Foro- Ciudad.com

Albares de la Ribera - Leon

Poblacion:
España > Leon > Albares de la Ribera (Torre del Bierzo)
13-10-10 16:37 #6304376
Por:mercedes9

El vino viaja por Internet-Nace 'Bierzo Shop', un portal destinado exclusivamente a la venta de vinos de la Denominación de Origen Bierzo por Internet
El vino viaja por Internet

Nace 'Bierzo Shop', un portal destinado exclusivamente a la venta de vinos de la Denominación de Origen Bierzo por Internet


leonoticias.com
13/10/2010





A partir de ahora, el vino berciano viajará por internet. Y es que nace 'Bierzo Shop', un portal destinado exclusivamente a la venta de vinos de la Denominación de Origen Bierzo a través de la red, que vivió su estreno el pasado 8 de octubre de 2010.

Bierzo Shop es un nuevo proyecto que se ha ido consolidando durante los últimos meses como una nueva referencia en los vinos de la Denominación de Origen Bierzo. Desde el pasado mes de mayo se han ido desarrollando diversas acciones que han culminado con el lanzamiento de la tienda on-line.

Y es que las actividades de De Bierzo Shop han pasado por un primer lanzamiento de su sección Blog, que ha ido generando contenidos de manera previa a la inauguración de la tienda, con el objetivo de constituirse como un punto de encuentro para los numerosos aficionados a los vinos del Bierzo a lo largo de toda la geografía nacional e incluso fuera de nuestras fronteras.

Las versatilidad que ofrece Internet para comunicarse otorgan a Bierzo Shop una oportunidad para dar a conocer a los vinos de la región berciana a lo largo de todo el mundo.

Pétalos del Bierzo, el favorito

También De Bierzo Shop ~ Blog ha organizado un concurso a través de Internet en el que participaron cerca de 1000 usuarios, a los que se solicitaba que eligiesen su vino del Bierzo preferido. El ganador de este concurso fue Jorge García, residente en Oviedo, y recibió un lote de vinos del Bierzo alorado en más de 100 euros. Los resultados de la encuesta muestran que el vino favorito de los internautas es Pétalos del Bierzo, seguido por Tilenus y Demencia.

Personalidad, originalidad y tipicidad

La carta de referencias de De Bierzo Shop ~ Blog está encaminada a ofrecer al aficionado vinos y novedades de destacada personalidad, originalidad y tipicidad; se han seleccionado caldos cuyas características cualitativas son consideradas de especial atractivo, indicándose una breve descripción de su proceso de elaboración, así como sus más sobresalientes notas técnicas y sensoriales.

Todo ello en un lenguaje no exageradamente complicado para que pueda ser entendido por la generalidad de los buenos aficionados al vino español. Está previsto un crecimiento en número de referencias, muy proporcionado y discreto, acorde se vaya tratando con las diferentes bodegas seleccionadas. Complementariamente a la labor on-line, se tiene planeado desarrollar diferentes acciones promocionales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CAMINAR POR EL BIERZO.- PICO VALDEIGLESIAS Por: mercedes9 02-10-10 16:45
mercedes9
0
La feria de la tapa ofrece en el Plantío los sabores del Bierzo Por: mercedes9 05-09-10 11:34
mercedes9
1
Las mejores etiquetas de los vinos del Bierzo se acercan hoy al consumido Por: mercedes9 27-08-10 16:08
mercedes9
1
EXCURSIONES POR EL BIERZO Por: mercedes9 16-02-10 21:07
mercedes9
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com