Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
18-01-12 14:07 #9458757
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
18-01-12 16:38 #9459390 -> 9458757
Por:autol50

RE: queremos un Autol limpio.
dasil, la actuación de esa persona me parece patética...

si la veo yo la dejaré colorada delante de todo el mundo y le haré saber delante de todos los que haya ahí que es una cochina. quizás si todos hacemos lo mismo al final le de verguenza ir ahí y se vaya a donde la curva del cidacos con la perra o yerga mejor
Puntos:
18-01-12 16:44 #9459417 -> 9459390
Por:dasil

RE: queremos un Autol limpio.
lo se autol50 y no la he reprendido porque la he visto desde una ventana pero ganas me han dado de dejarla como dices tu colorada de verguenza,pero tambien te digo una cosa,me contensta y se me pone chula y que hago?discutir con alguien que no merece la pena?
Puntos:
19-01-12 16:33 #9464027 -> 9459417
Por:usuariodeautol

RE: queremos un Autol limpio.
llevais toda la razon es vergonzoso estas acciones de los propietarios de perros(no todos ,ahy propietarios que las recojen)pero opinino que no solo nos tiene que molestar los que lo hacen en el parque,porque es igual el que lo ace en en el parque que el que pasea por otros sitios,,la mayoria sale a pasear al paraiso,alameda enfrente de piscinas,y para mi son iguales de sucios porque dejar la cakita en otro sitio es igual de sucio,a mi tambien me molesta ir de paseo por estos sitios y ver como vienen de dejar restos ahy tambien,lo que veo que ahy no importa,pero no se porque ,igual que todos los perros que hay en los corrales,si queremos un autol limpio ,lo quedremos en todo autol,no solo debajo de nuestras casas,conocco gente que tiene perros de caza y tambien no de caza en corrales y cuando van a echarles de comer los sueltan para que ahan cakitas,creo que esto tambien es igual,o es distinto pregunto
Puntos:
19-01-12 21:55 #9474142 -> 9464027
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-01-12 09:53 #9475636 -> 9474142
Por:calle el cristo

RE: queremos un Autol limpio.
Cada vez q entra un equipo de gobierno nuevo,parece q se van a comer el mundo(como el nuestro,q entro como un elefante en una cacharreria),pero a medida q se va pasando el tiempo,las cosas cambian,cada uno mira por su casa y se ¡olvidan¡para q los an votado,ay aceras q dan asco,se aparca mal,están las paredes llenas de panfletos q nadie lee(por cierto el ayuntamiento debiera poner orden para esto)etc...en fin q distinto es predicar q dar trigo.
Me olvidaba,me puedes decir q tiene la Caty q no tengamos cualquiera para tener el pueblo limpio.
Puntos:
20-01-12 16:19 #9477170 -> 9475636
Por:usuariodeautol

RE: queremos un Autol limpio.
llevas razon calle el cristo,y yerga a mme memolesta lo mismo que cagen en el parque que en cualquier sitio de autol sabes,o bamos a hacer como siempre,si tienen que recojer las cakitas aqui y en cualquier lado
Puntos:
20-01-12 19:37 #9478150 -> 9475636
Por:rojo11

RE: queremos un Autol limpio.
Calle cristo lo de los panfletos lo dirás por el que todavia está en la fachada de la discoteca Oliver con Oxfor? deberían poner orden para eso? entonces predicamos o damos trigo? Por cierto lo que creo que no tiene es perro .
Puntos:
20-01-12 20:10 #9478373 -> 9478150
Por:calle el cristo

RE: queremos un Autol limpio.
Ese panfleto ya saben quien tiene q quitarlo,cuanto antes mejor,y si me dices si tengo perro,te digo q tengo dos,pero cuando los saco a la calle,les pongo un pañal.
Me estoy dando cuenta la cantidad de rojos q escriben en este foro.
un saludo y bien venido rojo11
Puntos:
21-01-12 00:00 #9479517 -> 9478150
Por:usuariodeautol

RE: queremos un Autol limpio.
porque yerga quita los mensajes suyos cuando le contestan?
y respecto a lo de los perros,ademas de gente que no recoje sus depositos,o los llevan un poco aparte para no tener que recojerlos tampoco,alguno deveria de ponerle bozales,dijo por que puedan ser agresibos,que opinas tu rojo11
Puntos:
21-01-12 01:09 #9479785 -> 9478150
Por:usuariodeautol

RE: queremos un Autol limpio.
claro que porque le da la gana,pero por que los escribe y luego los borra.tiro la piedra y luego escondo la mano
porque contestas tu
ya es hora de que
Puntos:
21-01-12 01:12 #9479794 -> 9478150
Por:usuariodeautol

RE: queremos un Autol limpio.
ah se me escapaba que tu tambien tienes la forma de actuar asi
de 10 intervenciones que as realizado en este foro HAS BORRADO 6 DE LAS 10,pa borrar ,paque escribir...............
Puntos:
21-01-12 13:06 #9480707 -> 9478150
Por:calle el cristo

RE: queremos un Autol limpio.
Jo...con el ¡selmos holmes¡,como se fija en todo.
Puntos:
21-01-12 14:48 #9481117 -> 9478150
Por:Yerga 2009

RE: queremos un Autol limpio.
Hoy me he encontrado una caca de perro donde nunca hubiera esperado encontrármela, en la ermita de Nieva, justo delante de la primera fila de bancos. Quiero pensar que ha sido un perro que se ha colado en la ermita pero el sitio donde estaba la caca era justo en medio del altar y me ha parecido un lugar tan estratégico que me ha hecho sospechar.

En fin quiero pensar que en Autol la mayoría de la gente no somos cochina y que todavía respetamos ciertos lugares aunque no seamos creyentes.

P.d. Al Sherlock Holmes éste que nos ha salido, decirle que en este foro no nos ha gustado nunca que la gente vaya de listilla pero que si él quiere ir de detective "no problem" por mi parte.

Un saludo para todos y en especial para quien ya sabe. Que paséis buen fin de semana, chao.
Puntos:
21-01-12 16:55 #9481493 -> 9478150
Por:usuariodeautol

RE: queremos un Autol limpio.
aber no voy de listillo,sino que me parece interesante el foro,y cuando voy a responder me gusta leer lo que e escrito y an escrito antes,y creo que esta mal el borrar respuestas asi,a me alaga lo de serlohonks y supongo que sea mentira lo de nieva
Puntos:
21-01-12 17:54 #9481697 -> 9478150
Por:Yerga 2009

RE: queremos un Autol limpio.
Lo de Nieva es cierto, supongo que lo habrán limpiado ya.
Yo he llamado esta mañana al timbre de la casa para decirles que lo limpiaran pero no me ha contestado nadie, así que allí se ha quedado.
Puntos:
21-01-12 23:24 #9483058 -> 9478150
Por:dasil

RE: queremos un Autol limpio.
alucinante lo de Nieva ya no se ni que pensar, bueno para mi no es lo mismo que un perro haga lo suyo en el campo y no lo cojas a que lo haga en la acera,cesped o parque,porque en el campo lo tapas con tierra y eso desaparece pero en el pueblo?por cierto tengo que decir que ayer me encontre otra vez a la persona que el otro dia no recogio lo de su perra y la encontre en el mismo sitio y haciendo lo mismo,solo que ayer ya no pude mas y sali a buscarla y le dije 4 cosas bien dichas,se quedo blanca y avergonzada solo me dijo que vale.ya esta bien un poco de civismo que es por el bien de todos....
Puntos:
22-01-12 10:58 #9483848 -> 9478150
Por:calle el cristo

RE: queremos un Autol limpio.
Puestos a cagar,yo me cago en la madre q pario ala persona q dejo q su perro se cage en la ermita de nieva.
Puntos:
22-01-12 15:01 #9484629 -> 9478150
Por:Perceval 1971

RE: queremos un Autol limpio.
Nada de decir nada a la Propietaria del perro, lo mejor "El TIO DE LA VARA",llamada a la policia Local y ala 300 napos por Asquero.. por no coger los excrementos en un lugar publico donde esta prohibida la entra da a los animales asi la proxima vez se piensa en recoger los excrementos de su animal.
Nota: El Perro no Tiene Culpa de las Acciones de su propietaria
Puntos:
22-01-12 16:45 #9484914 -> 9478150
Por:usuariodeautol

RE: queremos un Autol limpio.
respecto alo de nieva supongo que si es cierto seria por lo de san anton cuando se vendicen a los animales,pero aun asi es pa cortarles los ...............al dueño del animal,porque el animal no tiene la culpa,pero si fue el dia se san anton,abria mas gente y gente civica que lo veria,o sino esque puede entrar cualquiera y cualquier dia con un animales a la hermita,quien vigila la hermita y se encarga de limpiarla???
calle el cristo esta vez me toca ami decirte que te tranquilices,dijo por que la madre no tiene la culpa,y reconocco que yo pense lo mismo,suena mejor el cagarse en su p..a vida del pu...o cer..o ese.
y por alusiones ,no quise comparar el pueblo con el campo,pero por esperiencia si queremos un autol limpio no nos podemos permitir el aqui si y aqui no ,si lo queremos ahy que ser tajante y duros ,la vida nos a demostrado diariamente que para que algo funcione ahy que hacer el maximo ,sin ecepciones si no no se llega asu fin,
Puntos:
22-01-12 20:23 #9485774 -> 9478150
Por:riojano

RE: queremos un Autol limpio.
El asunto de los animales de compañia ( especialmente los perros ) es un tremendo problema de limpieza e higiene para los ayuntamientos , no me cabe la menor duda de que son inmensa mayoria los que recogen las caquitas de los perros en las calles de nuestros pueblos y ciudades pero desgracidamente con un ciudadano que deje la caquita de su perro en la calle el efecto es tremendamente negativo .

Debe ser dificil la solución puesto que no me ha tocado nunca ver a un agente municipal controlar o multar a una persona que lleva su perro por la calle y que deja sus caquitas en las aceras , personalmente entiendo que si los ayuntamientos no legislan sobre la cuestión es por un efecto electoral , ya que pocos o ninguno se atreven a hacer unas normas referentes a los animales , especialmente perros cuando salen a la calle o incluso cuando están en domicilios particulares y con sus ladridos causan molestias a los vecinos .

Ahora que hay tanta y tanta penuria económica en nuestro país , y en el resto del mundo es cuando más animales de compañia tenemos . Un dato , en los supermercados los lineales de comida y utensilios para animales ,se ha quintuplicado en los últimos 10 años .

Ciñendonos a nuestro pueblo hace 20 o 30 años la inmensa mayoria de los perros estaban libremente en la calle y rara vez se veia una caquita , hoy en dia , donde afortunadamente nuestro nivel socio-cultural ha podido experimentar un gran crecimiento , observamos que en el caso de los perros de compañia hay gente que se ha quedado estancada .

Es una cuestión personal de cada uno y de entender que la libertad de cada uno debe ser compatible con el respeto al prójimo , y yo personalmente cuando veo a alguien que no recoje la caquita de su perro con muy buenos modales le insto a que lo recoja aduciendo que hace un minuto esa calle estaba limpia y ahora por su culpa no , que allá él o ella con su conciencia .

Un saludo
Puntos:
22-01-12 21:36 #9486263 -> 9478150
Por:catonillo

RE: queremos un Autol limpio.
Veo Riojano que estás en forma, de lo cuál me alegro sinceramente. Has tocado el tema de una manera más adecuada a mi modo de entender, y estoy de acuerdo en lo escribes.

En general, los animales en casa y en especial los perros, humanizan más a la gente. Si a un niño o joven, se le hace ser responsable del cuidado de su mascota, de su limpieza en casa, seguro que en la calle se portará de la misma manera.

Vemos aquí en Autol y en todas partes, que siempre hay excepciones y que falta concienciación en el tema de la limpieza de los excrementos.

Bajo mi punto de vista, animaría a que se colocasen cartelitos explicativos del problema como he visto por otros pueblos en las zonas de paseo de los animales. Animaría también a que los foreros tocásemos el tema en tertulias de bar y en cualquier reunión que se tercie. A que el Ayto. informe al respetable del problema que existe y como último recurso, la sanción a la que se enfrenta el que no haga caso.

Quisiera también no hacer del tema una psicosis colectiva y que nadie vea a cualquier propietario de perro en Autol, como un delincuente en potencia. Habrá que dar al problema su justa medida.

Un saludo.
Puntos:
22-01-12 22:48 #9486631 -> 9478150
Por:dasil

RE: queremos un Autol limpio.
me alegra lo que dices Catonillo sobre lo de tratar igual a todos los propietarios de perros porque yo tengo una perra y estoy harta de oir siempre que somos unos guarros,y me duele,primero porque todos no somos iguales gracias a dios y segundo porque el animal no tiene la culpa,en el parque donde yo vi la misma accion 2 veces hay dos señales bien grandes donde pone que esta prohibido pero esta persona se la paso por el forro,otro dia en el cartel digital donde la stela lei lo de las sanciones y animaban a todos los que tenemos perro a cumplir con ellas,bien pues aun y con todo esto hay quien pasa de todo y mientras no se multe no se escarmienta,yo por mi parte pienso decirle a la alcaldesa lo sucedido el otro dia porque me han dicho que ella quiere que se lo hagamos saber,asi que por mi parte que no quede.un saludo a todos.
Puntos:
23-01-12 22:17 #9491298 -> 9478150
Por:catatrancas

RE: queremos un Autol limpio.
Hola a todos , hace tiempo que no me reia tanto con un asunto
en el foro .El tema es que viendo lo que escribis,dais una
gracia del copon .Veamos que no se si me enterado bien :
El tema va de un perro y su dueña
El perro como animal se jiña donde le viene en gana ,en este
caso en el parque .
La dueña (que es hija de un amigo mio)no recoje la jiña por que
le da asco.
Luego alguno incita a romperle la cara a la del perrito por no
recojer la jiña
Otros piden que se multe a todos los que tienen perritos y lleben
pañales
Otros piden que como es cosa seria y nos va la esistencia en el
asunto hay que comunicarselo a la Alcaldesa y por que no a Rajoy


Mi opinion es que MADRE MIA LO QUE DA DE SI UNA MIERDA


jajajaja
Puntos:
24-01-12 00:19 #9492009 -> 9478150
Por:dasil

RE: queremos un Autol limpio.
pues no catatrancas no te enteras muy bien como dices,la cosa no va de nadie en concreto lo de la hija de tu amigo es un ejemplo de tantos,pero resulta que a mi me a tocado verla a ella,y si le da asco que no saque de casa al perro,o que pasa que a ti te parece bien o te hace gracia?pues a mi no,y nadie a hablado de romper la cara a nadie por dios no saques las cosas de quicio,tampoco me va la esistencia en ello pero no me lo tomo a cachondeo como tu,me alegra que te rias de lo marrana que es la gente de tu pueblo (algunos,claro),oye cada uno se rie de lo que quiere aya tu.y por ultimo y no menos sarcastico ya he quedado para tomar cafe con Rajoy y echarnos la chaladilla.un saludo.
Puntos:
24-01-12 10:06 #9492682 -> 9478150
Por:calle el cristo

RE: queremos un Autol limpio.
Dasil,es raro q hayas quedado con Rajoy porque no se le ve por ningun sito,de todas las formas aprovecha para medirle la nariz a ver cuanto le a crecido.
En cuanto a la hija del amigo de catatrascas,le aconsejo q le de pienso bueno para q cage duro,asi no tiene q recogerlo y puede jugar al futbol con la cagada.
Puntos:
24-01-12 10:13 #9492714 -> 9478150
Por:dasil

RE: queremos un Autol limpio.
muy bueno calle el cristo te hare caso y si lo veo se la mido...la nariz.jajaja
Puntos:
24-01-12 15:25 #9500124 -> 9478150
Por:javijupiter

RE: queremos un Autol limpio.
Mi opinion es que MADRE MIA LO POQUITO QUE DAN DE SI ALGUNOS
Puntos:
24-01-12 17:25 #9504022 -> 9478150
Por:VALEONOVALE

RE: queremos un Autol limpio.
catatancras, haz un esfuerzo y piensa un poquito pero poquito no sea q te entren agujetas.
de repente te encuentras q eres padre, estas en el parque con tu hijo q esta jugando, el niño cae y se empotra en la "jiña" q la pobre no tiene la culpa ya q es de un perro de la hija de un amigo tuyo, y el pobre niño con el regalo en la mano te la estampa en la boca, supongo q pensaras en eses momento "vaya regalo sorpresa del amigo invisible"
Puntos:
24-01-12 18:04 #9504222 -> 9478150
Por:calle el cristo

RE: queremos un Autol limpio.
Javijupiter,me alegro q tu des mucho de si,por lo menos yo no doy para mas,Valeonovale,muy buen ejemplo.
Puntos:
24-01-12 19:00 #9504526 -> 9478150
Por:javijupiter

RE: queremos un Autol limpio.
iba para el catatrascas,los demas mucho o poco aun damos para algo
Puntos:
24-01-12 19:11 #9504609 -> 9478150
Por:calle el cristo

RE: queremos un Autol limpio.
Javijupiter,te pido disculpas,estoy de acuerdo contigo.
Puntos:
24-01-12 22:17 #9506028 -> 9478150
Por:dasil

RE: queremos un Autol limpio.
bueno os doy las gracias ya pensaba que al final iba yo a tener que pedir disculpas por decir lo que pienso,al menos me consuela saber que hay mas gente que piensa como yo,gracias.
Puntos:
25-01-12 16:03 #9508999 -> 9478150
Por:quechorramasda

RE: queremos un Autol limpio.
No se si serás Sherlock Holmes o no, pero hay algunos comentarios que deberían borrarse automáticamente debido a sus faltas ortográficas
Puntos:
08-02-12 01:28 #9587607 -> 9478150
Por:telma99

RE: queremos un Autol limpio.
yo siempre que saco a mi boby voy con la bolsita, pero no cosigo coger las cagadas de mi periquito al vuelo.
Posdata: Me gustaria tener un trabajo como el de algunos foreros, se tiene que pasar la mañana con esas chorradas en un voleo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Usuario Ya no hay paro Por: riojano 07-09-12 11:09
calle el cristo
2
Hogar del jubilado Por: rojo10 15-03-12 00:21
2ALMORRANAS
29
Ideas para salir de la crisis Por: catonillo 19-02-12 23:05
2ALMORRANAS
39
Buen ejemplo para la juventud de Autol. Por: alguientesperaencasa 05-01-10 19:51
No Registrado
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com