Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
08-11-10 23:35 #6488340
Por:VARON ROJO

IGNORANCIA.VAGANCIA...O OCULTACION INTERESADA
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
ORDEN AYG/1385/2010, de 3 de septiembre, por la que se declara oficialmente la existencia de la bacteria Erwinia Amylovora en las localidades de Dehesas del término municipal de Ponferrada, Cortiguera del término municipal de Cabañas Raras, Onamio del término municipal de Molinaseca y Calamocos del término municipal de Castropodame, y en los términos municipales de Lucillo, Riego de la Vega, San Cristóbal de la Polantera, Carrizo de la Ribera, Villamandos, Valencia de Don Juan y Gusendos de los Oteros en la provincia de León, así como en el término municipal de Cisneros en la provincia de Palencia y Villoria en la provincia de Salamanca.

BOCYL-D-14102010-11.pdf
546 KB BOCYL-D-14102010-11.do

Señor ALCALDE,como ciudadano censado en este municipio de Riego de la Vega y al corriente de los pagos de IMPUESTOS y contribuciones especiales decretadas por la alcaldía que Vd.gobierna, me veo en la obligación de recriminarle y exigirle información veraz respecto de la bacteria detectada.Le pido por FAVOR mas respeto por los ciudadanos.
Mas interés en el ejercicio de sus funciones como alcalde.
Preocúpese del bienestar de TODOS los ciudadanos del municipio,no solo de unos pocosss"amigos".Le recuerdo por si se le ha olvidado que nadie le obliga a estar en el puesto que ocupa,que está por voluntad propia y en contrapartida el cargo le exige velar por el bienestar de los ciudadanos a cambio de unos emolumentos que la corporación municipal se autoasigna.Tambien le quiero recordar si ya no sabe lo que es un BANDO DE LA ALCALDIA
Desde esta página le pido que cumpla con su obligación.Si no es así, DIMITA y quédese en León.
Sin acritud M.B.L.M.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ada colau: "miedo contra miedo" Por: VARON ROJO 01-09-15 00:34
VARON ROJO
0
Y la farsa continua Por: VARON ROJO 21-06-14 01:08
VARON ROJO
1
Confesiones de un asesino econÓmico Por: Dianakaz 25-11-12 01:06
Dianakaz
0
Solo para ORGULLOSOS/SAS Por: No Registrado 30-04-09 01:10
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com