Foro- Ciudad.com

Rueda del Almirante - Leon

Poblacion:
España > Leon > Rueda del Almirante (Gradefes)
25-11-11 22:36 #9193121
Por:No Registrado
calle que se derrumba
Sr. Amador: Expliquenos en este foro que esta pasando con la calle que Uds construyeron y que se está viniendo abajo. ¿Qué es lo que pasa?¿Porque? ¿y cual es la solución? ¿tenemos que esperar a que ocurra una desgracia? Si tan competente es Ud. solucione el problema cuanto antes.
Puntos:
26-11-11 18:52 #9196242 -> 9193121
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
empezar diciendo que no soy amador,él siempre os remite al correo de la junta para informaros.
yo sí tengo que decir varias cosas la primera es que es la acera la que está separada no la calle, que hay un proyecto y por lo tanto una responsabilidad, pero si en este pueblo lo poco que se ha hecho anteriormente es sin proyectos y sin preocupación por parte de nadie están las calles de pena desde que se hicieron y todos callados como put@s, la carretera de mellanzos sin proyecto.Se ha cedido terrenos comunales por amigismo, se adjudicaban terrenos por interes, se favorecian ursurpar vía publica por familiaridad, se repartieron el poder y los privilegios como autenticos caciques y se acabó llego la democracia en este pueblo,tarde,pero llego.
Y encima tener que oir que eran ellos los que querian a su pueblo los demás eramos todos de fuera aunque hubiesemos nacido y tengamos casa en rueda.
Lo que pasa en los pueblos es vergonzoso pero lo de este es de juzgado.
GRACIAS AMADOR POR TODO LO QUE HAS HECHO POR ESTE PUEBLO, AS DEMOSTRADO QUE PARA QUERER ALGO SOLO HACE FALTA INTERES.
Puntos:
26-11-11 19:21 #9196388 -> 9196242
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
me uno al comentario anterior, dando las gracias al nuevo pedaneo y me entristece que con todo lo que ha hecho solo se preocupen de la acera, que está bien eso pero lo cortes no quita lo valiente.
Sí podemos recordar que con los mismos ingresos que se han tenido siempre en rueda, estos últimos años que hicieran tantas cosas como el muro de casa de anibal con la escalera que parece una escalinata.
la escuela que quedó preciosa y con cosas de ocio como la TV, el juego de la rana y los bolos que solo se lo dió la diputación a pocos pueblos de la provincia uno de ellos era Rueda, y que lo disfruta todo el mundo.
la sala de ordenadores, con dos ordenadores con conexión a internet y zona UIFI, que lo ha disfrutado todo el mundo.
La plaza de coti que es un beneficio para todos, allí estaba enrique encantado de ver la calle más grande e indicando al operario por donde tenía que ir.Ni decir tiene que gusta a todo el mundo.
podría decir más cosas pero ya las sabemos todos.
Puntos:
26-11-11 19:25 #9196410 -> 9196388
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
yo opino lo mismo pero solo decir que con los mismos ingresos no, sino con todos los ingresos y un montón de subvenciones que trajo a este pueblo este señor y es la primera vez que después de hacer tantas obras tenemos dinero.
Puntos:
26-11-11 20:37 #9196740 -> 9196410
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Hay que ceñirse al tema del mensaje no a las cosas que se hallan hecho en el pueblo con anterioridad. Si tan competente es el Sr. Amador el asunto ya debería estar solucionado. Quizás esto le quede un poco grande, ¡como para ser alcalde del municipio!.....lo que nos quedaba. Ampliando un poco el asunto debemos recordar como este señor llegó al poder REALIZANDO UN EMPADRONAMIENTO MASIVO DE PERSONAS QUE NO RESIDEN EN EL PUEBLO y por tanto cometiendo fraude de ley. Si tan valido es y tan LEGALISTA no se como tuvo que llegar al poder de esa forma tan poco elegante. Saludos a todos.
Puntos:
26-11-11 21:36 #9196969 -> 9196740
Por:residente forastero

RE: calle que se derrumba
Bueno,bueno.Esto se esta poniendo como el tiempo,porque para estar en pleno invierno,no hace ni gota de frio.Querido no registrado:Creo que todas las cosas que se han hecho en el pueblo,tienen su importancia y repercusión en sus habitantes,aunque esten hechas en tiempos del Cid Campeador.Unas para bienes particulares y otras para bien de la comunidad,como creo se estan llevando a cabo en la actualidad,sin ánimo de lucro particular.En cuanto al otro asunto,solo quiero recordarte que las personas que salen elegidas son democráticamente,por votaciones,no a dedo como se hacía hasta no hace mucho tiempo.NADIE REALIZA EMPADRONAMIENTOS MASIVOS,sino que es voluntario de cada persona,sin coacciones de ninguna clase.La ley nos da libedrtad para empadronarnos dentro del territorio nacional,donde nos de la gana,sin cometer fraude de ley.(entérate)Debes de saber que tambien hay muchos empadronados,sin residir en Rueda y votaron a los no elegidos.Saludos a todos.
Puntos:
27-11-11 13:50 #9199112 -> 9196740
Por:barco1967

RE: calle que se derrumba
he quedado perplejo ante este discuro del 9196740 cargado de moralina, cuando alguien no deja hablar al resto e indica el tema a tratar, indica su intolerancia y me atrevo a decir,su temor a escuchar lo que no quiere y ese es el tema que vais a escuchar,lo que no quereis oir.
Empezaré diciendo que la acera esta revisada por el ingeniero y la empresa que la hizo y cuando ellos estimen oportuno lo haran y sino fuera así se tomarian otras medidas,pero no creo que sea el pedaneo el que tenga que ponerse hacerlo, sino tendríamos a todos los anteriores con pico y pala haciendo las calles , claro que en este caso si que hay proyecto y por lo tanto la responsabilidad es solo de la empresa.
Respecto al fraude de ley,es importantisimo saber lo que está dentro de la legalidad o no, y es aconsejable estar muy informados pués sí importa lo que se ha hecho en el pueblo con anterioridad.
Respecto al comentario de persona válida queda totalmente demostrado no hay que decir lo que se ve.Y legaista,está todo en orden para quien lo quiera ver.
Solo decir que una persona elegante es la que no recurre al insulto sino, defiende con razones y argumentos.
que tengais todos buen domingo.
PD: no soy amador
Puntos:
15-04-15 16:25 #12571503 -> 9199112
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
no, eres su mujer
Puntos:
26-11-11 21:06 #9196855 -> 9193121
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Amable no registrado:núm. 9193121.Por el tema que ha sacado parece ser que siente Ud. un poco de animosidad hacia el sr.pedáneo de Rueda.¿Tiene Ud.presente las obras de las calles cuando las alquitranaron,sin proyecto a la vista?¿A quien se pueden reclamar las reparaciones de las mismas sin el proyecto,que es elemental para tales obras?.¿Cuanto fue el importe real de las mismas?Referente a esta nueva calle,según tengo entendido,es la acera la que esta mal,pero como hay proyecto y responsable de las obras,creo lo reclamarán al ingeniero de
las mismas,el cual tiene la obligación de dejar en perfectas condiciones
(No dudo que cumplira con su obligación)Por otra parte ¿Quién era el alcalde del pueblo cuando se construyo esa carretera?¿Por qué no se les atribuyen otras obras? como por ejemplo,el arreglo de la fuente,el nuevo parque de la cuesta,la limpieza de las murallas, y lo que es mas importante para que el pueblo este comunicado con el resto del mundo,como es el internet,que esta a disposición de todos,incluso de los que no quieren hacer uso del mismo.No hay rencores para nadie,pero hay que ser imparcial y reconocer lo bueno y lo menos bueno.Saludos para todos.
Puntos:
26-11-11 22:17 #9197172 -> 9196855
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
no prediqueis en el desierto que no merece la pena, esta gente es la de la alcaldesa que la oposición la esta dando estera y le duele.
se cree el ladron que se es de su condición y ¡no¡ estar fuera de la legalidad lo estais vosotros antes con los votos y ahora con vuestras actuaciones, ya comente en el foro de gradefes que cuando quiera esa señora nos vemos en los tribunales por difamación e injurias sobre el señor pedaneo de rueda.
sobre la competencia explicar la de ella, por ejemplo en santa olaja de eslonza hace retirar 10 metros a los colindantes de las ruinas y en rueda permitio, por votos, que los colindantes de las murallas se apropiasen de ellas.
tendría para contar un libro pero no quiero que sepa más, que los maestros enseñen al que no sepa.
y respecto a los votos que sabeis uno por uno a quien votan, eso sí es ilegal. queridos foreros los carroñeros se alimentan de mierda y ya tienen ellos mucha, es mejor no contestarles que sigan en su foro que ya tienen bastante para ellos.
como nosotros nos conocemos creo que lo más conveniente durante un tiempo es mandarnos privados. y si quereis saber lo que va hacer la junta enviarlo al correo electronico que teneis la dirección y ellos si quieren saber al cole, bueno o al insti.un saludo.
Puntos:
27-11-11 18:16 #9200041 -> 9197172
Por:residente forastero

RE: calle que se derrumba
Un abrazo para todos,queridos lectores del foro de Rueda.No usemos este medio gratuito para descalificar a nadie.Menos sin darse a conocer.Eso no tiene mucha gracia y dice muy mal de las personas que lo hacen.Se descalifican a si mismas quienes no quiren aceptar la realidad.Saludos.
Puntos:
28-11-11 14:10 #9203897 -> 9200041
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Bueno parece ser que existe mucho lacayo que le hace el trabajo sucio al señor pedaneo. En respuesta a todos vuestros mensajes que van en la misma linea permitirme reflejar lo siguiente:

Sr. barco1967 decirle que el que suscribe en ningún momento ha prohibido hablar a nadie en foro, este es un foro de discusión general en el que cada uno expone su criterio sin faltar a nadie. Yo creo que no lo he hecho pero si alguien se siente ofendido hay van mis disculpas. Lo logico es que cuando se abre un tema de discusión los mensajes se ciñan a ese mismo tema no al "y tú más".

Al Sr. residente forastero le informaré que la ley establece la obligación de empadronarse en el municipio donde se reside; si se reside en varios municipios la ley obliga a empadronarse en el municipio en el que más tiempo durante el año, así que por favor cuando Ud. vuelva a escribir algo de lo que no está muy seguro informese antes y no escriba barbaridades. Si alguien se empadrona en un munipio donde no vive está comentiendo una ilegalidad y cuando son varias las personas que han realizado esa conducta con el objetivo de aupar al poder a una determinada persona eso ES FRAUDE DE LEY le guste a quien le guste. Todos sabemos que en Rueda ha existido un empadronamiento masivo.
Al señor anómino le dire que, por que se critique la forma de actuar de una persona en un asunto en particular no significa que se tenga que pertenecer a un bando o a otro. Ni me gustaba la forma de actuar de los anteriores mandatarios ni me está gustando la actual ¿lo puedo decir no?.No me posicione ud. en el bando de la alcaldesa porque se equivoca de pleno y aunque así fuera ¿que tiene que ver la alcaldesa en este asunto? Ella que reciba la estiba que tenga que recibir que es su problema. Habla Ud. de injurias y calumnias, pues digaselo al Sr. Amador a fin de que este inicie a instancia de parte una denuncia por tales motivos y acuda Ud. como testigo. Los problemas que Ud. tenga con el Ayuntamiento o con su alcaldesa resuelvalos con ellos. En cuanto a los privados continue Ud. enviando privados así es su forma de hacer politica, un tanto privada.

También felicito a aquellos que me han respondido a mi duda.... la de la calle, espero que pronto podamos jugar al juego de la rana en la misma sin sufir ningún peligro. Ah! Que sepais que el juego de la rana y el juego de bolos se reparte a aquellas juntas vecinales que lo solicitan cada cuatro años;

A seguir bien.
Puntos:
28-11-11 16:36 #9204554 -> 9203897
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
hola buenas tardes, soy amador y voy a contestar a las cuestiones planteadas. la calle tiene un proyecto de ejecucion y como hay deficiencias el contratista las tendra que arreglar, y si esto no ocurre habra que tomar las medidas que sean necesarias. la diputacion concedio 4 ranas para las mas de 200 juntas vecinales, y nos toco una. en referencia al empadronamiento la alcaldesa interpuso un recurso contra alguno de ellos, no contra todos, existe resolucion de la comision de empadronamiento, formada dicha comision por personas que de eso algo deben saber, y ha desestimado el recurso interpuesto por el ayuntamiento.por favor igual que me identifico, me gustaria que te identificases. un saludo para todos los foreros
Puntos:
28-11-11 18:21 #9205156 -> 9204554
Por:residente forastero

RE: calle que se derrumba
Gracias Amador,por tu información sobre la resolución de comisión de empadronamiento.
Me gustaria recibir un mp.privado,para si lo tiene a bien identificarsxe,porque la mejor manera de dialogar es saber con quien se habla.Seguro que nos entenderiamos mejor,sin lugar a dudas.Saludos a todos.
Puntos:
28-11-11 18:40 #9205260 -> 9193121
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Buenas:

Primeramente quiero expresar lo incomprensible de estas solicitudes y anuncios público, en ámbitos privados, o al menos en contextos al que no tienen acceso muchas personas.
Al leerlo me parece bien solicitar información de recursos públicos, es una forma de hacer visible nuestro estado de derecho y la ciudadanía que TODA persona gozamos.
Pero me surgen interrogantes e interpeleciones:
- Estos derechos los hacemos viables y visibles a todos y todas las ciudadanas, o son mecanismos para desacreditar a otras personas que trabajar desde el querer construir o hacer el bien.
- La protesta nace de querer construir, crear comunidad vecinal, promocionar el pueblo,... o de las entrañas más dañinas que tenemos los seres humanos que nacen de la envidía, celos, y otros mecanismos que destruyen y a la larga genera personas desencarnadas, dañinas, y pierden por el camino lo que verdaderamente es innato: la socialización.
- Y por último, creo que la persona que ha escrito este comentario, está sorda, pues por todos es sabido lo que pasa por ese camino, carretera,... así como el seguro que tiene, y la palabra de las personas responsables han tenido sobre lo que ha ocurrido. El Sr. Amador Ayer Coque, podra tener errores, pero su honestidad personal y política es su tarjeta de visitas.
Así pues, informese, reflexione y piense que quiere usted para el Pueblo, no para usted.

Una vecina del pueblo.
Puntos:
28-11-11 22:44 #9207120 -> 9205260
Por:residente forastero

RE: calle que se derrumba
de las entrañas más dañinas que tenemos los seres humanos que nacen de la envidía, celos, y otros mecanismos que destruyen y a la larga genera personas desencarnadas, dañinas, y pierden por el camino lo que verdaderamente es innato: la socialización.

Creo que es eso lo que impera en Rueda.No querer asumir el resultado de las urnas.¿Motivos?llamen al 902
Puntos:
14-12-11 16:48 #9298368 -> 9207120
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Una pregunta a quien corresponda..¿Por qué hay que registrarse para participar en el foro de Gradefes y en el de Rueda,por ejemplo,no?A ver cuando se enteran los del psoe que estamos es democracia.En vez de dedicarse a insultar al oponente,se dediquen a servir a los ciudadanos,imparcialmente.Esto es a nivel nacional.
Puntos:
16-12-11 23:25 #9310479 -> 9298368
Por:rejo

RE: calle que se derrumba
pues tu, campeón, no estas registrado así que a ver si te pones las pilas. Y por supuesto ten cuidado con lo que escribes que detras del foro esta la mano de Rubalcaba. Saludos a tu colega Rajoy. Ah! y a ti.
Puntos:
17-12-11 18:24 #9313060 -> 9310479
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Sr.Rejo,yo no he nombrado a nadie,ni a Pérez ni a Rajoy,pero parece ser que tu mismo has reconocido a las personas por sus hechos.Salud a ti y a todos tus colegas.
Puntos:
21-12-11 12:47 #9328710 -> 9313060
Por:rejo

RE: calle que se derrumba
gracias Anonimo.
Puntos:
09-01-12 21:01 #9408045 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
a quien le pueda interesar:

para realizar una obra publica en rueda del almirante tiene que salir a "publica subasta" no adjudicarlas a dedo o por mis co.....por que de esa manera si las cosas salen mal,es cuando se empieza a pensar que se pago mucho,donde estara el dinero,etc.si todo va bien no pasa nada pero no es el caso.
el tiempo pasa y la calle no se arregla,las empresas desaparecen y luego te quedas en con cara b... y te acuerdas del que contrato la obra.

aaaaa que fue ANIBAL
Puntos:
10-01-12 15:41 #9411221 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Bueno,creo que no se pueden pedir fresas al ciruelo.Es lo que siempre ha imperado en Rueda.Creo que ahora hay alguien que sabe por donde anda y tiene conocimientos para llevar las cosas organizadamente.Conservémoslo y apoyemos a quien se esmera con conocimientos.Soy totalmente imparcial.Me da igual enero que febrero,pero se ve claramente cuando se hacen las cosas bien hechas,pese a quien pese.
Puntos:
10-01-12 20:35 #9412783 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
lo malo es que anibal solo firmo,el que lo contrato todo fue amador.

creo
Puntos:
10-01-12 21:26 #9413176 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Anibal ha firnado todo,fiándose de los que le presentaban la firma,sin mirar.Posiblemente lo hayan perjudicado.
Puntos:
11-01-12 11:17 #9415104 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
esto lo decis sin dar la cara, poner nombre en el mensaje y lo aclaramos todo perfectamente, firmas, dinero, obras y demás temas que en rueda quedan sin aclarar desde hace mucho tiempo.
Pero me imagino que no dareis la cara porque sois unos cobardes, dar la cara si tan seguros estais de vuestras afirmaciones no teneis nada que temer, defender la justicia es lo que queremos todos, pero me temo que solo quereis desprestigiar a los demás para que no se sepa toda la basura que teneis desde hace mucho.
soy un vecino de rueda que he dado mi apoyo a amador porque considero que es la única persona que mira por todo el mundo y cuando el denuncia algo, lo denunciamos todos.
Puntos:
11-01-12 16:49 #9416555 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Siguiendo el mensaje 9413176,quiero aclarar que en anteriores épocas,haya firmado algunos documentos sin leer su contenido(posiblente por exceso de confianza)documentos en los que se haya visto implicado sin saberlo,por lo que ahora este coaccionado de alguna manera para expresarse libremente.Cuando digo anteriores épocas,quiero decir anteriores juntas,que a veces no contaban con todos sus componentes.
Puntos:
18-01-12 18:55 #9459997 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Esto es fruto de hacer las cosas sin tener ni P... idea.
Por eso, una pequeña obra se convierte en un quebradero de cabeza, y un lastre para el pueblo y para siempre.
Respecto al Ilegitimo que tenemos por alcalde.... sin comentarios.
Espero que algún día los que les apoyáis tanto, os deis cuenta del tipo de personas que son.
El primer año y ni ha presentado las cuentas a los vecinos ¿por qué sera?.....
Puntos:
19-01-12 03:02 #9462087 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
leer este último mensaje hace reflexionar, en primer lugar de la condición humana de la gente que no estando de acuerdo recurre al insulto y al agravio para defender su postura, que por otra parte dudo cual es, pués reclaman lo que antes nunca se hizo.
La legalidad en este caso es la democracía y la libertad que todo el mundo tiene,pero que otros confunden con libertinaje y hace que sean personas desmoralizadas llenas de envidia y odio.
Me he molestado en preguntar al sr. amador y nadie le ha puesto en conocimiento ningún interes por nada, lo que hace pensar que desde el anonimato lo que se quiere es sembrar el malestar y enfrentamientos.
No hay ningún mensaje de las personas que defienden a amador que insulten a los antiguos pedaneos, eso es lo que hace conocer a las personas su respeto; por lo tanto hemos tomado el camino correcto.
NO HAY PERSONAS PERFECTAS PERO SI GENTE CORRECTA

un vecino de rueda
Puntos:
19-01-12 16:32 #9464024 -> 9328710
Por:residente forastero

RE: calle que se derrumba
Espero que algún día los que les apoyáis tanto, os deis cuenta del tipo de personas son.Esa frase muestra un rechazo incontenible, por tu parte, hacia personas.Que yo sepa,el alcade es una sola persona y tu lo pones en plural.Por otra parte,eso de ILEGITIMO,ni tu mismo te lo crees y sabes que no es así,a no ser que no aceptes la democracia ni la libertad de las personas para opinar y votar libremente.Eso se llama intransijencia.Si piensas así,tienes un verdadero problema.Deja que las cosas sigan su curso y da tiempo al tiempo para opinar en contra o a favor.Lo pasado ya sabemos como ha sido.
Ha habido un cambio,pues demos tiempo para poder opinar con conocimiento de causa,sin dejarnos llevar por opiniones aviesas.Saludos.
Puntos:
19-01-12 18:26 #9472768 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Ilegitimo, es porque ha tenido que censar a media provincia de León para conseguir ganar la elecciones, gente que no vive en el pueblo, que ni tienen casa ni nada por el estilo y aún así casi las pierde, si no llega a ser porque a Anibal que le quitasteis el voto de la mano cuando lo iba a introducir en la urna. Preguntádselo, que él no lo niega. Y esto que se sepa de momento.

Un alcalde está legitimado por las urnas cuando le votan las personas porque le quieren votar, no porque se les obligue y se les coaccione.

Nadie de los que viven en el pueblo os traga, y cada vez serán menos.

Lo del comentario en plural es porque todos los del pueblo sabemos quien es el que lleva los pantalones en esa casa.

Por cierto, los de Villamondrin se han llevado la pasta de los chopos y los volveran a plantar y ¿Que estáis haciendo?

Saludos a todos los nativos
Puntos:
20-01-12 04:41 #9475279 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
MIENTRAS UNOS MUERDEN EL POLVO OTROS HACEN CAMINO

eres una persona muy necia, creo que te lo han explicado en varías ocasiones incluso amador en el mismo foro, respecto a los empadronamientos solo tienes que leer de nuevo todo, despacito para que entiendas porque las paranoias distorsionan la realidad y se vive en otro mundo.
realidades:
-amador se le apoya por eso ganó las elecciones(pese a quien pese)
-se le respeta pués es el primero que demuestra su respeto (libertad de expresión sin insultar)
-defiende a todos por igual y no permite el abuso de poder del cacique
-cada persona se empadrona uno mismo en el ayuntamiento,salvo tu caso si tienes tantas dudas será que lo hicieron sin tu presencía, sí es así denuncialo que tiened mi apoyo eso sí que es ilegal.
-oacción- Fuerza o violencia que se hace a alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo.
Esta definición leela varías veces que es importante tenerla en cuenta en lo sucesivo.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice
Puntos:
20-01-12 10:04 #9475671 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
meter a Anibal para defenderte es caer muy bajo, pero ya que iniciaste tales acusaciones te informo porque estaba presente, que Anibal declaró ante un jurista que había sido coaccionado durante todo su mandato y no por amador que era el único que le apoyaba desinteresadamente.
esto es para que reflexiones y no des pábulo a chismes porque al final tu tendrás que responder por ello ya que Anibal puede alegar que fue apañar de pequeño y se le nublo el entendimiento.
Puntos:
20-01-12 10:07 #9475679 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Buenos días:

Leyendo la opinió de algunos de los participantes en el foro, no puedo dejar de pensar en el gran matemático que fue Pitágores y que hace ya muchos siglos aseveró: " Educad a los niños para no tener que castigar a los hombres".
No se puede admitir en los tiempos actuales de derechos y deberes democráticos, que determinadas personas escriban opiniones que rayan en la calumnia y que contaminan el pensamiento de los demás ( ¡calumnia que algo queda! ).
Por lo tanto, aunque el pensamiento es libre, convendría que todas las opiniones se ajusten a la verdad, no la verdad que uno muchas veces siente equivocadamente, si no a aquella que emana de los datos objetivos y cuantificables, de la realidad. Lo contrario es seguir, erre que erre, para intentar llevar hasta el final el mantenimiento del " status quo " de hace muchos, muchísimos años.
Una nueva realidad está instalada en la dinámica del pueblo y hay que aceptarla.
Puntos:
05-02-12 18:40 #9566507 -> 9328710
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
No todo puede decirse en nombre de la libertad de expresión: el insulto, la calumnia, no son sinónimos de libertad, hay que distinguir con claridad entre lo que está bien, es bueno y por tanto está permitido y lo que está mal y por eso es rechazable. La libertad de expresión, expuesta de palabra o por medio de unos dibujos no puede ni debe dañar los sentimientos de los demás. Si la libertad es un derecho sagrado, lo es de la misma manera el respeto a otras formas de pensar o sentir.


A quien pueda aplicar,para que obre en consecuencia.
Puntos:
10-02-12 20:16 #9602475 -> 9328710
Por:residente forastero

RE: calle que se derrumba
¿¿¿¿¿Hola???? ¿¿¿¿Hay alguien????.¿¿¿¿Estais como el tiempo???? Cuchi cuuuchiiiii.Caluroso abrazo para TODOOOOSSSS.
Puntos:
21-03-12 12:43 #9805669 -> 9193121
Por:rueda del almirante

RE: calle que se derrumba
Hola a todos. Hago recuento de los mensajes sospechosos de este tema.
La explicación del motivo por el cual son sospechosos de ser redactados por una sola persona está explicado en este tema:


https://ww.foro-ciudad.com/leon/rueda-del-almirante/mensaje-9784363.html


En resumen, los mensajes de réplica han sido escritos en cuestión de minutos:

25-11-11 22:36 #9193121 (mensaje crítico que inicia el tema)
26-11-11 18:52 #9196242
26-11-11 19:21 #9196388 (29 minutos después)
26-11-11 19:25 #9196410 (4 minutos después tercer mensaje en 33 minutos)


El resto de mensajes pasan a estar espaciados cada varias horas o días incluso.

Un saludo
Puntos:
12-11-12 23:32 #10766130 -> 9805669
Por:rejo

RE: calle que se derrumba
Un año despues del primer mensaje y la calle continua igual. Esto es competencia pura. Sr. Amador pongase las pilas que se le acaba el tiempo.
Puntos:
13-11-12 18:54 #10768187 -> 10766130
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
No puedo tomar en serio esta afirmación agorera porque siempre la mayoría silenciosa es la que conserva los valores de siempre, del hombre bueno,que tiene valores universales, que nunca cambian.( La bondad, la generosidad,la justicia,la perseverancia, la voluntad...)Si fuera verdad que se acaba el tiempo ¡ Que Dios nos coja confesados!
Puntos:
13-11-12 22:41 #10769232 -> 10768187
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Pasa rapido por la iglesia!!!!!!!!! Por cierto del tema en cuestión nada de nada. Así se hacen las cosas!
Puntos:
14-11-12 23:05 #10773069 -> 10769232
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
no solo se derrumba la calle. tambien los peperos. exito total de huelga general.
Puntos:
17-11-12 13:32 #10781255 -> 10769232
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Pasaré lo antes posible por la iglesia para admirar los estrenados retablo y cuadro. Ahora te aconsejo yo: quítate las gafas de madera y analiza a la luz de tu " intelecto " los acontecimientos de por ejemplo 5,10,15 o 20 años atrás.
Salud
Puntos:
18-11-12 16:06 #10784196 -> 10781255
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Mi intelecto será muy limitado y andaré por la vida con gafas de madera pero podré decir que no soy un chorizo.
Puntos:
18-11-12 19:59 #10784792 -> 10784196
Por:No Registrado
RE: calle que se derrumba
Estoy seguro que tú y yo queremos lo mismo para el pueblo: progreso, mejoras y que todos podamos disfrutar de un status personal respetado por los demás.
Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Casa de adobe con portón y horno a la calle Por: txipirondelnorte 10-02-09 14:13
residente forastero
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com