Foro- Ciudad.com

El Villar - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > El Villar (Enciso)
26-01-06 19:16 #174116
Por:No Registrado
continuación
Bingo azazel, la iglesia de Santa Tecla, muy moderna, yo prefiero la de San Ramón Nonato o la de los Dolores.
No se si conoceras a la gente del pueblo que vive por aquí, yo los veo y se que són de allí, pero no quienes són, y les hubiese preguntado pero se ven tan serios que no me he atrevido.
Lastima que no hubieras dicho antes lo de los productos extremeños, pues he estado sin tomar café a mi gusto desde que cerraron la tienda que yo compraba, hasta que me han dicho donde hay otra, bueno a mi marido, que no es extremeño pero tambien le gusta ese café, por lo visto está por ahí donde estaba el cine navarra no sé si existe ya, pues no suelo ir por l´Hospi siempre él a comprarlo.
¿Sagitario donde estas? si tienes las recetas de las empanadas pasamela haber si consigo hacerlas.Otra cosa me han dicho que el café camello español cambia de nombre y se llamará el barco, por una denuncia o algo así, supongo que como la marca es portuguesa pues España no podrá utilizarla, dicen que será el mismo café pero con otro nombre. .
Puntos:
26-01-06 19:52 #174152 -> 174116
Por:sagitario

RE:continuación
buenas tardes blanca estoy dandole vueltas para hacer la lista de la compra,pues no tengo ganas ninguna de hacerla y buscaba la receta de las empanadas que por fin la encontre,bueno mira primero tienes que poner a cocer hierba luisa,una pela de naranja y un poco de anis en grano.a un kilo de harina le hechas un vaso de aceite,que antes debes de calentar y añadir tibio a la harina lo vas remenando hasta conseguir que la harina quede fina(les vas añadiendo del caldo de la hierba luisa,poco a poco2 vasos)y lo amasas hasta que te quede una masa fina y blanda,esto seria la masa,despues para el relleno bates 6 huevos(primero las claras a punto de nieve y le vas añadiendo azucar 6 cucharadas)añades las yemas batidas y 6 cucharadas de harina,esto seria el relleno.luego vas estirando la masa primera con el rodillo y le pones una cucharada de relleno y las doblas y las cierras con un tenedor y a freir y rebozar con azucar,supongo que debes saber mas o menos la forma que tienen.si tienes dudas pregunta que se me acaba el folio.saludos
Puntos:
26-01-06 20:01 #174166 -> 174116
Por:No Registrado
RE:continuación para blanca
Hola Blanca , pues si me casa en esa iglesia hace ya dieciocho años de ello , como dices aqui donde vivo hay muchos del pueblo con algunos de ellos tengo relaccion y otros como tu dices van sienpre serios y poco nos decimos , sobre las tiendas de productos extremeños , hay muchas y cerca de donde estaba el cine Navarra hay varias , por cierto yo vivo a cinco minutos de alli.Sobre el cafe el camello no te quiero decir las dosis que tomo porque resulta que en mi trabajo hay muchas extremeñas y en el comedor preparan no cafe eso es chocolate de lo espeso que es , ya te inmaginas los unicos que lo tomamos los extremeños los demas dicen que estamos echos de otra fira por poder tomarnos ese bebrage , en fin .
Bueno no se que pasa con sagitario , estara ocupada . bueno te dejo que hay que hacer un saludo .
Puntos:
26-01-06 20:12 #174177 -> 174166
Por:No Registrado
RE:RE:continuación para blanca
Hola de nuevo , acabo de mirar el antiguo foro de tivoli , es de pena de verdad no entiendo nada , ahora somos polacos y sin patria , encuentro esto rediculo , un saludo
Puntos:
27-01-06 16:45 #174723 -> 174177
Por:No Registrado
RE:RE:RE:continuación para blanca
Gracias Sagitario, se la forma que tienen, haber si esta semana que viene las intento hacer mañana tengo una comida fuera y los domingos procuro visitar la cocina lo menos posible.
Hola azazel lo del foro tivoli es creible, ten en cuenta que los que estamos fuera no contamos con las simpatias de todos, pero eso es de siempre no es una cosa nueva. Polacos les dicen a los catalanes,como si importara mucho el lugar de nacimiento, hay personas malas y buenas en todas partes yo tengo aquí amigas catalanas ,extremeñas, andaluzas y gallegas y he aprendido que para llevarse bien, hay que evitar hablar de politica y de futbol, por lo demás de maravillas. En el foro nuevo no escribe nadie debe ser porque hay que registrarse. Un saludo a los dos.
Puntos:
27-01-06 16:54 #174736 -> 174723
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
Hola Blanca , como llevas el frio , bueno como dices a las personas no se les mide por el lugar de nacimiento si no como persona y sobre todo por tener una educacion , a parte de academica, como persona y sentimientos , yo tengo amigos de toda procedencia y pensamiento .
Bueno sobre el foro mejor ni hablar , la verdad es patetico , no hay calificativo , nada mas .
Haber si escribe sagi como va el frio por girona , ya nos dira , bueno saludos .
Puntos:
27-01-06 18:43 #174845 -> 174736
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
Hola el frio en casa bien en la calle congelada, supongo que sagi peor porque en Girona normalmente hace más frio.
He pasado por tivoli, y mira me ha hecho gracia lo que ha puesto un tal Pedro lo encuentro gracioso.
Sagitario olvida un poco la faena, yo ahora me voy a planchar y luego vuelvo,¿ha nevado por ahí? Cuando yo iba por por Caldes de Malavella en invierno habia unas heladas impresionantes y mucha niebla, de esto hace ya algunos años. Hasta luego
Puntos:
27-01-06 19:16 #174877 -> 174845
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
buenas tardes pues si hace un frio que pela y esta mañana cundo se iva mi nena al instituto sobre las 7,45 nevaba pero no ha cuajado mucho al menos en la parte bajapero en los pueblos de alrededor si ha debido cuajar porque se veian los cohes que venian de los alrededores muy cubiertos de nieve y ahora mismo cae de nuevo con mas intensidad,bueno blanca se me olvido decirte que seguramente te sobrara masa,estirala y ves cortando y la fries es como enpanada pero sin relleno ya veras que bueno.bueno no sabia que a los villorros que estavan en cataluña se nos llamaba polacos,os dejo que estoy liada limpiando pescado a por cierto me gusta mi nuevo nombre gracias.saludos a los dos
Puntos:
27-01-06 21:01 #174967 -> 174877
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
¿Ya teminastes? En mi casa el pescado solo lo comemos mi marido y yo, mi hija una vez cada año y mi hijo nunca, cuando eran pequeños les obligaba a comerlo pero al hacerse grande ya ni hay manera.
Yo tampoco sabia que a los catalanes les decian polacos,no a los villorros sino a los catalanes por eso a veces se han referido a nosotro como los catalanes esos o los polacos, he comentado con mi hija lo del otro foro y me lo ha dicho ella.
Las flores si las quieres hacer, venden el molde, yo lo he visto aquí en Barcelona no consigo acordarme donde pero lo he visto. Yo los que tengo me los dieron en el pueblo ya hace años. He de fer el sopar, fins demà. Esque eso de ser polaca me ha marcado mucho.
Puntos:
30-01-06 16:21 #176446 -> 174877
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
buenas tardes a los dos que tal el finde despues de tanto frio y nieve incluida solo espero que deje de llover pronto porque tengo que poner lavadoras y que haga tramontana y se seque pronto,que asco de humedad.No se si habra nevadao en nuestro pueblo.bueno blanca el pescado en mi casa tampoco triunfa lo unico que come mi cristina son mairas,mi zaira ni lo prueba y mi marido y yo (un poco) mas yo que el pero en algo hay que comer ya que de carne estoy asqueada y no digamos mi marido y la verdura no me gusta cosa que a el le encanta,supongo que ahora entiendes el cariño que le tengo a la cocina,nunca cenamos de lo mismo he de hacer a veces hasta tres platos diferentes es mas te dire que si hago alguna coca es de año en año ya que me la he de comer yo sola y una poquita gusta pero entera harta un rato.saludos
Puntos:
30-01-06 17:28 #176512 -> 174877
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
Buenas tardes a las dos , bueno el frio , bien no, valla fin de semana aqui nevo el sabado y frio a tope , pero como dice aquel estamos en el tiempo , sobre el tema de comer mejor dejarlo , acabo de estar en super y estoi arto de hacer de maruja , y como dice uno del pueblo que trabaja alli ( MERCADONA) estoi yo mas alli que el , este chico se llama kiko y en pueblo el mote es el chuleta , no se si os suena .
Bueno ya veo que el fin de semana a todos se nos hizo el dedo vago , espero que no perdamos la relaccion , ya se que esto se hace dificil , con los reverses que hemos tenido en los demas foros , hablando de foro no veis que los escritos en Ingles los eliminan , no se quien toca el foro , es curiosos . Bueno espero vuestra respuesta , que tengo que buscar al peque a la piscina , un saludo .
Puntos:
30-01-06 17:52 #176532 -> 174877
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
buenas azazel no me suena de nada el chuleta es la primera vez que lo escucho la prosima vez preguntale de que familia es,de todas formas no sabia que hubiera tanta gente del pueblo en barna porque ya veo porlo que hablais blanca y tu que hay bastante no conocereis por casualidad a algun alfonso es joven y es hijo de una prima mia.lo del foro ya hace tiempo que los quitan pero creo que nada mas los escritos en ingles.saludos
Puntos:
30-01-06 17:57 #176536 -> 174877
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
Hola, el fin de semana bien,me he pillado un resfriado inmejorable, para darle un oscar.
El sabado habiamos quedado un grupo a comer, y se ve que todo el frio me lo quede yo, tengo la nariz como un pimiento.
Con la comida te gano por que yo además de todo eso, tengo que prepararle la comida a mi hijo que come en la universidad, pues ahora esta de examenes y se queda a estudiar allí y si no los dias que tiene practicas tambien, y haber que le pongo,pues comida para calentar no, porque hay cola, y ya me diras.
Azazel el chuleta en el pueblo no lo he oido nunca. En cuanto al foro el único que puede tocarlo para eliminar algo es el que lo ha hecho,tu si lo conces se lo puedes preguntar.
Hasta luego
Puntos:
30-01-06 19:58 #176657 -> 174877
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación para blanca
Hola a las dos , bueno respecto a el chuleta , la historia como lo conoci fue pintoresca , resulta que en la despedida de soltero de mi cuñado , cuando estabamos cenando , lo clasico enpezamos a beber y hablar mas de la cuenta , no se como el dijo que se marchaba de vacacciones a extremadura y al preguntar de donde era me quede de piedra cuando me dijo el pueblo, y a el le paso lo mismo , ya veis amigo de mi cuñado y ahora hace años que nos vemos bastante , vamos a diario por que relativamente estoi todos los dias alli comprando .
Bueno Blanca acuidarse el resfriado que esto frio mal asunto , Sagi sobre tu primo dame mas datos , por que por Alfonso ni idea , que noticias tienes de la familia estan bien , espero que si , haber si alguien se anima a decirnos si nevo en el pueblo , busque noticias por hay y no dicen nada , bueno un saludo a las dos .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
saludos Por: No Registrado 04-01-10 20:32
Principe-Princesa
1
villar del rey Por: No Registrado 09-03-06 20:20
de Blanca
9
ARIES SAGITARIO CAPRICORNIO Y CAEIRO Por: No Registrado 04-01-06 20:00
No Registrado
5
haber si así consigo enviarlo Por: No Registrado 16-12-05 23:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com