Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
12-08-20 02:00 #15062169
Por:VARON ROJO

Las votaciones en Bielorrusia
Las votaciones en Bielorrusia: La OTAN busca el recuento de votos para aislar a Kaliningrado en el Báltico y entretener militarmente a Rusia para organizar y despistar de la guerra en el Estrecho de Gibraltar, Ceuta, y Melilla”.
por eladiofernandez
Lukashenko y Putin se llevan bien, es la Otan la que busca la desestabilización como en Ucrania con el Maidan de Soros.

"Lukashenko asegura al votar que ha reforzado vigilancia en frontera con Rusia". La OTAN no cree ni confía en Lukashenko, ni los ciudadanos de Bielorrusia confian en la Otan. Así que Otan va a intentar lo que sea para dar un vuelco en los resultados o recontar votos de forma fraudulenta o repetir elecciones.

La Comisión Europea pide un recuento exacto de los votos en Bielorrusia y critica la “represión violenta”.

Se ve que las votaciones ha salido prorusas y eso molesta a los planes de la Alianza Atlántica en sus planes hegemonistas; con lo cual han generado violencia y disturbios en el ánimo de recontar votos de forma fraudulenta e incluso repetir las elecciones hasta lograr un recuento electrónico favorable a la Alianza para aislar el pasillo de Rusia a Kaliningrado y el Báltico.

De repente con la tensión en Ceuta, Melilla, y el Estrecho de Gibraltar para tomar con escudos humanos de marcha verde las dos ciudades española anima a Otan a desactivar los dos acuerdos de Minsk en Bielorrusia y el último encuentro en la cumbre de París y el G-8.

La Otan está buscando un doble escenario de cumplir con su obligación de proteger a España y de otra parte de colaborar con Inglaterra y Gibraltar para facilitar la guerra en el Estrecho y despistar fuerzas rusas en el Mediterráneo.

Una negociación con Marruecos de España si logran (que lograrían), la intervención de la mesa OSCE y de la ONU y Amnistía Internacional siempre cómplices del Nuevo Orden Mundial.

Pero España -y no elgobierno socialista traidor-, tiene una opción: activar sus relaciones con el Frente Polisario y Argelia para lograr la misma presión mediática contra Marruecos y poner de cara a la pared las acciones de los organismos internacionales del NOM que se preparan contra España.

Por la cuenta que les trae tanto a China como a EEUU. CNPC y ARAMCO para pasar sus oleoductos por Doñana para el servicio a la UE de crudo y gas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“Hacer dinero sin pensar en los demás es obsceno”. Por: VARON ROJO 27-02-17 21:51
VARON ROJO
0
Palabras mayores Por: VARON ROJO 01-02-16 00:44
VARON ROJO
0
Caso Blesa: el juez no tiene la culpa Por: VARON ROJO 10-06-13 22:31
VARON ROJO
0
Baltasar Garzón...ciudadano Por: VARON ROJO 14-04-10 00:31
FERRUJO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:12/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com