Foro- Ciudad.com

El Villar - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > El Villar (Enciso)
11-12-05 20:33 #148429
Por:No Registrado
Saludos
Sin problemas para entrar, gracias Miguel.Es increible que no me acuerde de las personas y en cambio de los apellidos y apodos si. Yo paso parte de las vacaciones en el pueblo pero como de dia no hay quien asome la nariz a la calle, salimos por la noche y la verdad es que damos una vuelta y siempre terminamos a casa del Sevi.Conozco a Julian el cojino que veo que vosotros tambien, mi problema es que soy muy despistada y tengo una memoria horrible.SALUDOS
Puntos:
11-12-05 21:42 #148485 -> 148429
Por:No Registrado
RE:Saludos
BIEN BENIDA A ESTE NUESTRO FORO , BUENO MI MOTE EN EL PUEBLO SOMOS BLANQUINO Y TU, CUAL ES , Y SOBRE TODO DONDE VIVES EN CATALUÑA , ESPERO QUE MAÑANA TE DIGAN ALGO Andres que por cierto acaba de llegar del pueblo y Marisol te den la bien benida .Y SI JULIAN EL COJINO COMO SE PUEDE DECIR ME CRIE CON EL AQUI EN CATALUÑA ERAMOS VECINOS Y MEDIO FAMILIA , BUENO TE SALUDO Y QUE SIGAS CON NOSOTROS EN EL FORO , BUENAS NOCHES .
Puntos:
11-12-05 21:50 #148495 -> 148429
Por:No Registrado
RE:SaludosBLANCA
Se me olvidava estamos en este foro para estar tranquilos de interferencias de gente , como decir graciosilla y no interfieran en nuestras conversaciones , espero que lo entiendas y no lo difundas , por este motivo tuvimos que avandonar el foro del pueblo gracias .
Puntos:
12-12-05 14:40 #148879 -> 148495
Por:No Registrado
RE:RE:SaludosBLANCA
HOLA BLANCA BIENVENIDA A NUESTRO RINCON DE CHARLA,Y A TI ANDRES BIEN VENIDO DEL PUEBLO Y SIENTO MUCHO LO DEL HIJO DE TU TIO CASARES,ME LO COMENTO MI HERMANA EL DOMINGO PASADO YA QUE MIS SOBRINAS ESTABAN EN EL TANATORIO CUANDO LA LLAME,ESTE CHICO SALIA CON UNA AMIGA DE MI SOBRINA ANGELA Y MIS NIÑAS ESTUVIERON CON EL ESTE VERANO EN LA PUERTA DE MI HERMANA.NO SE DE QUE CASARES ERA HIJO POR MAS QUE ME EXPLICO MI HERMANA NO CAIGO,YO LOS CASARES QUE CONOZCO SON LOS VECINOS DE MI MADRE Y ME ACUERDO DE ANDREA, LUISA Y CREO QUE HABIA DOS HERMANOS MAS UNO DE LA EDAD DE MI HERMANO QUICO,NO SE YA ME DIRAS SI ESTOY EN LO CIERTO O NO.TAMBIEN HA FALLECIDO EL PADRE DE MI AMGA LEO EL DOMINGO DE MADRUGADA NO SE SI LO SABIAS.BUENO SALUDOS MIGUEL Y BLANCA YA NOS DIRAS DE QUE FAMILIA ERES.UN SALUDO
Puntos:
12-12-05 16:45 #148975 -> 148495
Por:No Registrado
RE:RE:SaludosBLANCA
Azazel vivo en la Avenida Madrid, creo que pertenece al barrio de las corts, o tal vez sants montjuïc, no lo tengo muy claro.
Mi apodo aunque os parezca increible, yo no se que tengamos ninguno, tal vez és, porque mucha gente en el pueblo piensa que el apellido és el mote, o almenos fué lo que me dijo alguien.
En cuanto a la la familia a la que pertenezco dadme un poco de tiempo, que os conozca algo antes.
Blanquino no me suena, Borrallino creo que habia uno en el pueblo que és albañil.
Puedes estar tranquila con repecto al foro ya sé que a pasado algo, me gustaria saberlo si es posible, si no no pasa nada ahora ya teneis mi correo electrónico.
Puntos:
12-12-05 18:04 #149026 -> 148975
Por:No Registrado
RE:RE:RE:SaludosBLANCA
HOLA BLANCA,BUENO PASO A PRESENTARME A VER SI HAY SUERTE Y ME CONOCES ,SUPONGO QUE YA SABES MI NOMBRE Y SOY HERMANA DE MARUSO,DE KIKO QUE ESTA CASADO CON LOLA LA HIJA DEL COTO Y PRIMA DE MIGUEL Y MI HERMANA SE LLAMA ANA Y VIVE EN LA CALLE FUENTE,MIS PADRES VIVEN EN LA CARRETERA DE ALISEDA EN UNA CASA CON ESCALERAS QUE ENFRENTE ESTA LO QUE ERA ANTES EL CEBADERO DE ROA.ESPERO QUE CON ESTAS REFERENCIAS TE RESULTE MAS FACIL PODER SABER QUIEN SOY.ESPERO TU RESPUESTA
Puntos:
12-12-05 19:07 #149086 -> 149026
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:SaludosBLANCA
Lo siento sagitario, mi problema és que hace muchos años que falto del pueblo y con mi maldita memoria, conozco las caras pero no sé ponerle nombre, y conozco nombres y apellidos y no consigo ponerles caras, creo que no me explico muy bien.
Yo me acuerdo bien de aquellas personas con las que tenia mas contacto, o de las de mi edad, (no soy una vieja no creas) pero me parece que vosotros sois mas jovenes. Mira mis amigas eran Amparo y Trini las de Tamerlan, Toni la de la fonda ,Mercedes Morcillo, Toni que está casada con Paco el maestro que fué alcalde del pueblo,Juaqui Santibañez etc.
A Miguel que me mandó el imeil no lo conozco pero creo que debe tener relacion de familia con Jacinto, Domingo que en paz descanse, Macu y Loli, con Jacinto teniamos muy buena amistad, por cierto hace años que no lo veo, con Macu estuve hablando este año y a Loli la veo casi todos los años ella és de la edad de mi hermana. Supongo que tú si conoceras a todos, aunque de los que te nombro nada mas siguen en el pueblo Toni y Juaqui, para no gustarme escribir me he enrrollado tela.
Puntos:
12-12-05 19:36 #149114 -> 149086
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:SaludosBLANCA
Confundido HOLA BLANCA BUENO VOY POR PARTES DE LA GENTE QUE NOMBRAS,LA UNICA QUE CONOZCO Y NO RECUERDO AHORA MISMO SU CARA,YA QUE ME PASA LO MISMO QUE A TI LLEVO 15 AÑOS FUERA Y CADA VEZ QUE VOY AL PUEBLO CONOZCO A MENOS GENTE.MACU SI TE REFIERES A LA LUCERA LA VI EN MARZO EN CASA DE MI HERMANA Y HACIA AÑOS QUE NO LA VEIA, AY LA QUE ME REFERIA AL PRINCIPIO ES A TONI,LAS HIJAS DE TAMERLAN RECUERDO QUE ESTAVAN FUERA Y APENAS LAS CONOCIA A SUS HERMANOS SI LOS RECUERDO ALGO,Y LOLI SUPONGO QUE TE REFIERES A MI CUÑADA? UN SALUDO
Puntos:
12-12-05 20:01 #149136 -> 149114
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:SaludosBLANCAY SAGITARIO
Buenas tardes , a las dos , bueno , enpiezo Blanca por decirte que yo soi relativamente joven , por parte de mi padre soy blanquino , mi abuelo era el churrero en el pueblo , mis tias estan casadas con el coto , Roa , Fiscalia y por parte de mi madre mi abuelo se llamaba Domingo y era herrero , no se si con estos datos te suena algo en fin es igual el caso es que somos villorros , ya espero que cojas confianza .
Bueno como estas Marisol, en el otro foro te mande animos , hija es que no sales con ninguna noticia buena , en fin animo , haber si escribe, Andres y nos cuenta algo del pueblo, que hace frio hay , aqui si lo hace aunque hoy estube en igualada y era insoportable , bueno espero vuestra respuestas , saludos .
Puntos:
12-12-05 20:06 #149141 -> 149086
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:SaludosBLANCA
Hola BLANCA bienvenida seas,al borrallo que conoces es mi tio Alonso hermano de mi madre,el oficio que tengo gran parte lo aprendi de el.
SAGITARIO acabo de hablar con LEO para darle el pesame.Sobre Casares su nombre es MARTIN es hermano de JULIO" minuto" vivian en la calle de los "montitos" son primos de mi padre.
Fue una lastima que las dos veces que fui al centro se encontrara cerrado,pero segun TABARES esta muy bien al cual le di y espero que no os importe la direccion de este foro,tambien a tu hermano KICO,tu hermano maruso me dio recuerdos ya se que en su dia me dijiste que no le sacara la conversacion pero fue inevitable.
La unica información sobre tu amiga Isabel es que su padre hace dos
años seguia activo y que vive en Higuera la Real y que hacía servicio
en Fregenal. ¿ Por qué no te pones en contacto con el cuartel de Fregenal ?. Ya estamos mirando fechas para volver, los niños disfrutan
mucho y a mi mujer le encanta. Saludos a todos de un Villorro añorado.
Puntos:
13-12-05 16:22 #149586 -> 149141
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:SaludosBLANCA
Aquí estoy otra vez aprovechando que mis hijos no están en casa.
Hola Sagitario, la Macu que decia és la lucera, en cuanto a Loli, si está fuera y su madre vive en la calle Emilio Rivero esa és, es muy maja yo la aprecio mucho.
Somos del mismo pueblo, disculpadme, internert és un medio de comunicación muy bueno pero cualquiera se puede hacer pasar por quien no és.
Somos de distintas edades, vosotros sereis de la edad de mis hermanas, aunque espero que eso no sea un obtáculo para participar en el foro, tampoco soy una yaya.
Que tal azazel, de los que nombras me suenan todos, pero no puedo ponerles cara, ten en cuenta que estoy en Barcelona desde hace 30 años, el único que recuerdo perfectamente es a Jeromi Roa.
Hola borrallino, gracias por la bienvenida, cuentanos algo del pueblo aunque sea el tiempo que hace, yo miro siempre que puedo, el diario hoy, miro la emeroteca pongo Villar del Rey y ahí salen todas las noticias que contengan este nombre aunque la verdad es que son pocas. saludos
Puntos:
13-12-05 19:10 #149714 -> 149586
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:SaludosBLANCA
Buenas tardes a todos , acabo de llegar de trabajar esto es un infierno que trafico , bueno Blanca pues la persona que nonbras de roa es familia de mi tio Alonso roa , no te preocupes que yo llevo 41 años aqui y sobre tu edad , aqui somos personas de mente abierta no miramos eso pequeños detalles , buscamos a personas , sobre las noticias del periodico hoy yo soy el encargado de ponerlas en el foro van saliendo de vez en cuando .
Marisol que haces , hoy te dormiste no contestaste que tienes mucho que hacer , bueno ya diras .
Andres esperamos noticias tullas haber que te cuentas del pueblo , bueno un saludo a todos .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
saludos Por: No Registrado 04-01-10 20:32
Principe-Princesa
1
SALUDOS DE UN VILLORRO Por: No Registrado 22-02-06 21:21
No Registrado
1
blanca saludos Por: No Registrado 10-01-06 17:02
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com