Foro- Ciudad.com

Calzadilla de Los Hermanillos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Calzadilla de Los Hermanillos (El Burgo Ranero)
11-02-15 20:01 #12472192
Por:gerufe

Calzadilla………….en la memoria nº 698 y 699
Sesión del día 25de Febrero de 1929

En Calzadilla de los Hermanillos a veinticinco de Febrero de mil novecientos veintinueve. En el local destinado de la depositaria y señala la hora que fue señalada previa y oportuna convocatoria del Sr. Presidente D. Gerardo Baños Herreros habiendo asistido a dicho acto los Vocales Leandro Caballero González y Acacio Herreros García con objeto de discutir el asunto que promueve el acta y piden se declare con la Propuesta del Sr. Presidente la aprobación de la Presente, la cual fue aprobada.

Declarada abierta que es la sesión se puso de manifiesto este asunto y pasa a discusión reconociendo los mismos casos que se harán constar en la misma:

1er, caso fue hecho por la Junta Vecinal en público concejo un pliego o escrito de condiciones para el cobro del reparto hecho por esta Junta para el ejercicio del año en curso procedente del Presupuesto del año 28 y en dicho pliego de condiciones se hacen constar también como se da autorización para dicho cobro del reparto en todas las cuotas con que figuran todos los vecinos autorizados todos los atenuantes casos estipulados en el contrato hecho publico de fecha catorce de Enero último pasado en que firman todos los vecinos puesto a cargo de esta Junta el cobro y se adjudico a la repetida Junta por premio de cobranza 100 Pesetas así como también se dio autorización a la Junta para que nombre ejecutor para todos los que se negasen al pago de sus cantidades.

Y después de discutir lo que tuvieron por conveniente acuerdan:

Que se haga constar en la presente acta todas la clausulas o condiciones del Pliego de condiciones el que obra en este archivo con las autorizaciones para cobrarlo todos los tres tercios a la Junta Vecinal.

Y no teniendo más asuntos que tratar se levantó la sesión de la que se extiende la presente acta que firman todos con el Secretario que Certifico.

Presidente: Gerardo Baños Herreros.- Vocales: Acacio Herreros García.- Leandro Caballero González.- Secretario: Nicéforo Rueda. Es copia literal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calzadilla en la ……..memoria nº 729 Por: gerufe 26-07-16 21:19
gerufe
0
Calzadilla en.........la memoria Por: gerufe 16-11-15 12:22
gerufe
0
Calzadilla en........la memoria.- nº 689 y 690 Por: gerufe 18-11-14 11:30
gerufe
0
Hace 25 años...memoria de 1987. Por: Bous 24-07-12 13:08
Bous
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com