Foro- Ciudad.com

Matadeón de los Oteros - Leon

Poblacion:
España > Leon > Matadeón de los Oteros
22-08-10 12:43 #5952361
Por:MIMO

DESPEDIDA A MI TIA MARCEONILA RODRIGUEZ MARTINEZ (MARCE)
DESPEDIDA A MI TIA MARCE

Ayer día 21 de Agosto de 20010, hice una visita a Matadeón que nunca quisiera haber hecho, para despedir y darle el a dios a mi tía Marce que nos ha dejado para siempre, al recorrer su último camino y descansar junto a mi padre Secundino.
Seguro tía, no tengo ninguna duda estarás gozando para la vida eterna de la presencia del Señor con todos nuestros familiares queridos que ya se han ido y recibida bajo su manto por la Virgen de la Zarza de la que eras muy debota.
Gracias tio Ignacio, por todo lo que has hecho por ella, puedes estar orgulloso de ir con la cabeza bien alta y te deseo lo mejor. No te tengo que decir que mi cariño hacia ti perdurará para siempre y me tienes para lo que necesites.
Tía, estarás orgullosa desde el cielo al contemplar el acompañamiento del pueblo de Matadeón y Castrovega para darte la despedida. Eso significa que te lo merecías.
Cuantas veces me decías que querías estar al lado de mis padres descansando para siempre, pues tu deseo se ha cumplido y mi despedida de dolor y lagrimas fue para ti y mi padre con dos besos en una rosa
de la corona.
Mi madre por su estado no ha podido acompañarte al igual que tu hermana Etelvina, pero tu sabes que te han querido y algún dia os dareís ese abrazo definitivo
Que el Senor y al Virgen de la Zarza te hayan recibido y goces de una
PAZ ETERNA
Tu sobrino Maximo (Mimo)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Despedida a virginia roderiguez martinez Por: MIMO 25-07-11 12:37
MIMO
0
P. PABLO MARTINEZ LOZANO Por: MIMO 06-03-10 23:53
MIMO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com