Foro- Ciudad.com

Puente Castro - Leon

Poblacion:
España > Leon > Puente Castro (León)
15-05-08 15:36 #873476
Por:No Registrado
Limpieza del río Torio y reabilitación del puente romano.
Soy nacida en Puente del Castro y residente. Le ruego al ayuntamiento que tome conciencia de la situación en que se encuentra el río y el puente romano.

En la medida que puedan deberian solicitar a la Confederación Hidrográfica autorización para realizar obras de limpieza y rehabilitación del puente romano, consistentes en la limpieza y vegetación espontánea en los alrededores del puente;limpieza de piezas de mampostería y sillería,sustitución de aquéllas que presente mal estado de conservación, sellado de fisuras,rejuntado, tratamiento y conservación de la piedra, etc., sin olvidar la limpieza del río.

Y si esta obra llegase a ver la luz peatonalizarle, que ya debería de estar terminado el puente de La Lastra, que comunica con el barrio de Puente del Castro.

Les doy las gracias anticipadas, de todos los ciudadanos que conocen el problema y en especial de los vecinos que lo sufrimos, señor alcalde y concejales,no lo hechen en saco roto, muy agradecida.


Fdo.:

Soco Moreno Gordón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El puente del siglo XVIII sobre el Torío «agoniza» y sufre saqueos (Diario de León) Por: No Registrado 24-01-10 10:07
No Registrado
0
IU subraya la movilización vecinal que ha permitido acondicionar el río Torío Por: FLORY 09-08-08 19:51
FLORY
0
¡¡¡LIMPIEZA DEL RIO YA!!! Por: No Registrado 18-06-08 14:01
No Registrado
8
limpieza del rio torio Por: No Registrado 02-07-07 15:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com