Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
13-12-17 20:08 #13986696
Por:VARON ROJO

Los garantes constitucionales y de la legalidad vigente...
Un polvorín rodeado de incendiarios está a punto de estallar en la Comunidad de Madrid por el saqueo que ha realizado el PP y que ahora enfrenta a "jefes y mandados".
La titular del juzgado nº 6 de la Audiencia ha recibido de Francisco Granados (exconsejero madrileño del PP) una petición de imputación para Cifuentes, Aguirre, Ignacio González y Ana Botella.
Queda meridianamente claro que tanto González como Granados esperaban mucho mas de sus jefes y que en la cárcel entendieron que nadie quiere ni oír hablar de su tema en el PP madrileño. Que se encuentran "más solos que la una" y al parecer se han decidido a cambiar su estrategia de protección de sus superiores en el partido.
La fiscalía le ha pedido a Granados varias veces que "tirase de la manta" recientemente. Algunas fuentes indican que esta imputación va a permitir a los acusados disfrutar de la navidad en casa pero, que con los "mantecados aún en la boca" serán requeridos por la fiscalía que enmarca esta posible imputación en el expediente de la trama Púnica en el que se investiga la financiación ilegal del PP de las campañas electorales de hace algunos años.
Ignacio González declaraba días atrás ante la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) señalando a Esperanza Aguirre como la máxima responsable de la financiación del PP en las campañas de 2007 y 2011. En mayo pasado la misma UCO ya señalaba a la dirigente popular por los contratos con la cafetería de la Asamblea de Madrid. En cualquier supuesto caso de encontrar indicios de delito sobre Cifuentes, el juez tendría que inhibirse porque es aforada.

Pero ya a nadie escapa que la comunidad como el ayuntamiento de Madrid en manos de los dirigentes corruptos populares era un "nido de avispas" que expoliaba sin ningún pudor los fondos públicos de los madrileños.
Para Ana botella el juez valora su responsabilidad en lo concerniente a los contratos de reputación en internet, delito que puede sustentarse si ha sido para beneficiarse personalmente y no el cargo público que desempeñe.
Éstos y algunos mas son los personajes que se auto nombran como patriotas (con cuentas en paraísos fiscales), defensores de la legalidad constitucional (pendientes de imputación) y una retahíla mas de linduras que nos pretende vender el partido mas corrupto de la democracia.
Vamos a ver por primera vez en la historia de nuestro país a un partido gobernante sentado en el banquillo por corrupción.
Somos motivo de mofa, los hazmereir de la comunidad internacional y es imprescindible una desinfección de nuestro modelo democrático y nuestras instituciones, para que España deje de ser el "cortijo privado de unos impresentables listillos que no solo están en las filas del Partido Popular.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Existen dos máquinas que imprimen papeles de colores Por: VARON ROJO 12-04-20 21:23
VARON ROJO
0
El genocidio de la guerra civil de 1936 Por: VARON ROJO 18-07-16 02:59
VARON ROJO
0
¿Suenan tambores de guerra? Por: VARON ROJO 11-11-11 00:58
VARON ROJO
0
el hielo de las calles Por: No Registrado 21-01-09 22:14
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com