Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
05-03-19 22:39 #14490378
Por:VARON ROJO

Israel deja Siria pero no el petróleo de los Altos del Golán
Israel deja Siria pero no el petróleo de los Altos del Golán. Netanyahu podría ser sustituido por el ramatcal: General Benny Gantz.

La política israelí es lo mismo que lo mismo da. El cambio de tandem próximo obedece a un cambio de imagen respecto a Irán. Nada más.

Israel está comandado por la AIPAC y este lobby a su vez por la gran banca sionista.

Israel es un operativo estratégico de la banca.

"Protestan para exigir renuncia de Netanyahu en Israel".

Netanyahu parece por fin va fuera y será sustituído por un Ramatcal ("Ramatcal es un acrónimo de Rosh haMate haKlali, designación con la que se conoce al Comandante en Jefe de las FDI. Es el rango más alto de las FDI, equivalente al de teniente general del ejército británico o del ejército de los Estados Unidos").

Este Ramatcal podría ser Benny Gantz, alguien elegido con un tono más moderado´de centro´, políticamente hablando.
"El ex jefe militar de Israel lanza una campaña para destituir al primer ministro
Benny Gantz apunta a tener un amplio atractivo con el mensaje de 'no más derecha e izquierda' ".

La situación entre India y Pakistán acaba de desbancar a Netanyahu, además de la de Venezuela. Ha evidenciado demasiado la intromisión de sus servicios secretos y el protagonismo de Israel en la política interna de los países además de mostrarse detrás de la organización de ataques y atentados como en India o en el puente de la frontera en Cúcuta (Venezuela).

La evidencia nace de la desesperación de Israel por obtener sus objetivos de liderazgo político mundiales, además del financiero que su cúspide bancaria ya tiene.

A pesar de que en Israel todo es lo mismo, quieren pronunciarse entre un gobierno pro Soros-Omidyar de izquierda que controla Israel como el resto del mundo desde el control de las ONGs, la inmigración, medios de comunicación, el control de internet a través del Instituto Poynter y la Fall Act, la LGTB y hasta la patética Eurovisión, ó la imagen de uno con aire de centro que será lo mismo, pero que les permita negociar nuevas posiciones políticas y militares más disimuladas.

La escalada de guerra que ha potenciado Netanyahu se comenzó a perder en París con los chalecos amarillos organizados por el sector conservador de la AIPAC para poder colocar el petróleo de ARAMCO de parte de la banca Morgan y Rockefeller, pero en contra de los intereses de la banca Rothschild que rápidamente sacó sus chalecos rojos. - Unos chalecos rojos o pañuelos rojos (de corte político total de izquierda), creados por la Open Society tanto para París, como para Túnez y un gasto más de intervención con dinero público de ayudas para ONGs, que en realidad son rescates a la banca cuyos fondos nunca llegan más del 10% a su destino-. Macron ganó las elecciones por la manipulación del Scytl para Edmond de Rothschild, el ganador hubiera sido el Frente Nacional, pero ese mismo resultado podría no repetirse ahora mismo si no hay cambio primero en el gobierno de Israel.

Israel tiene un dilema puramente de imagen que no de actuación. Fue creado y sigue siendo liderado por los Rothschild pero la fuerza del lobby norteamericano conservador que además financia desde el Pentágono y el Congreso el ejército y la industria israelí (muy importantes los microchips de Intel para misiles y móviles de telefonía, y ordenadores así como de robots y vehículos robotizados, de ahí que el trato interesado de Israel sea que Rusia no venda a Turquía sus misiles S-400 y si los Sam con sus chips), no se entiende con China.

El Banco de China también es Rothschild así como la petrolera CNPC, y los intereses desde Sonatrac y TOTAL Argelia, así como sus encuentros con el nuevo yacimiento saharaui compiten con ARAMCO de Morgan y Rockefeller.

Así que el caos de imagen y estrategia en el mismo Israel está servido.

La situación de indecisión política en Israel no es diferente de la del resto del mundo. Y utilizan el Scytl para la manipulación electoral como en el resto del mundo. Lo que sucede es que Scytl es de ARAMCO, de Paul Allen de Microsoft y de la banca Rockefeller, con lo cual los resultados electorales SIEMPRE MANIPULADOS podrían hacer perder las decisiones de los Rothschild, y si Netanyahu sigue en el poder (ahora mismo más vinculado a la AIPAC norteamericana), podría haber una escalada militar de guerra nueva que podría dar pie al fin de Israel, y todos ellos lo saben. Con lo cual se plantean un cambio de imagen, QUE TAMPOCO SERÁ SUFICIENTE.

Un caso como el de Gonen Segev -ex ministro israelí-, que se declara culpable de "transferencia de informaciones al enemigo" en un acuerdo entre su defensa y la acusación, no es casual. Hay un sector interno dentro del ejército consciente del riesgo del mantenimiento de hostilidades con Irán y la colaboración con el Pentágono en operaciones de terrorismo como en India, si la situación continúa como ahora.

O los experimentos farmacéuticos con prisioneros palestinos, así como el negocio de órganos como el que se hacía en China, evidencian la decadencia de un estado que puede acabar con el bajo imperio romano.

Extraña noticia cuya verdad es únicamente la de la cancelación en Ankara de misiles S-400 a Turquía, pero no para el bloqueo de Irán en la reconstrucción de Siria:

"Acuerdo entre Netanyahu y Putin para expulsar a Irán de Siria abre nuevos caminos en Medio Oriente".

"La ONU llama a Israel a desocupar los altos del Golán de Siria".

Sin embargo hoy mismo: "Sirios del Golán denuncian que Israel confisca y saquea su tierra". El petróleo siempre lo primero, así como las materias primas y territorio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL ENEMIGO NUMERO UNO DE ESPAÑA ES ISRAEL. Por: VARON ROJO 06-08-18 01:30
VARON ROJO
0
La Guerra de Siria es una guerra económica entre dos gasoductos que compiten entre sí Por: VARON ROJO 11-01-18 21:14
VARON ROJO
0
Impiden entrar a la monja Forcades en Israel Por: VARON ROJO 28-01-16 01:38
VARON ROJO
0
Tenemos un Senado; pero ¿para qué nos sirve? Por: VARON ROJO 06-02-14 21:32
VARON ROJO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com