Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
31-05-18 22:09 #14218616
Por:VARON ROJO

El caos de la banca
“La banca sionista necesita un rescate de 30.000 millones de euros cada año por la Prima de Riesgo, más del triple para reconstruir Alemania en 1948 en su época con un dinero que valía mucho menos que ahora. George Soros y Firoz Ladak, dicen que es para los africanos pero es para los fondos de la Banca Edmond de Rothschild y hacerse con toda Europa”.
por eladiofernandez

Firoz Ladak, Director ejecutivo de las Fundaciones Edmond de Rothschild, va allanando el camino para plantear un rescate a la banca Edmond de Rothschild como si fuera una ayuda de beneficiencia a Africa. “No se trata de dar dinero para sentirse bien, sino de participar en actividades transformadoras”, dice Ladak.

Como el BCE y el Banco Mundial y el FMI está controlado por los Rothschild no hay ni habrá forma de saber el circuito del dinero al que van a obligar en forma de donaciones a los Bancos centrales europeos que a su vez son controlados por ellos mismos. El único motivo por el que lo comunican es porque se verán obligados a reflejarlo en partidas de ayuda a Africa en los Presupuestos Generales del Estado de cada país europeo.

No olvidemos que George Soros es el gestor de deuda de algunos países del mundo, y su negociador a través de las principales calificadoras de deuda a su vez también judías como Standard and Poor´s, Moody’s, Fitch, y la canadiense DBRS. Los 30.000 millones de euros son para paliar la prima de riesgo de la gestión de los países a los que gestiona su deuda.

La facilidad para mentir de la élite sionista en voz de George Soros no tiene límites.

El caos de la banca, su deuda bursátil en derivados financieros supera los 30.000 millones de euros anuales, sin límite de años. Han creado un agujero bestial sin precedentes en la historia. Ni siquiera el Tratado de Versailles (Alemania aceptó pagar reparaciones por 226 millardos de marcos de oro a la Triple Entente en el Tratado de Versalles), el Plan Marshall (13 000 millones de dólares de la época), y la deuda alemana de la segunda guerra mundial (condonación del 62,6% de la deuda externa, 22.600 millones de marcos), superan la deuda actual de la banca.

El Plan Marshall necesitó ayudas económicas por valor de unos 13 000 millones de dólares de la época. Pero Soros necesita más dinero para Africa (para su gestión de prima de riesgo), superior a la recuperación de Alemania.

.Hay grandes motivos:
-La Reserva Federal ha querido lucrarse con los enormes intereses de la Deuda norteamericana y para ello ha prestado más de 1 billones de dólares anuales con la excusa de hacer de los EEUU la potencia militar salvaguarda de Occidente, que en definitiva solo ha servido para inventarse guerras y pasar una alta factura de muertos y destrucción. "El 29 de junio de 2011, la deuda pública total pendiente de Estados Unidos ascendía a $14,46 billones (esto es, 14 000 000 de millones de dólares estadounidenses), y correspondía aproximadamente al 98,6 % del PIB". La comunicación oficial es que aún supera el 115% declarado por el gobierno de Obama, pero la realidad según algunos medios es que supera el 500%. EEUU es una nación secuestrada por el sionismo que ha de hacer todo lo que le pidan y ordenen si no quieren que les ejecuten la deuda.

-La otra es que el NOM necesita de grandes activos para consolidar el poder judío en Europa. En EEUU ya lo han logrado con el secuestro de 10 millones de dólares de EEUU a sufragar el gasto total del ejército israelí. Unos 700 millones de dólares cada año durante probablemente toda la vida. La parte de sostenimiento de la comunidad judía internacional se realiza a través del desvío de fondos de cada país para entregar a cada comunidad, y por supuesto la exención del pago de impuestos. Una segregación racial llevaba a cabo por los judíos sobre los países en dónde son invitados, y mantenido.

La necesidad de fondos para Africa es la mentira más tonta que pueda tragar cualquier occidental. Sus medios nos tienen sometidos a tantas, que una más entra sola. George Soros en su falso proyecto de rescate de los pueblos africanos, ni siquiera presenta un plan de desarrollo, ni una agenda, ni objetivos. Encima fabrica un sentimiento de culpa de mala gestión financiera europea, cuando ha sido llevada integralmente por los Rothschild, pero Soros dice: "Todo lo que podía ir mal ha salido mal".

“Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca”.
2 de noviembre de 2014

Por poner un ejemplo, todo el presupuesto anual de Congo en 2017 es de US$ 41.098 millones. Y los de España 2017 fueron de 318.444 millones de euros. Como se puede apreciar con 30.000 millones de euros que reclama Soros solo se pueden tapar agujeros puntuales de la Prima de Riesgo.

Es el mismo bulo que los fondos de ayuda a Haití durante el terremoto y luego durante el huracán. Ni siquiera el 10% llegó a su destino. Israel es un pueblo pobre, y toda la riqueza que han obtenido ha sido literalmente regalada por occidente, y sus nuevas industrias tecnológicas basadas en el robo de patentes, o con su oteadores en oficinas esperando las interesantes que no renueven el pago de gastos de mantenimiento de patentes. Y lo que ya sabemos, la fortuna de familias como los Rothschild y Rockefeller proviene de la mentira del éxito en Waterloo y la compra a saldo de todas las acciones de la bolsa de Londres, así como los tratados de Breton Woods para auditar la Reserva Federal de los Presupuestos integrales y créditos de los EEUU a los que como a Europa ya han metido en la condena a la deuda eterna, pero quieren más, lo quieren todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Banca Comercial Santander sancionada con un millón de € por blanqueo de capitales y financiación de terrorismo‏ Por: VARON ROJO 13-11-15 01:21
VARON ROJO
0
Efemérides con retraso.El comienzo del caos Por: VARON ROJO 29-07-13 22:42
VARON ROJO
0
Mientras las personas se ahorcan... el gobierno carga a los presupuestos 60.000 millones más para la banca Por: Dianakaz 26-10-12 01:48
Dianakaz
0
Los rescates bancarios disparan la miseria social Por: VARON ROJO 21-10-12 02:39
VARON ROJO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com