Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
27-03-18 01:30 #14168392
Por:VARON ROJO

Es lo mismo Gobierno, que Estado, que Poder Judicial, que Nación???
A primera vista da miedo.... OPUS DEI..pero más miedo te da cuando te enteras que un tercio de la judicatura española es miembro.
por Morru

El Gobierno de España, actualmente secuestrado por el PP, usa la máquina del Estado para subyugar la Nación Española basándose en la Legalidad de una Constitucion escrita tras una Transición que no lo fue y saliendo de un Golpe de Estado que tampoco se salió.

El Gobierno de España, (Marca España incluída), se resquebraja por segundos en Cataluña a un ritmo rápido, ya si que imparable.

La corriente Ciudadana se hizo con la Alcaldía, en la figura de Ada Colau, y no apoyaron de obra a aquellos que no defienden la corrupta Monarquía.
En el otro Bastión ciudadano, hecho Partido, si había algún sector de Podemos Catalán que si apoyaba a los antimonárquicos dentro del Congreso Catalán, pero fue anulado con golpe de efecto mediático incluido, por su cúpula vertical de Ordeno y Mando centralizada en Madrid, y tampoco apoyaron, ni de obra, ni moralmente, y se sumaron a lo que supusieron más rentable para las votaciones venideras dejando de apoyar a los antimonarquicos catalanes.

La Caverna Mediática que embute el pensar, que es obediente a la Ingeniería Financiera que nos engaña cuando mezcla la necesidad de dinero de la Banca Privada y como la conecta con la Banca Pública para que parezca que son diferentes y que no actúan juntas en perjuicio de la Ciudadanía, esta trabajando conjuntamente con los Partidos Añejos del 78 para que los cambios estructurales en la política en nuestro Estado, que ya son inevitables, no afecten al negocio que tiene la Nación en su interpretación Privada dentro del más cruento Capitalismo de Estado, interviniendo como una Empresa con avales Públicos en el negocio de las Empresas Privadas, aval público de éxito garantizado, que para eso median nuestros estupendos Representantes Políticos, asegurándose Silla en los Equipos Directivos de estas Empresas Privadas agradecidas.

El Poder Judicial en España es el brazo ejecutor del Gobierno Español y ha cometido la mayor de todas las aberraciones contra la Nación Española ayer en Cataluña, en la figura del Juez Llanera, al seguir encarcelando a Representantes Políticos honrados, que trabajaron para todas por una alternativa democrática real, lejos de la Corrupta Monarquía Parlamentaria.

Lo ha hecho usando la Máquina del Estado como si de una Escopeta Nacional se tratara.

Y por supuesto esto lo hace por que se debe a estos favores donde todos pillan cacho, obligando a rezar el Rosario después para que nuestra evolución político social sea controlada por la Secta Religiosa OPUS DEI (todos sabemos que un tercio de la Judicatura Española pertenecen a esta Secta Político Corporativa Religiosa).

El Gobierno de España, actualmente secuestrado por el PP, usa la máquina del Estado para subyugar la Nación Española basándose en la Legalidad de una Constitucion escrita tras una Transición que no lo fue y saliendo de un Golpe de Estado que tampoco se salió.
LA VENGANZA DEL JUEZ LLARENA
En sus autos judiciales, el juez del tribunal supremo distorsiona la realidad de lo ocurrido en Cataluña hasta extremos difíciles de creer
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
47 Medidas para el empoderamiento digital en los municipios Por: VARON ROJO 01-04-19 03:13
VARON ROJO
0
REDES DE PODER PARA PRIVATIZAR LA DEMOCRACIA Por: VARON ROJO 12-05-17 22:47
VARON ROJO
0
Eufemismos u oxímoros que niegan o disfrazan la verdad Por: Dianakaz 04-01-14 21:28
Dianakaz
0
¿Y si españa hiciese lo mismo? ¿que pasaría? Por: riegense 10-01-12 21:33
Dianakaz
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com