Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
15-10-15 18:27 #12871708
Por:compatiu

Fomento destinará tres millones de euros
Fomento destinará tres millones de euros a mejorar el estado de la LE-142 Molinaseca-Astorga

La carretera contaba con un proyecto inicial de 15 millones de euros para la modernización total de su trazado, pero tuvo que paralizarse con la crisis, y ahora la institución autonómica se compromete a renovar el asfaltado y señalización, y a dar solución a varios puntos negros.

Sergio González La Junta de Castilla y León ha adquirido un compromiso para la conservación y mejora del estado de la carretera LE-142, entre Molinaseca y Astorga, para el 2017. La carretera tuvo un proyecto inicial de 15 millones de euros para la modernización total del trazado, pero como consecuencia de la crisis tuvo que paralizarse. En estos momentos no es sotenible para la institución autonómica, y por ello destinará tres millones de euros para renovar totalmente el asfaltado y para poner la nueva señalización vertical y horizontal.

Este fue el compromiso alcanzado hace unos dias en la reunión entre los alcaldes de Molinaseca, Alfonso Arias Balboa, Astorga, Arsenio García, Santa Colomba de Somoza, José Miguel Nieto, y de Lucillo, Pedro de Cabo Martínez, con el director general de infraestructuras, Luis Alberto Solis Villa. y el consejero de Fomento en la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones.
Puntos:
18-10-15 15:05 #12873626 -> 12871708
Por:NIVARIA

RE: Fomento destinará tres millones de euros
"La carretera Astorga-Molinaseca para la que el PSOE pedía 300.000 euros para este 2015 y no se ha presupuestado nada, la semana pasada la Dirección General de Carreteras se comprometió con los alcaldes del PP a invertir 3 millones a partir de 2017."


Pues va a ser que...ya veremos en...el 2017, osea promesas. Suponiendo que quede dinero. Suponiendo que las partidas asignadas a la comunidad no tengan rebajas, que las tendrán; pasadas las generales vendrán en tanda otra vez los recortes paralizados en este año electoral. Pongamos que la masa ignorante vuelve a votar a pepurrios aunque no alcancen mayoría, tienen la muleta de la marca blanca de Ciudadanos para formar gobierno.
Volviendo a la carreterucha de mala muerte, que a nosotros en poco o nada beneficia, como no sea para apuntarse en aparecer en la foto el alcalde de comparsa. Que seguirá como esta y en 2017 no se hará nada, si acaso un bacheo para decir que se hizo algo. Cosas de la vida, en cambio el caminucho de LA DE LUCILLO A FILIEL, para cuatro gatos, con cunetas y adoquines bordeando como si de tramo urbano se tratase, hay puso parne el ejercito para seguir haciendo desmanes con el campo de tiro y calladines y agradecidos.

Pues eso, de lo dicho al hecho un trecho, total los peregrinos van por tierra y senderos que mas da, el que quiera ir en coche tiene la autovia a Ponferrada.

Idea HAY QUE SEGUIR VOTANDO PEPURRIOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
y jesucristo dio tres voces Por: nivaria 12-04-15 22:50
NIVARIA
4
Las empresas que financiaron al PP lograron 800 millones en contratos de la GeneralitatLas Por: No Registrado 21-10-09 23:19
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com