Foro- Ciudad.com

Calzadilla de Los Hermanillos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Calzadilla de Los Hermanillos (El Burgo Ranero)
29-05-13 02:42 #11341905
Por:No Registrado
Pensamientos
Estoy viendo el foro de tiempos atrás y veo que era, de alguna forma, divertido. Intervenían muchos foreros ilusionados con sus ideas, pensamientos y sentimientos.
Había algún poeta, filósofo, librepensador o simplemente un espontáneo que decía lo que pensaba.
Hoy vemos que poca gente sale a decir algo. Solamente Gerufe, Bous, Zarza2, Piyayo y otros no registrados, que generalmente metemos la pata.
Espero que el personal se anime y comunique alguna noticia de la tierra o simplemente diga: "¡Que estoy aquí!"
No dejemos que esto caiga en desánimo. Vosotros que sabéis lo que sabéis, dejar alguna muestra de vuestro saber, para que los que no sabemos podamos aprender de vuestra sabiduría.
¡Mira! ¡me ha quedado bien!
Un cordial saludo a quien lo quiera recibir de este atavesau animau Sorprendido Riendote
Puntos:
29-05-13 11:47 #11342236 -> 11341905
Por:No Registrado
RE: Pensamientos
Por qué vas de víctima?. Tú sabes que escribes bien, o al menos a mí me gusta, por eso no entiendo qué quieres decir con eso de meter la pata o de aprender de los que saben.
Si tú, y otros como tú, os asomaseis mas a menudo a esta ventana que ha perdido gran parte de su horizonte, volveríamos a aquellos debates largos y a veces acalorados que tanto nos distraían, y sí, tienes razón, a veces nos divertían.
Por cierto, quien era el filósofo, y el librepensador?
Puntos:
29-05-13 13:29 #11342410 -> 11342236
Por:No Registrado
RE: Pensamientos
Cuánto echo de menos a los de antes. Pusla, Casiopea, Virgendelosdolors, Nuria, etc. etec. y Pepe, que será de pepe?. Si andas por ahi dinos algo, anda
Puntos:
29-05-13 15:21 #11342546 -> 11342410
Por:No Registrado
RE: Pensamientos
Yo me estaba marchando pa los foros vecinos Sahelices, está mu concurrido y cultural, tengo algun-a amiguillos-as, comprobarlo, trabajo con una sra de allí y bueno empiezo por Calzadilla y continuo con Sahelices.
Puntos:
29-05-13 15:53 #11342595 -> 11342410
Por:gerufe

RE: Pensamientos
Buenas tardes a todos/as:

Lo del foro es como una pareja cuando se enamora…..al principio hay mucha pasión y feeling, que con el paso del tiempo acaba por desaparecer.

No necesariamente ocurre así con todas las parejas, pero sí creo que es lo que ha ocurrido en nuestro foro. Es muy difícil mantener el nivel y la fluidez de antaño…. a veces, ya no sabe uno de que tema hablar.
Por otro lado afirmo que la situación en la que se encuentra nuestra querida España también afecta nuestro estado de ánimo. Ya lo decía un artículo que subí hace dos o tres años, que la crisis acaba por afectar a todos…..nadie se salva.

Yo últimamente no participo nada…..porque para mí la verdadera participación consiste en sacar un tema y debatir sobre él.

Pero bueno…..como decía el otro. A falta de pan……..buenas son tortas.

Desde aquí quiero mandarle un afectuoso saludo a Pepe…..hace mucho que no sabemos nada de él . Yo le deseo lo mejor para él y para los suyos……y recordarle que hay muchas veces a lo largo de nuestras vidas que es mejor mirar hacia delante……y no volver la vista atrás.

Saludos para todos/as…..y mucha suerte para los quintos y quintas desteaño.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Libramientos de la Junta Vecinal de Calzadilla en el año....1949 Por: gerufe 13-01-19 12:32
gerufe
1
Foto: La Panera Por: gerufe 27-10-11 17:15
gerufe
0
Calzadilla………….en la memoria nº0092 y 0093 Por: gerufe 20-10-10 09:59
gerufe
0
NOVIEMBRE en Calzadilla Por: No Registrado 02-11-09 22:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com