL

Siguiendo el tema del post: ¿Qué pasa aquí?
Estoy de acuerdo en todo lo que decís los dos. No estoy criticando a la Junta, ni mucho menos... de hecho les doy un voto de confianza, y conforme se vea su actuación a lo largo del tiempo, podre juzgar, criticar y/o valorar sus actos. Tampoco estoy diciendo que junta saliente fuese mejor o peor, necesitamos tiempo para hacer comparaciones y valoraciones. Me imagino que si todos los que han pasado por la junta y los que están actualmente han accedido a ese puesto, es porque tienen un minimo interés por el pueblo, para que salga adelante y no muera poco a poco (que insisto, creo que es lo que está pasando).
En mi post no pretendía criticar a la junta entrante, he "criticado" las fiestas. Se que la junta no se encarga de eso, pero hasta ahora es lo unico que ha hecho para el pueblo, de manera que es lo unico que se puede valorar. Y a mí personalmente, no me emocionaron.. y vale que las comparaciones son odiosas, pero las del año anterior estuvieron mucho mejor... seamos objetivos. Vale que no disponian de tiempo, tendreis millones de razones, yo no las conozco, yo, solo he visto el resultado, y a mi, no me ha gustado.
Sí, quereis que esta historia acabe. Todo el dia hablando de las fiestas, de la junta.. y muchas veces lo hacen aquí para faltar al respeto, con malos rollos, detras de un nombre ("usuario no registrado") que da pie a "explayarse" más de la cuenta, bien, pues no pretendais cambiar eso, sabeis que a la gente le gusta lanzar la piedra y esconder la mano, y el anonimato y la libertad que te da internet ayuda a que todas estas "discusiones" se formen en un foro asi. Pero esto es un foro, y vais a tener que acostumbraros a ese tipo de comentarios, que aunque incluso a veces sean borderias, son opiniones, opiniones de gente del pueblo que a lo mejor no se acercarían a la mesa del bar donde estás sentado/a para decirtelas, pero que le apetece que el resto de la gente las conozca. Puede que fallen las formas, pero no dejan de ser opiniones, y si vosotros dos teneis una estrecha relación con la junta o el ayuntamiento, deberiais tenerlas en cuenta... o eso, o poner un buzon de sugerencias en el ayuntamiento, o crear un foro como antiguamente hacian los griegos en plena calle...
Ese es mi consejo, escuchad (en este caso, leed) todas las opiniones y tenedlas en cuenta, aunque no aporten ideas nuevas. Lo bonito seria que ademas de criticar, la gente aportase ideas, pero sabeis qeu no lo van a hacer... ser realistas, no lo van a hacer. En este pueblo siempre funcionan las cosas asi, antes de alagar, van a criticar; antes de ayudar, van a entorpecer y solo vas a ver a toda la gente del pueblo unida en un acontecimiento (sobre todo a los abuelos) si hay comida de por medio y encima es gratis.
No os digo nada que no sepais ya. Sabeis que la juventud (la gran mayoria) pasa de organizar nada. La juventud que algun dia hizo algo, fue la junta saliente y su gente cercana. Ahora no espereis que os ayuden, tened claro que cada vez sereis menos manejando el cotarro (con vuestro dinero o sin él, allá vosotros).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué pasa aquí? Por: SALL 23-05-08 11:37
bethania
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com