Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
13-07-18 20:42 #14255785
Por:VARON ROJO

Donald Trump llega a Londres
„Donald Trump llega a Londres y Bruselas-OTAN, a neutralizar las operaciones de Obama para acabar con el cristianismo y derrocar la monarquía“.
por eladiofernandez

De hecho se ha asegurado en Bruselas de que las reuniones de Obama con Felipe VI para anunciarle su derocamiento, no van a ser posibles.

Los hermanos que no se parecen en nada, y que entienden con Obama para derrocar la monarquía española y quedarse con todo reino europeo pueden verse bloqueados con la visita relámpago de Trump para dejar claro quien manda.

Trump ha llegado a Londres y Bruselas a discutir su posición contra Obama y sus planes de invasión de España.
La ceremonia, desde la llegada en avión, hasta el despegue ceremonioso en helicóptero, es un mensaje de quién es EL PRESIDENTE, al mundo, y no Barry Soetoro y su travelo Michael

La agente alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, saca el hacha justo con la visita de Obama y los símbolos de los príncipes de Inglaterra para derrocar la corona española.

La historia es al revés de como la cuenta Corina porque echa humo porque Juan Carlos no le dejó unas propiedades que esperaba.

Corinna admite que Juan Carlos I la usó como testaferro: "No porque me quería, sino porque resido en Mónaco",

Estas declaraciones de la prostituta son ridículas puesto que Juan Carlos lleva almacenando más de 3.000 millones de euros en Suiza sin su ayuda de toda la vida, desde aquellas donaciones obligadas que comentaba Mario Conde a sus majestades, también por parte del rey saudí.

Ahora con unos años más Corina ya no puede vender su higo a nadie a precios de interés.

Nuestro emérito rey es un golfo, y por todos los españoles sabido, y si tienen que dimitir que sea por su ineptitud, pero no porque la corona británica y Barry Soetoro alias Obama, su travelo, y sus socios británicos Windsor y Soros-Jp Morgan quieran instaurar una república comunista en España.

Estos ejércitos de nigerianos, norteamericanos y saudíes que tiene Obama por ahí dispuestos a prestarle apoyo, pueden tener problemas ahora con la visita de Trump.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Tiene el presidente Trump poder para declarar la ley marcial?; Por: VARON ROJO 04-06-20 23:48
VARON ROJO
0
Trump amenaza a la importacion de vehículos de la UE con aranceles Por: VARON ROJO 07-03-18 21:53
VARON ROJO
0
Hasa aquí hmos llegad Por: VARON ROJO 27-04-15 01:57
VARON ROJO
0
¿HA LLEGADO EL MOMENTO DE¡¡¡¡¡¡ Por: FERRUJO 05-10-10 00:08
Dianakaz
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com