Foro- Ciudad.com

Susañe del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Susañe del Sil (Palacios del Sil)
05-12-14 22:25 #12353191
Por:informandox

El PSOE avanza que el alcalde de Carucedo no irá en listas en 2015 y plantea que hará el PP con sus alcaldes "imputados"
El PSOE avanza que el alcalde de Carucedo no irá en listas en 2015 y plantea que hará el PP con sus alcaldes "imputados"

Tino Rodríguez pregunta al PP si seguirá manteniendo como militantes y candidatos a los alcaldes de Carracedelo, Cacabelos, Palacios y Bembibr

El secretario provincial del PSOE en León, Tino Rodríguez, aseguró hoy que el alcalde de Carucedo, el socialista Clemades Rodríguez, “no es militante del PSOE y no va a ser candidato en el 2015 por el PSOE”. De esta manera respondía a las críticas del PP en la Diputación de León, que reprochaban al PSOE que mantuviera en sus filas a Clemades Rodríguez, que seguía al frente del Ayuntamiento de Carucedo a pesar de varias sentencias condenatorias.
Así, el responsable socialista añadió que a él le gustaría saber también si el PP va a seguir manteniendo como militantes y como candidatos en las próximas elecciones municipales al alcalde de Carracedelo, Raúl Valcárcel, “imputado por un presunto delito urbanístico”, o a los alcalde de Cacabelos y Palacios del Sil.
También se refirió al alcalde de Bembibre, Manuel Otero, que “están inmerso en algún proceso de investigación y, sin embargo, el presidente del PP de León, Eduardo Fernández, le sigue dando palmaditas en la espalda y le va a seguir impulsando como candidato para el 2015”. “Entiendo que el señor Eduardo Fernández lidera un partido que está salpicado por la mayor presunta trama de corrupción que ha existido en esta provincia y yo lo que le digo es que mire para dentro de su partido que tiene bastante”, añadió.
A este respecto, puso como ejemplo la postura del PSOE y el caso registrado este jueves con la dimisión del alcalde de Villasabariego, Jesús García Aller, que “ha dado ejemplo cuando salio la sentencia que no es firme y ha dimitido”.

FUENTE: el bierzonoticia.

https://ww.elbierzonoticias.com/frontend/bierzo/El-PSOE-Avanza-Que-El-Alcalde-De-Carucedo-No-Ira-En-Listas-E-vn23502-vst199
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE reta al alcalde de Palacios a demostrar el nombramiento de secretaria Por: informandox 22-07-16 15:30
informandox
0
El PSOE de Palacios del Sil acusa al edil de CB de bloquear la auditoría de cuentas Por: informandox 20-10-15 10:46
informandox
0
Irresponsabilidad del sr alcalde de palacios del sil y cinismo de la diputacion de leon Por: No Registrado 17-03-11 14:54
No Registrado
1
El PB critica el "oportunismo político" del alcalde de Palacios en la defensa del tren turístico Por: No Registrado 13-02-11 11:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com