Foro- Ciudad.com

Hormilleja - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Hormilleja
27-01-11 13:20 #6947690
Por:No Registrado
Hormilleja
Señora Alcaldesa, Gracias por estar en Hormilleja, ahora el pueblo empieza a estar limpio y por fin podemos disfrutar de él. Muchas gracias.
Puntos:
02-02-11 17:18 #6990018 -> 6947690
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
si muchas gracias alcaldesa!cambiando de tena nose como puede haber gente asi!! va por el señor cheche que mejor limpiaria la mierda que va dejando por las calles de sus ovejas!! que aunque se quiera tener el pueblo limpio con esta gente no se puede!!veeeeeeeee
Puntos:
02-02-11 18:23 #6990533 -> 6990018
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Si la verdad que es una vergüenza, el olor y la mal presencia que tiene el pueblo con esas heces. Es que no se puede hacer nada? o esque esta gente se pasa la ley por donde le da la gana!!
Puntos:
03-02-11 23:06 #7000651 -> 6990533
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Sr. cheche, si tan bueno quiere parecer o aparentar o figurar, en definitiva deje de ser tan falso por favor, ¿porque no se preocupa de decirle a su familia, que estamos hartos de pisar su mierda?
Puntos:
19-02-11 21:05 #7113225 -> 7000651
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Estoy de acuerdo con lo de los olores.

Creo que mucha gente debe empezar a lavarse el cuerpo y la boca para depende que cosas.

Vaya por delante que los animales estaban antes que estos cerdos y es verdad, lo primero que debían haber hecho es pedir licencia (los cerdos de dos patas) para poder hablar como hablan de Cheche.

No es que sea falso es que si no fuese diplomático le partiría la cara a mucha gente que se esconde detrás de un nick o detrás de un manifiesto anónimo en el pueblo.

Si la gente(los cerdos de dos patas que huelen mal) fuesen como deben de ser no escribirían en un foro ni denunciarían estupideces en el ayuntamiento(estupideces que no van a ninguna parte cuando la ley y la lógica no están de tu lado) sino que se lo dirían a la cara, por delante , como seres humanos.

Por ultimo un pequeño inciso. Decirle a este gente que Cheche siente mucho los olores en la boca de Metro y aledaños del Aeropuerto, siente que los urbanitas se sientas violentados en sus chalets de nuevo cuño, porque parece que muchos no se han enterado de la diferencia entre Pueblo y Ciudad.

Los ciudadanos tienen los mismos derechos, y durante siglos los pueblos han tenido, tienen y tendrán animales pues esa ha sido durante años la forma de vida de sus gentes(y también de los padres de los ofendidos). El problema es que un día cogieron la cesta y las gallinas y se fueron a Madrid-Logroño como Paco Martinez Soria. Ahora vuelven pretendiendo que Hormilleja ya no es un pueblo sino un Zona Residencial para snobs. Y esto es un pueblo y en un pueblo es normal encontrar animales.

Aunque Hormilleja is different(esto ultimo le dais al traductor de Google

P.D. : Alguien dijo alguna vez que en España un 1% piensa y un 99% embiste, etiquentese ustedes en el tanto por ciento que quieran....
Puntos:
20-02-11 17:24 #7117327 -> 7113225
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
¿SABE QUE SIGNIFICA PUEBLO?, Le puedo asegurar que el significado que le dan ustedes, y ya sabemos quienes sois, no va con la realidad de hoy sino con la prehistoria en la que viven. pero lo que es muy seguro es que si desde hace siglos que hay animales en los pueblos, ciudades, capitales, y donde quiera usted que haya es muy seguro que no los tienen al lado de su casa, y si así es, hay gente que respeta a los demas y lo limpia, cosa que ustedes no saben.
Cojan sus ovejas, cabras, burros y lo que tengan y lo lleven a casa de su familia, y así sabran lo que tenemos que aguantar algunos.
No necesitamos vivir en una zona residencial, solo queremos vivir en nuestro pueblo, y no en el pueblo que ustedes estan haciendo a su medida, es decir, rodeado de mierda.
Es una pena que esta familia esté en el tanto por ciento que embiste.
Puntos:
20-02-11 23:27 #7120060 -> 7117327
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Una vez que asumido el tema de la falta de hombría y el uso del anonimato de estas acusaciones, quiero que me explique si esta explotación ganadera se ha puesto en marcha en los ultimo tiempos o es muy anterior a todos aquellos que están protestando. Si es anterior, es de justicia que este donde esta. Pero esto no se puede saber porque solo son sombras no personas con nombres y apellidos las que plantean sus demandas.

Si no es así y esta gente ha montado su explotación ganadera en una zona nueva y sin permisos les recomiendo ejercer acciones judiciales, no insultos anónimos. Pero me temo que la cosa no es así, que esta familia lleva dos generaciones con este negocio y me temo también, que por tanto, dichas acciones judiciales caerían en saco roto.

Ese corral que tanto les molesta lleva en el mismo sitio toda la vida. En un principio en las afueras absolutas , ahora rodeada por otros edificios construidos a posteriori a sabiendas que en sus aledaños existía un corral. Pero siempre ha estado de forma legal, visitado por veterinarios y técnicos de forma regular.

Por ultimo le recuerdo que este no es vuestro pueblo(como decís), es el pueblo de todos los vecinos, incluida esta familia a la que intentáis cerrar un negocio. ¿Porque no tenéis narices de ir a Filo y Cheche y decirles que se marchen del pueblo, que cierren y se vayan que no son de vuestro agrado? , ¿Porque no le decir a Deli y Javier con los que quizá juguéis a la baraja o quizá os toméis algo, que ellos y sus hijos y sus nietos son unos cerdos y que ellos y sus ovejas no son bienvenidos en Hormilleja? PORQUE SOIS UNOS COBARDES, UNOS FARISEOS

Las ovejas, cabras, burros y lo que tenga esta familia se queda donde esta. Por que están EN UN LOCAL DE SUS PROPIEDAD y han estado siempre allí. Y no pongas en el mismo nivel un pueblo históricamente agricultor-ganadero con una ciudad. En una ciudad no encontraras leña tirada en la vía publica, gente que se hace casas en terrenos que parcialmente no son suyos, gente que ocupa la vía publica con material como si esta fuese suya, o gente que deja un coche en plena vía accidentado y sin ruedas durante meses....

Por cierto esta familia puede que embista, porque tiene cabeza y huevos como los toros para sacar a los suyos adelante. Vosotros sin embargo tenéis cuernos y no tenéis huevos para ir de cara.
Puntos:
21-02-11 15:46 #7123390 -> 7120060
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Ya solo falta que la ikurriÑa ondee en el ayuntamiento. en vez de las escuelas monten la ikastola y la alcadesa pase del crianza al chacoli.

O puede ser peor y a lo mejor terminaos hablando portugues y cantando fados.

¡viva cheche!
Puntos:
22-02-11 12:29 #7129612 -> 7120060
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Queda demostrado que don de palabra teneis, pero educación y visión de la realidad ninguna, pues sabeis lo que opina el pueblo de este tema y no haceis nada. Es verdad que hormilleja es un pueblo histórico, pero seguro que sabrás que la historia se escribe hacia delante y no hacia atrás, como decís.Hormilleja se adapta a los tiempos, pero parece ser que tenemos que retroceder en el tiempo cada vez que hablamos del tema.
RECICLENSE que ya es hora, no se dice de cerrar ningun negocio. Buscad solucíones que las hay, y dad buena imagen a vuestro pueblo que es de todos.
No hace falta insultar a la gente ni levantar estatuas de sal hacia una persona en concreto, cheche , pues con el tiempo todo se desmorona
Puntos:
11-04-11 13:16 #7504011 -> 7120060
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
La ikusriña ondea orgullosamente en todo Euskadi y nadie quiere que ondee en ningún otro sitio. Cada lugar tiene sus símbolos que le caracterizan y esta observación es absurda. Como absurdo es pensar que en esta pueblo se monte ninguna ikastola, se tendría que empezar por construir una escuela. Las ikastolas son de Euskadi y como la bandera, nadie pretende que salgan de allí. Y mira, hablar portugues tambien seria ampliar cultura, mejor dos idiomas que uno. Que tristeza de la gente racista y xenofoba!!!
Puntos:
24-05-11 19:00 #7944348 -> 7120060
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Mmmmmm Y ya puestos, no sería mejor que hablaríamos Euskera, lengua de una comunidad VECINA que portugués. O a caso es más culto esta segunda lengua ???
Una Vasca
Puntos:
25-05-11 08:59 #7952084 -> 7120060
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
En nuestra tierra, La Rioja, se habla Castellano, que para eso somos españoles, las demás lenguas se aprenden si uno quiere, me da igual portugués o vasco. ¿O acaso eres tú mas culto por hablar Euskera?
Puntos:
25-02-11 16:32 #7153769 -> 7000651
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Eso es Sr.Cheche estamos hartos de pisar su mierda, que me parece muy bien que se dedique a la ganadería pues es su tradición familiar y es bueno que estas tradiciones permanezcan en el pueblo, pero no los olores, que puede llevar a las ovejas a pastar a los campos y no en la futura icastola como alguno a dicho anteriormente, que deja toda calle llena de mierda!!!! igual que la calle de su corral que da verguenza, por lo menos se podría dimutar a limpiarla. Respecto a los que hablan de dar la cara por que no la damos todos? porque no firmas el nik????
Puntos:
30-05-11 11:22 #8003693 -> 7153769
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Que limpia estaban las calles el día antes de San Gregorio, daba gusto verlas, y pasear por ellas, hasta..... Oh que horror! aquí llega el cerdo de siempre, nos deja la alfombra de mierda y olores, y día tras día repite la función. Oye, a lo mejor si cambia de rumbo y pasea sus ovejas por su casa, a lo mejor se da cuenta de lo asqueroso que es vivir así, pero claro, que facil es joder a los vecinos, pero eso sí que no le jodan a este cerdo, que no veas como le pica.
Puntos:
28-03-12 22:53 #9843712 -> 8003693
Por:vecino de hormilleja

RE: Hormilleja
menudos anormales k sois madre mia cuando ese corral se construyó no habia nada alrededor. los que vinieron despues ya sabian que el corral estaba alli y aun asi construyeron en sus alrededores. pues ahora os jodeis asi d claro que bien podiais estar por aii comiendo migas de pan porque sois unas gallinas. dar la cara, ir donde el y se lo decis en la cara que ya veo que por aki sois todos muy valientes. menudos cagazas
Puntos:
15-04-12 19:52 #9932145 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
en su mensaje la educación se presupone, el vocabulario deja que desear, pero las ganas que tienes tú de joder no es normal, que por cierto ya sabemos quien eres, así que visto el hambre de joder que tienes vete donde tus ovejas a ver si te calman esas ganas.
las gallinas ponen huevos, y tus huevos parecen perdidos, da la cara valiente, porque lo que insinuas no es normal de un vecino que pretende que su pueblo vaya a mas, aunque a lo mejor piensas que es tuyo. y no seas tan pesado con los años de tu corral, que ya huele y apesta.
Puntos:
17-04-12 03:08 #9938441 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Tu eres un tontolava y el primero que tiene que dar la cara eres tu. Por cierto no digas que sabes quien soy porque no tienes ni idea ni te lo imaginas... asique no hables tanto y si tan valiente eres tu dile a cheche quien eres y le dices lo que te parecza que este mal asi todo se podria solucionar mejor no ablando por aqui... Si tanto ablas ya sabes,da la cara tu que veo que eres muy valiente. me rio en tu cara
Puntos:
17-04-12 23:34 #9942530 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
¿Yo? ¿para que? no tengo ningun interes en dar la cara ya las dado tu!! no me apetece darla no sea que me robes los ojos!! por que no coges las pelotiyas de tus ovejas y te dedicas a venderlas en pinchos en tu "bar" si total ya que nos tragamos la peste igual nos da tragarnos todo!! Enterateeeeeeeeeeee que tus ovejas apestan y tu apestas más, que ellas no tiene la culpa de tener un amo tan repelente que le importa muy poco su pueblo.
Puntos:
17-04-12 23:49 #9942604 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
¡Cállate cagacalles! o ¿es que tu corral es móvil? por que la mierda la tienes en tu corral, pero también esparcida por todo el pueblo. o ¿es que tambien estaban antes tu ovejas que el pueblo?
Puntos:
08-05-12 15:13 #10025780 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
jajaja sigue hablando pork a nadie le importa y dudo que mucha gente se meta en este foro asique todo seguira igual por mucho que te quejes. es que seguro que ni al que tanto criticas lea esto. no creo ni que sepa de su existencia. de este modo no vas a ganar nada pero nada chaval sigue con estos metodos que seguro que llegaras lejos.
Puntos:
16-06-12 21:46 #10210671 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
solo tienes tu derecho a meterte en este foro?????
que sepas que hay mucha gente que apoya lo que aqui se pone, y seguramente tengamos mas educacion que esta persona que se rie tanto.
Criticamos en este foro o donde queramos, y no por eso tenemos que escribir para que tu veas que alguien lo lee.
Apoyamos plenamente a este vecino sobre lo que opina del tema de cheche, y creemos que es una injusticia que al SEÑOR FARMACEUTICO le exijan pagar por dar un servicio que no produce gasto ninguno al pueblo y sin embargo un beneficio grandisimo, y en cambio a este individuo del cheche, que se ha echo con el local del jubilado, que ya no es tal sino un mal garito que solo produce muchisimos beneficios a este hombre y demasiados gastos al ayuntamiento, que por lo que vemos los paga sin reparos, pero ese ayuntamiento somos todos, por lo tanto le pagamos todo a este cheche.
Y sobre todo una indicacion no se da cuenta el pueblo de los precios tan abusivos que pone este cheche en sus bebidas???, que se de cuenta que este bar, que no asociacion del jubilado, no es una discoteca de una gran ciudad, que si nos fijamos son bastante mas baratos que los precios del cheche.
Animo Hormilleja, sigue ciego ante esta injusticia, y otras muchas, y seguro que llegara muy lejos.
Puntos:
17-06-12 18:08 #10212453 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Pero el pago del botiquín eso es cosa o mejor dicho venganza de la señora suegra del alcalde, o sea ya que desde que no la tiene para repartir y ha montado la peluquería tira por fastidiar a ese señor que lo único que hace es un bien para los vecinos que no pueden desplazarse a otros pueblos con farmacia.
Y a diferencia del hogar del jubilado, el señor alcalde parece tenerle miedo a cheche, pero mira, algún forastero le ha quitado las piscinas y tengo entendido que ha dado una cantidad importante de dinero y cheche tambien oferto ¿porque no tienes Fernando lo que hay que tener y subastas el hogar para que el ayuntamiento recaude algún dinero o hay algún interés por medio ?
Puntos:
26-07-12 18:31 #10354027 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
y que contentos estamos todos con que lleve las piscinas un forastero verdad??
Puntos:
26-07-12 18:38 #10354066 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
si si. que contento esta el pueblo con el sinvergüenza que lleva las piscinas. esta hormilleja contentisima. el dueño ya dice que a ganado lo que pujo cuando no va a ganar lo que pujo ni con dos veranos. menudo mentiroso
Puntos:
27-07-12 16:36 #10357213 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Uf...que mal huele este comentario, no será que no aguantas la competencia, o es que hubieras deseado llevarlas tu.
Puntos:
27-07-12 18:23 #10357633 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
para nada me ubiera gustado llevar las piscinas d echo nisiquiera puje. solo he dicho una verdad y punto. las lleva mal y la gente no esta contenta.
Puntos:
28-07-12 20:35 #10360809 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Mira si te parece que las lleva mal por que no se lo dices a la cara? o es que somos de mucha boca y pocos hechos? dile haber lo que hace mal para mejorarlo o para taparte la boca de una ostia!! MUCHA envidia es lo que hay aquí!! y lo que saque o se deje de sacar es su problema cada uno en su casa sabe lo que hace y si os aburrís ir a enderezar rabos de boina!!. Y si las lleva un forastero, seguramente mucho más legal que alguno del pueblo! y que es el que mas dinero a dado o es que todavía no sabes de que salen a subasta y el que más da al pueblo ese ese las queda!.
Puntos:
29-07-12 14:27 #10362163 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Las piscinas salen a subasta y aun dando mucho dinero al pueblo por llevarlas se les machaca, y sin embargo la garita del Cheche sin dar ni un solo euro por el local esta ganando dinero a cuenta de los vecinos y nadie se queja. Me gustaría saber cuando salen a subasta para pujar por ese local y pagar al ayuntamiento y a la asociacion lo que corresponda, porque eso es lo correcto y no lo que hacen algunos que solo critican a quien les conviene.
Puntos:
23-09-12 12:37 #10579616 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Cuando sale el jubilado a subasta? hay gente que quiere pagar por cogerlo u sin embargo hay esta el cheche con toda su cara sin pagar un duro que es esto señor alcalde? no necesita dinero? pues no lo parece!!
Puntos:
01-10-12 17:15 #10615718 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Jajajajajajajajajajajajajajaja Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
09-10-12 11:24 #10655960 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Si la verdad que es para reirse por no llorar!! aqui hay mucho tongooo, esto ya huele a oveja churra como el menuda peste.
Puntos:
10-10-12 20:25 #10660709 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
es una verdadera pena que en este pueblo haya gente que se ría tan descaradamente de otra gente que solo quiere aportar al pueblo un dinero por llevar esta supuesta asociacion o tal vez diriamos una taberna libre de obligaciones, gastos........., pero que cara tienen el que lo lleva y los que dejan que lo lleve sin aportar ninguna justificacion, contrato o lo que sea del porqué y como lleva ese local.
Pero que negro está este tema, ya veremos si se soluciona algun día, pero quizas ese dia sea tarde y este todo tan podrido que ya no haya manera de arreglarlo.
Pero mientras tanto dejemos que cheche siga haciendose de oro a cuenta del pueblo. Aún así recordarle que el agua nos la han subido a las nubes, las basuras nos han doblado la cuota, la luz no digamos, pero esto que más dá, a él no le afecta para eso estamos los tontos que pagamos y este sosaila de alcalde que mira para otro lado porque no le interesa.
que distinto seria todo si a su futura suegra le hubiera afectado este tema, ya veriamos como saca las uñas como hizo con el honrado farmaceutico.
Paciencia, que le vamos a hacer si esto es lo que hay.
Puntos:
10-10-12 23:53 #10661598 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Eso señor alcalde baja los impuestos o subeselos a Cheche que no paga nada, el pueblo se esta muriendo con 1 bar que por cierto huele que apesta!!es que no se le puee hacer competencia ya que puede poner los precios más baratos si no paga nada. PERO E QUE NO PIENSA HACER NADA NADIE!! Que verguenza menudo personaje no se ni como va la gente por que es un falso de mucho cuidado.
Puntos:
15-10-12 12:37 #10672106 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Lo que tenía que ir es sanidad y hacerle una inspección, la vajilla da asco y los baños no digamos, espero que se ponga guantes para dar las chuches a los niños, esperemos no ocurra nada.....
Puntos:
15-10-12 16:50 #10672822 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Si se pondra los guantes con los que ayuda a parir a sus ovejas qu por cirto apestan el pueblo
Puntos:
03-11-12 10:25 #10728649 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Pero cuantas tonterías dices, solo sabes faltar al respeto y MENTIR. Que conste que no soy familiar de Cheche. Respecto a que se enriquece vaya bobada, hace años le veo con el mismo coche y vive en la misma casa, podremos pensar eso cuando aparque un porche en la puerta..... con los precios que cobra dudo que pueda hacerse millonario, apenas sobrevivir dignamente. No cierra ni un solo día, da un servicio excepcional, limpieza, trato agradable, buenos pinchos, fútbol.... pero de que te quejas alma cándida, si es lo único que da algo de vida al pueblo. Tú que haces para mejorarlo?. Respecto a los vascos como tú dices, deja de decir chorradas (y yo soy Riojano), no veo que cuelguen Ikurriñas, ni siquiera hablan de política, al contrario se han integrado perfectamente en el pueblo, no dan ni un problema y la mayoría son gente maravillosa. Tus comentarios solo destruyen y crean discordia. A lo mejor esres tú el que no te integras en el pueblo y tienes que buscar otro sitio donde vivir o veranear. Si Tienes problemas hay otros cauces donde exponer tus quejas, Ayuntamiento, Juzgado, Gobierno de La Rioja...
Puntos:
03-11-12 12:43 #10729018 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Así es!!! Aquí hay gente que no hace más que echar mierda porque no tiene nada que hacer. Y solo mienten. el bar esta muy bien, los precios son baratos podemos ver el fútbol y si que hay limpieza. No esperes que porque tu digas que esta sucio la gente se lo crea por que no es así, ni esperes que te lo den a ti que seguro que si que eres un Guarro. El bar esta muy bien y así seguirá aunque gente como tu eche mierda. Sigue criticando y hablando mal de Cheche que aunque te pienses que no hay Mucha gente que le apoya.
Puntos:
03-11-12 20:06 #10730030 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
No se qué significa para ti mentir, pero lo que se ve es lo que hay.
Cheche tiene coches varios, los precios son como los del bar más elegante de Logroño, los pinchos no sabemos donde los prepara pues que sepamos esta taberna no tiene cocina, así que me reservo el derecho a opinar, el trato bueno lo tiene para quien quiere, la limpieza es dudosa y a lo visto me remito. Bueno, que tener un local exento de todo y todo beneficios vuelvo a decir que es un chollo.
La vida en el pueblo se la da la gente a el que es quien le paga.
Y sólo faltaría que nos pusieran la ikurriña cuando no ponen ni la española.
Se dónde vivo y ese es el problema, que hay mucho caradura por aquí.
Puntos:
05-11-12 21:55 #10735681 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormilleja
Bueno no creo que el Chehe sería tan tonto de comprarse buenos coches para que la gente se de cuenta de si saca o deja de sacar, a parte lo que saque me la trae al pairo. Lo que no aguanto es que no page ni luz ni agua ni alquiler cuando nos estan subiendo los impuestos por las nubes. Que tiene mucha cara y quiere hacerse con todo el monopolio de bares pero este año se a jodido que lan quitado las piscinas. Mira yo nose que limpieza tendra en el bar, pero cuando entras huele que trasciende.
Puntos:
05-11-12 22:01 #10735707 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Que razón tienes la gente no hace más que echar mierda y el primero es el Cheche con las cagadas de sus ovejas que ya apestan!!
Puntos:
06-11-12 17:21 #10737825 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
loss precios son como.en los demas bares,solo se lo pone mas bajos. a los que pagan la cuota pa pagar parte de la luz y el agua k el no paga que no llega ni para la mitad ya me gustaria ami trabajar sin impuestos yo pago nde sea donde hay k firmar?ala a la mierda por ai fetido de mierda huele tangas rebaña condones!mañana kuando cage te paso las pelotiyas pa k lo pongas en tus apestosos pinchos!!
Puntos:
06-11-12 19:19 #10738240 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
La culpa no la tiene toda el Cheche sino el ayuntamiento que lo permite y no hace nada al respecto.
Este señor solo se aprovecha de lo que le han puesto en bandeja el señor presidente de esta asociación, y ya veremos quien es el guapo que le va a quitar el bar y sobre las cagadas no sufráis que ya esta el padre del alcalde o alcalde en funciones para barrerlas.
Puntos:
06-11-12 23:08 #10739266 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Leyendo lo que escribís en el foro, no merece la pena ni contestaros. Con la mentira no se va a ninguna parte. Si el servicio fuera como decís la gente no es tonta y no consumiría, en cambio los fines de semana se llena. Solo sabeis faltar al respeto y repito MENTIR...
Puntos:
07-11-12 12:01 #10740246 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
no te jode si solo hay un bar donde quieres que vallamos a tomarnos un cafe o un cacharro?a s corral debajo de alguna oveja?poork este sinverguenza hace k cierren todos los bares del pueblo sinverguenzaa mas que sinverguena!que no tienes derecho a la vida
Puntos:
07-11-12 13:02 #10740397 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Pues si decis que esta lleno como no se va a forrar ajaja. La gente va a ese bar por que no hay otro ya que no se puede competir con una persona que no paga nada!todo lo que saca es limpio. Que verguenza!vallase sr. Cheche vallase!y llevese su falsedad y sus ovejas!
Puntos:
12-11-12 18:17 #10764828 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
mmm como huele a concejal frustrado jaja que pensaba salir estas elecciones y se quedo en el camino ahora el aburrimiento del paro esta haciendo k gente meta mierda sin parar pero bueno que se le va a hacer la vida es asi. quiza en otro ayuntamiento halla mas suerte. dejen a cheche tranquilo k si tanto os kejais que no paga nada y se lo lleva limpio tambien podeis decir los precios que cobra que son baratos asik en proporcion gana igual que si pagase luz, agua etc y pusiese los precios como en todos los sitios y no mas baratos como él hace. buscar un bar y tomaros una coca cola por 1,20 ala asta luego
Puntos:
13-11-12 16:33 #10767733 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
No soy concejal ni lo he sido nunca pero si soy vecino, y estoy mas que frustrado con este ayuntamiento, que mucho se queja de todo y aquí estamos todos nosotros pagando impuestos abusivos porque a este alcalde le de la gana.
Yo creo que ya está bien de darle tanta publicidad a este cheche, que ya nos ha quedado bastante claro a todos de lo que le están dejando hacer algunos.
Solo digo a este alcalducho que el exagerado dinero que le pagamos y que nos quitamos los demas de comer, nos explique que hace con el, o si piensa hacer algo, porque la calle que nos va a hacer ahora la pagamos los vecinos y no el ayuntamiento, que esa es otra, esto es una sangría, tenemos que pagarlo todo y usted que hace con el resto, expliquemelo. o tal vez haya que pensar que lo que huele a frustrado aqui es usted, alcalde de no se que pueblo.
Puntos:
13-11-12 22:39 #10769223 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
esto pasa por darle un altavoz a un tonto
Puntos:
14-11-12 22:21 #10772828 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Si una cocacola por 1,20 para los que pagan la cuota para los que no la pagan igual que en otro bar. ¡¡INFORMATE ANTES DE HABLA!! pela mingas.
Puntos:
14-11-12 22:28 #10772865 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Chehe no intentes liaar a otras personas para que cambien de tema con que si el alcande con que si el concejal,....que no nos vamos a olvidar del tema "Bar gratis". Vallase señor Cheche Vallase y llevese sus ovejas y su falseda.
Puntos:
15-11-12 12:12 #10774305 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
esta claro que el encargado de la asociación de jubilados podria hacer algo ya que tiene la sartén por el mango. y gracias a él está quien está.no nos olvidemos.
Puntos:
15-11-12 12:24 #10774335 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
si claro soy cheche k tengo mucho tiempo como para estar aki hablando con cuantro anormales venga chicos ir al ayuntamiento de logroño o al que querais a quejaros. por cierto para el que no lo haya pillado no soy cheche. un besito a todos. seguir criticando k es muy productivo para hormilleja
Puntos:
15-11-12 17:28 #10775297 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Tal vez si o tal vez no, pero yo alucino cuando alguien dice que hay que ir a quejarse a cualquier otro ayuntamiento que al suyo propio. Y últimamente no es que haya nada productivo en Hormílleja y visto la sangría que están haciendo en las arcas de los vecinos digo yo que no hay mucho bueno que contar y si mucho que criticar.
Puntos:
15-11-12 21:42 #10776407 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Para el que mete al concejal frustrado que aprenda a escribir que no es halla es HAYA!!!!que vas a saber tu de nada ni de nadie si no sabes ni escribir. Pasmado HASTA luego.
Puntos:
15-11-12 21:49 #10776448 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Por mi como si eres Carmen de Mairena mamotreto.
Puntos:
01-04-13 22:55 #11183935 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Joder, escribir mas, que me estoy partiendo de risa.
¿cuantos amigos dices que tienes?

N I N G U N O O O O O O O O O O O O O O O O O O !!!!!!
Puntos:
16-06-14 18:55 #12104375 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Que hace mucho tiempo que NO escribis nada, que me aburro y lo confirmo, amigos

N I N G U N O O O O O O O O O O !!!!!!!!!
Puntos:
28-04-15 15:12 #12588885 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Que digo yo…
.ahora que enseguida va a haber elcciones… mirando hacia atrás se ve que en estos cuatro años Hormilleja ha sufrido un paron…

de verdad es lo que querian los votantes hace cuatro años?? En serio????
Puntos:
28-04-15 15:13 #12588887 -> 9843712
Por:No Registrado
RE: Hormillejaa
Porque si nos paramos a pensar… no me puedo creer que un habitante quiera para su pueblo un frenazo a la prosperidad y al futuro…

Un pueblo que en los cuatro años anteriores a este ayuntamiento habia crecido como pocos y se habia invertido dinero para su desarrollo, pensando en el futuro, para que no decaiga, y pensando en darle a sus habitantes infraestructuras y servicios, sea cual se la edad de cada uno de ellos…

Y de repente…
Hormilleja se paró…
un bloqueo en toda regla, ya que no se ve ningun adelanto en este pueblo desde hace cuatro años… proyectos que se quedaron en el tintero y que no vieron la luz, que podrian haberle dado al pueblo un lavado de cara en condiciones.

Y que nos deparan estas elecciones??? Mas de lo mismo????
Entonces habra que llevarse las manos a la cabeza e ir despidiendonos de un pueblecito, que solo resucita los fines de semana, para dejarlo morir porque sus habitantes cuando ya no estén no les importara quien se quede… y aun así, habiendo gente que quiere apostar por el pueblo, no se les deja…
Quizas ya sea hora de pensar un poco en sacar a Hormilleja del bache en el que ha estado metido, darle alas y mejorarlo, y situarlo tambien, para darle la importancia que se merece, por lo menos para quienes se sienten orgullosos de ser de Hormilleja…y en estos cuatro años han tenido que cerrar los ojos, y asi no sentir… tristeza… melancolia … nostalgia…e impotencia.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Hormilleja Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:15
Foro-Ciudad.com
0
Hormilleja (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 30-04-15 14:08
No Registrado
7
Pleno Hormilleja 20-2-09 Por: No Registrado 14-09-10 19:54
No Registrado
12
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales HORMILLEJA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:03
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com