Foro- Ciudad.com

Rueda del Almirante - Leon

Poblacion:
España > Leon > Rueda del Almirante (Gradefes)
17-05-15 09:42 #12625295
Por:No Registrado
DÍcese del pedaneo de rueda
Esta es la historia de la pésima gestión que ha llevado en estos 4 años el Sr Pedáneo D. Amador Aller, por la que os pedimos que votéis en blanco.
No mantiene el depósito ni la traída de aguas, no purga las tuberías, no mantiene las llaves de paso, ni las bocas de riego e incendio ¿Saben Uds. que han llegado a criar una familia de RATAS en el depósito de la fuente?. Eso da idea del mantenimiento de la red.
No da leña, nos pide que le presentemos las solicitudes hace unos años y todavía no ha dado leña. ¿Sabrá dónde está el monte?.
No defiende los terrenos comunales, usurpación del monte de las Muelfas por los de Casasola, los chopos del soto que siendo terreno de Rueda deja que Villamondrín se lo lleve, y lo replante de nuevo, el camino de las raseras del soto usurpado por chopos, fuente de doncellas y monte, etc.
No da suertes, algunos vecinos se las piden y prefiere alquilarlas que dárselas a los vecinos incumpliendo la Ordenanza Reguladora de bienes comunales, incluso aunque el Defensor del Pueblo le inste a que responda a los vecinos en estas solicitudes. Como si le hiciera falta el dinero a la junta.
No hace concejos, no consulta a nadie, hace lo que le da la gana sin consultar con los vecinos, ni siquiera avisa de las reuniones de la junta al vicepresidente.
No presenta las cuentas a los vecinos, con los recibos de los ingresos y gastos y el estado de las cuentas y cartillas no dando cuenta de donde tiene el dinero, como se viene haciendo desde años inmemoriales. No sabemos ni lo que hay, ni lo que gasta, … Los que hacen las obras no han visto nunca una memoria ni un proyecto que les diga lo que hay que hacer. Nadie Gestiona las obras, las contratas hacen lo que ellas quieren.
Ni mantiene los caminos comunales. Ni una sola actuación.
En la casa de la escuela está haciendo y deshaciendo lo que él quiere, nadie sabe ni con qué fin ni para qué, porque luego no se usa para nada.
Nos quita el Wifi, como que cree que nos hace daño con ello a los que vivimos todo el año en el pueblo. Todos tenemos datos en los móviles. Los ordenadores solo están para uso y disfrute de sus allegados. De pena.
No limpia las calles excepto la suya. Por la fiesta parecen un bosque. No arregla las calles porque dice que es cosa del Ayuntamiento, pero la suya si la puede pagar la Junta Vecinal, los demás que se joroben.
No mantiene los parques infantiles, hasta que un día haya un accidente, que seguro que la Junta no tiene ni seguros.
En la Mancomunidad de La Hoja ni le conocen. No hace nada. No sabrá ni donde está.
Ni fiesta, cada año peor, dan pena las fiestas con lo que ha costado hacer de la fiesta un referente en la comarca.
Los vecinos no le apoyamos por todas estas cosas, solo trata de fastidiar a todos los que no le apoyan, utilizando los dineros de la Junta Vecinal para arremeter contra todo aquel que le cuestiona o no piensa como él. Eso sí, los que le lamben el culo pueden hacer lo que quieran que no se meterá con ellos.
La labor de un alcalde debería ser intentar integrar a todos para una mejor convivencia entre los vecinos, este hace lo contrario, ha dividido el pueblo en dos bandos, lo malo para él es que los que estamos en contra somos más.
La tierra es el espejo de los que habitan en ella. Menos mal que la historia de la humanidad será más larga y tiende a repetirse. Nuestro pueblo ha sido destruido en muchas etapas de la historia y siempre se ha reconstruido.
Cada vez se siente más como el pueblo se apaga. Esto es lo que el Alcalde desea, así poder hacerse dueño de todo.
También cabe acordarse del Sr secretario de la Junta Vecinal, que ha adquirido una parcela junto a la Fuente de las Doncellas y ha invadido parte del monte, ha escavado y se ha metido la fuente en su parcela en beneficio propio, ¿A ese no le denuncia el Sr Alcalde?. Por cierto, creo que el de la parcela de arriba también debería “tomar medidas”.

Por cierto todos los acuerdos que ha tomado esta última Junta Vecinal son nulos por ley, al no haber convocado nunca a las reuniones a uno de sus miembros.
Vecinos, no respondáis a las réplicas de a este post por parte de sus allegados, así veremos lo cutres y mal hablados que son.
Por eso para manifestar nuestra repulsa a su gestión os propongo que no votéis a este señor en las elecciones del próximo día 24
Puntos:
17-05-15 18:24 #12625965 -> 12625295
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Mentiroso,resaviado.No tienes mas que veneno en el cuerpo
Puntos:
18-05-15 15:31 #12627559 -> 12625295
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Que malas personas sois, lo que no entiendo es que si
tan descontentos estáis y tan bien estaba todo desde
tiempos inmemorables como no os habéis presentado
Yo no recuerdo saber nunca nada del dinero de Rueda
en cambio ahora veo que esta en el pueblo.
Mucha envidia se os nota y mucho resentimiento
creo que os ha quitado todos los privilegios que os habíais
tomado con lo de todos.
Que os den por donde os duele!
Puntos:
18-05-15 15:44 #12627593 -> 12625295
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
hola soy amador, yp me identifico para que veas que no tengo nada que ocultar. la traida del agua esta en perfecto estado hay una empresa que se encarga de la misma que toma muestras y que certifica que el agua es apta para el consumo, en referencia al incidente de la rata alguien con mala baba quito la proteccion que había, se detecto y se soluciono. los parques del pueblo esta bastante bien, no en vano son referncia en mucho pueblos, porque te habrás dado cuenta que hay gente de otros pueblos que acude a ello. las calles las limpia un obrero que contrata la junta vecinal todos los año, supliendo las deficiencicias que al respecto tiene el ayuntamiento. yo no her arreglado ninguna calle que pase por mi casa y cuando se limpian se limpian todas. esta junta vecinal rescindió el contrato que las anteriores juntas vecinales tenia con la junta de castilla y león para la gestión de los chopos,donde el 60 % era para la junta y el 40 % para el pueblo y firmo uno nuevo con el somacyl, empresa publica de la junta de castilla y león con el 92% para el pueblo y el 8% para ellos. ha habido mas actuaciones musicales, talleres y actividades culturales que nunca, el camino de la rasera lo perdisteis hace 15 años cuando hicieron la concentración, si tu estabas en el pueblo porque parece que sigues ,que hicistes en ese momento. el arreglo de la calle lo hace la empresa que la ejecuto porque no lo hizo bien, no le cuesta dinero a la junta. el terreno de casasola a las anteriores juntas se les olvido registrarlo y lo registro casasola ( cuanto listo hay por el mundo), ninguna vecino me ha pedido tierras y el que esta en activo en el pueblo las tiene como siempre, no lo que no se puede consentir es que algún jubilado las disfrute a un precio ridículo. las obras llevan su expediente de contratación, los arrendamientos llevan la autorizacion de la Diputacion Provincial. el terreno de villamondrin llevan 30 años disfrutándolo, habrá que ir al juzgado si se lo queremos quitar, de todas maneras para tu informaron te diré que el contrato que hizo el samacyl con villamondrin, tiene una clausula donde ponen los chopos sin entrar a valorar la propiedad del terreno. la fuente de las doncellas según los plano esta en la parcela que esta, y como bien dice seria el propietario colindante el que tenia que actuar sino esta de acuerdo. las cuentas las puedes ver cuando quieras. y por ultimo por favor di quien eres para que te lo pueda aclarar mejor. ahora en vez de madrid al cielo, de rueda al cielo.posdata. MADV, MUCHO AMOR DEVOCION Y VALOR.
Puntos:
18-05-15 16:21 #12627691 -> 12625295
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
jajaja ¡si sois mas¡, entonces como salió Amador, te lo explico porque son MAS los que están de acuerdo que esté Amador al frente del pueblo y esperemos que al frente del ayuntamiento y eso es lo que tenéis miedo a que se ponga por fin todo en su sitio.
NO LA HAGAS NO LA TEMAS y eso es lo que os pasó que habéis acampado a vuestras anchas en el pueblo durante muchos años.
Usurpar y cometer ilegalidades es lo que se habeis hecho desde tiempos inmemoriales por eso nunca habeis preguntado nada y solo hablais en las esquinas y cocinas porque tenéis mucho miedo y el alma sucia y no queréis respuestas a lo que vosotros habeis hecho.
Yo personalmente si en algo no estoy de acuerdo con Amador es en apaciguar tanto lo de atrás, creo que solo con limpiarlo no es suficiente y a las pruebas me remito, creo que os tenia que haber metido para adelante y así habríais callado de una vez.
Solo echais ponzoña por la voca entiendo que la envidia es un valor que os define y de los demás careceis.
¡¡¡Suerte Amador¡¡¡ para el día 24, que Dios reparta justicia¡¡
Puntos:
20-05-15 22:25 #12633406 -> 12627691
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Buenas noches a todos:
No podemos permitir que se eche por tierra la labor de un representante público, elegido democráticamente y con una gestión óptima.
Podemos estar de acuerdo o no con la labor llevada a cabo en estos cuatro años por la Junta, pero siempre, porque ya somos adultos, con argumentos sólidos y no con rabietas y caprichos; la realidad es la que es y tenemos que quitar los prejuicios que nos impiden verla.
Algunas personas juzgan el presente con las coordenadas del pasado y ahí está el error.
Deberíamos intentar esclarecer todo lo que ha pasado en el pueblo en los últimos 40 o 50 años, sobre todo en la referente a la gestión económica y patrimonial del pueblo; si no somos capaces, puede que necesitemos ayuda externa y haya que pedir una auditoria global para que todo el mundo quede satisfecho y pongamos las cosas en su sitio; de lo contrario todo seguirá igual y no arreglaremos nada
Muchas gracias a los miembros de la Junta Vecinal actual por la dedicación al pueblo.
Puntos:
26-05-15 13:21 #12654272 -> 12633406
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Para Amador ahora que ha sido elegido por Gradefes espero que seas capaz de conseguir lo que nadie ha conseguido en decadas, reforma y reparacion integra de la carretera LE-213 Puente Villarente - Gradefes.

Es lamentable que el camino rural a Rueda este en muchisimo mejor estado que una carretera que une el ayuntamiento, si consigues esto para mi chapeau. Suerte.
Puntos:
26-05-15 15:18 #12654552 -> 12654272
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Totalmente de acuerdo con 272
Puntos:
26-05-15 15:20 #12654559 -> 12654552
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Y rotonda en cruce de Villarente con Gradefes
Puntos:
26-05-15 19:57 #12655123 -> 12654272
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Has visto la carretera desde el cruce de Casasola a San Miguel de escalada? . Esa carretera si que es mala y cuando pasan los camiones que recogen la leche o el coche de línea lo pasaa fatal... Y luego os quejáis de la 213... Tendrá baches pero entran dos Vehículos por lo menos
Puntos:
26-05-15 22:48 #12655537 -> 12655123
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
La conozco muy bien es estrecha pero el firme esta muy bien no como la Le-213 el firme es un desastre y un peligro para la seguridad vial, para las motos mejor ni intentes ir rapido o puedes meterte la gran ostia y de anchura no cumple lo que marca la ley, no me compares una carretera comarcal con otra que no tiene esa importancia y une dos pueblos. Estamos hablando de una carretera a 9 km de una capital de provincia y que es la que une el ayuntamiento y un monton de pueblos de dicho ayuntamiento.
Puntos:
27-05-15 13:14 #12656387 -> 12655123
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
No puedes comparar una carretera, de Casasola a San Miguel (que en realiad es camino rural, asfaltado, pero camino rural....), con una carretera que pertenece a la Junta de Castilla y León.... La verdad que es una vergüenza en la condiciones que la tienen y con el tráfico que hay... ¡Todos esperamos esa mejora!
Puntos:
27-05-15 17:31 #12656927 -> 12656387
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Ya ya tienes razón. Lo que quiero decir es que hay una carretera muy buena desde San Miguel hasta villafale, que es prácticamente hasta Mansilla y ese cacho no... Entonces no es sólo una carretera que une dos pueblos, es una carretera que une todos los pueblos desde Mansilla hasta Gradefes, que también vive gente, y con esto no estoy diciendo que sea más importante que la 213.
Puntos:
27-05-15 23:10 #12657492 -> 12656927
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Eso si correcto que llega hasta el final no muere en San Miguel, de todas formas aunque falte el ultimo trozo que tu mencionas tambien recuerda que esa carretera que transita por Valle de Mansilla, Vega de los Arboles y compañia antaño hace cosa de menos de 10 años era una autentica mierda y se hizo una rehabilitacion gordisima incluso circunvalando los pueblos, vamos que yo ni pido eso para la LE-213 ya si no la quieren ensanchar pues bueno pero hombre que es que se le ve ya el primer asfalto... de hecho hay sitios en los que sale la antigua linea central bajo el asfalto... si es que no creo que estemos pidiendo nada del otro mundo, ademas es una carretera que tiene bastante trafico no obstante une muchos pueblos, bueno aqui le dejamos el guante a Amador que no debe ser cosa facil conseguirlo porque otros antes que el no han podido pero quien sabe... desde luego seria bien recordado si lo consigue.
Puntos:
29-05-15 15:24 #12659938 -> 12656927
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Amador Aller Coque. (Gradefes) . Nuevo candidato. Funcionario de la Seguridad Social. Cree que durante estos cuatro años se ha perdido la oportunidad de hacer numerosas obras que hubieran beneficiado al municipio. Considera que no se puede utilizar el ayuntamiento en provecho personal.


Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
29-05-15 22:00 #12660654 -> 12656927
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
a mi tambien me da la risa floja Riendote en fin que le vamos a hacer jajajaja
Puntos:
30-05-15 00:06 #12660890 -> 12656927
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
cuidado con tanta risa que después de la risa llega el llanto y creo que no tardará en llegar, la persona que mejor os puede informar de aprovecharse del ayuntamiento en su propio beneficio en esta ocasión ya no está ,pero nos llegara la mierda al cuello a todos.
Puntos:
30-05-15 11:55 #12661236 -> 12656927
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Hay dioss.....que miedo!!!!!!!
Puntos:
30-05-15 12:13 #12661257 -> 12656927
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
diario.com

Maldita Hemeroteca
VÍDEO | Cuando Serafín Castellano se jactaba de combatir la corrupción

Amenazas, intimidación... Que peperos... ¿Hasta cuándo?

Cuando faltan los argumentos y falla el discurso, la defensa se basa en lo siguiente:

1.- No sabéis perder.

2.- Os carcome la envidia.

3.-......
Puntos:
30-05-15 13:10 #12661318 -> 12656927
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Que yo sepa, ningún pedaneo del pueblo, ha estado imputado y bajo sospecha judicial. Lo hicieron con su forma de actuar; eran austeros y esa austeridad, se reflejaba en sus actitudes.

Todo lo que hacían, se trataba en los concejos. Con sus recursos humanos y demás, no creo que se hayan llevado a la tumba ni una peseta.

Ahora sin embargo, lo que no hacemos con nuestro dinero que nos cuesta ganarlo, lo hacemos con el de todos, lo manejamos a nuestro antojo. Además, ese dinero que ustedes han recogido, corresponde a los que se mantuvieron en el pueblo a base de esfuerzo y trabajo

Ustedes, son forasteros y unos aprovechados para si, y para sus amigos.
Puntos:
30-05-15 15:19 #12661456 -> 12656927
Por:No Registrado
RE: DÍcese del pedaneo de rueda
y a quien le ha interesado pedir todo tipo de documentación clarificadora de la vida ( gastos,ingresos y gestión patrimonial ) del pueblo en éstos últimos cincuenta años?
Hasta que alguien o algunos reunidos no tomemos esta decisión, no habrá paz en los pueblos.
Sobre todo esclarecer la VERDAD de todo.
Puntos:
22-06-15 15:38 #12723956 -> 12656927
Por:Foro-ciudad.comartis

RE: DÍcese del pedaneo de rueda
Para qué quiere un presidente junta vecinal hacer delegación competencias él mismo para contratar obras y adquisiciones bienes? #piensamal
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mensajes en el foro Por: No Registrado 02-02-13 19:04
No Registrado
9
Felices Pascuas Por: No Registrado 24-12-11 19:36
No Registrado
0
Foto: fuente de 4 caños.nov09 flixfilms Por: residente forastero 26-11-09 23:35
residente forastero
0
Foto: CAMUFLAJE Por: residente forastero 19-01-09 19:25
residente forastero
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com