Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
21-04-15 00:41 #12578485
Por:nivaria

TANTO MOLINACO
//astorgaredaccion.com/not/8127/hacienda-denuncia-una-trama-de-mas-110-millones-a-cambio-de-favores-eolicos-de-la-junta/

guate había tomate abialo, si fuera adivino me ganaba la vida oye.


Anda el rato en el filo, otro pepurrio chori en el filo la NAVAJA, Y AGORA ESTO DE LOS MOLINACOS, PUES SI HUBO UNTO Y PRESUNTO, QUE NO HABRÍA EN LUGARES DONDE EL MANA MOLINIL VINO DE...PERLAS, OTRAS JUNTINAS PUEBLERILES ESTA VEZ Y TANTAS, locas por asentar tamaños artefactos en sus lindes si o también, al unte como moscas acudieron, pedaneos, alcadicos y demas fauna ruralis de cuantos sitios no serian untados???, ¿pregunto? que no afirmo, sospechase presuntamente que uno es libre de...presuntar.


"Hacienda denuncia una trama de más 110 millones a cambio de favores eólicos de la Junta"



Millones de euros en 'comisiones' a cambio de que la Junta agilizara y facilitara el desarrollo de parques eólicos desde hace años en toda Castilla y León, incluyendo la provincia de León. Eso es lo que desvela este lunes el diario El País, que asegura que la Agencia Tributaria ha detectado y remitido a la Fiscalía Anticorrupción la existencia de una presunta trama organizada con 'conseguidores' entre importantes empresas constructoras y determinados altos cargos públicos de la Junta para, desde hace años, allanar el camino a la 'explosión' eólica de la Comunidad. Una red que estaría supuestamente formada por cargos vinculados a quien aún es consejero de Industria, Tomás Villanueva.

Según la información publicada por el diario nacional, el informe elaborado a finales del pasado año, relata en 94 folios "la existencia organizada de un conjunto de personas y sociedades con reparto de funciones y mantenida a lo largo del tiempo". La cifra por el momento detectada que se llegó a pagar como presuntas comisiones ascendería, según el informe de la inspección de la Agencia Tributaria, al menos de 110 millones de euros para agilizar la tramitación de parques eólicos en Castilla y León, pero nadie descarta que pudiera ser más. Diabolico QUE NO SOLO DE AIGAS VIVEN LOS...RÉDITOS ESTOS DEL VIENTO Y AIRE, CUANDO EN SUS LINDES ASIENTAN ARTEFACTOS, NO SOLO VOLAtILES MOLINETES SINO RADIANTES RADIADORES PIRULOS DE energia contaminante, cuando vese tantos amores al cargo, que afirman y firman solo da ...quebraderos de cabeza , uno cavila y ..vila y en viendola se aclara, quede claro el asunto que chupa hasta el gato,,,porque ser cargo politico ya sea de bitiagudino o la luna da...prestigio para,,,prestigiar y en prestigiando se entretetienen quien no tuvo...tiene y en teniendo repite que gustole.

SEA DICHO CUANTO PEPURRIO LADRONZUELO NOS ESTAN SALIENDO OYE Y LOS TONTOS LE SIGUEN VOTANDO. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TANTO MOLININ con unto, y untes Por: No Registrado 31-01-10 16:03
No Registrado
0
MOLINACOS,"ENCIMA DE BURROS APALEOS" Por: NIVARIA 12-07-08 22:52
NIVARIA
0
MOLINACOS Por: NIVARIA 10-07-08 19:16
NIVARIA
0
DE MOLINACOS del castro,y piedras Por: NIVARIA 06-07-08 03:07
NIVARIA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com