Foro- Ciudad.com

Villalquite - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villalquite (Valdepolo)
13-11-05 21:15 #133777
Por:No Registrado
Más de la LOE
Para que veais lo caraduras queson los curas:
Ahora ellos deciden los inmigrantes a admitir, con la LOE será el ejecutivo.
Ahora cobran los centros concertados, además de lo mucho que reciben del gobierno que está Haciendo ricos a los empresarios; ahora la ley dice qu de cobrar nada.
Así más cosas por las que protestan los obispos y el PP (derechona pura y dura y la iglesia prepotente y dominante)
Un saludo
Puntos:
14-11-05 21:59 #134324 -> 133777
Por:WAMBA

RE:Más de la LOE
Pasó la mani contra Zapatero y a favor del negocio y los privilegios de la iglesia, y digo esto porque la catequesis o religión Católica, a el que la quiera nadie se la va a negar.
Miles de manifestantes; hay que reconocer el poder de convocatoria de los obispos, con predicación incluida contra la LOE en lo púlpitos. Esto me recuerda, pero a la inversa, que cuando se abolió la Inquisición, la Iglesia o los curas, recibieron comunicados sobre la abolición para que los leyeran en los púlpitos, cosa que la mayoría de los curas se negaban a leerlos, por supuesto apoyados por sus respectivos obispos, se sentian agusto con la Inquisición.
El PP y los obispos forman un matrimonio perfecto. Harán lo habido y por haber para que en sus centros no haya gitanos ni emigrantes pobres y marginados, que al sentarse al lado de sus hijos en el colegio, puedan mancharles la ropa cara de niños pijos. Ellos quieren elección libre de colegio, pero se refieren a elección "libre de gitanos y marginados" .
Puntos:
14-11-05 23:17 #134371 -> 134324
Por:No Registrado
RE:RE:Más de la LOE
que razon tienes Wamba.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IMPRESIONANTE Por: nanis 17-02-08 04:00
mafern
3
Ironía fina Por: WAMBA 29-12-07 10:06
WAMBA
0
Erre que erre Por: WAMBA 04-11-07 12:59
WAMBA
5
VÍA RÁPIDA MANSILLA-CISTIERNA Por: A.Escalada 25-06-07 17:06
mafern
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com