Foro- Ciudad.com

Valderas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Valderas
02-12-12 17:37 #10824001
Por:malamujer

Se acerca el invierno y en Valderas hace calor
La mayoría del personal que participa en este foro, sabe perfectamente como acceder a las páginas "web" de todos los diarios. De todas formas, siempre hay gente generosa que trata de facilitarnos la información que contienen, de manera totalmente "desinteresada".
Una, que ya es adulta y está de vuelta de muchas cosas, trata de buscar en esas conductas tan alturistas un atisbo de crítica constructiva, pero no encuentro otra cosa que no sea odio o envidia.
Ya sabemos que los últimos ediles que nos han gorbernado las últimas legislaturas, lo han hecho mal, muy mal; pero para los que escupen bilis en contra de unos y de otros, ahora tienen una oportunidad única para demostrar lo mal que lo han hecho los anteriores y lo perfectamente bien que lo harían ellos.
La plaza está vacante.
Héchenle bemoles y preséntense en el ayuntamiento reclamando la alcaldía.
Yo mientras, seguiré buscando un local adecuado para que mis chicas trabajen de manera digna y calienten un poco a estos pobres personajes, a los que parece que se les ha olvidado que la vida es algo más que mala leche.
Un apretón de glúteos a todos.
Puntos:
02-12-12 18:26 #10824106 -> 10824001
Por:matamoros..

RE: Se acerca el invierno y en Valderas hace calor
Hola amor mio,como te echaba de menos,esta es la clase de mala leche que me pone,y no la de otros.
Creo que alpiedeloscastillos estará encantado de aceptar,con lo que le gustan a el las normas seguro que no ha roto un plato en su vida,así que menos meterá mano a la caja.
¿Cuando podemos vernos? desde que nos dejaste que no levanto cabeza ( ninguna ) y tanta abstinencia me pasa factura...o me desahogo rápido,o soy capaz de casarme y todo... Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
02-12-12 19:33 #10824316 -> 10824106
Por:luz de luna 2

RE: Se acerca el invierno y en Valderas hace calor
Ánimo matamoros ¡a por ella! que estoy deseando gritar a los cuatro vientos que ¡¡Vivan los novios!!
Puntos:
03-12-12 00:08 #10825252 -> 10824106
Por:AlPieDeLosCastillos

RE: Se acerca el invierno y en Valderas hace calor
Por alusión, me meteré en la conversación. Y sin haberlo intentado, me ha salido un pareado.
Normas he roto muchas. Platos, demasiados. Y me gustan las cosas bien hechas. Y si no puede ser bien hechas, por lo menos a mi manera. Una desgracia ser tan ególatra.
Mi intención al ofrecer las url de las páginas, las noticias o los comentarios, no es otra que toda persona pueda corroborar mi información. Que no me diga que tergiverso palabras. Doy a las personas la oportunidad de que saquen sus propias conclusiones de las mismas fuentes que yo he sacado las mías. Y me gustaría que la gente hiciera lo mismo.
Pongo un ejemplo, si me permitís. Estuve años escuchando hablar de un presupuesto del Ayuntamiento de Eloy de 6 Millones de €. ¿Verdad? ¿Mentira? ¿Quién sabe? ¿Quien lo ha visto? Demasiados comentarios. Demasiada inquina. Demasiado odio y partidismo.
Gracias a este foro y a uno de los colaboradores, siento decir que no recuerdo cómo se llamaba (tal vez Sabala, pero no lo aseguro) pude ver el BOP de León del año 2009 o 2010 (tendría que volver a la conversación de la que fue obtenida) en el cual aparecía. En una página contigua aparecía el de Valencia de Don Juan. El presupuesto también era cercano a 6 Millones €. Junto con la página de Valderas de Carlos Cabo pude observar que el presupues de Valderas con respecto a los años anteriores se habría triplicado de golpe.
¿Mala fe? No. Podía haber dicho que el presupuesto era 14. Y si no tenemos la referencia oportuna para contrastar la información, 14 parece hasta un buen número. Por ello, en mi caso, me gusta ofrecer las url de dónde obtengo la información a mis convecinos y compañeros. A pesar de que tengo claro que una mayoría no se molestarán en corroborar aquello que estoy diciendo.
Un saludo, y buenas noches.
Puntos:
03-12-12 15:50 #10828199 -> 10825252
Por:matamoros..

RE: Se acerca el invierno y en Valderas hace calor
Mala,no seas tan mala,cierra tus ojos a presuntuosos impertinentes,y escucha,mejor dicho lee...
No te vuelvas a ir, y aunque se que no te gusta mi lexico,te pido un poco de comprension,intentare cambiar...guardare mi actitud soez para los momentos de intimidad ( que se que te gusta, golfilla ) por ti hago lo que sea.
tu matamoritos del alma.
Puntos:
03-12-12 22:06 #10829355 -> 10828199
Por:matamoros..

RE: Se acerca el invierno y en Valderas hace calor
No creas que estoy solo si no hay otra en tu lugar diciéndome las mismas cosas que decias tu. No creas que soy tan bobo para volver a querer, me has enseñado bien como las gasta una mujer. Más nunca tú tendrás, paz en ningún lugar Y no estaría mal decirme algún porqué explicarme algún fallo, algún error o yo que sé. Mala mujer mala mujer que me has robado el corazón. Mala mujer mala mujer que me se ha llevado mi amor. No volverán los peces en el parque a comer pan, que tú y yo lanzamos cada noche por amor. Sé que tu inteligencia te hará fácil olvidar, más de mil recuerdos no caben en un rincón. Y sé que llorarás que arde tu corazón.
Puntos:
03-12-12 23:28 #10829656 -> 10828199
Por:AlPieDeLosCastillos

RE: Se acerca el invierno y en Valderas hace calor
Siento haber sido impertinente, sr. matamoros. Pero ya sabe que mentar al diablo es invitarle a entrar en casa.
No crea, tampoco pienso que en ningún momento vd. se contradiga y sé que me permitirá expresarme. Al menos lo deduzco del hecho de que vd. aboga por la libertad de expresión.
Otra cuestión sería entrar en la metafísica de la actual condición social y esa actitud de tolerancia para con todo. Sería plantearse, y se lo dejo como cuestión por si esta noche no puede dormir o siente frío durmiendo sólo sin su malamujer, repito: plantearse la tolerancia contra la intolerancia. Le dejo tal idea y decidir si existe un límite de tolerancia y tenga cuidado con qué conclusión obtiene no sea que le tomen por intolerante, como a mí.
Por ahora veo que también tiene un deje... como me llamaron... dictatorial. No ordene cerrar los ojos a nadie. Tan malo es eso, según dicen vds., como lo que yo he hecho. Censura, podemos gritar ahora. Censura y f....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Horario de Invierno Por: AlPieDeLosCastillos 30-10-12 18:53
reugenio
1
algo habra que hacer Por: cea 12-07-11 17:49
luz de luna 2
4
Hace dos días Por: genarinIII 17-04-11 16:36
Maria de las Hazas
7
Qué bien que haya personas todavía que quieren hacer las cosas como se debe Por: sherezade2011 04-04-11 16:07
luz de luna 2
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com