Foro- Ciudad.com

Rueda del Almirante - Leon

Poblacion:
España > Leon > Rueda del Almirante (Gradefes)
24-06-15 19:05 #12726416
Por:Foro-ciudad.comartis

“La Hemeroteca no miente”
Mari Paz Diez, representante del pueblo de Mansilla como alcaldesa y diputada en La excelentísima Diputación de León, que en fecha, 17/08/2011, aparecía en Rueda del Almirante inaugurando réplicas de santos, supongo, pagados con el herario público. Hoy, ex alcaldesa, concejala y diputada, es la primera imputada por la MACRODENUNCIA PENAL de funcionarios de la Diputación de León, 15/06/2015

UNA NACIÓN DE OVEJAS ENGENDRA UN GOBIERNO DE LOBOS

Cuidado con la harina contaminada por restos de hongos venenosos-corruptos.

Ical | Leon
Miércoles 17/08/2011

La Junta vecinal de Rueda del Almirante, localidad perteneciente al Ayuntamiento de Gradefes, en su intento por seguir recuperando el patrimonio histórico del pueblo ha inaugurado una reproducción de un antiguo cuadro de la iglesia que permaneció en la localidad hasta los años 60 y que en la actualidad se encuentra en el Museo de la Catedral de León.

El cuadro es una Virgen de estilo manierista de un pintor anónimo de principios del siglo XVII. La réplica ha sido realizada por un artista local Lisandro Ortiz, que la ha donado a la Junta Vecinal. La inauguración de este lienzo contó con la presencia de la diputada provincial y alcaldesa de Mansilla de las Mulas, Mari Paz Díez, en representación de la institución provincial, que ha apoyado "con numerosas inversiones" las actuaciones que se han llevado a cabo en la localidad.

Díez también estuvo presente en la posterior comida de confraternidad y al final de la jornada manifestó el interés de la Diputación por incluir Rueda del Almirante en una de las rutas turísticas que promociona la institución.

Asimismo, animó a la Junta vecinal a recuperar el título de villa y a mantener el esfuerzo en la recuperación del patrimonio, sobre todo los restos de muralla que se conservan.
Puntos:
24-06-15 22:02 #12726616 -> 12726416
Por:Foro-ciudad.comartis

RE: “La Hemeroteca no miente”
DILIGENCIA CERTIFICADA
La extiendo yo, Da. Cirenia Villacorta Mancebo, Secretaria General de la Diputación de León, para hacer constar que la Ilma. Sra. Presidenta ha dictado Resolución con el siguiente tenor literal:

“DECRETO DE LA ILMA. SRA. PRESIDENTA Da. ISABEL CARRASCO LORENZO
La Junta de Gobierno de la Diputación de León, en sesión celebrada el 10 de mayo de 2013, aprueba la convocatoria y bases para la formación de un Bolsa de Empleo Temporal de la categoría CUIDADOR DE ANCIANOS.

De conformidad con la Base Sexta de la convocatoria, que rige el proceso selectivo, se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.
Esta Presidencia, en uso de las atribuciones que le otorga el art. 34 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, RESUELVE:
Hacer pública la LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. ADMITIDOS:
No ORDEN
APELLIDOS
NOMBRE
1
ACEBES ALONSO
Sonia
2
AGUDO SANTOS
Natalia
3
AGUIRRE DE PEDRO
Marta
4
ALIJA CASADO
Ángel
5
ALLER ACEBES
Verónica
6
ALLER GARCÍA
Norma
7
ALONSO ALEGRE
María Jesús
8
ALONSO ALEGRE
María Teresa
9
ALONSO DEL BLANCO
Maria de las Nieves
10
ALONSO PRIETO
Elena
11
ÁLVAREZ ALBA
Inés Yolanda
12
ÁLVAREZ ÁLVAREZ
Inocencia
13
ÁLVAREZ ÁLVAREZ
María Teresa
14
ÁLVAREZ CUEVAS
Susana
15
ÁLVAREZ FERNÁNDEZ
Elena María
16
ÁLVAREZ GARCÍA
Ana Belén
17
APARICIO CARBAJO
Montserrat
18
ARENAS GARCÍA
Maria del Camino
19
BALLESTEROS NAVARRO
Julia
20
BARRIENTOS GONZÁLEZ
Beatriz


21
BARTOLOMÉ DÍEZ !!!!!!!!!!!!!!!!
Maria Concepción


22
BECERRO VILLALIBRE
Encarnación
Puntos:
24-06-15 22:41 #12726663 -> 12726616
Por:Foro-ciudad.comartis

RE: “La Hemeroteca no miente”
Impresionante paralelismo; una loba de inmensurable tamaño decidiendo a su antojo.

Y su coriferos. Son aves de rapiñas enfangados hasta lo tétanos, porque no saben lo que es la honradez del trabajo conseguido con el esfuerzo.

Lo mismo que hacia aparecer trabajos, los hacía desaparecer.

El aceite siempre termina por flotar.

Triana: "Isabel buscó personas para formar parte del tribunal"

Una de las quejas más amargas de Triana Martínez ante la jueza tres días después del asesinato en el que presuntamente participó es que "el proceso fue irregular" y no duda en ver detrás la mano de la presidenta: "Isabel buscó personas para formar parte del tribunal", responde a preguntas de su abogado. Y aunque "las irregularidades del proceso de selección las grabé en vídeo", admite que "no reclamé, nadie hizo nada". "No sé por qué querían joderme de manera tan directa", termina.

Imagen del decreto firmado por Carrasco que aprobaba la lista de las oposiciones de Ingeniero de Telecomunicaciones, el puesto que ocupaba interinamente una de las detenidas. / WEB DIPUTACIÓN DE LEÓN
Imagen del decreto firmado por Carrasco que aprobaba la lista de las oposiciones de Ingeniero de Telecomunicaciones, el puesto que ocupaba interinamente una de las detenidas. / WEB DIPUTACIÓN DE LEÓN


Su madre, Montserrat González, insiste en esta versión: "Isabel tiene mucho que ver con esto. Ella puso al jurado porque quería que su hija dejara de trabajar en la Diputación", seguramente porque "tenía envidia de Triana, hasta el alcalde de León hablaba bien de ella, le podía quitar su puesto en la Diputación".

Carrasco hizo desaparecer este puesto

La decisión del ganador de la plaza le puso a Isabel Carrasco la ocasión en bandeja para asegurarse de que Triana Martínez nunca pudiera optar a este empleo público en la Diputación y ese mismo año amortizó el puesto de trabajo, que sólo un mes antes había adscrito directamente al área de Presidencia mediante decreto.
Puntos:
06-11-15 16:04 #12896953 -> 12726616
Por:Foro-ciudad.comartis

RE: “La Hemeroteca no miente”
TRIBUNALES. FALLO CONTRA LA DIPUTACIÓN

Nueva sentencia judicial contra el entramado 'carrasquista' de la Diputación de León
A. Vega | 06/11/2015 - 11:20h.

Una sentencia anula la provisión de las plazas de jefe del servicio del SAM y jefe de sección coordinador de la unidad de aseroramiento del SAM en la Relación de Puestos Laborales de la Diputación en 2013. Ambos puestos recaen en funcionarias afines al 'carrasquismo'.

CASUÍSTICA PURA; coincide totalmente con lo expuesto en:

#12726616

Aquella señora, se quedaba sola decretando. Eso sí, para sus afines, que no eran pocos. Aunque los de la foto, fuesen muy seleccionados.
Puntos:
06-11-15 19:52 #12897123 -> 12896953
Por:No Registrado
RE: "La Hemeroteca no miente"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............????????????????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
calle que se derrumba Por: No Registrado 15-04-15 16:25
No Registrado
42
Fiesta de Confraternidad en Rueda del Almirante 2011 Por: No Registrado 16-08-11 17:14
residente forastero
3
saludos Por: zapatero 11-05-10 19:31
residente forastero
1
vistas desde Rueda del Almirante Por: No Registrado 11-02-08 17:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com