Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
27-02-12 14:56 #9689027
Por:NIVARIA

de la banca y otras yerbas
Pongamos que hablamos de la banca ese nuevo dios todo poderoso, inclemente poder. Pongamos que nos dice el gobierno pacotilla que los bancos podrán aceptar la vivienda en pago de la hipoteca (¿?????), me explico ya el pobre desahuciado no tendrá a mas de perder su hogar seguir pagando y pagando. Eso si no será ley,(la banca es intocable y recuerde la banca siempre gana), no, será a voluntad del banco, oxease una obra de caridad de estas hermanitas de los pobres, ¡!!hummmm ¡¡¡ , si encima quedaran como buenos; se presupone que buena voluntad no tienen mucha, si lo hacen es acuciados por la morosidad y la imposibilidad de cobrar un duro a mas de quedarse con la vivienda. Lavado de imagen que se dice.

El desgobierno padecido y soportado de estos IMPOPULARES NOS ACABA de rebajar el sueldo, y al pobre ahorrador le sustrae un 6% por ciento mas de su depauperado interés bancario.
Analicemos el asunto banco-gobierno y la ma-…dre que los pa…rio.
Empresas, entidades, y pago de pensiones obligan a cobrar por banco, te hacen abrir una cuenta, no digamos de pago de recibos luz, etc. La dichosa cuenta que descuenta mejor dicho, a saber puede ser corriente o libretita de deshaorro, por la primera nos cobran por anotación, por movimiento por no movimiento por recibo por… esta suele llevar asociada tarjeta de debito o crédito, que nos mandan a casa sin haberla solicitado (¿????), esta a su vez lleva aparejados los consiguientes gastos de apertura emisión, mantenimiento anual a mas de los movimientos, y si en en otra entidad asociada que no sea la sucursal emisora una comisión rampante, uno confiado se va de vacaciones con su tarjetita va al cajero y zas saca una cantidad no muy grande y zas 10-20 euricos de comisión. Por supuesto la cuenta no da interés y si números negativos.
Por la libreta mas de lo mismo esta vez dan un cercerocerocero coma no se que de desinterés, y puedes pasar por ventanilla a pedir TU dinero, con lo cual te evitas el cajero y su comisión, a cambio de hacer cola, pues van quitando empleados en proporción a las maquinitas expendedoras. Por supuesto esta también da números negativos al titular.
¿Qué podemos hacer ante esta canalización bancaria de pago cobro?, pues pagar lo que se pueda en metálico, usar lo menos los cajeros y tarjetas. AHHH¡¡¡ SE ME OLVIDABA¡¡¡ La penúltima novedad de estos atracadores legales, es intentar por todos los medios que usemos internet para toda operación con ellos, (menos empleo), mas beneficios para ellos claro.

Queda por último para el pequeño ahorrador rara avis en estos tiempos de penuria, los depósitos y plazos fijos, en los que te dan por decir algo un mínimo interés casi siempre parejo o realmente por debajo de la inflación, con lo cual nuestro dinero en el banco no gana si no que pierde claramente. Si a esto le unimos la rebaja gubernamental sobre esos miniatos intereses, apaga y vamos. Conclusión pasemos de los bancos, paguemos en efectivo, tengamos el dinero en nuestras manos, es mas seguro, y encima evitaremos que especulen en su beneficio y en contra del nuestro.
Esta rebaja decir que no afectara a los productos financieros preferentes, el banco se encarga de mimar a este cliente con un trato especial compensándole la bajada del gobierno en la retención, y el que no se buscara productos especulativos y desgravámenes asesorado o migrara a paraísos fiscales.
Puntos:
06-03-12 01:32 #9729317 -> 9689027
Por:NIVARIA

RE: de la banca y otras yerbas (CUIDADIN)
POR ALLENDE OIDO LEIDO Y COMPRENDIDO


En mi familia nos hemos hecho socios de Adicae.
Han mandado una circular advirtiendo de la agresiva campaña que están haciendo los bancos para colocar Pagarés de los respectivos bancos cuando se va a solicitar un plazo fijo.
Adicae advierte, que una vez más nos están dando gato por liebre. Los pagarés no tienen ninguna garantía. Si llegado el plazo de vencimiento el banco se inventa cualquier milonga, a palmar...
Ojo porque a mi ya me lo han ofrecido en dos bancos asegurándome de que es igual que un depósito a plazo pero con mejores intereses.
Se ve que no han aprendido la lección con las preferentes o con los valores. O mejor dicho, les ha salido tan bien la jugada que quieren repetir.
Puntos:
06-03-12 23:48 #9733893 -> 9729317
Por:petrusca63

RE: de la banca y otras yerbas (CUIDADIN)
El consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, percibió una remuneración de 11,6 millones de euros en el ejercicio 2011, lo que significa un descenso del 8,15% en relación a 2010, mientras que el presidente del banco, Emilio Botín, ganó 4,50 millones, un 9,5% menos, según datos del informe anual del Santander. Se da la circunstancia de que el 2011 fue el año en que el Gobierno de Rodríguez Zapatero concedió el polémico indulto a Sáenz.

Los emolumentos de consejero delegado del Santander incluyen un importe fijo de 3,7 millones, más uno variable de 7,019 millones, en tanto que Botín percibió por este concepto una remuneración de 1,34 millones más 2,8 millones en variables.

Según se deduce de los datos facilitados hoy por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sáenz se consolida como el banquero español mejor pagado, por encima no solo de su presidente, Emilio Botín, sino también del de BBVA, Francisco González (4,97 millones) y del de Bankia, Rodrigo Rato (2,34 millones).

Después de la retribución del consejero delegado, los sueldos más elevados correspondieron al ya exdirectivo Francisco Luzón y a Matías Rodríguez Inciarte, que percibieron 6,79 millones y 6,015 millones de euros, respectivamente, cifras que arrojan un descenso del 6,92%, y del 8,43%, en cada caso.

Ana Patricia Botín, que en 2011 se estrenó al frente de la filial británica Santander UK tras presidir Banesto durante varios años, percibió 5 millones de euros, un 10 % menos que en 2010. El consejero del grupo, Juan Rodríguez Inciarte, percibió 3,4 millones, un 9 % menos. El Santander ha anunciado además que en 2012 se congelará la parte de la retribución fija que percibe el consejo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pensiones y otras...gaitas Por: NIVARIA 15-01-12 00:22
NIVARIA
10
DE CASAS ,ACENDERA ,CONCEJOS Y OTRAS YERBAS Por: NIVARIA 07-10-08 17:44
gamusinaco
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com