Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
07-12-18 03:13 #14345939
Por:VARON ROJO

Marruecos se retira de la coalición
"Marruecos se retira de la coalición liderada por Arabia Saudita para la acumulación militar contra el Frente Polisario".
Publicado el 15 de abril de 2018

Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU al sur de Marruecos frontera con el Polisario en Guergerat.
“Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.
4 de agosto de 2018

“Reunión secreta Pedro Sánchez con George Soros: Sánchez venderá la deuda española a los Fondos buitres cuando el BCE no nos coloque deuda en diciembre a cambio del petróleo nigeriano por nuestro territorio". 28 junio 2018

“Inglaterra está entrenando en secreto pilotos de Arabia Saudí para bombardear pozos que no sean saudíes desde el 8 de marzo 2018. EEUU quiere echar de ARAMCO a Glencore -y ser solo saudí y de JP Morgan-. Han subido el precio del barril. Francia, EEUU, Inglaterra y Bélgica entrenaban saudíes y qataríes; ¿ahora sólo, o también Inglaterra desde acuerdo con el Foreing Office?. Foreing Office firmó la tutela militar de la saudí ARAMCO en 2017, queriendo dejar fuera a JP Morgan y a favor de los Rothschild”.
19 de octubre de 2018

“Marruecos exige a España una puerta abierta al espionaje tácito, para el paso del gas por Doñana y la toma musulmana de España en 2020 a través de Ana de Palacio. España ya no tiene soberanía, el rey y los gobiernos abdicaron en Israel y la Reserva Federal y los cripto-judíos qataríes. En paralelo Egipto prepara la invasión islámica de los EEUU por encargo de la Reserva Federal a Tel Aviv”.
18 de julio de 2017

Los primeros ejercicios de prácticas:
“Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla. Parte de las tropas mercenarias saudíes marroquíes, y parte de nuevos reclutamientos”.
27 de septiembre de 2018

"Macron quiere acercar Argelia y Marruecos en la crisis saharaui, pero se olvida del Polisario". TOTAL usará el paso del oleoducto por Doñana hacia Europa. De ahí la reunión de Pedro Sanchez con Merkel en Rota en verano.
El desenlace del oleoducto es incierto, y es dudoso que Francia tenga éxito con TOTAL para usar el oleoducto de ARAMCO. De ahí la manisfestación organizada por EEUU-JP Morgan-Rockefeller en París con los chalecos amarillos, para derrocar a Macron al servicio de Edmond de Rothschild.

Argelia envió milicianos del Polisario a Siria a través de Cuba.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Marruecos, Israel, Egipto y Turquía Por: VARON ROJO 25-10-19 20:53
VARON ROJO
0
“Marruecos se posiciona junto a Inglaterra para colaborar con Gibraltar Por: VARON ROJO 27-07-18 23:49
VARON ROJO
0
“Marruecos suspende relaciones con la UE”.‏ Por: VARON ROJO 28-02-16 21:44
VARON ROJO
0
Empleo estudia retirar el paro...... Por: VARON ROJO 07-03-12 01:07
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com