Foro- Ciudad.com

El Villar - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > El Villar (Enciso)
19-02-07 10:31 #314417
Por:No Registrado
saludos
el pasado sabado , con motivo de la celebración del carnaval, hubo una pelea en el recinto ferial propiciada, como no por la misma persona de siempre que todos y todas sabeis, es chica y ademas muy problematica.Esta misma persona tuvo que asistir a un juicio hace tres semanas aproximadamente porque un dia fue a la roca de la sierra de marcha, y junto a unos amigos de badajoz que le acompañaban propiciaron una pelea a un chico de la roca que no tuvo mas remedio ke denunciar a sus agresores.
El motivo por el que hablo de semejante personajilla es que ella siempre habla de los demás y ha hecho mucho daño a personas de este pueblo con su maldad y sus inventos. MALDITA ALIMAÑA ,ahora te toca ati saber lo que se siente por que parece ser ke la ignorancia no es el mejor modo de combatirte, pues aki tienes un poco de tu medicina.

´hace tiempo, un chico licenciado en psicología, me dijo que conocía a esta persona y que desde su punto de vista profesional, deberiamos tener cuidado con ella ya que sufre un TLP, trastorno límite de la personalidad, cuyos síntomas son estres, agresividad,...y que con la edad este trastorno iria agravandose y podría dar lugar a un trastorno mas grave y complicado que la hiciera actuar mas violentamente.
Este personaje tiene pendientes varias causas con la justicia, como por ejemplo esta acusada de hurto en una importante empresa de seguros de badajoz etc, etc, otro dia continuare con mas capitulos de su vida ya que me pongo enfermo de recordar todo lo ke esta alimaña ha hecho y ke encima tenga la cara de hablar de los demás.

¿como la gente puede creerla y hablar con ella? si ha insultado hasta a su propia familia, ella es de una familia muy conocida de villar del rey que tienen negocio en en pueblo.








Puntos:
04-01-10 20:32 #4310774 -> 314417
Por:Principe-Princesa

RE: saludos
OLA, ESTOY AMENDRENTADA POR UNA MUJER DEL PUEBLO Y TENGO MIESO A QUE ME HAGA DAÑO CUANDO ESTE O ME VEA SOLA. POR FAVOR ME PUEDES DECIR AL MENOS COMO ES.GRACIAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SALUDOS DE UN VILLORRO Por: No Registrado 22-02-06 21:21
No Registrado
1
blanca saludos Por: No Registrado 10-01-06 17:02
No Registrado
6
Saludos Por: No Registrado 13-12-05 19:10
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com