Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
27-07-18 23:49 #14267734
Por:VARON ROJO

“Marruecos se posiciona junto a Inglaterra para colaborar con Gibraltar
“Marruecos se posiciona junto a Inglaterra para colaborar con Gibraltar, a través de la británica-turca TAI con la adquisición de AH-64 Apache. Movimientos ordenados por ARAMCO a Marruecos contra Argelia y desde Nigeria”.
por eladiofernandez

El Boeing AH-64 Apache de fabricación norteamericana en una fábrica de la británica turca TAI en Turquía de BAE SYSTEMS, definen posiciones militares.

En realidad son para contrarrestar la fuerza española de los Caimán NH 90 y la fuerza aérea y de blindados rusos de su vecino Argelia, además de las nuevas fuerzas nigerianas que van a subir hasta Marruecos.

Caimán francés

NH90-FAMET

Caimán España

maxresdefaultMi-35 M, ruso, suministrados por Rusia al ejército regular nigeriano para combatir a Boko Haram.

Analizando:
En principio todos venden armas a todos y todos compran armas a todos.

Sin embargo la operación de compra de Marruecos en un momento fronterizo tan delicado con la llegada de nigerianos y otros subsaharianos, y el intento de alternativa de los EEUU de establecer una base en Málaga, sí significa algo.

Es precipitado aún llegar a una resolución de las posiciones de Marruecos. Si alguien influye en Marruecos es Francia y los EEUU, pero esta nueva incorporación de Inglaterra y Turquía, si es preocupante. Es un claro síntoma de cambio estratégico, y van a por todas militarmente.

Lo que había no va a ser lo que veremos.
Si hay un país que tiene las de perder en estos movimientos en torno al Estrecho de Gibraltar es ESPAÑA.

La llamada a declarar el director del CNI, el general Felix Sanz no es un asunto por Corinna que es una mera excusa para alterar los mandos del PP en la Casa y colocar socialistas. Vamos a volver a ver la mano del químico del que no se sabe nada hace años.

Dice le químico que España ha pasado unos años muy malos, y sí, tiene toda la razón, pero lo que vamos a ver de sus cambios esta vez puede ser mucho peor.

¿Qué será de él?, pues ahora sí lo vamos a saber. El General Jose Julio Rodríguez de Podemos anda por ahí. El Teniente General del ejército del aire, Emilio Recuenco Caraballo, ha llamado la atención a un desarrollo interno que está en movimiento y pro la seguridad de España. Y bien lo sabe por el ala del aire de Cuatro Vientos que ha visitado la ministra del gabinete de Pedro Sánchez la semana pasada.

Corinna es una cortina de humo, a Juan Carlos le quieren montar un 23-F a la inversa como el que él montó. Son momentos peligrosos y delicados del camicaze nuevo de Moncloa. Antes lo fue el anterior dejando entrar al Mossad y a las fuerzas de Obama, y ahora Trump anda loco por desmantelar la Casa pero ni saben con quien, porque justamente el 23-F del genio, acabó con cualquier respuesta de grupo que ahora le hubiera salvado su situación, y ahora ni para él ni para España.

Hay potaje y a fuego rápido, y la comida rápida crea enfermedades asociadas, queremos slow food capaz de sacar de cada bocado una excepcional comida.

Es muy recomendable unas reuniones al más alto nivel que pasen de Corinas, de Juan Carlos, de Pedros, de Mossad, de Cia y Pentágono, y se pongan el gorro de cocinero urgentemente, porque Marruecos no se sabe a dónde va. Lo saben todos los servicios desde Francia, a EEUU, Inglaterra, y Alemania, menos España, los únicos que no sabemos nada concreto. Ahora a Félix Sanz le han tendido una trampa de entretenimiento mientras las operaciones van muy muy rápido.

Déjense de órdenes y desacatos, o cocinamos o nos vamos a tomar por el riau sus Señorías. Es una orden...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Defender la soberanía de Italia para construir otra Europa Por: VARON ROJO 28-10-18 00:28
VARON ROJO
0
“EEUU provoca a Rusia para culparles del inicio de la tercera guerra mundial Por: VARON ROJO 29-11-15 21:44
VARON ROJO
0
¿Quiénes son los tres candidatos que han hecho más merecimientos para convertirse en los vencedores indiscutibles de nuestros premios "Imputado Delux Por: Dianakaz 11-04-12 13:50
Dianakaz
0
Neolengua para la era popular Por: Dianakaz 30-12-11 16:15
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com