Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
04-08-18 02:18 #14268038
Por:VARON ROJO

UNA OPA HOSTIL VEREMOS LA SEMANA QUE VIENE DE AMAZON SOBRE DIA.
“El Psoe, Podemos, Ciudadanos, y Compromís legalizarán la venta de cannabis modificado y cocaína modificada en septiembre en los supermercados. George Soros a punto de comprar supermercados DIA, a través de AMAZON -que también es suya-, para ser el principal suministrador de droga sintética en los supermercados DIA y hacerse con el comercio legalizado de drogas en España”.
por eladiofernandez
amazon-dia

Pida entrega a domicilio de sus drogas, alimentos, y bebidas GMO a través de DIA-AMAZON-MICROSOFT-GOOGLE.

oreo
"Las galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína. Las ratas, al igual que los humanos, abrían las galletas y se comían el relleno primero".

El director de AMAZON, Jeff Bezos, está comprando para su propietario George Soros la propiedad de supermercados DIA.

Van a pagar nada por DIA, Soros se ha encargado de tirar en bolsa las cotizaciones de DIA.

Soros lleva cuatro meses preparando la OPA hostil sobre DIA.

"George Soros obtiene una participación de $ 35 millones en Tesla Bonds, compra Amazon, acciones de Netflix".

¿Cómo lo hacePreguntar
1º Se va haciendo con acciones meses antes.

2ºVa vendiendo paquetes de muchos millones que haga percibir al mercado la caída varios días seguidos y semanas alternativas sin recuperación del valor.

3ºComprando a la baja, a la inversa, es una opción del mercado bursátil dónde los paquetes de acciones a nombre de un centenar de sociedades diferentes compran acciones apostando a la baja. De esta manera, no sólo recupera lo que haya podido perder de la compra al alza de cuando se metió en el valor, sino que gana según sensibiliza al mercado de que EL VALOR ESTÁ EN CAÍDA LIBRE.

4ºLa orquestación mediática de medios económicos de los que es accionista, o de sus socios como THE ECONOMIST.

Resultado:
Al final la compañía no vale nada en su cotización en bolsa y ningún accionista de peso o sociedades de valores que a su vez en parte controla invertirán en el valor.

UNA OPA HOSTIL VEREMOS LA SEMANA QUE VIENE DE AMAZON SOBRE DIA.

Hay dos ofertas que la regulación del Mercado de Valores hace necesaria.

"El magnate ruso Fridman se hace fuerte en DIA y prepara una OPA para echar a la cúpula". Se repartirán los beneficios entre ambos aunque será Soros el capital accionarial principal.

-Soros,
-y el también ruso israelí Mikhail Fridman -de la Comisión Trilateral e InterAlfa y magnate de las drogas en Oriente Medio.

Soros y Milton Fridman es lo mismo, son socios con las drogas a través del HSBC.

“El israelí Mikhail Fridman -de la Comisión Trilateral e InterAlfa y magnate de las drogas en Oriente Medio-, compra el 10% de supermercados DIA en España con Goldman Sachs ante la deriva catalana como campos de concentración. Van a intentar comercializar drogas sintéticas en España en grandes superficies y estancos”.
Avisé de esta operación el 17 de junio de 2016. Hace dos años.
“Microsoft y Amazon se convierten en los mayores camellos distribuidores de droga por internet. Spice ó K2, la marihuana sintética mortal cien veces más potente que la que la clásica a la que imita. Muera con Microsoft, Amazon y las semillas transgénicas de Monsanto”.

"PSOE, Ciudadanos, Podemos y Compromís votan en Valencia una legalización controlada de la marihuana".

El cannabis GMO, modificado genéticamente y producido por George Soros y la banca Rockefeller en Uruguay, tiene efectos paralizantes y mortales en muchos casos. Es un gran plan de eugenesia para acabar principalmente con la juventud, y alienados sociales.

La cocaína GMO flexible e insípida:
La cocaína modificada se descubrió por la policía de Bolivia el 25 de abril del 2014. Pero se descubrió líquida en enero. Y ha sido el motivo principal del intento de bloqueo de Bolivia en los mercados financieros, y el intento de bloqueo de su salida al mar.

"Dicho método fue descubierto en enero en Bolivia, donde las mulas de droga tragaban pequeñas bolsas de cocaína líquida -que se pueden llevar en grandes cantidades y son mucho más difíciles de detectar por los rayos X- con el fin de evadir la seguridad del aeropuerto".

Desde septiembre la Guardia Civil dejará por Ley, de confiscar cocaína en los aeropuertos por la modificación de la Ley que permitirá que George Soros tenga el monopolio de venta de Cannabis GMO y Cocaína GMO en sus supermercados DIA y se pueda pedir, distribuir y entregar a domicilio a través de su compañía AMAZON, MICROSOFT, y GOOGLE.

Las nuevas enzimas encontradas para tratar la adicción a la cocaína, dejarán de tener efecto con la cocaína sintética, que no se degrada biológicamente con esta enzima.

La compra y almacenado de semillas originales de MICROSOFT Y ROCKEFELLER en la BÓVEDA DEL FIN DEL MUNDO en SVALVARD, NORUEGA. Permitirá arrasar las semillas originales de los cultivos de todo el mundo con la lluvia ácida de las estelas químicas, chemtrails para reproducir los capítulos del apocalipsis dónde anuncina hambre y miseria. Y posteriormente negociarán en el mundo con la semillas orginales como si fueran pepitas de oro.

La venta de droga sintética GMO (cannabis y cocaína), además de la más mortal que venderán: un derivado de otras, LA DROGA CANIVAL. Les permitirá seguir investigando en los laboratorios de la Universidad Rockefeller en Nueva York,

la modificación definitiva el ADN para hacer más primitivo al ser humano, y de otra parte el desarrollo del robot con cerebro humano modificado artificial.
"La adicción a la cocaína altera más de 400 genes, según investigadores de la Universidad de Emory (EE UU)".
La idea es que con la excusa de tratamientos, lograr modificar el ADN a través de nanochips contenidos en sustancias como drogas, medicamentos, alimentos, y bebidas. Algo que ya está en marcha con las nano obleas en los llamados SMARTWINES, vinos inteligentes que desarrolla la secretísima bodega de Benjamin Rothschild en Samaniego, de las que el Papa Francisco ya recibió una caja de botellas de la reina Isabel II y su marido, símbolo de que había arrancado la bioteconología para reducir la inteligencia humana y acabar con este súbito DESPERTAR que no permite controlarnos, y además reducir la esperanza de vida que ahora se ha situado en los 80 años, y retornarlo a los 60 años del siglo pasado, o los 35 años del medievo.

Uno de los motivos de la compra de Monsanto por Bayer es que esta va a producir estas sustancias en Alemania, sin tener que importarlas de laboratorios caseros de Sudamérica, y con un nivle letal y de alteración de la voluntad y reacciones humanas como nunca antes. El consumo es tan altamente adictivo que eliminará gran parte dde la población: Alienados por la sociedad en las calles, indigentes, jóvenes con curiosidad, ancianos que ingresen en hospitales y les prescriban drogas para su tratamiento, y lo más grave, gente normal que estará señalada en ordenadores a los que se prescribirá esta clase de tratamientos.

Spice paralizante
Droga Cannibal o Zombie. Puedes devorar a toda tu familia sin ningún pensamiento. Contorsionarte en el suelo como un reptil, o arrancar a bocados la carne de cualquier transeúnte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP de Fraga y Aznar repartió sobresueldos, pagó en negro y defraudó a la Seguridad Social Por: Dianakaz 07-05-15 19:37
Dianakaz
0
Jueces con sobresueldos Por: VARON ROJO 25-02-15 02:10
VARON ROJO
0
Las mentiras del discurso de Mariano Rajoy sobre Bárcenas, cita a cita Por: Dianakaz 09-08-13 14:53
Dianakaz
0
Un poco de entretenimiento no viene mal ¿no? Por: elderiego 07-12-09 03:00
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com