Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
04-06-20 23:48 #15013130
Por:VARON ROJO

¿Tiene el presidente Trump poder para declarar la ley marcial?;
¿Por qué Donald Trump trabaja para Soros y es parte del estado profundo de la falsa izquierda del jázaro George?. Además de trabajar para Soros organiza una falsa derecha en Europa a través de Steve Bannon”.

Peter Thiel arriba, Jared Kushner derecha (el yernísimo Director of the Office of American Innovation y nombrado director de la operación Covid 19 para FEMA) , Soros debajo. Peter Thiel es un hombre objeto títere de la CIA. Colaboró en colocar un accionariado inicial de paja en Facebook para ocultar que la CIA era el principal accionista y creadora, y ahora va a ser el hombre de paja de la CIA para implicar a China en la extensión y creación del Covid19 cuando en realidad es uno 24 de los laboratorios de armas biológicas del Pentágono por el mundo cuyos accionistas son Soros y Bill Gates. "Peter Thiel pide a la CIA y al FBI que investiguen los lazos chinos de Google". "Se han involucrado en la decisión aparentemente traidora de trabajar con el ejército chino". "Peter Thiel, el puente entre Trump y Facebook".

Apenas hay diferencias entre Obama y Trump. Obama trabajaba para el imperio británico y su presencia en la Reserva Federal. Trump corrigió esto para trabajar para Soros y sus bancos como Morgan, Goldman, y sus bancos calificadores de riesgo. Obama probó las primeras guerras con drones y Trump ha implementado el Covid 19 con el laboratorio biológico del Pentágono en Wuhan, y desarrollará el plan de internamiento y eliminación FEMA y el cierre de internet al estilo chino.

Son muchas las preguntas en este sentido que todo el mundo se plantea sobre la independencia o dependencia de Donald Trump.

"En 2004, George Soros hizo un préstamo de $ 160 millones a Donald Trump para construir la Torre Trump en Chicago. El caso involucró al gigante de la inversión inmobiliaria Leslie Dick Worldwide Ltd., que presentó una demanda RICO (Organización corrupta e influyente de racketeer) contra 17 partes, incluidos Trump y Soros. Leslie Dick acusó a Soros, Trump y Deutsche Bank AG". "En 2008, Trump y Soros se encontraron nombrados coacusados ​​en una importante demanda juntos … por haber inventado un plan para ganar la subasta de 2003 del Edificio General Motors en el centro de Manhattan. Tal esquema se conoce como "manipulación de ofertas".

Sencillamente estamos ante la mayor operación de contrainteligencia después de la creación de la Segunda Guerra Mundial cuyo capital sionista apoyó tanto al Tercer Reich como al bloque aliado con cuentas en Suiza que el propio conglomerado de las trece familias colocaron en bancos suizos con nombres conocidos como el del padre de George Bush I, Prescott Bush miembro del banco Brown Brothers Harriman de Wall Street. Que el capital norteamericanos sionista financiara el Tercer Reich en contra del ejército norteamericano y del Pentágono evidencia como se las gastan la inteligencia y la contrainteligencia.

Ahora se está reproduciendo el mismo patrón con Donald Trump.

¿Qué más pruebas tenemosPreguntar
Rusia es el único país del mundo que ha emitido una Orden de arresto internacional de detención contra George Soros, y si pisa suelo ruso será detenido y encarcelado. ¿Por qué si Soros es el ´supuesto enemigo´de Trump no extiende la misma orden de arresto, y sencillamente nacional porque la residencia principal de Soros está en los mismos EEUU?. ¿Por qué ningún periodista golpea la puerta del domicilio de Soros para preguntarle por qué financia las revueltas?. Estuvimos tiempo pensando que si esto sucedía -Soros que es el principal accionista para sus jefes socios en la sombra-, podía tumbar la economía norteamericana de la noche a la mañana al ser el principal accionista de sus bancos y empresas cotizantes en Wall Street, desde JP Morgan a Goldman Sach, ó Aramco. Ahora ya entendemos que no funciona así porque Trump trabaja para ese mismo conglomerado. El nombramiento de un director de la Reserva Federal colocado por Trump fue solo una operación de imagen removida por Goldman Sach, Standard and Poors 2014, Moody´s o Fitch antes de que Soros entrase directamente a ser su principal accionista. La propia estabilidad financiera de la Unión Europea se ha quedado en manos de George Soros, como la deuda argentina que nunca salió de su deuda como les prometió y jamás cumplirá: "George Soros insta a la UE a emitir bonos perpetuos para afrontar la crisis tras la pandemia. El magnate defiende que la medida podría ser la “salvación” de Europa ".
George Soros y Peter Thiel son quienes concedieron los avales de créditos tanto a Donald Trump como a su yerno Jared Kushner a través de ´Trumid Financial´ radicada en Alemania y Singapore para evitar su quiebra inmobiliaria creando la inmobiliaria CADRE.
Peter Thiel entró en el capital de Facebook con 16, 8 millones de acciones también para ocultar la presencia de la CIA, luego ya salió de su mayoría en Facebook en aquel momento.
El nuevo portavoz de salud de Trump -Michale Caputo-, tuitea sobre el "control" de Soros y Rothschild Family.
Soros no defiende a la izquierda ni a los negros, ni inmigrantes, ni homosexuales, ni femen, ni feministas, solo los utiliza para cumplir con la Agenda 21 de eugenesia, y ser el malo de la película -para las trece familias-, que enfrenta al mundo pobre y menos favorecido con la raza blanca y conservadora, para eliminar dos tercios de la población mundial de 7 billones de habitantes a 2 billones.
Facebook no fue creada por Mark Zuckeberg -solo la CIA lo colocó ahí de monigote-, después de robársela a dos hindúes. Facebook fue creado por dos hindúes desde la Universidad de Stanford en California: Venky Harinarayan y Anand Rajaraman, "cofundadores de la empresa de comercio electrónico Junglee, que fue adquirida por Amazon en 1998. Posteriormente, la pareja comenzó una empresa de riesgo, Cambrian Ventures , y luego fundó Kosmix, que fue adquirida por Walmart".
La operación de aparente oposición a que en justicia Twitter y Facebook no puedan ejercer de legisladores de la opinión pública norteamericana, y luego mundial al estilo chino, es otra operación de contrainteligencia, justamente para argumentar de esa manera el poder hacerlo en un primer intento de bloquear las redes sociales. La prueba es que no hace falta cerrar esas redes sociales sino sencillamente cambiar de cuajo a sus CEOs por otros. De hecho Trump ya lo hizo al año en el cargo cambiando a su vicepresidente y no lo ha seguido haciendo porque cerrar internet no estaba aún en la agenda; es el paso próximo a la cuarentena por covid 19 que hundió las economías mundiales de bancos especuladores quebrados. Además el mayor accionista de Facebook desde su creación fue el propio servicio de inteligencia CIA a través de subcontratas cogubernamentales privadas de la FED como In-Q-Tel que se lanzó en 1999 con el ex director de la CIA George Tenet . Por eso no tiene sentido que el gobierno no haya querido hasta ahora cambiar a todo el personal de izquierda de Facebook y Twitter cuando ya hace dos años lo hizo con el Vicepresidente de Facebook: "Después de la retirada del personal de Facebook, Zuckerberg no defiende ninguna acción sobre las publicaciones de Trump".
"DONALD TRUMP 21 noviembre 2019:
Trump dice que invitar a Rusia al G7 'una cuestión de sentido común'.
El jefe del Pentágono no apoya la invocación de la Ley de Insurrección.
Dershowitz: ¿Tiene el presidente Trump poder para declarar la ley marcial?;
organizó una reunión no revelada en la Casa Blanca con Mark Zuckerberg durante el viaje más reciente del CEO de Facebook a Washington, según NBC News".

Ya tenían todo preparado.

George Tenet, creador de Facebook que robó para su siervo Mark Zuckerberg el 4 de febrero del 2004, tres años después de que Tenet organizara la destrucción de las Torres Gemelas -World Trade Center-, con nanotermita DIME y sendos maletines minibombas nucleares en los cimientos y el ataque al ala del Pentágono dónde citó a 42 generales y agregados para una reunión asesinándolos y colocando a otros suyos nuevos en sus puestos que siguen ocultando.George Tenet -CIA-, impulsor de Facebook robado o comprado a dos hindúes de la Universidad de Stanford, y creador del 11-S junto al Mossad.Peter Thiel, el accionista de paja de Facebook para la CIA, y creador de Pay Pal junto a Elon Musk, ambos trabajaban y siguen trabajando para el Pentágono, especialmente en la misión Space X, Facebook, y Paypal.
8. Los dos actores que han logrado provocar los disturbios por todos los EEUU, a su vez organizados por Soros, estaban en la base de datos de la CIA. Que inteligencia ni comunicara que no era policía ni víctima sino dos actores es otra evidencia de que el presidente Trump colabora con Soros para la instauración del toque de queda, la ley marcial, y los campos FEMA que dirige su cuñado Jared Kushner.

“Soros organiza el falso asesinato con dos actores en los EEUU, y ahora comienza en París y en España (en Gerona que es dónde más inmigrantes hay)”.
9. Para crear un conflicto se necesitan crear dos partes: Steve Bannon crea la supuesta derecha desde su oficina en Bruselas, mientras Soros crea una supuesta izquierda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comisiones, dinero negro, paraísos fiscales, testaferros! Por: VARON ROJO 06-08-20 00:24
VARON ROJO
0
"Trump, no es tiempo de nepotismo Por: VARON ROJO 04-04-20 22:33
VARON ROJO
0
Motivos para seguir votando al pp Por: VARON ROJO 11-02-15 00:07
VARON ROJO
0
De Guindos dirigía una de las firmas que crearon la trama fiscal de Juncker para multinacionales Por: VARON ROJO 11-11-14 23:24
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com